España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 1:38 am  
Me acaban de decir que busque la letra de la canción de Rigoberta en YouTube XD XD
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8352
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 1:39 am  
Edu.R escribió:
Tamy Bertè escribió:
Edu.R escribió:El tema es que Eva o quien haga el RO no parece muy Björkmaniana y no sabemos por donde puede salir.

En la semifinal 2 puso a las dos favoritas juntas y cerrando con la canción más floja de todas.

Asi que nos podemos esperar cualquier cosa, si sigue los patrones Björkmanianos tiene que abrir con Tanxugueiras o Chanel, luego meter una balada y una canción sin opciones aparentes, y luego ir cuadrando las cosas, alternando candidatas con temas que no deberían dar guerra, y cerrar con algo que pueda ganar.


Eva Mora haciendo el RO
Imagen


Me hace gracia que el ejemplo a seguir de hacer un RO o una pre sea un señor que se ha cargado su propia pre y que ha intentado meter mano en el ESC todas las veces que pudo :emoraro:


Hombre, te digo una cosa. Los RO de Björkman eran siempre muy buenos, de hecho la idea llegó al ESC y la gente se la compra.

Es verdad que abusaba de ciertos patrones, pero tiene su mérito y hay que reconocérselo. El MF ha decaido, pero no por el RO, más bien por la elección de canciones.


Bueno, vale, te lo compro, pero ya sabemos los chanchullos que se trae en el RO de eurovisión. En una pre me parece lógico que se haga, aunque me acabe dando rabia que en la mitad de las pres siempre ganen las últimas posiciones.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3615
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 1:51 am  
Ahora mismo es pelea de 3 (mi favorita Blanca la descarto, que rabia porque podríamos haber hecho top 5 en eurovision perfectamente) Chanel 38 Rigoberta 37 y Tanxugueiras 25
Jurado Rigoberta me da ami que gana pero muy seguida Chanel, Tanxugueiras 3 o 4
Demoscopico Chanel o Tanxugueiras, incluso tengo la sensación que para las Tanxu, Rigoberta 3 o como mucho 4
Televoto Tanxugueiras 1 Rigoberta 2 Chanel 3 o 4
El jurado tendría de dar por bloques (internacional+nacional), sería más justo a mi parecer
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21196
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 1:51 am  
Rigoberta primera en apuestas con un 36%
Chanel segunda con 29%


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 1:58 am  
Bueno, yo creo que está todo muy abierto. Las dos super favoritas, Tanxus y Rigoberta Bandini, no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellas en sus PE, la sorpresa de la edición por llevar un pack cerrado Chanel, y el que puede llevárselo por una carambola, Rayden. Entre esos cuatro creo que estará la cosa.

Está claro que con toda una región hiper movilizada, las Tanxus doblarán o triplicarán al segundo en el televoto. El jurado puede ser que tire por Rigoberta, y el demoscópico quizás por Chanel...si entre las tres se pisan y Rayden logra ser 2º/3º de todo, quién sabe si no se lo lleva él.

Personalmente sigo en el barco de Rigoberta, y sigo pensando que la que menos ilusión me haría que ganasen son las Tanxus porque llevan la canción y la PE que menos me gusta de las cuatro, aún así, vaya lo que vaya finalmente a Turín, habremos mejorado mucho respecto a todos estos años.

El sábado se verá.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 2:50 am  
Chanel puede ganarle el demoscópico a Rigoberta, pero luego Rigoberta es probable que le gane a Chanel el televoto, por lo que es empate y no deciden nada... los 5 puntos de un lado por los del otro lado...

El sábado decide el jurado... y Chanel tuvo 4 doces y un 7, mientras que Rigoberta ha debido de tener 3 doces y 2 dieces... El 7 de Chanel pinta a que es de la chica del Coro de RTVE, y ojo, porque la victoria puede estar justo en ese jurado... porque podría dejarla bottom3 en su ranking de la final rompiendo la balanza a favor de Rigoberta

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 3:02 am  
Dangerousman escribió:Tremenda final, un Brequette vs Lorenzo 2.0 :aplauso: :adoracion: :ojitos: :emoraro:

Y yo creo que algo similar pasa con las apuestas. Si no gana Brequette (Chanel), España va ir en caída libre otra vez XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 3:41 am  
Mi porra es la siguiente:

JURADO

01. Rigoberta
02. Chanel
03. Tanxus

DEMOSCÓPICO

01. Chanel
02. Rigoberta
03. Gonzalo

PÚBLICO

01. Tanxus
02. Rigoberta
03. Chanel

Con lo cual gana Rigoberta y segunda Chanel a muy pocos puntos.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 8:11 am  
Yo no creo que Rigoberta en el demoscópico quede el sábado por delante de Gonzalo. Creo que el demoscópico lo ganará Chanel y los siguientes dos puestos serán para Gonzalo y Tanxugueiras, en un orden u otro. Ahí la veo fuera del top 3.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 9:11 am  
Ayer aquí se pudo leer que a las candidaturas feministas se las exigía la perfección al contrario del resto. La prueba de que es falso, es que ayer Rigoberta arraso teniendo en buena parte de su actuación una afinación más que dudosa.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 9:34 am  
Pues bueno, esto es cosa de 3. Ahora nos toca elegir. O llevamos a Chanel, que tiene una canción un poco floja, pero el pack es brutal y está para hacerlo tal cual en Turin, lo cual seguramente nos saque por fin el bottom, o llevamos a Tanxugueiras o Rigoberta Bandini, que llevan temazos muy superiores pero tienen el problema de la puesta en escena, que ambas necesitan cambiarla por completo para Eurovision.

No soy precisamente fan de SloMo, pero el pack es brutal y creo que indudablemente superior a todo lo visto en el Benidorm Fest, creo que este año me apetece ir con las ideas claras, no depender de acertar con la puesta en escena en el ESC, yo la voy a votar, aunque no tenga el potencial de las otras dos.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 9:42 am  
Mi mayor temor es que el ganador se lo pegue lo más grande en Turín y el próximo año el BeniFest decaiga el nivel para luego desaparecer.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 9:57 am  
Jamir escribió:Mi mayor temor es que el ganador se lo pegue lo más grande en Turín y el próximo año el BeniFest decaiga el nivel para luego desaparecer.


Pues yo creo que el puesto ya es lo de menos.
Tanxugueiras han pasado de no hacer casi conciertos fuera de Galicia a estar en muchos festivales por toda la geografía española.

Rigoberta está haciendo los mejores números de su carrera con diferencia.

Chanel va pasar de que no la conozcan ni en su casa a fichar con alguna discográfica potente y a sacar algún tema.

Las audiencias están siendo buenas, y no existe otro programa en prime time dónde puedas presentar tú tema

Sólo por estas cosas para el año que viene se va querer presentar mucha gente, aunque se quede último con 0 puntos en Turín

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:05 am  
¿Alguien ha visto lo que ladilla rusa habría llevado a Eurovisión? Se llama after party. Habría sido un bottom pero qué fantasía jajaja
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:08 am  
EdurneESC escribió:Pues bueno, esto es cosa de 3. Ahora nos toca elegir. O llevamos a Chanel, que tiene una canción un poco floja, pero el pack es brutal y está para hacerlo tal cual en Turin, lo cual seguramente nos saque por fin el bottom, o llevamos a Tanxugueiras o Rigoberta Bandini, que llevan temazos muy superiores pero tienen el problema de la puesta en escena, que ambas necesitan cambiarla por completo para Eurovision.

Si una canción es floja, el pack no puede ser brutal porque un elemento del pack, que es la canción, es floja :emoraro:

No sé, nos hemos llenado la boca de decir que había que separar el Benidorm Fest de Eurovision y que había que votar la candidatura que más nos gustara y que más represente el gusto de España independientemente de lo que pase en Eurovision porque el resultado allí es impredecible, y tanto Chanel como Rigo como Tanxus podrían hacer tanto un top 10 como un bottom tal cual están. Pero es que desde anoche ya solo se escucha "me encanta X pero para Eurovision hay que mandar Y", y menuda pesadilla.

Esto no va por los que le encanta SloMo, que maravilloso, sino por los que aun sin gustarle piensan que es la opción segura cuando seguro no hay nada. Es como si los lituanos hubieran tirado a The Roop o los islandeses a los Dadi, por si acaso no les entendieran en Europa :emoraro: pero mientras tanto parece que aquí solo contemplamos el sota, caballo y rey.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:17 am  
Pues finalmente, el pack más seguro es Chanel, pero lo más loco y lo más transgresor y por lo tanto, con un posible techo más alto es Rigoberta.
Que sea lo que los jurados y demoscópicos quieran XD
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:19 am  
Yo no descartaría tan rápido a Taxungueiras de la pugna final. Se puede marcar perfectamente un Conan Osiris, ser "ninguneadas" en la semifinal y en la final estar muy arriba en el voto juradil :???:
Pero esperamos que no ocurra... es una canción folk del montón, que sería carne de bottom juradil en el ESC.
Si me dices que nos hemos topado con un Sanomi, pues vale, lo compramos, pero Terra como que no... :sorry:


*** Como inciso; creo que a estas chicas les hace falta una curita de humildad. No se puede decir en la rueda de prensa tras la semifinal que los jurados necesitan abrir su mente y que no están acostumbrados a ese tipo de música. Es poco menos que faltarles al respeto. Es como si Azúcar Moreno llegase y dijese algo parecido: "es que el jurado reniega de la música española, del flamenco, y además no nos votan porque prefieren las candidaturas de gente más joven". Una tontería vaya... Las gallegas perdieron mucho con ese comentario. Pero en fin... estas cosas de que un concursante cuestione abiertamente al jurado solo pasan en España, igual que lo de que haya eurofans que les abuchean; typical spanish :emogitana: ***



Sobre las dos galas, realmente es una alegría que tengamos por fin una preselección en condicionales y que podamos vivirlo con emoción.
Lo mejor; el escenario y las postales.
Lo peor; los presentadores sin duda. Fue horribl :emocolgado: Máximo e Inés nerviositos perdidos y muy forzados. Inés se nota que tiene potencial, pero estaba con un ataque de nervios interior :que: Alaska, justo lo contrario, pero también mal; muy tranquila y con cara de póker :emosor: Parece que pasaba por ahí y le pidieron el favor de presentar el programa :emoraro:


Con respecto a los demás concursantes, parece que no han escuchado mucho la frase: "menos es más". Y parece que no se han dado cuenta que las últimas ganadoras y puestos altos en Eurovisión no llevaban parafernalia ni indumentaria extravagante.
La mejor prueba, las actuaciones de Marta Sango y Javiera Mena, que llegaban a ser incómodas de ver. No sé qué efecto esperaban causar en la audiencia... :oops:


Sobre la final, parece que la cosa estará entre Chanel y Rigoberta (sin descartar totalmente a las Taxun), pero me decanto por Rigo.
Y desde luego que sería la mejor opción. La canción es de calidad y pegadiza; suena a himno. Con una puesta en escena simpática y desenfada (sin caer en lo zafio), podría dar bastante guerra en Turín.
Última edición por rockefeller88 el Vie Ene 28, 2022 10:24 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:23 am  
No se confundan señoras y señores. Nos vamos a Turín con Chanel. :heart:
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Damiana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:12 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:24 am  
Yo voy con Rigoberta, me parece una fantasía todo, a pesar de que hay elementos de la puesta en escena que no me gustan y que pueden jugar en su contra a mi parecer (las gafas de sol, el baile del pollito de los bailarines durante el mamamama, la aparición de la prima al lado de ella casi al principio...). Aún así, me flipa la canción y ella me emociona. Mi voto y mi confianza para Ay, mama.

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:26 am  
Entre las malas PE de Rigoberta y las Tanxus, prefiero a estas últimas porque por lo menos no me da tanto cringe como el esperpento familiar de Rigoberta.
Pero el jurado se ha decantado totalmente por la tetada y muy a mi pesar, ganará.

Esperemos que haga buen papel en Turín y la gente no se quede muy WTF.
ESC 2023

Waiting...

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:34 am  
El lado izquierdo del banner ha quedado desolado :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:36 am  
A mi Slo Mo me lo da todo en directo, me hace poner la actuación en bucle. Con lo cual es la que más disfruto. No era mi favorita. Eso nos ha pasado a muchos.

Mi vara de medir es el disfrute y el pelometro. Intento que no se meta la mente de por medio.

Votad lo que más os guste a vosotros, la que más disfrutéis. Lo que me parecería triste es emperrarse en canciones o artistas que no os han hecho disfrutar su PE, con la esperanza de que ya la cambien más adelante, o que por tal tema o concepto va a captar votos (montarse películas mentales). No todo sale siempre como nos hubiera gustado. Cuál habéis disfrutado, eso ya es personal y lo sabrá cada uno, no soy yo nadie para decirlo.
Última edición por Athena el Vie Ene 28, 2022 10:38 am, editado 1 vez en total.

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:37 am  
ukillmyvibe escribió:No sé, nos hemos llenado la boca de decir que había que separar el Benidorm Fest de Eurovision y que había que votar la candidatura que más nos gustara y que más represente el gusto de España independientemente de lo que pase en Eurovision porque el resultado allí es impredecible, y tanto Chanel como Rigo como Tanxus podrían hacer tanto un top 10 como un bottom tal cual están. Pero es que desde anoche ya solo se escucha "me encanta X pero para Eurovision hay que mandar Y", y menuda pesadilla.


Totalmente de acuerdo, yo no pienso en qué podría pasar en eurovision o cómo podría quedar la PE allí, yo quiero que en el BeFest gane la mejor propuesta del BeFest tal cual, como la hemos visto. La que más emocione, la que más se pegue, la que más esté triunfando, la mejor canción, lo que sea. Pero que gane quien España quiere que gane este festival, lo de después ya vendrá.

Y ya que estoy, que lo ganase una canción sin recorrido comercial por una hairography en pleno 2022 me parecería bastante desafasado, pero si es la opinión general, pues nada que objetar. De hecho, si algo he aprendido como eurofan en España, tanto por nuestras pres como por los votos en el ESC, es que en este país hay muchas veces una especie de obsesión por los clichés desfasados en relación con eurovision, quizás por quién es su audiencia mayoritaria.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:41 am  
He de decir que AGRADEZCO mucho la introducción del jurado demoscópico. Al final la sorpresa va a venir de ese lado, porque más o menos ya sabemos que va a pasar en televoto y jurado XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:42 am  
ukillmyvibe escribió:
EdurneESC escribió:Pues bueno, esto es cosa de 3. Ahora nos toca elegir. O llevamos a Chanel, que tiene una canción un poco floja, pero el pack es brutal y está para hacerlo tal cual en Turin, lo cual seguramente nos saque por fin el bottom, o llevamos a Tanxugueiras o Rigoberta Bandini, que llevan temazos muy superiores pero tienen el problema de la puesta en escena, que ambas necesitan cambiarla por completo para Eurovision.

Si una canción es floja, el pack no puede ser brutal porque un elemento del pack, que es la canción, es floja :emoraro:

No sé, nos hemos llenado la boca de decir que había que separar el Benidorm Fest de Eurovision y que había que votar la candidatura que más nos gustara y que más represente el gusto de España independientemente de lo que pase en Eurovision porque el resultado allí es impredecible, y tanto Chanel como Rigo como Tanxus podrían hacer tanto un top 10 como un bottom tal cual están. Pero es que desde anoche ya solo se escucha "me encanta X pero para Eurovision hay que mandar Y", y menuda pesadilla.

Esto no va por los que le encanta SloMo, que maravilloso, sino por los que aun sin gustarle piensan que es la opción segura cuando seguro no hay nada. Es como si los lituanos hubieran tirado a The Roop o los islandeses a los Dadi, por si acaso no les entendieran en Europa :emoraro: pero mientras tanto parece que aquí solo contemplamos el sota, caballo y rey.

Los primeros que no separaron el festival de Eurovisión fueron los presentadores (o los guionistas, si es que los hubo), que fueron unos pesados. TVE en general tampoco ayudó emitiendo esos refritos eurovisivos antes de las galas. Una pena, porque no se cumplió uno de los objetivos que las personas que organizaron esto dijeron tener.

Y lo otro ocurre porque no hay ningún pack que convenza al completo a la mayoría.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados