España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semifinal 2?

Xeinn - "Eco"
116
13%
Marta Sango - "Sigues en mi mente"
100
12%
Javiera Mena - "Culpa"
150
17%
Gonzalo Hermida - "Quién lo diría"
59
7%
Rigoberta Bandini - "Ay mamá"
206
24%
Rayden - "Calle de la llorería"
206
24%
Sara Deop - "Make you say"
24
3%
 
Votos totales: 861

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 3:41 am  
A excepcion de Rayden y Rigo creo que son seguros, en esta semi puede pasar cualquiera facilmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 11:47 am  
Edu.R escribió:
Aizul escribió:Los que decís que Marta Sango va a pasar a la final... Creo que tenéis demasiada fe...


Vale, me guardo el post.

Obviamente no es favorita, pero insisto con no descartar a nadie. Me juego la cuenta que Marta Sango no gana la semifinal, pero un top-4 entre 7 canciones es accesible para cualquier propuesta.


Si llega a pasar, será porque las demás canciones son igual de flojas entre los huecos que quedan XD
Última edición por Aizul el Lun Ene 17, 2022 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 1:56 pm  
Es que mirando la encuesta, hay bastante gente (12%) que elige a Marta como finalista. Por canción no es de las más potentes, pero el directo no creo que le vaya mal. Y si monta algo fresco y efectista se puede colar.

Entre las cinco "secundarias" no veo tanta diferencia, y al ser la primera edición no tenemos "patrones" de voto. Esto es importante, NO sabemos como vota España :emoraro:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9674
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 2:28 pm  
Yo es que con el modo en el que han distribuido las semis creo que puede pasar perfectamente. No es un pase fijo, pero no la descartaría para nada hasta ver cómo presenta la canción en directo.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 3:22 pm  
La manera en la que algunos habláis de “Sigues en mi mente” como si fuera una mierda de canción, cuando es un temazo y una de las más interesantes de las 14, es que te tienes que reír
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 4:28 pm  
AlfonsoLeLe escribió:La manera en la que algunos habláis de “Sigues en mi mente” como si fuera una mierda de canción, cuando es un temazo y una de las más interesantes de las 14, es que te tienes que reír


Lógicamente tiene que haber gustos para todos los tipos. A mí en lo personal es de las que menos me gustan de las 14 seleccionadas, no la que menos pero sí está entre las últimas. A fin de cuentas, sobre gustos no hay nada escrito.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 4:59 pm  
Aizul escribió:
AlfonsoLeLe escribió:La manera en la que algunos habláis de “Sigues en mi mente” como si fuera una mierda de canción, cuando es un temazo y una de las más interesantes de las 14, es que te tienes que reír


Lógicamente tiene que haber gustos para todos los tipos. A mí en lo personal es de las que menos me gustan de las 14 seleccionadas, no la que menos pero sí está entre las últimas. A fin de cuentas, sobre gustos no hay nada escrito.


Precisamente por eso no hay poner en duda que merezca pasar a la final, ni buscar argumentos del tipo: “Si llega a pasar, será porque las demás canciones son igual de flojas entre los huecos que quedan”.

Si pasa a la final es porque se lo merece y porque, como tú dices, sobre gustos no hay nada escrito, no porque las otras sean “““““igual de flojas””””” ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 5:05 pm  
A lo mejor no es la más fuerte de la pre, pero el tema de Marta Sango está muy bien y desde luego por encima de la media de su OT.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Insieme
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2021 6:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 7:33 pm  
Rigoberta la mejor. A mi Rayden, que me encanta él, esta canción no me gusta. Pero pasará porque veo que sí que le gusta a mucha gente.

Marta Sango me gusta mucho mucho. Ojalá pase.

Y del resto me quedaría con Xeinn.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 17, 2022 11:27 pm  
La de Marta no es que sea mala, es que destaca poco y eso en una competición de este tipo es fundamental. Ahora bien, en esta semi me sobra una plaza y me da igual que pase ella o Gonzalo, aunque veo con más opciones a Xeinn, por ejemplo.

Avatar de Usuario
TakahashiNanami
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 11, 2015 7:24 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Mar Ene 18, 2022 10:22 am  
A mí la de "Sigues en mente" me gusta pero no me destaca, no me aporta nada nuevo pero sí que es un tema pegadizo y agradable de escuchar.

En esta semi quiero que pasen Rigoberta, Rayden, Javiera y XEINN y realmente creo que son las que pasarán siempre y cuándo XEINN haga un directo correcto, si mete la pata la cuarta plaza será para Marta Sango.

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Mar Ene 18, 2022 5:04 pm  
Yo ya lo comenté en su momento. Gonzalo lleva una canción muy del gusto medio español, un tema que podría venir de la mano de Pablo Alborán y que tanto funciona en la radio española. Yo le veo muchas papeletas para que pase a la final; más que a Marta incluso. La única que me sorprendería que pase es Sara Deop, de resto, salvo los dos favoritos, no pongo la mano en el fuego por ninguno para que pase o se quede.

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Mar Ene 18, 2022 10:09 pm  
Yo veo a Gonzalo fijo en la final también.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Mar Ene 18, 2022 10:14 pm  
AlfonsoLeLe escribió:
Aizul escribió:
AlfonsoLeLe escribió:La manera en la que algunos habláis de “Sigues en mi mente” como si fuera una mierda de canción, cuando es un temazo y una de las más interesantes de las 14, es que te tienes que reír


Lógicamente tiene que haber gustos para todos los tipos. A mí en lo personal es de las que menos me gustan de las 14 seleccionadas, no la que menos pero sí está entre las últimas. A fin de cuentas, sobre gustos no hay nada escrito.


Precisamente por eso no hay poner en duda que merezca pasar a la final, ni buscar argumentos del tipo: “Si llega a pasar, será porque las demás canciones son igual de flojas entre los huecos que quedan”.

Si pasa a la final es porque se lo merece y porque, como tú dices, sobre gustos no hay nada escrito, no porque las otras sean “““““igual de flojas””””” ;)


Si sobre gustos no hay nada escrito, es evidente que tú tienes los tuyos y yo los míos, y entre mis gustos claramente es de las más flojas, ésta y varias más. Que haya más gente que piense igual que yo o distinto dará lugar a que pase o no a la final, eso no tiene nada que ver con que cualquier persona individual pueda dar su opinión sobre la canción XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Mié Ene 19, 2022 4:25 am  
A mí es que me sigue dando una rabia que Marta, Gonzalo o Xeinn tengan todavía posibilidades de pasar por descarte y sin embargo Luna Ki no vaya a pasar o que temas como los de Chanel o Varry Brava estén en peligro.

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Mié Ene 19, 2022 7:47 am  
Yo como comentáis algunos es que a Gonzalo lo veo fijo en la final, aunque es cierto que esa cuarta plaza sí puede estar en juego entre Javiera, Xeinn y, en menor medida, Marta.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Mié Ene 19, 2022 4:22 pm  
Luna debería pasar, está enTop 4 creo yo entre las canciones que hay, pero claro, habrá que ver cómo lo hace vocalmente, que eso para ella tengo la intuición de que va a ser un gran handicap, viendo la cantidad de autotune que lleva la canción.

También puede ser que la puesta en escena la favorezca en el sentido de que sea muy llamativa y extravagante, al final esas cosas llaman mucho la atención y así también se gana una buena cantidad de público. Todo dependerá de un sinfín de factores que están por ver.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Mié Ene 19, 2022 10:14 pm  
Kierkegaard escribió:A mí es que me sigue dando una rabia que Marta, Gonzalo o Xeinn tengan todavía posibilidades de pasar por descarte y sin embargo Luna Ki no vaya a pasar o que temas como los de Chanel o Varry Brava estén en peligro.


No entiendo porque te da rabia algo así :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Jue Ene 20, 2022 12:47 pm  
Kierkegaard escribió:A mí es que me sigue dando una rabia que Marta, Gonzalo o Xeinn tengan todavía posibilidades de pasar por descarte y sin embargo Luna Ki no vaya a pasar

Pues ojalá.
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 2:11 pm  
Yo creo que quedarán fuera seguro Sara Deop y Xeinn (por el directo). Y el tercero estará entre Marta Sango y Gonzalo, Marta quedará mucho mejor en televoto porque Gonzalo es un absoluto desconocido, pero es posible que jurado y demoscópico lo valoren mejor a él.

A Javiera la veo dentro sin problemas, ella es bastante conocida, la canción en su versión final ha quedado bien y seguro que visualmente la actuación estará cuidada.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 5:07 pm  
Kierkegaard escribió:A mí es que me sigue dando una rabia que Marta, Gonzalo o Xeinn tengan todavía posibilidades de pasar por descarte y sin embargo Luna Ki no vaya a pasar o que temas como los de Chanel o Varry Brava estén en peligro.

No sé si esto ha envejecido como leche fuera de la nevera o como el buen vino :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 6:24 pm  
Antonio escribió:
Kierkegaard escribió:A mí es que me sigue dando una rabia que Marta, Gonzalo o Xeinn tengan todavía posibilidades de pasar por descarte y sin embargo Luna Ki no vaya a pasar o que temas como los de Chanel o Varry Brava estén en peligro.

No sé si esto ha envejecido como leche fuera de la nevera o como el buen vino :partiendose_botas:


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 24, 2022 2:28 am  
Antonio escribió:
Kierkegaard escribió:A mí es que me sigue dando una rabia que Marta, Gonzalo o Xeinn tengan todavía posibilidades de pasar por descarte y sin embargo Luna Ki no vaya a pasar o que temas como los de Chanel o Varry Brava estén en peligro.

No sé si esto ha envejecido como leche fuera de la nevera o como el buen vino :partiendose_botas:


Qué malo eres, jajajaja XD

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 24, 2022 11:37 am  
Kierkegaard escribió:
Antonio escribió:
Kierkegaard escribió:A mí es que me sigue dando una rabia que Marta, Gonzalo o Xeinn tengan todavía posibilidades de pasar por descarte y sin embargo Luna Ki no vaya a pasar o que temas como los de Chanel o Varry Brava estén en peligro.

No sé si esto ha envejecido como leche fuera de la nevera o como el buen vino :partiendose_botas:


Qué malo eres, jajajaja XD


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 24, 2022 10:19 pm  
Para mi, esta claro que Gonzalo es un fijo finalista, por ser una balada pablo alboranesca que va a entusiasmar tanto al jurado como a los fans de este estilo, que los hay muchos en este pais.

Me da igual que Marta Sango no pase a la final, su cancion "seguirá en mi mente" por mucho, mucho tiempo. :emodiva:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados