España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:06 am  
Edu.R escribió:Las Tanxugueiras pueden ganar el televoto, es verdad que van a tener el lastre del jurado, pero si no pierden mucho, yo no las descartaría. Pero necesitan el televoto si o si, y luego alguna combinación rara.

Ayer hubo 40k llamadas y hoy 17k. De verdad se duda de su victoria en televoto?

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:07 am  
El jurado puede cambiar la forma de votar el sábado, digo yo. No van a votar lo mismo.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:07 am  
fan de la Vinnikova escribió:
ShadyLady escribió:Qué poco me gustó su actuación ayer y qué maravilla me parece al lado de las que hemos visto hoy.

He pensado exactamente lo mismo. Y el arrase tremendo en llamadas...una pena que arrases así y no puedas ganar por el jurado. Pero...


Si hubieran actuado hoy seguro que el jurado las mete entre los cuatro primeros fijo. Creo que ayer entre Chanel y Blanca Paloma (que ya eran primera y segunda), luego vino el triple empate de las Tanxgueiras con Varry Brava y Azúcar Moreno y cayeron ellas porque alguien tenía que caer, pero visto lo de hoy...
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:08 am  
Pero en serio veis a las Tanxus ganando a Chanel, ya sacando a Rigoberta de la ecuación pero vamos que ya sabemos que van a quedar peor que ella tanto en jurado como en demoscopico y por mucho televoto que tengan con ese sistema no sirve de nada su arrase y Chanel fijo que queda 3-4, vamos que veo imposible que la ganen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:08 am  
Van a ganar el televoto eso esta claro, y ya se teorizaba desde el principio porque si es una buena canción pero también tiene mucha fuerza extramusical detrás que las demás no tienen.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11582
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:10 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Edu.R escribió:Las Tanxugueiras pueden ganar el televoto, es verdad que van a tener el lastre del jurado, pero si no pierden mucho, yo no las descartaría. Pero necesitan el televoto si o si, y luego alguna combinación rara.

Ayer hubo 40k llamadas y hoy 17k. De verdad se duda de su victoria en televoto?


Yo no dudo, pero eso son solo 5 puntos de ventaja.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:11 am  
Lo tienen negro por el jurado y por el demoscópico que se ha marcado un Cadena Dial and Los40.

Van a ser, en el mejor de los casos, por las presiones que hayan recibido los miembros del jurado 4 tras Rigoberta, Chanel y Blanca Paloma.

En el demoscópico pueden ser segundas o terceras. Y en el televoto primeras visto los votos de ayer a hoy.

El ser 4 es lo que las condena, no ganando el jurado puedes ganar solo si te llevas el demoscópico y tu rival flojea mucho en alguno de los otros dos. Y ahora mismo la gran favorita es Chanel que les comió la tostada en 3/4.

Se puede, pero se tienen que alinear los astros.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23813
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:13 am  
Mola el tema que han sacado con Rayden, aunque la presencia de él es casi anecdótica. :emoraro:
Spoiler:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:14 am  
Aturuxo escribió:El jurado puede cambiar la forma de votar el sábado, digo yo. No van a votar lo mismo.


Si gonzalo canta en directo es otro factor para cambiar el orden del jurado.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:17 am  
Aturuxo escribió:El jurado puede cambiar la forma de votar el sábado, digo yo. No van a votar lo mismo.


Si el jurado ahora de repente las deja por encima de Chanel, Paloma y Varry Brava cantaría un poco. Aunque podría ocurrir con Varry Brava que solo las sacó un punto

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:17 am  
Yo no descartaría para nada a las Tanxu en la lucha por la victoria. Todavía tienen cartas que jugar. La votación del jurado puede variar ligeramente, y ese ligeramente puede ser lo que decida la victoria.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:22 am  
Pero vamos a ver... que el jurado puede cambiar de opinión. Ayer se quedaron ojipláticos con Chanel y le soltaron todos los 12 porque lo mereció, pero ¿qué pasaría si el sábado, pasado el factor sorpresa, deciden rebajar a Chanel y subir a las Tanxus porque se han marcado una pedazo actuación?
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11582
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:27 am  
Aturuxo escribió:Pero vamos a ver... que el jurado puede cambiar de opinión. Ayer se quedaron ojipláticos con Chanel y le soltaron todos los 12 porque lo mereció, pero ¿qué pasaría si el sábado, pasado el factor sorpresa, deciden rebajar a Chanel y subir a las Tanxus porque se han marcado una pedazo actuación?


Hombre, las Tanxugueiras NO van a ganar el jurado, eso ya lo sabemos, pero que pueden quedar 4ºs, por ejemplo, eso si que puede suceder.

Porque os voy a decir una cosa, alomejor algún miembro del jurado votó bien a Azúcar Moreno. Ellas ya no están.

Ahora hay dos baladas "parecidas" que pueden "anularse" en algún ranking. Son cosas que en margenes pequeños si que pueden influir.

Que Chanel o Rigoberta ganan el jurado NI COTIZA, pero que las Tanxugueiras pueden quedar 4º o algo asi, no se puede descartar. Eso si, remontar alomejor 15 puntos del jurado con el televoto y el demoscópico parece difícil. Pero peores cosas se han visto, anda que no hay ejemplos de ganadoras de rebote...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:28 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Edu.R escribió:Las Tanxugueiras pueden ganar el televoto, es verdad que van a tener el lastre del jurado, pero si no pierden mucho, yo no las descartaría. Pero necesitan el televoto si o si, y luego alguna combinación rara.

Ayer hubo 40k llamadas y hoy 17k. De verdad se duda de su victoria en televoto?


El televoto es de ellas está claro.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:41 am  
Televoto 1 de calle, a menos que Rigoberta se auténtica de golpe, que lo dudo
Demoscopico 1 o 2, yo creo que Gonzalo no va a quedar por delante de ellas, pero tambien se puede desviar a favor de ellas y no de Chanel
Jurado 3 4 5 De la semi 2 ni Gonzalo ni Xeinn ni Rayden me da a mi que no van a estar por delante, Varry Brava tampoco y les benificiara que no esté las AM, aparte que el jurado les va a subir me da a mi, Blanca no quedo lejos, entonces podría ser que le adelante por Gonzalo, Rigoberta y Chanel ahora mismo en jurado en otra galaxia

Finalmente, el chillido del final le salió un poco mal, y hubo momentos que se notaba que no habían ensayado las 3, así que como les salga más potente que puede ser, yo no las descarto
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:43 am  
Rayden ha dicho en ma rueda de prensa que si gana el Beni se las lleva de coros para que canten en gallego.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:45 am  
Gofredechocolate escribió:Rayden ha dicho en ma rueda de prensa que si gana el Beni se las lleva de coros para que canten en gallego.


Qué majo :ojitos:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:46 am  
Comparado con lo que han hecho Rigoberta y en menor medida Rayden ya no las veo tan mal :jajaja:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:53 am  
Ganaron el televoto de SU semifinal. Es decir, que ganaron a Chanel, a Blanca Paloma y a Varry Brava, pero a lo mejor no lo ganan ante Rigoberta o Rayden...

No sería el primer caso de artista que arrasa en una pre y luego en la final ya no arrasa tanto.

Pero vamos, que la cosa está entre ellas, Chanel y Rigoberta.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 1:57 am  
Teniendo en cuenta de que su semi tuvo 42k y la de hoy 17k, tengo 0% dudas de que ellas tuvieron 3Xk votos :emoraro:
El televoto es de ellas indudable, y si fuera por % ningún jurado podría hundirlas :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 2:00 am  
Me alegro que sigan en la pelea, ellas han comentado que van a hacer algunos reajustes; si dan con la tecla no veo por qué el jurado no puede subirlas.

Por cierto, esta foto me parece buenísima:

Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 2:08 am  
Tristan Flora escribió:Me alegro que sigan en la pelea, ellas han comentado que van a hacer algunos reajustes; si dan con la tecla no veo por qué el jurado no puede subirlas.

Por cierto, esta foto me parece buenísima:

Imagen



Siiiii. Es que es lo que comenté antes, me da mucha rabia que en pantalla no se apreciara el pedazo de estilismo, maquillaje, etc que llevaban. Al ser planos generales era imposible apreciarse. Pero iban guapísimas.
Imagen

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 2:18 am  
Tristan Flora escribió:Me alegro que sigan en la pelea, ellas han comentado que van a hacer algunos reajustes; si dan con la tecla no veo por qué el jurado no puede subirlas.

Por cierto, esta foto me parece buenísima:

Imagen


Esas fotos son increíbles :ojitos:
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 2:18 am  
Pues que decir, que si no se hubieran pasado de horteras con su puesta en escena podrían estar ganando esto. Y si por algún casual termina ocurriendo espero que Mora e Izaguirre tengan en la black list al realizador, al escenógrafo y al estilistas de estas señoras.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 28, 2022 2:21 am  
Tristan Flora escribió:Me alegro que sigan en la pelea, ellas han comentado que van a hacer algunos reajustes; si dan con la tecla no veo por qué el jurado no puede subirlas.

Por cierto, esta foto me parece buenísima:

Imagen


A ver entonces se puede hacer cambios/retoques o no.

Si se sueltan desde el principio, hay esos reajustes no creo que haya escusa para que el jurado vuelva a hundirlas.

Pero bueno pase lo que pase lo que están logrando no se lo quita nadie. Recordemos que partían siendo unas grandes desconocidas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados