España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 8:55 pm  
Estoy mirando fotos de ellas de ayer, fotos profesionales que les hicieron durante la actuación. Es una pena, porque los detalles del maquillaje, recogido del pelo, etc, no se ven nada reflejados y son muy bonitos. Podría mejorar todo con más primeros planos, de ellas, pero me da que dejándolo tal cual y sin posibilidad de cambios, :(
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 9:26 pm  
¿Qué credibilidad le damos a esto?



Si es verdad, hay dos jurados que las han puesto de últimas por detrás de unique. Eso sí que me parece de juzgado de guardia. Y los dos 10 de Azúcar Moreno, también.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 9:30 pm  
Ninguna credibilidad.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 9:32 pm  
ntp escribió:¿Qué credibilidad le damos a esto?



Si es verdad, hay dos jurados que las han puesto de últimas por detrás de unique. Eso sí que me parece de juzgado de guardia. Y los dos 10 de Azúcar Moreno, también.


Creo que esa tabla ha salido de uno de los hilos de este foro, donde estaban calculando cuáles podrían haber sido las votaciones. Ignoro si son datos reales o si solo es una votación posible.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 9:38 pm  
Ya lo dije ayer al verlas en directo, faltan más primeros planos de ellas, menos baile y distracciones y más ellas. La realización fue mala, mala. Más épica en non hai fronteiras. Qué lástima.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 9:39 pm  
Ea hagamos excel inventados everywhere...
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 9:47 pm  
A ver es que comparas la realización de Blanca Paloma con la de la actuación de Terra y :emoraro:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 9:56 pm  
Yo entiendo perfectamente que el jurado las pusiera por detrás de Blanca Paloma y de Chanel, porque aunque sus canciones fuesen más flojas, está claro que presentaron un pack completo y casi listo para enviar a Turín, todo lo contrario que Tanxugueiras. Lo que no entiendo es que pongan por delante a Varry Brava, que también se desinflaron totalmente en el directo, o a las Azúcar Moreno, que fueron a actuar poniendole la misma energía y ganas que cuando bajan a por el pan. Y ya si alguno las puso por debajo de Unique, es que directamente no tengo palabras. Pero bueno, me tranquiliza saber que la tabla es solo una de muchas posibles combinaciones, esperemos que la real haya sido un poco menos surrealista.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:19 am  
No las descarten del todo para la final, que ganando el Televoto y quedando segundas en el jurado demoscopico están en la pelea

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:23 am  
PiazzaGrande escribió:No las descarten del todo para la final, que ganando el Televoto y quedando segundas en el jurado demoscopico están en la pelea


Y te piensas que el jurado no las dejará de las 3 últimas? :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:29 am  
TekTek escribió:
PiazzaGrande escribió:No las descarten del todo para la final, que ganando el Televoto y quedando segundas en el jurado demoscopico están en la pelea


Y te piensas que el jurado no las dejará de las 3 últimas? :partiendose:


Se les manda una amenaza formal y listo :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:30 am  
TekTek escribió:
PiazzaGrande escribió:No las descarten del todo para la final, que ganando el Televoto y quedando segundas en el jurado demoscopico están en la pelea


Y te piensas que el jurado no las dejará de las 3 últimas? :partiendose:

El jurado esta acojonadito perdido va a votar lo que el pueblo quiere por miedo a su integridad física.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:31 am  
Es que es es su problema, que el jurado las va a dejas 6-7 y les va a quitar cualquier opción, y tampoco van a ganar mínimo el demoscópico donde quedaran 3-4 y ya no les vale ganar el televoto porque Chanel o Rigoberta tendran mejor puntuación general
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:33 am  
Después de las actuaciones de hoy, pienso que la verdadera final la vimos ayer. Las Tanxus podrían quedar bien en la final porque lo de hoy...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:33 am  
EurofanForever escribió:Es que es es su problema, que el jurado las va a dejas 6-7 y les va a quitar cualquier opción, y tampoco van a ganar mínimo el demoscópico donde quedaran 3-4 y ya no les vale ganar el televoto porque Chanel o Rigoberta tendran mejor puntuación general


El televoto tiene casi todas las opciones de llevarselo Tanxugueiras y Rigoberta 2º salvo sorpresa inesperada.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:37 am  
TekTek escribió:
EurofanForever escribió:Es que es es su problema, que el jurado las va a dejas 6-7 y les va a quitar cualquier opción, y tampoco van a ganar mínimo el demoscópico donde quedaran 3-4 y ya no les vale ganar el televoto porque Chanel o Rigoberta tendran mejor puntuación general


El televoto tiene casi todas las opciones de llevarselo Tanxugueiras y Rigoberta 2º salvo sorpresa inesperada.

Pero de que les sirve ganar el televoto si Chanel ya las supero en otras dos votaciones siendo una el jurado que tiene bastante más peso, yo creo que mínimo peor que Chanel quedan y ya la cosa sería ver que pasa con Rigoberta
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:45 am  


Que fruta maravilla. ¿Pueden ir con esto a Turín?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:57 am  
Terra me impactó al principio de la actuación, pero conforme iba avanzado se me fue cayendo. Quizá me esperaba otro concepto, pero los bailarines me sobraron completamente. Ellas me parecieron demasiado agresivas. Aún así, no fueron peores que las Azúcar o Unique, no entendí que el jurado las dejara fuera. Una pena porque podría haber sido también una apuesta muy decente para Eurovisión.
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 12:59 am  
Qué poco me gustó su actuación ayer y qué maravilla me parece al lado de las que hemos visto hoy.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:01 am  
ShadyLady escribió:Qué poco me gustó su actuación ayer y qué maravilla me parece al lado de las que hemos visto hoy.


Pues sí, no descartemos que Terra, Blanca Paloma, Gonzalo y Chanel queden por encima de Rigoberta en demoscópicos.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:03 am  
gestas escribió:
ShadyLady escribió:Qué poco me gustó su actuación ayer y qué maravilla me parece al lado de las que hemos visto hoy.


Pues sí, no descartemos que Terra, Blanca Paloma, Gonzalo y Chanel queden por encima de Rigoberta en demoscópicos.


Tal cual. Lo de Rigoberta ha sido una decepción brutal.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:04 am  
omaringa escribió:Terra me impactó al principio de la actuación, pero conforme iba avanzado se me fue cayendo. Quizá me esperaba otro concepto, pero los bailarines me sobraron completamente. Ellas me parecieron demasiado agresivas. Aún así, no fueron peores que las Azúcar o Unique, no entendí que el jurado las dejara fuera. Una pena porque podría haber sido también una apuesta muy decente para Eurovisión.


Antes de la segunda semi las veía fuerisima de la pelea pero creo que tanto ellas como Blanca Paloma se han vuelto a reenganchar.

gestas escribió:
ShadyLady escribió:Qué poco me gustó su actuación ayer y qué maravilla me parece al lado de las que hemos visto hoy.


Pues sí, no descartemos que Terra, Blanca Paloma, Gonzalo y Chanel queden por encima de Rigoberta en demoscópicos.


Han vuelto a la pelea tanto Tanxu como Blanca.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:05 am  
ShadyLady escribió:
gestas escribió:
ShadyLady escribió:Qué poco me gustó su actuación ayer y qué maravilla me parece al lado de las que hemos visto hoy.


Pues sí, no descartemos que Terra, Blanca Paloma, Gonzalo y Chanel queden por encima de Rigoberta en demoscópicos.


Tal cual. Lo de Rigoberta ha sido una decepción brutal.


Pienso lo mismo.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:05 am  
ShadyLady escribió:Qué poco me gustó su actuación ayer y qué maravilla me parece al lado de las que hemos visto hoy.

He pensado exactamente lo mismo. Y el arrase tremendo en llamadas...una pena que arrases así y no puedas ganar por el jurado. Pero...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:06 am  
Las Tanxugueiras pueden ganar el televoto, es verdad que van a tener el lastre del jurado, pero si no pierden mucho, yo no las descartaría. Pero necesitan el televoto si o si, y luego alguna combinación rara.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados