Suecia 2022 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 11:58 am  
Ahora mismo parece claro para Cornelia, aunque seguro que la que gane la semi 4 dará pelea, velitas para Anna.

Aunque es muy 2022 que al final acabe ganando Anders :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 12:31 pm  
Mira que otros años me han dado muchísima pereza los ganadores del Melodi, pero viendo la actuación podían tener un pase. Ahora, si gana Anders, Suecia en la vida podrá caer más bajo, porque es que ni él, ni la canción, ni la actuación, no tiene absolutamente nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 12:37 pm  
Anders ha pillado el voto pena, por lo que comentan en escforum los suecos. Salvo que genere mucho antivoto por ver su hostia en Turín puede tener el televoto en la mano. Habrá que ver qué hace Karin en los jurados.

En las apuestas, tras la semi empató él a Cornelia, pero luego subió algo la cuota.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 1:00 pm  
Lo de Anders es para comerse unas semis porque menuda poca vergüenza los suecos si hacen ganador semejante mojon
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 1:25 pm  
¿Cuál es la historia de Anders? No estoy enterado.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 1:42 pm  
Por lo que sé, él es famoso por habe sido jurado del Idol muchos años. Ayer estuvo en pla "estoy muy nervioso, muy inseguro..." y parece que los suecos ya se pusieron en plan "ay pobrecito, qué mono...". Cuando la copresentadora fue preguntando a gente del público y le tocó a un niño respondió algo rollo "voy con él porque ha sido capaz de cantar ahí" o algo así. No sé si hay algo más.

Que vamos, que un señor que ha estado años juzgando a gente en un talent show venga con estas me parece muy fuerte. No sé cómo ha ido su carrera y si se ha dedicado a componer para otros y se ha dedicado poco a cantar y esta es su primera vez en un gran evento o cómo. Pero no vería excusa para el nivel que mostró y que viniera luego con la pena.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 1:43 pm  
Como gane por segundo año consecutivo alguien por el voto pena yo me rindo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 2:02 pm  
Como compositor y productor si que tiene algunos hits y ha trabajado con gente importante. Pero vamos, si gana "porque es capaz de vencer sus miedos, su ansiedad y cantar una canción en directo", pues nada. Que está muy bien, pero me parece que los suecos necesitan un buen golpe en la cara y quedarse en la semifinal.

Como se le presupone un gran televoto, los jurados tendrán que dejarle bastante tocado, y eso ya veremos si sucede. Como canción me parecería la peor que ha mandado Suecia desde ni me acuerdo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 2:20 pm  
A día de hoy Cornelia es la opción más acertada por Suecia, el resto es la nada y posibles hostiazos a lo grande.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 2:22 pm  
valen escribió:Por lo que sé, él es famoso por habe sido jurado del Idol muchos años. Ayer estuvo en pla "estoy muy nervioso, muy inseguro..." y parece que los suecos ya se pusieron en plan "ay pobrecito, qué mono...". Cuando la copresentadora fue preguntando a gente del público y le tocó a un niño respondió algo rollo "voy con él porque ha sido capaz de cantar ahí" o algo así. No sé si hay algo más.

Que vamos, que un señor que ha estado años juzgando a gente en un talent show venga con estas me parece muy fuerte. No sé cómo ha ido su carrera y si se ha dedicado a componer para otros y se ha dedicado poco a cantar y esta es su primera vez en un gran evento o cómo. Pero no vería excusa para el nivel que mostró y que viniera luego con la pena.


Gracias. Pues vaya bobada, yo pensaba que era una historia de superación personal o algún tipo de trauma en su vida y me viene con eso. :emoraro: Como gane por esa gilipo**ez :adoracion:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 3:22 pm  
Edu.R escribió:Como compositor y productor si que tiene algunos hits y ha trabajado con gente importante. Pero vamos, si gana "porque es capaz de vencer sus miedos, su ansiedad y cantar una canción en directo", pues nada. Que está muy bien, pero me parece que los suecos necesitan un buen golpe en la cara y quedarse en la semifinal.

Como se le presupone un gran televoto, los jurados tendrán que dejarle bastante tocado, y eso ya veremos si sucede. Como canción me parecería la peor que ha mandado Suecia desde ni me acuerdo.


Tambien si ganase, abriria las puertas a que gente de su edad o gente con nombre vuelva animarse a participar

Yo lo del ostiazo en el esc no se... in a moment like this se la iba a pegar y pam 5 puesto y con anna hundiendose en semis :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 3:24 pm  
IAMLT fue hace 12 años. Y no era una randomada cliché con patas como esta. Ni cantada por un señor que está aterrado en el escenario. Y con la peor PE que ha pisado el MF en años.

Si hay que comparar, la mejor comparación es Anna B. en 2010.

Si Tusse flopéo con una mejor canción, intérprete y PE la hostia de este señor es más que evidente.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 3:34 pm  
Lo "malo" es que la semi en la que participaría este señor en el esc no parece de momento la matanza que fue la semi 1 del año pasado. En ese contexto sí vería a Anders hostiadísimo en semis, pero en la semi 2 que está quedando este año, me cuesta verles hostiados.

Luego ya en la final es otra cosa, ahí sí le vería pasando aún más desapercibido que Tusse.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 3:36 pm  
Lo de Anders lo trae Irlanda y la discusión sería si va a quedar último en la semi o si consigue rascar algo para salir del bottom1
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 3:49 pm  
Lo de Suecia con Anders :emoraro: , a veces deseo que lo elijan y se coman unas bonitas semis, a ver si así espabilan.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 3:57 pm  
EurofanForever escribió:Lo de Anders lo trae Irlanda y la discusión sería si va a quedar último en la semi o si consigue rascar algo para salir del bottom1


Es que sí, no habría desentonado en la pre maltesa de anoche. Amateur, random, rancia :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 6:05 pm  
Estoy empezando a asustarme :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 6:12 pm  
¿Pero qué está pasando? :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 6:24 pm  
Mira, no puedo tirar más del carro con Suecia. Encarna ya lo tendría ahora mismo bien hundidito en el jurado. :twisted: :adoracion: Vuelve. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 7:19 pm  
Pues a mí me gusta mucho la canción de Anders :emonu:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 20, 2022 7:26 pm  
Y son videos no oficiales :adoracion:
A mi me gustaría que ganara Anders para ver qué tal les va en el ESC. La hora de Suecia ya pasó, se tienen que reinventar y poner canciones con alma, no sólo buscar el perfeccionismo.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Feb 21, 2022 12:23 am  
Si ya es pecado que tiren a Cornelia por LIAMOO, por Anders ya es :emoraro: :emoraro:

Que pereza de país, que se queden en semis de una vez y se acabe esta agonía
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Feb 21, 2022 5:39 am  
La manera en que la semi 3 siempre se ha considerado la peor del MF y va a salir el ganador de ahí dos años seguidos XD

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Feb 21, 2022 7:05 am  
valen escribió:IAMLT fue hace 12 años. Y no era una randomada cliché con patas como esta. Ni cantada por un señor que está aterrado en el escenario. Y con la peor PE que ha pisado el MF en años.

Si hay que comparar, la mejor comparación es Anna B. en 2010.



IAMLT ya en 2010 sonaba a schlager de los antiguos... fue una sorpresa ese top 5 en el esc y con muchos 12

Lo que quiero decir es que ese HUNDIMIENTO de los jurados no lo veo, es un cliche todo sueco pero se pega como una lapa si o si.

Para el esc es mejor cornelia SI y es genial. Ahora bien que me pone la idea de ver un schlager/folk con un grande de suecia cantandolo en el esc despues de mucho tiemp9. Pues tambien :blush:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Lun Feb 21, 2022 8:53 am  
Hace mucho que no sigo el Mello, no entiendo el nuevo sistema de votación y tampoco entendia el anterior jaja.

La canción de Anders es muy parecida a Quedate Conmigo de Pastora Soler, y tiene sentido pues G:son está como compositor en ambas.

Hasta ahora Cornelia es la única opción que veo acertada para Eurovisión su canción me atrapó de inmediato.

Que mal que Linda ya no consigua el pase directo a la final como antes, pero se le quiere. Ojalá Anna venga con un buen tema en la siguiente semi.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados