España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:06 am  
La PE es Rigoberta en estado puro y por eso me flipa tantísimo :oix:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:10 am  
Querrá mucho a su primo y al padre de su precioso hijo, pero es que sobran tantísimo. XD XD XD XD XD XD

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:13 am  
Holly Dolly escribió:Querrá mucho a su primo y al padre de su precioso hijo, pero es que sobran tantísimo. XD XD XD XD XD XD


Cuando les he visto a los dos tocando el piano al principio, con el marido que parecía que le costaba aguantar la risa.... :D
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:15 am  
Estoy convencidísimo que en la final, no llevarán nada por debajo cuando los coristas levantan el niki para el coro final. En todos los ensayos llevarán algo por debajo pero en la final veremos pezones a doquier.

Como es en directo no podrán hacer nada, ni deberían ya que no hay por qué tener miedo de nuestras tetas. Está más claro que el agua.

No lo hicieron en la semifinal porque supieron que iban a pasar.

¿Quién opina lo mismo?
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:19 am  
TristanWhite escribió:Estoy convencidísimo que en la final, no llevarán nada por debajo cuando los coristas levantan el niki para el coro final. En todos los ensayos llevarán algo por debajo pero en la final veremos pezones a doquier.

Como es en directo no podrán hacer nada, ni deberían ya que no hay por qué tener miedo de nuestras tetas. Está más claro que el agua.

No lo hicieron en la semifinal porque supieron que iban a pasar.

¿Quién opina lo mismo?


Me encantaría que hagan eso. Yo creo que es lo que ha faltado para rematar esta actuación tan, tan, tan... yo qué se.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:20 am  
Venga más circo, y también que salga un batisterio paleocristiano, que no tiene nada que ver con las tetas, pero a quien no le gusta un batisterio paleocristiano del siglo primero?
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa


Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:21 am  
Espero que no prescinda ni de su marido ni de sus primos. Esto es Rigoberta Bandini. O lo tomas o lo dejas. Pero que no la conviertan en algo que nunca ha sido.

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:22 am  
gestas escribió:Venga más circo, y también que salga un batisterio paleocristiano, que no tiene nada que ver con las tetas, pero a quien no le gusta un batisterio paleocristiano del siglo primero?

Jajaja este comentario, que jeiter eres del circo.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:23 am  
Tras varios visionados ya me voy recuperando del shock inicial. Ahora por fin encuentro divertido lo que ha hecho...

Pero me temo que esto no da para ganar Eurovisión. Nunca lo entenderían...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:26 am  
Yo sigo sin palabras, al principio dudé pero he caído rendido :adoracion:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:29 am  
TristanWhite escribió:Estoy convencidísimo que en la final, no llevarán nada por debajo cuando los coristas levantan el niki para el coro final. En todos los ensayos llevarán algo por debajo pero en la final veremos pezones a doquier.

Como es en directo no podrán hacer nada, ni deberían ya que no hay por qué tener miedo de nuestras tetas. Está más claro que el agua.

No lo hicieron en la semifinal porque supieron que iban a pasar.

¿Quién opina lo mismo?

Eso ni cotiza.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:31 am  
AlexdeLarge escribió:Espero que no prescinda ni de su marido ni de sus primos. Esto es Rigoberta Bandini. O lo tomas o lo dejas. Pero que no la conviertan en algo que nunca ha sido.

Yo tampoco quiero que prescinda de ellos :D :D

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:34 am  
Los rigobertes ya están en la fase de autoengaño, haciendo realidades paralelas para mejorar algo que ha sido deficiente. El resto esperamos al sábado porque creemos que hay opciones mejores sin tener que inventar futuros alternativos.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:35 am  
Es que... es tan loca la puesta en escena que casi no presto atención a la canción. En fin, de lo que se trata es de pasarlo bien y no hay duda de que lo han conseguido.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:35 am  
Al final la prensa tenía razón en una cosa: ha subido con gente :emoraro: Vamos, es que solo le faltaba la señora del bolso de "Statements" :emoraro:

Me ha parecido una ida de olla, pero mi voto ha sido para ella, por supuesto :adoracion:

Me parecería una fantasía pasar de Blas Cantó a esto así de un año para otro :adoracion: :emoraro:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:36 am  
Bendito autoengaño acostarte con 111 puntos y liderando el ranking

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:38 am  
gestas escribió:Los rigobertes ya están en la fase de autoengaño, haciendo realidades paralelas para mejorar algo que ha sido deficiente. El resto esperamos al sábado porque creemos que hay opciones mejores sin tener que inventar futuros alternativos.

111 puntos. Besos.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:39 am  
Sergioperis escribió:
gestas escribió:Los rigobertes ya están en la fase de autoengaño, haciendo realidades paralelas para mejorar algo que ha sido deficiente. El resto esperamos al sábado porque creemos que hay opciones mejores sin tener que inventar futuros alternativos.

111 puntos. Besos.


En el demoscópico le ha ganado un videoclip. :emodiva2:
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:41 am  
gestas escribió:Los rigobertes ya están en la fase de autoengaño, haciendo realidades paralelas para mejorar algo que ha sido deficiente. El resto esperamos al sábado porque creemos que hay opciones mejores sin tener que inventar futuros alternativos.

A dormir :dormir: :dormir: :D :D

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:42 am  
Tengo la actuación en bucle. La cantidad de detalles que esconde la puesta en escena. SUS MENTES. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:43 am  
gestas escribió:
Sergioperis escribió:
gestas escribió:Los rigobertes ya están en la fase de autoengaño, haciendo realidades paralelas para mejorar algo que ha sido deficiente. El resto esperamos al sábado porque creemos que hay opciones mejores sin tener que inventar futuros alternativos.

111 puntos. Besos.


En el demoscópico le ha ganado un videoclip. :emodiva2:

¿Y? Ya se sabía que Gonzalo Hermida es muy del gusto de la radiofórmula española, se comentaba desde hace semanas XD De hecho, me sorprende más que haya quedado segunda, pensaba que quedaría peor.
Pero vamos, como a Chanel la va a hundir el televoto el sábado, pues eso que nos libramos :emodiva:
Ahora, fuera de coñas, nos gusta la actuación porque nos gusta Rigoberta. Como ha dicho mi amigo Luis Fuster, o la amas o la odias. Y los que la amábamos ya de antes esperábamos ESTO de ella. No es delulismo, es ajuste a la realidad XD

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:48 am  
MENUDO PETARDAZO ES ESTO.
Es el momento de ir a la maldita vanguardia en este festival. :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:57 am  
Volviendo a ver la actuación me ha encantado el concepto.

Empieza de virgen martirio (Martirio es la vieja gloria que nos merecemos :emodiva: ) mostrando el puritanismo de la sociedad, la mujer tranquila y sumisa, pero unida; después se unen el marido y el primo (Poco se habla de que el marido es uno de los Venga Monjas y el primo es guapísimo) en un círculo que representa a la sociedad que alaba, juzga y atrapa a la mujer o sus libertades, da igual mujeres que hombres; el suelo creo que representa la tranquilidad de la mujer antes de liberarse y después se libera de sus ataduras, de sus ropas (Me encanta como se desnuda y no se desnuda al mismo tiempo :adoracion: Es como que aún tiene una barrera para hacerlo en el festival) y al final es la liberación total, lo que me chirría son los otros 3 miembros con la camiseta levantada, entiendo que es como una celebración de estar liberados por fin (Habla de la liberación femenina, pero al final la mayoría aún tenemos que liberarnos de cosas para ser libres) y celebrándolo como si fuese un mundial; la teta en el globo terraqueo muestra el poder/importancia de la mujer en el mundo, pero quedaría mejor como dijeron por ahí, un globo terraqueo que fuese una teta. Me sigue pareciendo algo amateur, si ganan le daría una vuelta para hacer la idea más redonda (Redonda como una teta joven :emodiva: ) en el festival, pero sí he visto vibes de top 10 y me parece la mejor propuesta y creo que sí se entenderá, la puesta en escena es clara, los comentadores hablarán de la letra y creo que llamará la atención en la etapa post festival, tendrá muchísimas reproducciones (Con sólo las de España podría ser de los más vistos) y se podría convertir en una propuesta viral, creando hype en europa y hacer que se posicionase entre las favoritas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 3:03 am  
Mierda, joder... he caído. Cada vez que lo veo me gusta más. Ese grito que Paula pega al final ("lo sabes bien") en el momento de éxtasis me parece mejor ejecutado que el aturuxo de las Tanxus.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados