España 2022 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién es tu favorito para representar a España en Turín?

Blanca Paloma - Secreto de agua
10
4%
Chanel - SloMo
44
18%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
2
1%
Rayden - Calle de la llorería
20
8%
Rigoberta Bandini - Ay, mamá
122
49%
Tanxugueiras - Terra
38
15%
Varry Brava - Raffaella
9
4%
Xeinn - Eco
3
1%
 
Votos totales: 248

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 10:45 am  
Mi top hoy sería

1-Rayden
2-Varry Brava
3-Rigoberta Bandini
4-Blanca Paloma
5-Gonzalo Hermida
6-Tanxungueiras
7-Chanel
8-Xeinn

Espero que gané Rigoberta Bandini que me imagino que en Turín estaría en mi top 10. Si ganá Chanel pues estaría prácticamente seguro que en mi bottom 5.

Disfrutad de la noche que lleváis muchos años esperando algo así

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 10:46 am  
Marcos_89 escribió:Yo saco la bola de cristal ya, antes de elegir representante.
Blanca Paloma: Parte baja de la tabla (Entre el 16 y el 18)
Chanel: Bottom
Gonzalo Hermida: Bottom
Rayden: Top 10
Rigoberta: Bottom
Tanxugueiras: Top 5
Varry Brava: Bottom
Xeinn: Bottom
Hala, a ver si acierto


Vale tanxufan, ahora dinos cual va a ser la combinación ganadora de los Euromillones del próximo viernes, es por echarla y a ver si me tocan los 130 millones. :D

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 10:52 am  
Marcos_89 escribió:Yo saco la bola de cristal ya, antes de elegir representante.
Blanca Paloma: Parte baja de la tabla (Entre el 16 y el 18)
Chanel: Bottom
Gonzalo Hermida: Bottom
Rayden: Top 10
Rigoberta: Bottom
Tanxugueiras: Top 5
Varry Brava: Bottom
Xeinn: Bottom
Hala, a ver si acierto


Deberías meter tu bola de cristal en la lavadora, nene. Está oxidada.

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 258
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 10:54 am  
Llegó el día... y hay que admitir que aún habiendo desglosado el voto en semifinales, es difícil aventurar cuál de las tres favoritas ganará esta noche. Eso hay que reconocérselo a RTVE...

Para mí está claro...

Rigoberta es la apuesta más arriesgada, pero también la más única. No podemos guiarnos por los 4 tops de siempre de youtube... ni por 4 apostantes... ni por comentarios troll en la web de los wiwis... pero es evidente que, a pesar de ello, genera ciertos miedos imaginar cómo pueda ser recibida la propuesta en Europa. Si se entenderá, si se percibirá como algo serio... si emocionará como emociona aquí, si les parecerá algo más cercano a lo provocativo o vulgar. Sin duda, si va Rigo, será con la que más sufra en Turín, pero también con la que más disfrute si conseguimos un buen resultado. Es mi preferida, pero tengo esos miedos lógicos de si quiero sufrir de aquí a mayo pensando en lo que pueda pasar, porque la veo igual Top-5 que última. También es cierto que la PE se puede "suavizar" y/o buscar otras formas de trasladar ciertos aspectos del tema de aquí a mayo. No debe ser un calco.

Creo que puede llevarse el jurado, ahí ahí con Chanel. Creo que su techo es ser segunda en televoto. Y en demoscópico, ni idea... porque es una moneda al aire que ya he dicho que sobra por completo en esta votación :partiendose: :partiendose:

Tanxugueiras es esa canción que sabemos seguro que generará impacto en Europa, como ya lo fue generando estas semanas desde que salió. Es obvio que el componente gallego puede distorsionar la percepción real que haya fuera de España (o de Galicia) pero creo que es esa actuación que hace girar cabezas (o lo pensaba antes de ver su PE el otro día, que me dejó algo pse). Sigo pensando que es una apuesta potentísima, y que con cambios importantes en la puesta en escena, ya no necesariamente en el concepto, pero sí en los visuales, en jugar con la realización y los visuales más adecuados a los golpes y la percusión, sigue pudiendo ser un Top-10 en Eurovision.

Tendrán el televoto, de eso hay 0 dudas. Tendrán un buen demoscópico. La clave será si el jurado la valora mejor que el miércoles.

Chanel probablemente sea la apuesta más segura, más solvente, aunque quizás también la más conservadora. Ella es un espectáculo en directo, y la PE seguramente sería la más redonda que hayamos visto por parte de España jamás (en términos de espectáculo puramente comercial a primera visualización). Creo que es esa propuesta que toda Europa respetará, que no será mal valorada por casi nadie, y que nos asegura un puesto digno. La duda es... un puesto digno será un Top 10, ¿o será un aseado 17? Parece claro que los momentos de flashes en el "Slo Mo" generan un impacto visual que creo que no dejan indiferente a nadie y está muy bien conseguido. Supongo que la clave será la competencia... ¿cuántas canciones de perfil similar habrá este año? ¿Y de qué calidad? El año pasado había unas cuantas y El Diablo, siendo quizás la mejor, se estampó (aunque Lady Gageaba más que latineaba). ¿Recuperarán terreno este año este tipo de propuestas? Creo que Chanel está más cerca de propuestas como "Fuego" en calidad y ejecución que de otras como "Replay", de eso no hay duda.

El jurado se lo peleará con Rigo, y creo que conseguirá un Top 3 del demoscópico (la cuestión es... ¿Gonzalo bajará de ahí o tendrá peso jorobando las opciones de alguna candidatura?), En el televoto, le peleará la 3a plaza a Rayden, y creo que la conseguirá.

Para mi el problema real es... la oportunidad de llevar algo diferente y único. A tiempo de enviar una canción estilo Chanel, siempre estamos a tiempo cada año. Las otras dos opciones son ahora o nunca, y dejar pasar las dos, puede dejar un "y si..." por los años de los años, que sentiríamos haber desperdiciado una oportunidad irrepetible. Salga luego bien o mal. Propuestas estilo Chanel habrá más. Y ella tiene un perfil que perfectamente puede volver a presentarse. Eso no significa que por ella no deba ganar... es solo una reflexión :) :)

Por último, creo justo mencionar al gran Rayden, que trae un temazo y una PE muy currada, y que es una pena, pero no creo que parta con opciones.

Y con este tocho, ya me he quedado a gusto dejando mis reflexiones de buena mañana.

Suerte a todas... y gane la que gane voy a morderme las uñas de aquí a mayo. He intentado ser objetivo. Espero no tener un momento de hate contra ninguna según lo que ocurra esta noche, aunque a veces nos dejemos llevar por "la pasión" del momento. :partiendose: :partiendose:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:06 am  
La gente no ha pensado que a lo mejor el demoscopico en la final prefiere al top3 de la semi 2 por ejemplo entero? Es decir, que dejen a Gonzalo, rigoberta, rayden de forma seguida y luego ponga a chanel? Intentamos como unificar ambas semis y a lo mejor no es así.
Imagen

Abrassart
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 27, 2021 6:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:09 am  
Utilizo mi primer post para mandar toda la suerte del mundo a Rigoberta. Pase lo que pase esta noche nos ha regalado el temazo de la edición y eso se va a quedar ahí. Tengo mis dudas de que gane, pero mi apoyo lo tiene al 100%, y sin desmerecer el gran trabajo que han hecho todos los demás candidatos creo que es la mejor apuesta de cara al ESC. Decir que vivo en un país del norte que no suele tenernos muy en cuenta a la hora de votar, y quien ha visto el vídeo de la semi en mi entorno le ha flipado. Dicho esto, mucha suerte para todos, felicidades por el trabajazo y gracias por traer una pre con tanta calidad :heart:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:20 am  
karliyos90 escribió:
Marcos_89 escribió:Yo saco la bola de cristal ya, antes de elegir representante.
Blanca Paloma: Parte baja de la tabla (Entre el 16 y el 18)
Chanel: Bottom
Gonzalo Hermida: Bottom
Rayden: Top 10
Rigoberta: Bottom
Tanxugueiras: Top 5
Varry Brava: Bottom
Xeinn: Bottom
Hala, a ver si acierto


Deberías meter tu bola de cristal en la lavadora, nene. Está oxidada.

¿El cristal se oxida? ¿Si se mete en la lavadora se le quita el óxido? Mecagoen todo, por eso cateaba química. El Euromillón si lo supiera lo echaba yo :emocafe:
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:22 am  
Melmel escribió:La gente no ha pensado que a lo mejor el demoscopico en la final prefiere al top3 de la semi 2 por ejemplo entero? Es decir, que dejen a Gonzalo, rigoberta, rayden de forma seguida y luego ponga a chanel? Intentamos como unificar ambas semis y a lo mejor no es así.


O al de la primera dejando a Gonzalo cuarto y a la Rigo quinta.

Yo no descartaría nada ni a nadie. Se enfrentan por primera vez rivales distintos. Es decir igual Chanel ganó el jurado de su semi pero al juntar ambas el jurado prefiere a Rigo y Rayen por delante.

Mismo puede ocurrir con el teléfono. Lo ganaron Tanxu y Rigo pero al ser la final igual se lo lleva Rigo.

Yo veo la final muy abierta y puede pasar de todo incluso que gane alguien que no pensamos. No es la primera vez que ganara una canción repescada.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:32 am  
Marcos_89 escribió:
karliyos90 escribió:
Marcos_89 escribió:Yo saco la bola de cristal ya, antes de elegir representante.
Blanca Paloma: Parte baja de la tabla (Entre el 16 y el 18)
Chanel: Bottom
Gonzalo Hermida: Bottom
Rayden: Top 10
Rigoberta: Bottom
Tanxugueiras: Top 5
Varry Brava: Bottom
Xeinn: Bottom
Hala, a ver si acierto


Deberías meter tu bola de cristal en la lavadora, nene. Está oxidada.

¿El cristal se oxida? ¿Si se mete en la lavadora se le quita el óxido? Mecagoen todo, por eso cateaba química. El Euromillón si lo supiera lo echaba yo :emocafe:



XD

Siguiendo con el hilo de la adivinación... yo creo que Chanel y Xeinn no se comerían un bottom tan claro en un ESC conservador. Ni Rayden estaría en el top 10, ni quizá tampoco las Tanxu en el 5. Pero...sí que veo a Rigo abajo, y me duele. Aunque no me importaría para nada arriesgar con ella.

Yo he consultado al oráculo de Delfos, que se puede lavar a 60 grados e incluso meter en secadora.
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:35 am  
Gofredechocolate escribió:
Melmel escribió:La gente no ha pensado que a lo mejor el demoscopico en la final prefiere al top3 de la semi 2 por ejemplo entero? Es decir, que dejen a Gonzalo, rigoberta, rayden de forma seguida y luego ponga a chanel? Intentamos como unificar ambas semis y a lo mejor no es así.


O al de la primera dejando a Gonzalo cuarto y a la Rigo quinta.

Yo no descartaría nada ni a nadie. Se enfrentan por primera vez rivales distintos. Es decir igual Chanel ganó el jurado de su semi pero al juntar ambas el jurado prefiere a Rigo y Rayen por delante.

Mismo puede ocurrir con el teléfono. Lo ganaron Tanxu y Rigo pero al ser la final igual se lo lleva Rigo.

Yo veo la final muy abierta y puede pasar de todo incluso que gane alguien que no pensamos. No es la primera vez que ganara una canción repescada.



No veo a Rayden por delante de Chanel en el jurado :partiendose:

El televoto es de Tanxu, pero dudo que le valga de algo.

Sigo pensando que el Demos es quien tiene al ganador.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:38 am  
Con Rayden yo tampoco tengo tan tan claro el top 10, pero creo que la canción está bastante bien, y ese tipo de rap, con una voz tan peculiar, ese rollete moderno, el tono entre desenfadado y serio...puede gustar mucho en Europa. Chanel sigo pensando que el latineo solo engancha en paises hispanohablantes, y que en el resto no tiene el mismo tirón
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:39 am  
Ladybastante escribió:
Gofredechocolate escribió:
Melmel escribió:La gente no ha pensado que a lo mejor el demoscopico en la final prefiere al top3 de la semi 2 por ejemplo entero? Es decir, que dejen a Gonzalo, rigoberta, rayden de forma seguida y luego ponga a chanel? Intentamos como unificar ambas semis y a lo mejor no es así.


O al de la primera dejando a Gonzalo cuarto y a la Rigo quinta.

Yo no descartaría nada ni a nadie. Se enfrentan por primera vez rivales distintos. Es decir igual Chanel ganó el jurado de su semi pero al juntar ambas el jurado prefiere a Rigo y Rayen por delante.

Mismo puede ocurrir con el teléfono. Lo ganaron Tanxu y Rigo pero al ser la final igual se lo lleva Rigo.

Yo veo la final muy abierta y puede pasar de todo incluso que gane alguien que no pensamos. No es la primera vez que ganara una canción repescada.



No veo a Rayden por delante de Chanel en el jurado :partiendose:

El televoto es de Tanxu, pero dudo que le valga de algo.

Sigo pensando que el Demos es quien tiene al ganador.


Yo no descartaría nada
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:40 am  
El demoscópico es dificil de predecir. Porque es eso, quizás prefieran a Gonzalo y Rigoberta por encima de Chanel y esta acaba quedando 3 o así. :partiendose: :partiendose:

Aunque creo que habiendo ganado a las azucar, Blanca Paloma o las tanxu es buen indicador para Chanel.

Y luego si las tanxu consiguen remontar en jurado y no quedarse muy lejos de las primeras podrían estar en la pelea. Algo así:

Jurado
1 - Rigoberta 52 pts
2 - Chanel 51 pts
3 o 4 - Tanxugueiras 38 pts

Demoscopico
1 - Tanxu 30 pts
2 - Chanel 25 pts
3 - Rigo 20 pts

Televoto
1 - Tanxu 30 pts
2 - Rigo 25 pts
3 - Chanel 20 pts

Tanxu 98 pts
Rigo 97 pts
Chanel 96 pts

:emomalo: :emomalo: :emomalo:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:45 am  
Yo es que a las tanxus las veo fuera desde que fijo que pierden el jurado y el desmocopico contra Chanel y el televoto no les da para pillarla, y ya si le sumas a Rigoberta que fijo que les gana en jurado y esperate que tambien les gane en demoscopico pues creo que demasiados cambios tiene que haber, ahora mismo esto es una batalla entre dos y se decidirá con si Chanel y Rigoberta consiguen mantenerse bien en televoto y demoscopico respectivamente y con la que tenga el beneplacito del jurado
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:46 am  
fan de la Vinnikova escribió:El demoscópico es dificil de predecir. Porque es eso, quizás prefieran a Gonzalo y Rigoberta por encima de Chanel y esta acaba quedando 3 o así. :partiendose: :partiendose:

Aunque creo que habiendo ganado a las azucar, Blanca Paloma o las tanxu es buen indicador para Chanel.

Y luego si las tanxu consiguen remontar en jurado y no quedarse muy lejos de las primeras podrían estar en la pelea. Algo así:

Jurado
1 - Rigoberta 52 pts
2 - Chanel 51 pts
3 o 4 - Tanxugueiras 38 pts

Demoscopico
1 - Tanxu 30 pts
2 - Chanel 25 pts
3 - Rigo 20 pts

Televoto
1 - Tanxu 30 pts
2 - Rigo 25 pts
3 - Chanel 20 pts

Tanxu 98 pts
Rigo 97 pts
Chanel 96 pts

:emomalo: :emomalo: :emomalo:


Eres el mal taquicardico.... pero molaría XD
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:48 am  
Marcos_89 escribió:Yo saco la bola de cristal ya, antes de elegir representante.
Blanca Paloma: Parte baja de la tabla (Entre el 16 y el 18)
Chanel: Bottom
Gonzalo Hermida: Bottom
Rayden: Top 10
Rigoberta: Bottom
Tanxugueiras: Top 5
Varry Brava: Bottom
Xeinn: Bottom
Hala, a ver si acierto


Madre mia, casi todos bottom! Si que hemos avanzado del año pasado! :partiendose:

Las Tanxugueiras las veo quedando bien pero no TOP 5, ese lugar es para algo que te vuele literalmente la cabeza, como el temarraco que envio el año pasado Ucrania. Las veo entre el 8 y el 12, y eso si se hace bien el trabajo de la puesta en escena y de la realizacion.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:50 am  
No debemos olvidar el factor cambiar de opinión, miremos diferencias en televotos y jurados de una semi a la final de eurovision por ejemplo XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:51 am  
EurofanForever escribió:Yo es que a las tanxus las veo fuera desde que fijo que pierden el jurado y el desmocopico contra Chanel y el televoto no les da para pillarla, y ya si le sumas a Rigoberta que fijo que les gana en jurado y esperate que tambien les gane en demoscopico pues creo que demasiados cambios tiene que haber, ahora mismo esto es una batalla entre dos y se decidirá con si Chanel y Rigoberta consiguen mantenerse bien en televoto y demoscopico respectivamente y con la que tenga el beneplacito del jurado

La cosa es que no tenemos ni idea de cuantos puntos le saco Chanel a las Tanxu o Gonzalo a Rigo en el demoscópico. Si se quedaron cerca puede variar hoy cuando haya unión de semis. Es que no me sorprendería nada que Rigo acabe ganando el demoscópico, o que las tanxu tras la polémica del jurado en la semi ganen impulso con este, o que Chanel o Gonzalo se mantengan en el top 2. XD XD XD XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:54 am  
Pues al final sí que está interesante y no tengo ni idea de lo que va a pasar. :adoracion:

Como la líe el demoscópico a ver a quien abuchean. :twisted:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:56 am  
Cuidado con Miryam benedited que es capaz de bajar a Rigo para aupar a Chanel :emodiva: Ya que en sus respectivas semifinales quedaron muy igualadas en puntos (Rigo 51 - Chanel 50)

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:56 am  
A ver creo que hemos entrado en una etapa tipo ESC, en la que sale Netta con un plano descuadrado y se dice "madre no pasa de semis ni loca" y viceversa, sale Levina con un plano cenital y se dice que va a ser TOP10 XD XD XD

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 11:56 am  
Iuris escribió:Pues al final sí que está interesante y no tengo ni idea de lo que va a pasar. :adoracion:

Como la líe el demoscópico a ver a quien abuchean. :twisted:


Yo creo que es el que va a decidir XD

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 12:00 pm  
Sr.Guri escribió:¿Y si el jurado ahora cambia los votos y pone a las Tanxu pegadas a Chanel y Rigoberta? :emodiva: :emodiva:


Entonces ya nos toca llamar al Samu :emoraro:
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 12:04 pm  
¿Qué tiene Ay mama de arriesgada? Si es porque es una propuesta que tanto podemos quedar bien o podemos quedar mal pues casi todas las canciones participantes son arriesgadas, tanto de Eurovisión como del Benidorm Fest. De verdad, es un coñazo leer esta va a quedar bien, esta va a quedar mal y después leeros decir "Hay que mandar lo que nos gusta" ¿Vamos a dejar de flagelarnos alguna vez? Tenemos un buen método de selección, tenemos 8 buenos artistas, canciones mejores o peores que tanto podrían funcionar o no. A mi también me gustaría que quedásemos top 10 y tener un marido con pelo en el pecho y paciencia para aguantarme, pero pasará lo que tenga que pasar, tanto puede Rigoberta, las Tanxugueiras o Chanel quedar últimas (Cosa que dudo, pero no soy adivino) como Gonzalo ir a Eurovisión y emocionar a toda europa, aunque haya apuestas más seguras que otras.

bluecafe escribió:
Sr.Guri escribió:¿Y si el jurado ahora cambia los votos y pone a las Tanxu pegadas a Chanel y Rigoberta? :emodiva: :emodiva:


Entonces ya nos toca llamar al Samu :emoraro:


Al Sambu también le habrá dado una taquicardia :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 12:07 pm  
Mi top:

1. Chanel
2. Rayden
3. Tanxu
4. Xeinn
5. Rigo
6. Varry
7. Blanca Paloma
8. Gonzalo

La verdad que no tengo ningún tema odiado y todos me gustan (unos más que otros, claro). Ha quedado una gran final.
Cómo decís, todas las propuestas ya tienen su “maqueta” escenográfica, así que la que vaya a Turín solo tiene que mejorarla.
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados