Suecia 2022 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15410
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Feb 26, 2022 10:49 pm  
Dato chorri: Anna ha pasado de Warner a la discográfica de la mujer de Bobby Ljunggren, aunque creo que esto fue el año pasado o el anterior. Igual por eso su vuelta tan pronto.

Adde escribió:Medina tienen una pinta de Méndez 2018, va a crecer muchísimo en las próximas semanas pero el jurado les dejará sin opciones. La victoria estará entre Cornelia y Klara


Ves a Klara ganando el jurado de verdad? Porque para ganar la arrasada del televoto de Anders habrá que ganar el jurado y ser 2º del televoto. Y veo a Liamoo más juradil que Klara.

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Feb 26, 2022 10:49 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=Fr582m6pW0Q

Como el año pasado com Tusse, para mí la mejor de este año en el melodifestivalen a años luz de todos es Cornelia, tiene el pack completo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15410
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Feb 26, 2022 10:52 pm  
Hosti, me gusta más en directo que en estudio. Le veo un poco de efecto Bulletproof, con la fragilidad del directo dándole un toque especial.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Feb 26, 2022 10:58 pm  
Difiriendo un poco del sentimiento general, creo que se está configurando una final del Melodi más que decente, pese a que el nivel de las semis fuese bastante regulero. Las versiones estudio me lo están dando todo :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21198
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Feb 26, 2022 11:07 pm  
Pues me está ganando mucho Hold me closer, creo que la pongo top 1 :ojitos:

La edición en general me ha parecido una chusta.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Feb 26, 2022 11:09 pm  
valen escribió:Dato chorri: Anna ha pasado de Warner a la discográfica de la mujer de Bobby Ljunggren, aunque creo que esto fue el año pasado o el anterior. Igual por eso su vuelta tan pronto.

Adde escribió:Medina tienen una pinta de Méndez 2018, va a crecer muchísimo en las próximas semanas pero el jurado les dejará sin opciones. La victoria estará entre Cornelia y Klara


Ves a Klara ganando el jurado de verdad? Porque para ganar la arrasada del televoto de Anders habrá que ganar el jurado y ser 2º del televoto. Y veo a Liamoo más juradil que Klara.


Aunque Bagge gane el televoto no creo las diferencias vayan a ser tan decisivas, o en otras palabras, no veo a Anders marcándose un Tusse. En el fondo la gente sabe que no funcionaría bien en el ESC pese a todas las buenas criticas de la gente. En la semi fue ganador absoluto, pero ahora cambiamos de tesitura de cara a la final y no descarto que ese boom vaya a menos. Veo a Klara un poco por encima de Cornelia en televoto... la verdad es difícil de predecir, veo una final muy abierta tanto en jurado como en televoto

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Feb 26, 2022 11:15 pm  
Me gusta prácticamente la final al completo, ayuda :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Sab Feb 26, 2022 11:27 pm  
Una vez visto todas, esto debería ganarlo Cornelia ya que está a años luz del resto y de paso tendría a Suecia en mi top 10. Lástima que los suecos estén a full con Anders.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9129
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 12:32 am  
Adde escribió:
valen escribió:Dato chorri: Anna ha pasado de Warner a la discográfica de la mujer de Bobby Ljunggren, aunque creo que esto fue el año pasado o el anterior. Igual por eso su vuelta tan pronto.

Adde escribió:Medina tienen una pinta de Méndez 2018, va a crecer muchísimo en las próximas semanas pero el jurado les dejará sin opciones. La victoria estará entre Cornelia y Klara


Ves a Klara ganando el jurado de verdad? Porque para ganar la arrasada del televoto de Anders habrá que ganar el jurado y ser 2º del televoto. Y veo a Liamoo más juradil que Klara.


Aunque Bagge gane el televoto no creo las diferencias vayan a ser tan decisivas, o en otras palabras, no veo a Anders marcándose un Tusse. En el fondo la gente sabe que no funcionaría bien en el ESC pese a todas las buenas criticas de la gente. En la semi fue ganador absoluto, pero ahora cambiamos de tesitura de cara a la final y no descarto que ese boom vaya a menos. Veo a Klara un poco por encima de Cornelia en televoto... la verdad es difícil de predecir, veo una final muy abierta tanto en jurado como en televoto



Lo mismo se de decía de Yohio y la final arrasó XD o cuando decían que Frans no iba a ganar :partiendose_botas:

Esta gente nunca ha votado en plan voy a votar por esto porque seguramente queda mejor en el ESC simplemente votan a su bola. XD

Yo no veo al jurado hundiendo a Anders :emoraro: .
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15410
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 12:36 am  
Pues el jurado debería hundirle, porque un jurado no puede valorar bien una canción tan desfasada y pretenciosa, una PE tan mala y un cantante tan verde.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3848
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 12:57 am  
Si los suecos tiran a Cornelia es para hacérselo mirar :emoraro: :emoraro: :emoraro: El Hold me Closer es un temazo y ella lo defiende super bien, tiene chispa en el escenario. Si va es un winner alert, si lo deja pasar por ¿Klara? ¿LIAMOO? ¿El señor montapenas? Haré voodoo para que se queden en semis.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3615
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 1:00 am  
He escuchado todas las finalistas, algunos solo los trozos del recap pero ya me basta
Cornelia ahora si me gusta, la veo con carisma y diferente
Robin escucharla bien pero se me ha olvidado
Liamoo, bien, moderna y pegadiza, pero es que me corta mucho el rollo las partes de los graves esos o el sintetizador, pero esta bien
John Lundvik, es un no, ya ni me acuerdo casi, pero es un no rotundo no me llega ni nada
Freedom, otra que no, ni me acuerdo casi, pero no
Anderson, al principio me preguntaba cómo podía ser favorita, pero es que me ha ganado es muy Bonita, no entiendo tanto hate, a mi me encanta es preciosa, si gana alegre estaré y para mi mucho mejor que Polonia y Australia
Klara, otra que me encanta es muy moderna y me va mucho el rollo, otra que me alegraré si gana
Medina, también me encanta, temazo rompe pistas que también me alegraré si ganan
Del Andra solo salvaría a Ana que me gusta y Tone que también me gusta, los otros no me llaman
En definitiva sería algo así mi top:
Anderson, Klara y Medina
Cornelia (Ana y Tone si pasan)

Liamoo


Los otros que no me gustan
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 1:06 am  
Para mí es Klara o Cornelia.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 1:12 am  
valen escribió:Pues el jurado debería hundirle, porque un jurado no puede valorar bien una canción tan desfasada y pretenciosa, una PE tan mala y un cantante tan verde.

Me encanta porque has descrito perfectamente a la ganadora del jurado de la final del año pasado :emoraro: XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15410
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 1:15 am  
No. Tusse estaba bastante mejor en el escenario y su PE era mucho mejor. Y no recuerdo que fallara tanto a nivel vocal. Y su canción era prefabricada, pero no tan desfasada y cliché con patas.

Ya lo dejó luego el jurado del ESC en su sitio, como hará con Anders si gana aquí.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 2:10 am  
La manera en la que las mujeres han servido c*ño pero no va a valer para nada porque va a ganar el señor ese, es que :emosor: :emosor: :emosor:

Voy con Cornelia a tope, seguida de Klara (me encanta en estudio, no tanto la actuación) y Cazzi Opeia en tercer lugar (espero que acabe pasando a la final).
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 2:26 am  
Creo que ya puedo emitir más o menos una opinión medianamente macerada:

Run To The Hills me lo da todísimo en estudio, pero me falla muchísimo la PE y el estilismo.
Higher Power me gusta mucho y, sin llegar al nivel de competitividad de Kingdom Come, llega para quedarse en mi playlist de esta temporada eurovisiva.
Con Bigger Than The Universe me pasa un poco como con Run To The Hills, creo que le falla mucho la PE y, en este caso, también me falla un poco Anders.
Bluffin me parece el mejor intento de LIAMOO. Fuertemente influenciado por "Every Minute" de Saade. Probablemente de las mejores PE de la final, sino la mejor.
La que más se crece en directo es, de lejos, Cornelia Jakobs.
Freedom me parece una propuesta muy superior a "Crying Rivers". Se agradece tener algo de este corte, pero después de Tusse la veo cero competitiva.
Innocent Love cumple. Otra que se quedará en mi playlist durante una buena temporada, pero que no aspirará a nada en la final.
John Lundvik no capta mi atención en absoluto a pesar de que cante maravillosamente, lo siento :sorry:
MEDINA trae el pelotazo mamarracho en sueco de la edición. También se agredece tener algo de este corte en la final, pero no es un estilo que me llame especialmente la atención más que para bailarla en el momento y ya :emoraro:
Cornelia Jakobs es, de lejos, la que más se crece en directo. Pienso que Hold Me Closer sería la opción más adecuada de cara a obtener un buen resultado en Eurovisión al tratarse del pack más completo de todos.
Última edición por Gabbani el Dom Feb 27, 2022 2:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 2:27 am  
Entre estos estará el ganador este año
Anders.seguro gana el televoto pero no estoy seguro del jurado 2do o quizás 3ero.
Cornelia creo que es mas juradil pero creo que sera 3era del televoto.
Klara no gana ni jurado ni televoto pero si llega ser 2da en ambos ¿podria ganar de rebote?
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 9:48 am  
Pues esto debería ser de Cornelia Jakobs, es el mejor pack :si:

La canción de Klara Hammarström me encanta, pero el directo es bastante regular y la PE/estilismo me sacan del temazo.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10798
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 9:50 am  
Tanto como Klara como Anders me gustan mucho, y ambos estarían muy altos en mi top en caso de ganar. Pero es que la canción de Cornelia me parece tremendamente especial, tiene algo :heart:. De mi top 1 no la sacaría nadie si gana.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 10:42 am  
En bucle ya con Higher Power :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 12:33 pm  
Toad escribió:En bucle ya con Higher Power :adoracion:

La has gafado. No supero.

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 12:34 pm  
Viendo reproducciones de Youtube de las finalistas.... debería estar entre Klara y Cornelia, aunque Klara le saca bastante

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15410
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 12:47 pm  
Eric Saade arrasaba en youtube y fue 4º en el televoto, que ni ganó su semi. Youtube ha dejado de indicar mucho. Anders ganará el televoto ganando en todos los grupos de edad, luego veo a Cornelia, Klara, ¿Liamoo? y Medina en un segundo escalón y me espero bastante igualdad entre varios o a saber.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen

Dom Feb 27, 2022 12:53 pm  
Como no envíen a Klara, voy a desear que Don Vladimir les invada XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados