España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semifinal 1?

Luna Ki - "Voy a morir"
71
8%
Varry Brava - "Raffaella"
188
20%
Azúcar Moreno - "Postureo"
87
9%
Blanca Paloma - "Secreto de agua"
207
22%
Unique - "Mejores"
17
2%
Tanxugueiras - "Terra"
213
23%
Chanel - "SloMo"
162
17%
 
Votos totales: 945

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:35 am  
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:36 am  
La Sra. llamada Chanel me ha parecido la mejor de la semi por lejos. :emogitana:

Spoiler:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:36 am  
Gatovisión escribió:
Silverlight escribió:
gestas escribió:En fin, me tiro una semana leyendo cosas sobre fandom tóxico y reventados y ahora no sois capaces de aceptar el resultado, a ver quienes son los tóxicos...

:+1:


Vamos a tener que aguantar lo que no está escrito :emoraro: , porque mucha gente es incapaz de ser objetiva y ver que Chanel ha barrido a las demás propuestas .



A ver es que la gente parece nueva, tienes al mejor coreógrafo del mundo y se creen que pueden competir con tu primo el de cuenca? xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:36 am  
Codesal escribió:En la rueda de prensa han peguntado si los votos del jurado se darán desglosados (Mikaela Minga style) y María Eizaguirre ha dicho que en principio no. Estaría interesante, porque puedo entender que Miriam Benedited puntuara más alta a Chanel, pero no así la Coach Vocal.


Ya sería la ost*a que la coach vocal puntuara más alto estando Blanca Paloma por ejemplo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:37 am  
Pues entiendo totalmente los resultados. Chanel ha sabido vender el mejor pack al espectador. Yo iba con Varry y Blanca pero es evidente el servicio. Lo único que me ha chirriado es la presencia de Azúcar, que han estado fatal. La puesta en escena de las tanxugueiras ha sido un espanto absoluto y no entiendo que se considere injusto el poner primera a Chanel y no el que estas se lleven el televoto simplemente por el voto gallego. Pero bueno, las varitas de medir. Por Twitter mejor no decir nada porque si no apoyas eres de Vox.
Me ha gustado mucho la gala y felicidades a TVE. Mucho que mejorar pero en el buen camino. Mañana a tope con Rigoberta y Rayden y también abiertos a las sorpresas que son lo que Dan vidilla a esto.
Última edición por AlexdeLarge el Jue Ene 27, 2022 1:42 am, editado 1 vez en total.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:38 am  
Sambu escribió:Me preocupan tweets así. Sobre todo de gente que lleva tantos años en esto. Esto se llama justificar lo injustificable.



Los abucheos y las faltas de respeto no tienen justificación y menos si vienen porque otra persona piensa distinto a ti.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:38 am  
Igual ya lo habréis comentado porque voy leyendo aún unas páginas más atrás, pero Eleni Foureira, Chipre y Fuego son TT en Twitter. XD

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:38 am  
Si las Tanxus la han cagado se dice y no pasa nada (al menos para mí) pero es que Chanel se ha marcado un DILBAZO en toda regla (que hay una profesora de canto en el jurado ¿Será el supuesto 7 que le han dado?) y el problema es cuando seguro que han pensado "es super eurovisiva" y sino verás mañana cuando empiecen a hundir a Rigoberta y a Rayden y a inflar a Xein porque "También es muy eurovisiva" además de la típica suecada que inflan los jurados, os juro que mañana ojalá equivocarme, pero el problema de que si esto sucede es que nadie que no se salga de la norma de lo eurovisivo se va a querer presentar aquí y ¿No era lo que pedíamos? Que la cosa no es ya que Chanel gane, es que como mañana ocurra lo que he puesto antes, cantantes que se salgan de lo eurovisivo no se van a querer presentar en la vida, ahí está mi rabia de todo esto, Slomo me gusta y si va ella la apoyaré totalmente porque será merecido ya que es lo que se habrá votado, pero dejando pasar a algunas candidaturas más originales y arriesgadas...
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:38 am  
Chanel y Blanca Paloma se han comido a las Tanxugueiras, cuanto antes lo acepteis mejor. Vaya cuadrazo han montado las gallegas, solo Unique han sido peor. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:39 am  
Los eurofans dando vergüenza ajena parte 34564333
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:39 am  
ShadyLady escribió:

Por eso Blanca Paloma fue ultima con 2 unidades de votos ahhh no, reventados everywhere :emomalo: .
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:41 am  
No, si hay que admitir que el de Chanel ha sido el mejor show de la noche, cosa que a mi me jode bastante. :emocolgado:

Que suerte tienen los italianos. Yo no veo a una cancion como "Slomo" pudiendo ganar San Remo. Supongo que nosotros estamos empezando.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:43 am  
Creo que estamos todos un poco nerviosos :emoraro:

  • Chanel ha ganado una semi, habrá que ver que ocurre en la final, no adelantemos acontecimientos, ya sabéis como pueden cambiar estas cosas de una gala a otra.
  • Habláis también como si no hubiera merecido el top2.
  • Lo de Terra en el jurado no es tan fácil como "han quedado penúltimas", cosa que me ha cabreado en su momento hasta a mi, es que estaba a 1 punto de ser 3ª/4ª y a 3 de ser 2ª... su pase estaba completamente en manos de las otras 2 votaciones.
  • No me han gustado personalmente las votaciones del jurado, pero tampoco creo que debamos tirarlos por ello, ya que hasta ahora mismo casi todo habían sido buenas palabras y la actitud general luce a pataleta de eurofan pro Catarina Pereira XD
  • Bochornoso el momento abucheos, todos los años igual.
  • Azucar Moreno siendo últimas en televoto, LoL.

Estoy muy contento con la gala a nivel técnico, la parte de los presentadores me ha flaqueado un poco, pero bueno, es el primer año y todo irá mejorando :ojitos:
Creo que han pasado las 4 que debían pasar, siento que estéis tan reventados que busquéis excusas en vuestra bola de cristal para tirar a Chanel por todos lados, pero ha ganado la semi y es la que más ha gustado a todo el mundo, creo que toca asumirlo, porque las caretas de "vamos a votar lo que nos guste" se están cayendo a mil por segundo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:45 am  
Han subido las actuaciones al canal. A una hora de haberse subido, Chanel va primera, Tanxus Segundas y Blanca Paloma tercera.
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:48 am  
PeterPetrelli escribió:
rootlesstree escribió:Y este es el mensaje que se está mandado a la industria española, ojito también con eso. Que es gallego, pero es indudable que es lo que pasará con el resto si el jurado va por otros derroteros el sábado mientras en las listas de música españolas han triunfado X candidaturas y ellos votan Y (y no lo digo por lo de Chanel hoy, sino más bien pensando en mañana)


Digo yo que si X hace un cuadro de actuación e Y la clava… lo suyo sería que votaran a Y mejor que a X independientemente de cuánto esté triunfando X fuera del festival ¿No?


Yo no creo que nadie cuestione que el jurado ponga a Chanel por delante de Tanxugueiras. Porque las cosas como son, la actuación de Chanel ha sido muy espectacular y la de Tanxugueiras ha sido un auténtico cuadro, un conjunto de malas ideas peor ejecutadas. Ahora bien, una cosa es eso y otra cosa es hundirla al penúltimo puesto. Que han puesto por delante a las Azúcar Moreno, que también ha sido un cuadro a nivel escénico y con una canción muchísimo peor.

La canción de Tanxugueiras es sin duda de las más potentes de todas las propuestas, y su interpretación vocal ha sido buena. La puesta en escena quita mucho brillo, eso está claro, pero tanto como votar por dejarlas fuera de la final?
Última edición por ntp el Jue Ene 27, 2022 1:48 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:48 am  
Ah, que los de e-s se han sumado a los abucheos. Muy bien, seguimos para bingo.

Tongo es TT en Twitter. :emoraro:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:50 am  
alc escribió:A mí me parece que a nivel sonido, y sobre todo de producción y realización, la gala ha dejado bastante que desear, pero bueno, para de donde venimos...

Y toda la parte de la green room y el jurado, era todo muy OT, deberían darle una vuelta a eso para futuras ediciones, que realmente sea un festival y no un programa de televisión.


Pues a mi la realización y el sonido no me ha parecido nada mal, menos en la green room que la cámara se ha vuelto loca.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:50 am  
Iuris escribió:Ah, que los de e-s se han sumado a los abucheos. Muy bien, seguimos para bingo.

Tongo es TT en Twitter. :emoraro:


Los de E-S no conciben que no vayan las Tanxugueiras... por ahí van los tiros.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:52 am  
Varias cosas:

1. El jurado ha dejado a las Tanxus a 2 puntos de Blanca Paloma, el victimismo denota rabia irracional.

2. Chanel ha ARRASADO en el 75% del voto y ha quedado 2 del televoto. No hablamos de que gracias al jurado ha ganado la gala. ¿Los demoscópicos también tienen mal gusto?.

3. En caliente se dicen chorradas pero yo escucho a Ivan Ferreiro y aquí nadie lleva "Turnedo" al ESC y un Ferreiro vs Tanxus hubiera recibido los mismos abucheos si el jurado lo prefiere a él.

4. Creo que hoy se ha visto que las Tanxu han flojeado y lo han pagado caro. No pasa nada, pueden afinar cosas de aquí al sábado pero cuando salieron los ensayos ya el fandom no se quedó calvo, se quedó... a ver qué tal, pues aquí está.

5. Chanel nos ha sorprendido a todos, quien diga que no creo que no es sincero. A mi el primero porque me vendieron algo que no era, se ha comido la cámara, se ha reído cuando tocaba, ha hecho twerking cuando tocaba y con la realización de TVE ha quedado fetén. Esto con un lazo a Turín ya estaría y sería lo mejor en años. El resultado? Pues dependerá del año, del puesto y de mil cosas pero con lo visto hoy NADA demuestra que Tanxugueiras queden mejor en el ESC que Chanel.

6. Vergüenza ajena una vez más esos abucheos, y ya no os digo las ANIMALADAS en el TW de Miryam por ejemplo. Tremendo y aberrante. Nos merecemos un Objetivo Eurovision hasta que toda esa morralla de "fans" se busque un hobbie en el Metaverso.

Me subo al carro del Mengo sin bajarme del de los Varry y de Blanca Paloma. Las Tanxu no han dado con la tecla, ha sido un caos y no se ha hilado nada lo que querían mostrarnos.

No está nada dicho pero si el jurado de repente las puntúa mejor olería mal entonces de verdad, me ha parecido mal por su parte esa crítica a ellos, un poco de autocrítica que cuando los demoscópicos y el internacional tampoco han acompañado quizás has errado el tiro.

La gala muy bien, ágil y sin estruendos. Muchas cosas a mejorar pero esto ha sido una delicia.

Pendiente de mañana, la batalla estaría entre Chanel vs Rigo o Rayden. Las Tanxu podrían remontar a Blanca si algún jurado puntúo mejor a Unique y a AM con muchos puntos de diferencia con ellas pero no tiene pinta... el arrase de Chanel con casi pleno de 12s hace que sea la rival a batir. A mi Blanquita la hunde el poco televoto...pero el arrase de Chanel del jurado solo se compensará con uno similar de Rigoberta o Rayden, nada más.

PD: No me quiero imaginar los abucheos al jurado el sábado, da vergüenza todo lo que le están diciendo a Miryam en TW (Alguno diciendo que si tiene hijos que no pisen Galicia... en fin, que asco) pero también a Chanel, que ganar siendo la odiada de España no renta o que se retire, alguno también le ha dicho que no es española y que se de cuenta. Tremendo y vomitivo.

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:52 am  
Acabo de terminar de ver la gala, no he podido hacerlo en directo. Y ha sido un muy buen espectáculo hay cosas que mejorar pero vamos por el buen camino.

Veo que estáis mucho reventados por quién ha ganado la semi, pero es que quien ha ganado la semi es quien ha sido la mejor está noche, para nada es mi favorita, pero Chanel se lo ha llevado y con razón.
Por lo demás mis favoritos, Varry Brava, me han decepcionado un poco pensaba que iba a ser más alocados y no lo ha sido.
Blanca Paloma ha sido una gratísima sorpresa pero no es de mi gusto.
Unique y Azúcar Moreno un despropósito.
Y por último Tanxugeiras ha sido un desatre de actuación, me ha parecido todo un batiburrillo de cosas encima del escenario, suerte que la canción es la que es y es normal su pase. Pero con esa puesta de escena no van a ninguna parte.
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:00 am  
Eso si, me parece de verguenza lo que se está haciendo contra el jurado y contra Chanel, yo no estoy de acuerdo pero a ponerlos a caldo como los están poniendo me parece asqueroso :emosor: a ver la segunda semi que nos depara ;)
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:01 am  
Yo lo sigo y lo seguire diciendo las tanxu se equivocan de concepto una cancion de fraternidad no se puede enfocar asi porque lo que llega no es eso, cualquiera que no sepa de que va terra lo ultimo que va a pensar es que va de ir de fiesta juntos y hermanar lazos dando igual que lengua se hable.
Y es que me molesta muchisimo porque la cancion me gusta bastante.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:04 am  
La pobre Chanel no merece todo lo que se lee en TW. Desde poner en duda su profesionalidad diciendo que le ha hecho cosas al jurado, mandarla a Cuba, pedirle que se retire y algún talifan diciéndole que le pregunte a Manel Navarro como se hunde una carrera si vas contra el gusto eurofan.

Terrible.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:04 am  
Estoy flipando con lo que se está diciendo en twitter de Chanel... hay varios tweets que los puede llevar a la policía directamente.

Cada día me causa más rechazo este fandom.

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:05 am  
Con estas votaciones parece que haya muy poca diferencia de puntos por ejemplo del 1º al 2º, o del 2º al 3º, pero puede haber muchos miles de votos de diferencia y en la realidad solo son 5 puntos. Creo que habría que valorarlo por % de votos recibidos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados