España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semifinal 1?

Luna Ki - "Voy a morir"
71
8%
Varry Brava - "Raffaella"
188
20%
Azúcar Moreno - "Postureo"
87
9%
Blanca Paloma - "Secreto de agua"
207
22%
Unique - "Mejores"
17
2%
Tanxugueiras - "Terra"
213
23%
Chanel - "SloMo"
162
17%
 
Votos totales: 945

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:18 pm  
Digamos que el jurado que más atinado veo es el J4, porque Tanxugueiras... vale que no gustara la realización, con eso no vas a ningún sitio, pero ellas cantaron muy bien. No era algo como para dejar último.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:19 pm  
juliusg escribió:Yo quizás estoy un poco decepcionado con todo. Me cree ciertas expectativas yo solo y la gala de ayer me pareció un cuadro de comedor.

A nivel de realización y sonido no me puedo creer que la televisión pública no pueda optar a más que al especial de nochevieja de todos los años.

Respecto a los participantes también algo decepcionado. Partiendo de que Luna, mi favorita, ya estaba fuera. Mis siguientes favoritas las Tanxu, sufrí toda la actuación. Fue caótica. Vocalemente impecables, pero en este festival está claro que una buena voz queda deslucida si no le acompaña todo lo demás, y ayer fue horroroso en mi opinión. Chanel lo hizo bien, pero a mi no me gusta, es una fórmula que me cansa, no porque crea que eurovisión todo debe ser innovar, sino porque a mi este formato en concreto no me mata si no traes el temazo del siglo como Fuego. Muy decepcionado también con los Varry que me parecieron un cuadro absoluto a pesar del temazo. Me quedo con Blanca Paloma que creo que es la única que consiguió trasmitirme algo vocal, escénica e interpretativamente.

En general bastante decepcionado, veremos hoy


Pero si fuego es peor que Slo Mo. :emosor:
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:23 pm  
gestas escribió:
juliusg escribió:Yo quizás estoy un poco decepcionado con todo. Me cree ciertas expectativas yo solo y la gala de ayer me pareció un cuadro de comedor.

A nivel de realización y sonido no me puedo creer que la televisión pública no pueda optar a más que al especial de nochevieja de todos los años.

Respecto a los participantes también algo decepcionado. Partiendo de que Luna, mi favorita, ya estaba fuera. Mis siguientes favoritas las Tanxu, sufrí toda la actuación. Fue caótica. Vocalemente impecables, pero en este festival está claro que una buena voz queda deslucida si no le acompaña todo lo demás, y ayer fue horroroso en mi opinión. Chanel lo hizo bien, pero a mi no me gusta, es una fórmula que me cansa, no porque crea que eurovisión todo debe ser innovar, sino porque a mi este formato en concreto no me mata si no traes el temazo del siglo como Fuego. Muy decepcionado también con los Varry que me parecieron un cuadro absoluto a pesar del temazo. Me quedo con Blanca Paloma que creo que es la única que consiguió trasmitirme algo vocal, escénica e interpretativamente.

En general bastante decepcionado, veremos hoy


Pero si fuego es peor que Slo Mo. :emosor:


A mi no me lo parece, es lo que quiero decir, que es una cuestión de gustos. A mi la diva con coreo a tope solo me gusta si realmente me gusta mucho la canción, cosa que pasa pocas veces y este no es el caso
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:36 pm  
La semifinal de ayer tiene cosas mejorables de cara a otras ediciones, pero es un salto inmenso en comparación con cualquier otra gala que haya organizado TVE. Evidentemente, de un año para otro no van a pasar de montar la gala de Blas Cantó a un Melodifestivalen, pero desde luego van por el buen camino...

Yo todavía estoy en shock. Después de todas las mierdas que TVE nos ha regalado a lo largo de nuestra vida, desde "Eurovisión 2005: elige nuestra canción" hasta "Objetivo Eurovisión", todavía no me creo que hayan montado esto. El escenario quedaba genial en pantalla y aunque algunas actuaciones lucieron más que otras, que hayan conseguido organizar todo esto en seis meses... :adoracion: :adoracion: No me quiero imaginar lo que puede ser esto en un par de años :ojitos:

Aunque no me gusta que revelen los votos en la semifinal, la forma de darlos es un acierto porque crea mucha tensión. Sigo pensando que cinco personas son muy pocas para un jurado, pero los abucheos por dejar a Tanxugueiras a 3 puntos de la segunda clasificada estuvieron completamente fuera de lugar. Y ya los tweets de e-s defendiendo los abucheos porque dejaron quinta a su favorita... :emosor: El jurado votó lo que quiso y eso es lo que se les pide, que no se dejen llevar por los favoritos del público porque sí. Otra cosa es que esta manera de repartir los votos dé un peso excesivo al jurado, pero bueno.

Lo que menos me gustó fueron los presentadores y el guión de la gala, aunque fue todo muy rapidito y sin rellenos. La que más me gustó casi fue Alaska y eso que estaba como si pasase por allí. A Maxim le vi demasiado nervioso/histriónico. Lo mismo hoy ya con menos nervios, sale mejor todo en ese aspecto.

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:44 pm  
Lo único que se sabe es:

- Que Chanel tuvo 12+12+12+12+7
- Que Unique tiene mínimo 2 5s y que sólo tiene 3 combinaciones posibles: 5+5+5+5+8, 5+5+5+6+7 y 5+5+6+6+6

De ahí en adelante solo se puede jugar con variables, como que Tanxugueiras entre 5s y 7s tuvo 0, 2 o 4 y que en el último caso solo hay dos alternativas, que serían 7+7+7+7+10 o 5+7+7+7+12, mientras que en las 2 primeras hay demasiadas combinaciones que sumen 38. Y si esto es mucho, a ver cómo narices queréis diferenciar el reparto de Varry Brava del de Azúcar Moreno, teniendo 39 los dos :jajaja:

Dejando las variables de lado a ver, estando ya en la final, un escenario similar pondría en un mismo puesto compartido en el jurado a Blanca Paloma, Varry Brava y Tanxugueiras, con escasa diferencia. Me hace gracia ver algunos comentarios en YouTube, por ejemplo, soltando que "vergüenza porque recibieron los mismos puntos que Unique". Algunos deberían volver a primaria solo por los jajas

Vista la semi, solo tengo que decir que el único fallo (de nuevo) fue el sonido, y está ajustado en los vídeos de RTVE, así que supongo que se puede arreglar perfectamente para la semi de esta noche

Lo de Chanel en el escenario fue muy bestia, que tenía pie y medio en la final ya se sabía, pero independientemente de que te guste o no la canción, lo de ayer es muy loable. Blanca Paloma consiguió crear una atmósfera muy difícil de creer hace 12 meses partiendo de lo que era la preparación de TVE para esto (o sea, las manos "expertas" de la Fresca), y Varry Brava y Tanxugueiras con sus fallitos en escena, pero creo que se puede atar un poco más en corto para el sábado.

Los grafismos y las postcards un 12/10, eso sí. Incluso siendo las postcards un poco largas

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:48 pm  
Los grafismos una pasada, sí. Aunque a mi me sobraron las minipostales después de las actuaciones.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:51 pm  
Eurofanes abucheando y criticando la gala.

¿Vosotros lo véis normal? Parece que tienen 6 años.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:55 pm  
La gala de anoche me pareció una pasada. Vamos, actuaciones súper cuidadas y trabajadas, buen sonido, un escenario de categoría. Lo único que no me gustó fue el momento abucheos :emoraro:

Gracias a Eva Mora y María Eizaguirre por todo :abrazo: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:57 pm  
Edu.R escribió:Eurofanes abucheando y criticando la gala.

¿Vosotros lo véis normal? Parece que tienen 6 años.

Te has pasado. Yo diría que tienen dos años. XD
Todo bien resumido y ejecutado en 1 hora y 20 minutos... que Varry Brava ya estaba actuando a los diez minutos de empezar la gala. :adoracion: Algunos no son dignos de lo que tenemos.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:57 pm  
Hay cosas que mejorar? Muchas, que son unos cimientos y unas bases muy buenas para ser un primer año y haber ido a contrarreloj? También.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:00 pm  
Lo peor fueron los presentadores y esos chascarrillos con tan poca gracia entre actuación y actuación, pero las postales, las transiciones, los grafismos, el escenario... Todo genial. Y el sonido decente, para lo que acostumbra TVE.

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:01 pm  
Pues me gustó mucho la semifinal, amena y divertida. Como primera gala de esta nueva era me pareció bastante buena, con un escenario y unas puestas en escena muy dignas. Los grafismos brutal, y como comentáis en realización y sonido hay cosas mejorables, pero como primera toma de contacto televisada muy bien.

Estoy seguro que Eva y María, para ediciones futuras, se quedarán con lo que guste e intentarán cambiar lo que no; a mí, personalmente, me gustaría más jurados, que no se vincule tanto el Benidorm Fest con Eurovisión, sino que se vea más como un festival para promocionar su música artistas emergentes y consolidados y ya si ganas pues encima vas a Eurovisión para promocionarte incluso más, y también más sorpresa y que no se revelen los votos en las semifinales.

El público fue bochornoso abucheando al jurado, no hay nada que justifique eso y me dieron flashbacks a preselecciones pasadas, como la de 2017. Eso fue sin duda lo que menos me gustó de ayer, y espero que en futuras ediciones la entrada sea para un público más general, para que no haya esos "hinchas" de ciertas candidaturas. Paralelamente, también creo que es necesario aumentar el número de personas en el jurado y, aunque sea difícil, intentar coger a gente diversa (coreógrafos, cantantes, cazatalentos, etc.) y lo menos relacionada posible a los candidatos. Esto no siempre es posible, pero está claro que, por ejemplo, Chanel y Miryam se conocen y tienen buena relación (para más inri, dos bailarines de Chanel son de Tu Cara Me Suena, donde Miryam es profesora junto a Arnau y Àngel).

¿Presentadores? Inés Hernand estuvo maravillosa, aunque la vi algo nerviosa, pero estoy seguro de que hoy y el sábado se saldrá más y me gustaría que se vinculara con el Benidorm Fest y se le dejase más espacio para su humor, a lo Krista en el UMK. Alaska sin más, no soy muy objetivo con ella porque tampoco es que me caiga divinamente, pero bueno, y a Màxim lo vi bastante verde, equivocándose en numerosas ocasiones y con problemas para imponerse y reconducir la gala, imagino que por los nervios. Le daremos el beneficio de la duda y a ver qué tal lo hace en las dos galas que quedan.

En cuanto a las candidaturas:
- Varry Brava: bien, animada para empezar la noche. No me dice gran cosa el tema pero merecido pase, estuvieron geniales ellos.
- Azúcar Moreno: muy mal directo y muy sosas, no me gustó y no las vi en su salsa.
- Blanca Paloma: sencillamente brillante, si tuviese más fama se lo llevaba de calle, espero que al menos le sirva para darse a conocer y sepamos más de ella.
- Unique: bailaron, animaron y dieron contenido, pero el tema no daba más de sí.
- Tanxugueiras: tema precioso, mensaje necesario y voces brillantes. La puesta en escena debe cambiarse totalmente, no me convence en absoluto.
- Chanel: en escena brutal, el problema reside en que el tema no me gusta y me parece bastante barato, pero ella es un animal escénico.

De los invitados destacar a Salvador Sobral, que lo adoro y me encanta su último álbum. Básicamente, creo que Chanel tiene muchas posibilidades de llevarse esto y no sería inmerecido porque es bestial lo que hace; eso sí, personalmente CREO (con todo el respeto del mundo) que, si fuesen Rayden, Rigoberta, las Tanxugueiras o Blanca Paloma, gustasen más o menos tendríamos un tema original y diferenciado del resto, mientras que lo que hace Chanel pueden llevarlo otros países (sin ir más lejos, creo que Ronela, siendo ambas solistas femeninas con canciones uptempo, la supera con creces) y pueden comernos en cuanto a realización y demás, pero bueno.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:13 pm  
Polaco escribió:Imagen


Ufff suena demasiado a que los tres primeros son los españoles y los dos últimos los internacionales... y me da que han querido hundir a tanxus... porque 5, 5, 6??? ¿Por debajo de ese refrito de clichés eurovisivos dosmileros que fue Unique? Chanel fue muy guay pero me suena a "no quiero que le hagan sombra las favoritas".
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
Malediction
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:13 pm  
Para mí la queja no es que pusieran a Chanel primera, que lo hizo muy guay (y a los fans de Paoarizous, Hadises, Elenis, Tamtas, etc.. sabíamos que les iba a encantar). Tampoco es que el jurado fueran sólo 5 ni siquiera los nombres de ellos, de hecho me pareció variado. PERO para mí la cagada viene con el demoscópico, porque o pones pesos de 30-30-40 o a las malas el demoscópico un 25 con otro 25 del jurado. Pero al revés es una ridiculez. Y lo peor sigo diciendo que fue desgranar el voto del jurado porque va a dejar la emoción del sabado sólo entre 2 candidaturas, obligando al resto a participar sabiendo que tienen 0 posibilidades. Porque ya me diréis si por ejemplo Varry Brava no van a estar de pegote en la final porque es imposible que queden incluso segundos. Un desastre a efectos de show televisivo.
Imagen

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:15 pm  
Uy perdón. me he venido arriba pensando que eran reales los datos desglosados y después he leído que son de cosecha propia.
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 1:18 pm  
Venga, vuelvo a escribir pero solo lo que más me ha llamado la atención.

Primero, a mí personalmente me decepcionó Blanca Paloma o, más que ella, el hype que montaron otros alrededor de su PE. El primer minuto estuvo magistral; el resto sin más, algo frío incluso. Lo de ponerle la capa a tender sí que no lo entendí.

Tanxugueiras más o menos lo mismo, aunque aquí veníamos algo advertidos. Pero en serio: la estructura esa, el percusionista medio camuflado con el fondo, los bailarines saltando de un lado a otro y haciendo lo mismo todo el tiempo, el maquillaje de ellas que sería muy bonito de cerca pero de lejos parecían Kiss, el humo distrayendo, cuando hicieron el "no hay fronteras" en lengua de signos la cámara estaba a tomar por saco del escenario (como casi durante toda la actuación, vaya) y no se vio absolutamente nada... Una buena canción y un estupendo directo arruinados por una PE espantosa.

Chanel me sorprendió para bien justo por haber leído esos tweets sobre lo mal que quedaban los fondos en su PE. Ni quedaban mal, ni de todas maneras me fijé mucho porque ella demostró ser una auténtica reina del cardio. Sí es verdad que cantaba cuando quería porque tenía los coros a tope, pero como pack me explico que mucha gente (incluido el jurado) lo comprara.

Sobre la gala: pues eso, fue más una gala de OT que una semifinal de un festival musical que, encima, pretendía tener identidad propia mientras a los concursantes les preguntaban en 30 segundos por qué querían ir a Eurovisión (ese momento me recordó mucho a los alegatos de Gran Hermano/Secret Story, la verdad). El sonido fue regulero, en ocasiones se escuchaba bastante enlatado, y a Inés en la green room se la oía incluso con eco. La realización a ratos fue buena y a ratos no tan buena, en algunas actuaciones se colaban incluso camarógrafos y cámaras varias en ciertos planos (también en cierto momento Inés se puso a hablarle a una cámara mientras otra la enfocaba de perfil, aunque eso lo corrigieron rápido). En cuanto a los presentadores, Inés bien, de Alaska no sé qué decir porque me di cuenta de que el sujetador que llevaba no le pegaba absolutamente nada con el vestido y ni me enteré de lo que decía, y Máximo me dio la impresión de que iba medio dormido hasta que abroncó a los eurofans pesados. También me gustaría comentar, porque no sé si os habrá pasado lo mismo, que las moscas (o como se llamen) por toda la pantalla llegaron a resultarme cargantes: en la esquina superior izquierda, el hashtag de Twitter y "voz en directo" en mayúsculas y enorme; en la esquina superior derecha, publicidad de la segunda semi; en la esquina inferior izquierda, el logo del festival que para colmo era dinámico y distraía; y, en la esquina inferior derecha, la mosca del canal. Aun así, se ha notado una clara mejora respecto a galas de otros años, eso es obvio, la cosa es ir puliendo detalles.

Respecto a la polémica, pues qué decir. Espero que Tanxugueiras no tengan que pagar por la poca vergüenza de la turba. Sí que he leído que mucha gente tuvo problemas al votar por ellas, pero a saber.


Jamir escribió:Antes del Benidorm Fest: Buah, cualquiera de los que llevemos va a ser un gran representante en Eurovisión.
Después de la primera semi: Chanel no, eso ya está gastadísimo en Eurovisión. Antes muert@ a que vaya Chanel.

:emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:


Dangerousman escribió:La pobre Chanel no merece todo lo que se lee en TW. Desde poner en duda su profesionalidad diciendo que le ha hecho cosas al jurado, mandarla a Cuba, pedirle que se retire y algún talifan diciéndole que le pregunte a Manel Navarro como se hunde una carrera si vas contra el gusto eurofan.

Terrible.


Ahora sí que es la Eleni de España. Espero que nadie cometa el error de generalizar, como ya se hizo en el pasado. Lo que hay que hacer, de hecho, es condenar al ostracismo a la gente que hace esos comentarios.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:03 pm  
Heartbreaking: The Worst Person You Know Just Made A Great Point
Última edición por EurofanForever el Jue Ene 27, 2022 2:03 pm, editado 1 vez en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:03 pm  
Vamos a ver si entendemos ya las cosas la puesta de las tanxus fue un cuadro y no llamo la atención y la puesta de Chanel es la que mejor estaba y te impactaba más junto con la de Blanca, pero tuvo fallos vocales y su fuerte era la voz , así que Chanel arraso y el jurado con buen gusto voto lo que tenía que votar no le deis más vueltas , de si lo hicieron para que los favoritos no la opacasen , si un favorito te lleva una puesta en escena que está mal y no brilla la canción lo siento mucho se hunde como fue el caso de las tanxus
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:15 pm  
Es que la chorrada de que el jurado tenga que tener en cuenta la opinión del público. Es decir, quieren un jurado de adorno. Y a las Tanxugueiras ya las estaban ovacionando mientras anunciaban los teléfonos para votar sin ningún respeto por los demás artistas.

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:19 pm  
Una pregunta: ¿en verdad a la actuación de Chanel no deberían haberle puesto un aviso para personas epilépticas? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:25 pm  
Holly Dolly escribió:
Edu.R escribió:Eurofanes abucheando y criticando la gala.

¿Vosotros lo véis normal? Parece que tienen 6 años.

Te has pasado. Yo diría que tienen dos años. XD
Todo bien resumido y ejecutado en 1 hora y 20 minutos... que Varry Brava ya estaba actuando a los diez minutos de empezar la gala. :adoracion: Algunos no son dignos de lo que tenemos.


Esto! y otros por el contrario son digno de lo que tuvieron con Toñi y Cía
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:27 pm  
Yuse escribió:Una pregunta: ¿en verdad a la actuación de Chanel no deberían haberle puesto un aviso para personas epilépticas? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.


Y también un aviso para curas con voto de castidad.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:29 pm  
Iuris escribió:Es que la chorrada de que el jurado tenga que tener en cuenta la opinión del público. Es decir, quieren un jurado de adorno. Y a las Tanxugueiras ya las estaban ovacionando mientras anunciaban los teléfonos para votar sin ningún respeto por los demás artistas.


El público también puede tener en cuenta la opinión del jurado. De hecho es muy Nórdico abrir lineas después de los votos del jurado... y no será que el Melodifestivalen ha sido la pre de referencia muchos años.

Ahora esta "gente" quiere que el jurado vote como dicen las encuestas de twitter y de los Wiwis. Pos VALE. :emocafe:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:31 pm  
Dangerousman escribió:
Yuse escribió:Una pregunta: ¿en verdad a la actuación de Chanel no deberían haberle puesto un aviso para personas epilépticas? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.


Y también un aviso para curas con voto de castidad.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Jugo de mengo

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 2:31 pm  
Yuse escribió:Una pregunta: ¿en verdad a la actuación de Chanel no deberían haberle puesto un aviso para personas epilépticas? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

Deberían, pero en el ESC nunca lo han hecho en España ¿o si?
En la BBC siempre avisan.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados