Albania 2022 | Festivali i Këngës

.Imagen

¡Escucha las canciones y vota por tus favoritas!

1. Alban Ramosaj
30
26%
2. Evi Reçi
2
2%
3. Denis Skura
2
2%
4. Rezarta Smaja
7
6%
5. Gjergj Kaçinari
6
5%
6. JANEX
4
3%
7. Ronela Hajati
26
23%
8. Olimpia Smajlaj
6
5%
9. Endri & Stefi
0
No hay votos
10. Kastro Zizo
2
2%
11. Shega
1
1%
12. Kejsi Rustja
8
7%
13. Mirud
6
5%
14. Ester Zahiri
8
7%
15. Eldis Arrnjeti
1
1%
16. Sajmir Çili
0
No hay votos
17. Xhuli Pjetraj
2
2%
18. Kelly
1
1%
19. Urban Band
1
1%
20. Viola Xhemali
2
2%
 
Votos totales: 115


Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10768
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mar Dic 07, 2021 12:12 am  
Vengo a decir que la canción de mi tocayo es una MARAVILLA, me pone los pelos de punta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Me alegro de que vaya a arrasar porque me encanta, estaría en mi top 10 del ESC casi seguro.

La de Ronela me ha hecho gracia porque es un batiburrillo de cosas sin sentido XD. Me ha recordado a la de Era Rusi del año pasado, y supongo que al igual que aquella, crecerá con el directo.

El resto de momento no me dignado a escucharlas :emodiva: (y viendo los comentarios muchas ganas no me dan :emoraro:).
FREE PALESTINE

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9602
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mar Dic 07, 2021 7:05 pm  
Explicación de las galas sacadas de escforum:

The format for Festivali i Këngës 60 has also been announced. The first night on December 27th will see all 20 of the participating songs performed. The second night of the show on the 28th will feature past hits of the contest to showcase the history of Festivali i Këngës. The final show on the 29th is when the winner of the festival is announced, the winner will go on to represent Albania with their song at the Eurovision Song Contest 2022.


En la primera gala se interpretarán todas las canciones participantes. En la segunda se interpretarán canciones antiguas del FiK para mostrar su historia y en la tercera se anuncia el ganador, como siempre. También comenta el mismo usuario que siguen sin saber si lo celebrarán en el Palacio de Congresos o volverán a hacerla en exterior.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2425
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mar Dic 07, 2021 7:20 pm  
Aunque mi favorito para la victoria es Alban, estoy SÚPER enganchado a la canción de Ronela, con cada escucha que le doy sube más y más y másssss :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mar Dic 07, 2021 10:25 pm  
La canción de Alban Ramosaj me ha llamado la atención en el primer recap que he visto. La acabo de escuchar entera y luego he podido comprobar algún directo y, sinceramente, todo lo que no fuera una victoria aplastante no tendría ninguna lógica. A mí me ha emocionado.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5782
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mié Dic 08, 2021 8:18 pm  
Hinsti escribió:La canción de Alban Ramosaj me ha llamado la atención en el primer recap que he visto. La acabo de escuchar entera y luego he podido comprobar algún directo y, sinceramente, todo lo que no fuera una victoria aplastante no tendría ninguna lógica. A mí me ha emocionado.


Es que siendo jurado 100%, no se entendería que no ganara de calle XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15252
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mié Dic 08, 2021 8:47 pm  
Le he vuelto a dar una oportunidad a Alban, viendo el carromato que hay aquí con él. Me atrae más que la primera vez, pero sigo sin poder conectar del todo con ella. Igual es por el idioma. O igual en directo me termina de gustar del todo, porque tiene potencial para ello.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11730
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Jue Dic 09, 2021 9:30 am  
Sigo maravillado con Alban, pero tengo que decir que al igual que muchos estoy enganchado a la cosa de Ronela :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14324
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Jue Dic 09, 2021 3:52 pm  
Yo ya he asumido que Alban me da perecita y Ronela me lo da todísimo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Jue Dic 09, 2021 4:23 pm  
A mi es que cualquiera de los dos favoritos me parecerán buenos representantes y estarán muy alto en mi top. :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15031
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Jue Dic 09, 2021 5:30 pm  
Asdfg. escribió:Yo ya he asumido que Alban me da perecita y Ronela me lo da todísimo :emodiva:

Has visto la luz a tiempo, el resto la vera cuando vea el mega show que se va a montar con 87345 bailarines y bien de coreo :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4524
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Vie Dic 10, 2021 12:46 pm  
AkuatiK escribió:Sigo maravillado con Alban, pero tengo que decir que al igual que muchos estoy enganchado a la cosa de Ronela :emoraro:


:+1:

Me pasa lo mismo, pero bueno sabiendo como es Albania y el rancio jurado Ronela se va a comer el mismo hostiazo que Elvana :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10768
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 11, 2021 4:06 pm  
Bueno, tras hacer un gran esfuerzo me las he escuchado todas y madre mía :emoraro:. No entiendo por qué ha bajado tanto el nivel, las últimas cuatro ediciones habían sido muy buenas pero esta no hay por donde cogerla.

Mi favoritísimo indiscutible es mi tocayo por supuesto, eso no ha cambiado :emodiva:. Theje me parece una maravilla, escalofríos y pelos de punta cada vez que la escucho, y lo mejor de todo es que en directo se va a crecer muchísimo más aún. Diría que puede acabar fácil en mi top 5 del ESC.

Por otro lado, le estoy empezando a pillar el punto al batiburrillo que trae Ronela, es malilla pero me lo da todísimo :emonu:. Reina, que vuelva el año que viene y se lo lleve ella.

De las demás hay poco para destacar. La de Mirud es bonita y me ha gustado pero me siento estafado porque yo esperaba something super gay y he recibido una albanesada a cambio :emoraro:. Las de Kelly y Kejsi ne han gustado también, y destaco al señor operístico que por lo menos se me ha quedado en la cabeza. Con los demás me dormí en vivo.
FREE PALESTINE

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Sab Dic 11, 2021 10:36 pm  
Necesito a Ronela en Torino.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 942
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 12, 2021 1:04 am  
No esperaba que la canción de Alban Ramosaj me fuera a gustar tanto como me ha gustado :O Cuando salieron los participantes de éste FiK escuché varias canciones suyas para ver si me podía gustar el favorito y ninguna me terminó de convencer, pero ésta... ¿puede ser 'Theje' la mejor canción de su carrera? Porque me parece muy superior a todo lo demás que le he escuchado, incluida su canción ganadora del Kënga Magjike. Está muy bien hecha y simplemente me encanta la progresión constante del tema, cómo se va construyendo, muy chula. Es de final del ESC asegurada y si lo venden bien lo veo hasta marcándose un Top10 bajo si dan en la tecla con la puesta en escena, aunque eso sí...

Asdfg. escribió:Me ha parecido un bodrio de FiK. Cualquiera esperaría, después del buen nivel de las últimas dos ediciones y el éxito del ESC este año, que el nivel al menos se mantendría, pero me ha parecido infumable. Alban va a ARRASAR y merecidamente, pero me parece muy lol que le hayan tenido que meter una competencia tan floja para ello.

[...]


:aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: Tal cual, no se puede decir más claro. Me parece ridículo que hayan tenido que neutralizar toda posible competencia, menos cuando iba a ganar el igualmente, y menos cuando celebran la edición nº 60 del FiK... Es la peor edición en años. Si la transparencia en la elección de los ganadores siempre es muy cuestionable aquí, ya lo de ponerle una alfombra roja éste año a Alban ha sido... Es que ni una le hace sombra. Ni siquiera la supuesta rival Ronela Hajati siembra una mínima duda, aun llevando uno de los pocos temas salvables, es que no hay color.

Sólo me han gustado (y a otro nivel) los temas de Ester Zahiri, JANEX, Xhuli Pjetraj y Kastro Zizo, todas las demás malísimas. La de Ester Zahiri es chula y tiene mucho potencial pero le falta bien de producción; JANEX es interesante y sobretodo diferente a todo lo demás pero demasiado moderna para Albania, Xhuli Pjetraj trae una balada clásica salvable; y la de Kastro Zizo es dura y peor que la del año pasado, pero sigue siendo de lo más decente.

Lo de Olimpia Smajlaj, Rezarta Smaja, Evi Reçi es pa' mear y no echar gota... Lo de Mirud :monociego:

Endri & Stefi no me han gustado pero creo que hubieran sido los ganadores de esto de no estar Alban de por medio, tienen un tema muy Albania y mucho Albania.

En fín, que me quedaré con que me ha gustado la canción ganadora y todo lo demás mejor olvidarlo... Está lista para hacerle un videoclip chulo y mandarla tal cual está para mayo.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Dom Dic 12, 2021 12:32 pm  
Kejsi siendo al tercera más votada en la encuesta :adoracion:

No lo vi venir, pero me alegra. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23538
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Lun Dic 13, 2021 8:32 pm  
Qué vozarrón, ADORO. :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Y Ronela, well :emoraro:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21021
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Lun Dic 13, 2021 9:37 pm  
Alban literalmente se desgallita :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10647
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Lun Dic 13, 2021 9:50 pm  
¿Pero cuánta gente va a subir al escenario Ronela? :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15031
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Lun Dic 13, 2021 9:51 pm  
alc escribió:¿Pero cuánta gente va a subir al escenario Ronela? :emoraro:

El otro día leí por twitter que iban a ser 30 bailarines
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10647
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Lun Dic 13, 2021 9:55 pm  
EurofanForever escribió:
alc escribió:¿Pero cuánta gente va a subir al escenario Ronela? :emoraro:

El otro día leí por twitter que iban a ser 30 bailarines


Va a parecer un inteval :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Lun Dic 13, 2021 10:02 pm  
EurofanForever escribió:
alc escribió:¿Pero cuánta gente va a subir al escenario Ronela? :emoraro:

El otro día leí por twitter que iban a ser 30 bailarines


A la NRK le gusta esto. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15031
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mar Dic 14, 2021 1:52 pm  
Grande mi niña metiendo gritos para los jurados del FiK :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4524
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mié Dic 15, 2021 10:04 pm  
EurofanForever escribió:
alc escribió:¿Pero cuánta gente va a subir al escenario Ronela? :emoraro:

El otro día leí por twitter que iban a ser 30 bailarines



lo hacen para intimidar al jurado, como la dejen 2º arde el estadio, policia, fuego vamos se lia parda.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23538
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2022 | Festivali i Këngës

Mié Dic 15, 2021 10:41 pm  
TekTek escribió:
EurofanForever escribió:
alc escribió:¿Pero cuánta gente va a subir al escenario Ronela? :emoraro:

El otro día leí por twitter que iban a ser 30 bailarines



lo hacen para intimidar al jurado, como la dejen 2º arde el estadio, policia, fuego vamos se lia parda.


El jurado del FiK está hecho de piedra. Si no les intimidó Elvana que literalmente estaba en la mafia y su novio era un sicario en busca y captura quién más lo hará :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado