Suecia 2022 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Mié Dic 01, 2021 6:04 pm  
Shirley quiere seguir los pasos de Jalot, pero Jalot es única. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Mié Dic 01, 2021 11:48 pm  
TekTek escribió:A Edu estara feliz con el regreso de Lisa Miskovsky – “Best to Come”


Pues mira, el problema es que no esperaba NADA ya, y me salen con esto. :adoracion:

Lisa Miskovsky y su "Why start a fire" es, sin duda, la propuesta más anti-Björkman que hubo en el MF. Aquel MF 2012, para mi el mejor de la historia (Desde que hay semifinales) fue una lucha encarnizada entre Björkman favoreciendo descaradamente a sus amiguis, y un Anders intentando meter calidad como fuese (Y lo consiguió).

Miskovsky era la gran baza de Anders y Björkman hizo todo lo posible por hundirla y joderla. La puso en una semifinal mortifera, donde según Björkman "estaban las dos mejores canciones del MF en mucho tiempo". Que él no iba a decir cuales, que eso lo decidirían los suecos. Obviamente eran las de Jarlot y la de Danny Saucedo. Pero además metió a la Engberg y al Sjögren como dueto viejuno (Que traian un schlagerazo, pero por motivos deconocidos se acabó convirtiendo en un medio tiempo, preguntadle a Dangerousman, que se sabe la historia) y un par de temazos más.

Encima con todo su papo, Björkman decidió que se abriesen los teléfonos para votar el JUEVES, viendo el minuto del ensayo que colgaba la SVT en la web, para que los "famosos" empezasen a sacar diferencia.

Al final, con todo este panorama logró colarse en la final, que ya era un premiazo. Björkman reconoció que anunció primero como finalista a Lisa Miskovsky porque no quería que quedasen Jarlot y Lisa al final, que eso hubiera sido mucha humillación para JARLOT, aun estando claro que Danny sería finalista (Normalmente al finalista evidente le anuncian el primero, pero en este caso Björkman decidió hacerlo al revés).

Todo eso, asique ojalá nos traiga una canción de radio, que se pueda escuchar, aunque luego quede eliminada en la repesca por algún carpetero mojabraguen.

--------

La CHICHI por supuesto dando cuota de viejas glorias venidísimas a menos. La Chichi realmente empezó muy fuerte en el MF, pero cada año ha ido trayendo cosas menos competitivas. No espero nada de ella, me pongo el "Min kärlek" y me sobra.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 02, 2021 12:15 am  
Mira que adoro a Encarna, pero todo lo que nos hemos perdido por su culpa. :emoraro:
A ver si el año que viene Petra Marklund se asoma por aquí, ahora que ya no está Encarna, que si bien recuerdo, la dejo tirada por una who en 2006 no?
Menuda punteria tuvo aquí. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 02, 2021 12:49 am  
Lisa Miskovsky volviendo en cuanto ha escampado Encarna. Maravillosa XD

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 02, 2021 2:54 pm  
Encarna y sus vetos en el melodi daria para una serie en netflix
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 02, 2021 4:56 pm  
Hace unos meses le escribí a Lisa en facebook "preséntate al melfest, primer aviso".
Influencer debería ser yo.
Imagen

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 02, 2021 10:55 pm  
La pantalla partida Saucedo vs. Perrelli debe ser de las más míticas de la historia del MF

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 02, 2021 11:41 pm  
dphuerta escribió:La pantalla partida Saucedo vs. Perrelli debe ser de las más míticas de la historia del MF

:jajaja: esa y la de Nordman vs. Androla 2008
o Sonja alden vs. Magnus Uggla 2007 o Loreen vs Saucedo 2012 final o la cara Zelmerlow en la final 2009 como le escoció jajajajaaj :complice: :emoraro:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Dic 02, 2021 11:54 pm  
dphuerta escribió:La pantalla partida Saucedo vs. Perrelli debe ser de las más míticas de la historia del MF


Si, pero no. Jarlot ya sabía ahi que había quedado 5º, de hecho se lo dijo después a la prensa. Mítico hubiera sido un Jarlot vs Lisa Miskovsky, pero como ya he dicho, Björkman lo impidió.

Para mi la mejor mejor fue Jessica Andersson vs The Poodles de 2006. Jessica estaba convencida de que era finalista:

https://www.youtube.com/watch?v=_0x0RMUZqlg?t=4900

No sé si sale directamente al pinchar, pero el asunto empieza en el 1:21:40. Son 20 segundos míticos donde Jessica pone caritas, se tapa, jijijijea hasta que viene la dura realidad que NO SE CREE.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 12:12 am  
Me encanta tener a jurásicos como Edu.R conmigo para rememorar ese 2012 que vivimos aquí con Encarna declarando a Aftonbladet cuando Lisa iba subiendo en las encuestas que le sorprendía que se cuele en la final gente con dos sábanas en movimiento :emoraro:

Ese año fue el único donde Encarna temió por su puesto, sobre todo cuando se filtró que Danny Saucedo casi le pega en directo al verse segundo en el MF que era para él. Recordad que el mafioso se sube al carro de Euforia mucho después de la victoria de esta en el MF.

Lo de Lotta y Sjongren lo contó el propio Lasse Holm, que también casi le parte la cara a Encarna cuando convirtió su ultra schlager en esa balada para meter a Christer. De hecho Lotta estuvo a punto de bajarse del barco pero por deferencia a su amigo resistió. Lotta es adorada en Suecia y además de artista consagrada es una presentadora del programa más visto del verano y accedió a volver con un schlager de Lasse pero las normas del MF dicen que si te escogen pueden cambiar parte del tema e incluso escoger otros artistas o exigir que el artista de la demo la cante (Eso le pasó a Carola en 2003 con "Nar Loven Faller" que ella quería ir de compositora y por eso la dejó fuera). Si oís la demo, que estuvo en Youtube y no la encuentro, de "Don't let me down" y lo que fue os caéis. Era en sueco y rápida y quedó en tema de misa en inglés. Desde entonces la Engberg solo se asoma para algún medley y ya, y fue de las primeras en disparar contra Encarna junto a Jill Johnson, quien fue VETADISIMA por decir que la canción de éste era la peor de Suecia en el ESC y por negarse a ceder su tema de 2007 a otro artista.

Encarnadas tenemos para dar y tomar, serie de Netflix de muchos capítulos.

TEAM LISA Y SUS SÁBANAS VOLADORAS FOREVA.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 12:41 am  
Dangerousman escribió:Me encanta tener a jurásicos como Edu.R conmigo para rememorar ese 2012 que vivimos aquí con Encarna declarando a Aftonbladet cuando Lisa iba subiendo en las encuestas que le sorprendía que se cuele en la final gente con dos sábanas en movimiento :emoraro:

Ese año fue el único donde Encarna temió por su puesto, sobre todo cuando se filtró que Danny Saucedo casi le pega en directo al verse segundo en el MF que era para él. Recordad que el mafioso se sube al carro de Euforia mucho después de la victoria de esta en el MF.

Lo de Lotta y Sjongren lo contó el propio Lasse Holm, que también casi le parte la cara a Encarna cuando convirtió su ultra schlager en esa balada para meter a Christer. De hecho Lotta estuvo a punto de bajarse del barco pero por deferencia a su amigo resistió. Lotta es adorada en Suecia y además de artista consagrada es una presentadora del programa más visto del verano y accedió a volver con un schlager de Lasse pero las normas del MF dicen que si te escogen pueden cambiar parte del tema e incluso escoger otros artistas o exigir que el artista de la demo la cante (Eso le pasó a Carola en 2003 con "Nar Loven Faller" que ella quería ir de compositora y por eso la dejó fuera). Si oís la demo, que estuvo en Youtube y no la encuentro, de "Don't let me down" y lo que fue os caéis. Era en sueco y rápida y quedó en tema de misa en inglés. Desde entonces la Engberg solo se asoma para algún medley y ya, y fue de las primeras en disparar contra Encarna junto a Jill Johnson, quien fue VETADISIMA por decir que la canción de éste era la peor de Suecia en el ESC y por negarse a ceder su tema de 2007 a otro artista.

Encarnadas tenemos para dar y tomar, serie de Netflix de muchos capítulos.

TEAM LISA Y SUS SÁBANAS VOLADORAS FOREVA.


Hombre 2010 tambíen fue heavy con peter joback y este robo

https://www.youtube.com/watch?v=xoKNJ6lqfjg
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 12:51 am  
Dangerousman escribió:Me encanta tener a jurásicos como Edu.R conmigo para rememorar ese 2012 que vivimos aquí con Encarna declarando a Aftonbladet cuando Lisa iba subiendo en las encuestas que le sorprendía que se cuele en la final gente con dos sábanas en movimiento :emoraro:

Ese año fue el único donde Encarna temió por su puesto, sobre todo cuando se filtró que Danny Saucedo casi le pega en directo al verse segundo en el MF que era para él. Recordad que el mafioso se sube al carro de Euforia mucho después de la victoria de esta en el MF.

Lo de Lotta y Sjongren lo contó el propio Lasse Holm, que también casi le parte la cara a Encarna cuando convirtió su ultra schlager en esa balada para meter a Christer. De hecho Lotta estuvo a punto de bajarse del barco pero por deferencia a su amigo resistió. Lotta es adorada en Suecia y además de artista consagrada es una presentadora del programa más visto del verano y accedió a volver con un schlager de Lasse pero las normas del MF dicen que si te escogen pueden cambiar parte del tema e incluso escoger otros artistas o exigir que el artista de la demo la cante (Eso le pasó a Carola en 2003 con "Nar Loven Faller" que ella quería ir de compositora y por eso la dejó fuera). Si oís la demo, que estuvo en Youtube y no la encuentro, de "Don't let me down" y lo que fue os caéis. Era en sueco y rápida y quedó en tema de misa en inglés. Desde entonces la Engberg solo se asoma para algún medley y ya, y fue de las primeras en disparar contra Encarna junto a Jill Johnson, quien fue VETADISIMA por decir que la canción de éste era la peor de Suecia en el ESC y por negarse a ceder su tema de 2007 a otro artista.

Encarnadas tenemos para dar y tomar, serie de Netflix de muchos capítulos.

TEAM LISA Y SUS SÁBANAS VOLADORAS FOREVA.


Es que ya te pasas muy muy poco por aquí y solo somos 2-3 jurásicos intentando levantar el nombre de lo que fue esta pre alguna vez y para lo que ha quedado, asique hay que doblar turnos.

2012 es el mejor MF de la historia, es que no me cansaré nunca de decirlo, por las canciones y por toda la mierda que salía, es que fue increible aquello. Además nos dejó misticadas como "el hombre que bebe vino", el "Mirakel" con el Ranelid A SU PUTA BOLA dentro y fuera del escenario, con Encarna prometiendo que Sara Li volvería (Esperando estamos), el SALTAPEPA de la Serneholt que la dejó para presentar el Bingolotto y poco más... y por supuesto hostiazos de nombres bastante importantes como Andreas Johnson, Thomas di Leva, Sonja Aldén o Jalot.

Lo de las VETADÍSIMAS es mítico, Encarna en la sombra ha hecho muchas cosas que no sabemos, pero lo de VETAR es que era el desorine máximo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 8:53 am  
Edu.R escribió:
dphuerta escribió:La pantalla partida Saucedo vs. Perrelli debe ser de las más míticas de la historia del MF


Si, pero no. Jarlot ya sabía ahi que había quedado 5º, de hecho se lo dijo después a la prensa. Mítico hubiera sido un Jarlot vs Lisa Miskovsky, pero como ya he dicho, Björkman lo impidió.

Para mi la mejor mejor fue Jessica Andersson vs The Poodles de 2006. Jessica estaba convencida de que era finalista:


No sé si sale directamente al pinchar, pero el asunto empieza en el 1:21:40. Son 20 segundos míticos donde Jessica pone caritas, se tapa, jijijijea hasta que viene la dura realidad que NO SE CREE.


Yo me quedo con las Cosmo4 con bopazo quedando 5º antes una profesora de escuela y su guitarrita :adoracion:

Dangerousman escribió:Me encanta tener a jurásicos como Edu.R conmigo para rememorar ese 2012 que vivimos aquí con Encarna declarando a Aftonbladet cuando Lisa iba subiendo en las encuestas que le sorprendía que se cuele en la final gente con dos sábanas en movimiento :emoraro:

Ese año fue el único donde Encarna temió por su puesto, sobre todo cuando se filtró que Danny Saucedo casi le pega en directo al verse segundo en el MF que era para él. Recordad que el mafioso se sube al carro de Euforia mucho después de la victoria de esta en el MF.
.


La publicidad superliminal de Lynda Woodruff para que ganase el Amazing de Danny :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://youtu.be/XrQsZ8Ak4KM?t=73
https://youtu.be/XrQsZ8Ak4KM?t=107
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 2:10 pm  
Dangerousman escribió:Ese año fue el único donde Encarna temió por su puesto, sobre todo cuando se filtró que Danny Saucedo casi le pega en directo al verse segundo en el MF que era para él. Recordad que el mafioso se sube al carro de Euforia mucho después de la victoria de esta en el MF.


Recuerdo los temores en el foro pensando que Encarna hundiría a Loreen en la final a pesar del hit mundial que se convirtió tras su semifinal.

Edu.R escribió:
Lisa Miskovsky y su "Why start a fire" es, sin duda, la propuesta más anti-Björkman que hubo en el MF. Aquel MF 2012, para mi el mejor de la historia (Desde que hay semifinales) fue una lucha encarnizada entre Björkman favoreciendo descaradamente a sus amiguis, y un Anders intentando meter calidad como fuese (Y lo consiguió).




Lo que me sorprende es que la Miskovsky fuese última del televoto en la final, ¿Su público objetivo ignora el MF? ¿Como la hundió Encarna votarla ya era tirar el dinero?

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 3:20 pm  
NoUserName escribió:
Dangerousman escribió:Ese año fue el único donde Encarna temió por su puesto, sobre todo cuando se filtró que Danny Saucedo casi le pega en directo al verse segundo en el MF que era para él. Recordad que el mafioso se sube al carro de Euforia mucho después de la victoria de esta en el MF.


Recuerdo los temores en el foro pensando que Encarna hundiría a Loreen en la final a pesar del hit mundial que se convirtió tras su semifinal.

Edu.R escribió:
Lisa Miskovsky y su "Why start a fire" es, sin duda, la propuesta más anti-Björkman que hubo en el MF. Aquel MF 2012, para mi el mejor de la historia (Desde que hay semifinales) fue una lucha encarnizada entre Björkman favoreciendo descaradamente a sus amiguis, y un Anders intentando meter calidad como fuese (Y lo consiguió).




Lo que me sorprende es que la Miskovsky fuese última del televoto en la final, ¿Su público objetivo ignora el MF? ¿Como la hundió Encarna votarla ya era tirar el dinero?

Es que el televoto de esa final fue :emoraro: yo creo que casi todo el voto se concentró en Loreen y Danny y por eso el voto troll sobresalió bastante, mientras que propuestas como la de Lisa, Molly o David que llevaban temazos se hundieron porque compartían público con los 2 primeros

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 3:32 pm  
Si, esa final de 2012 estuvo polarizadísima, asique el televoto quedó un poco raro. Dos canciones sumaron el 55% del voto. :emoraro:

Si quitas al señor que bebe vino, entre la 4° y la 10° apenas hubo un 3% de diferencia (Unas 70.000 llamadas). Recordemos que era solo voto telefónico, asi que muy poco. Lisa fue última como podía haber sido 5°.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 3:34 pm  
Y por aquel entonces buena parte de votos llegaban tras votar el jurado, ¿no? Más razón aún para que los fans de los que iban comiendo mierda e el jurado dejaran de votar y se centrara todo en Loreen y Danny.

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 3:40 pm  
Que vuelva la barra de los votos, el momento de ver que solo quedaban por repartir los puntos de Danny y Loreen y seguía llena a más de la mitad fue épico :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 9:23 pm  
valen escribió:Y por aquel entonces buena parte de votos llegaban tras votar el jurado, ¿no? Más razón aún para que los fans de los que iban comiendo mierda e el jurado dejaran de votar y se centrara todo en Loreen y Danny.


Si, los teléfonos se abrían también después de la votación del jurado, con lo que votar por otra candidatura no tenía ningún sentido en ese momento ya. Loreen tenía 114, luego Danny 92 (22 puntos, remontable, aunque difícil) y el siguiente era David a 49 puntos.

Danny con ese número de votos habría sido ganador de la final cualquier otro año, peeeeero, es que ese 2012 fue mucho 2012.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Vie Dic 03, 2021 11:22 pm  
Ya que estamos con efemérides recordemos que esa fórmula de público pudiendo votar después del "jurado" en 2009 consiguió todo lo contrario a lo buscado cuando hundió expresamente a Malena y a Caroline y esta segunda se quedó a 5000 votos de ganar con el "Snalla Snalla" :adoracion:

Danny Saucedo nunca superó lo de 2012, recordad que su familia y él tenían ya todo cogido en Bakú porque la victoria se la había asegurado Encarna. Ni siquiera cuando ya el día de la final era claro que el huracán "Euphoria" era imparable.

La vuelta de Lisa me anima a pensar que Petra, Jill o Lotta pueden volver los próximos años :emodiva: .

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Dic 04, 2021 12:28 am  
Dangerousman escribió:Ya que estamos con efemérides recordemos que esa fórmula de público pudiendo votar después del "jurado" en 2009 consiguió todo lo contrario a lo buscado cuando hundió expresamente a Malena y a Caroline y esta segunda se quedó a 5000 votos de ganar con el "Snalla Snalla" :adoracion:


No somos dignos de esa votación del televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=w4Ep6NSgQ38

https://www.youtube.com/watch?v=vH9GeF6eaT4

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Dic 04, 2021 9:47 am  
Bueno, y a Ulrik Munther en 2013, le dejó a solas con un repescado, y los suecos se pusieron a votar como locos por Robin, que ganó el MF de rebote. Aun asi Yohio, que fue 9° del jurado, ganó el televoto. Como se las gastaba Björkman.

Ulrik también se agarró un buen cabreo, dijo que volvería... en 20 años. Desde entonces sigue sacando música, pero mucho más indie casi sin impacto comercial. E incluso hizo una película y fue nominado a mejor actor principal en los "Goya suecos" (La película si ganó el premio).
Última edición por Edu.R el Sab Dic 04, 2021 9:53 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Dic 04, 2021 9:53 am  
Y lo más reciente que recuerdo fue en 2018 cuando hundió muy fuerte a Mendez en el jurado, tras haber sido el que más rato de corazón tuvo en esa final, y aún así quedó 3º en el televoto con bastante poca diferencia con el top 2, por lo que de no haberle hundido tanto igual hubiera ganado el televoto de la final. Aún así eran esos años antes del cambio de distribución de votos del televoto y esa diferencia de 20 puntos entre Benjamin y Félix era prácticamente imposible de remontar, ya que Benjamin tendría que haber sido, con los porcentajes de ese año, bottom 3 del televoto para no ganar.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Dic 04, 2021 1:40 pm  
Anna ha dicho que su canción completa la trilogía de 2020 y 21. Tiene partes oscuras, pero mucho poder.

Medina dicen que es algo muy alegre, con trompetas y más.

Por lo que dice Malin la veo muy al estilo de Clara K.

Liamoo: algo fuera de su zona de confort y muy nuevo para él, pero aún así muy él.

Linda quiere llevar "la fiesta de las fiestas" al escenario.

Samira: canción personal sobre querer ser querida y gustar.

Tribe Friday: algo muy eurovisivo, con piro, confeti y fiesta total.

La mayoría no salen del "una canción muy emotiva/ la gente podrá empatizar con ella/ para salir del momento oscuro...".
https://scandipop.co.uk/melodifestivale ... sts-songs/

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Dic 05, 2021 12:38 am  
valen escribió:muy nuevo para él, pero aún así muy él.


:challenge:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados