Suecia 2022 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12754
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Mar 21, 2022 7:05 pm  
Nuevo escribió:Yo como he dicho antes al Melodi le cambiaría unas cosas que son:
Que disimulen más los runing orders
Que no pongan tanto relleno para que solo se la jueguen 2 de 28, o sino bajar el nombre participantes a 2 semifinales
Pasar más de los nombres de cada año o que van seguidamente y buscar cosas dentro de la industria sueca porque es muy fuerte
Que pasen 3 o 2 de cada semi a la final y que no haya Andra Chasen porque ya se sabe que 4 son de relleno y no van a ganar
Que quiten lo de las votaciones por rankings y lo de la app, osea que sea como en Eurovision la app, tener de pagar por tu favorita y ais no hay tantos votos para.muchas candidaturas, y a más a más yo lo haría proporcional (o como en el Beni si acaso)
Yo pondría jurado sueco a más de internacional, 25 25 y 50 televoto
Además la forma de dar las votaciones también las cambiaria, que den solo los nombres clasificados porque sino también solo está entre 4 a lo sumo 5 si ha pegado el arrase, pero es más interesante solo saber los clasificados hasta la final, en la final si que me gusta como se dan


Nene, si buscas eso igual lo que te recomiendo es que mires cualquier otra final nacional.

Veo que criticáis mucho el sistema de edades, pero gracias a ello el Melodi ha dejado de ser solo por y para cantantes masculinos jovenes con fandom.
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Mar 21, 2022 8:07 pm  
Sugimura escribió:
Nuevo escribió:Yo como he dicho antes al Melodi le cambiaría unas cosas que son:
Que disimulen más los runing orders
Que no pongan tanto relleno para que solo se la jueguen 2 de 28, o sino bajar el nombre participantes a 2 semifinales
Pasar más de los nombres de cada año o que van seguidamente y buscar cosas dentro de la industria sueca porque es muy fuerte
Que pasen 3 o 2 de cada semi a la final y que no haya Andra Chasen porque ya se sabe que 4 son de relleno y no van a ganar
Que quiten lo de las votaciones por rankings y lo de la app, osea que sea como en Eurovision la app, tener de pagar por tu favorita y ais no hay tantos votos para.muchas candidaturas, y a más a más yo lo haría proporcional (o como en el Beni si acaso)
Jurado sueco y internacional 50% y el televoto el resto
Además la forma de dar las votaciones también las cambiaria, que den solo los nombres clasificados porque sino también solo está entre 4 a lo sumo 5 si ha pegado el arrase, pero es más interesante solo saber los clasificados hasta la final, en la final si que me gusta como se dan


Nene, si buscas eso igual lo que te recomiendo es que mires cualquier otra final nacional.

Veo que criticáis mucho el sistema de edades, pero gracias a ello el Melodi ha dejado de ser solo por y para cantantes masculinos jovenes con fandom.

A ver que son propuestas, pero que ha habido nivelon este año y me ha encantado y disfrutando y algunas que son randomisimas con cantantes de siempre, pues cambiarlas por algunos nuevos, que Charlote Perelli por ejemplo puede volver cuando quiera igual que muchos, pero más repartidos en ediciones. Lo del Andra es verdad, le resta emoción y por eso 2 de cada semi y de golpe como siempre ha sido de golpe, lo del jurado sueco pues me da igual, eso lo quito, lo de las edades e muy injusto poruqe puede votar 4 gatos en 1 edad pero después un montón en otra, también lo de los RO estamos bien, pero que se diversifiquen. Lo de reducir semis tmabie lo Quito, pero subiendo un pelin más el nivel
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Mar 21, 2022 9:32 pm  
Claro, ahora e culpa del fandom que vota por su artista preferido, dos-tres artistas relevantes en la escena musical sueca siendo uno de ellos el artista cuyo fandom es culpable del resultado que no os gusta. No hay más que ver que lo que falla es la app para ver cómo el señor quedó tercero en la primera semi y se quedó totalmente descolgado en el andra.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Mar 24, 2022 4:01 pm  
El problema es que la gente joven no usa tanto el teléfono, pero con la App, el carpeteo aumentaba exponencialmente, con lo que el ranking de edades es lo menos malo... aun asi yo soy 100% proteléfono, que es lo que hay en casi todas las preselecciones y funciona.

Lo de la App se lo inventó Björkman porque los votos bajaban mucho (Normal con la calidad de las canciones que había) y con la App podía vender "récords de votación" e involucrar al público más joven, porque con el teléfono solamente ni de coña iba a llegar a los números que tenía en 2008 o 2009.

Miras los votos de la semi 1 y apenas llega la cosa a 200.000 votos, cuando hace años una semi top podía pasar de los 600.000 perfectamente. Eso es lo que Encarna quería disimular.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Mar 24, 2022 6:50 pm  
Destacar el buen puesto de Tone este año igual que el de Klara el año pasado con temas hipercliches, han quedado muy bien pese a no ser nada nuevo, esto es un cambio de tendencia en Suecia.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Jue Mar 24, 2022 8:53 pm  
Pero en lo de Tone afecta la parte política.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom May 15, 2022 1:07 pm  
Bueno, que nadie piense en Dotter para el próximo año. Está embarazada.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun May 16, 2022 4:03 am  
valen escribió:Bueno, que nadie piense en Dotter para el próximo año. Está embarazada.

Cómo me emocioné por ella y su pareja cuando lo reveló :ojitos: Creo que lo mejor es que descanse por un tiempo y si vuelve, que lo haga con la mente fresca, yo aún creo que es capaz de ganar esto :si:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado