Croacia 2022 | Dora

.Imagen

¡Vota por tus canciones favoritas para representar a Croacia en Turín!

Mila Elegović – Ljubav
2
2%
Mia Negovetić – Forgive Me (Oprosti)
32
32%
Marko Bošnjak – Moli za nas
24
24%
Jessa – My Next Mistake
2
2%
Zdenka Kovačiček – Stay On The Bright Side
2
2%
Tina Vukov – Hideout
2
2%
Roko Vušković – Malo kasnije
0
No hay votos
Bernarda – Here For Love
6
6%
Eric – I Found You
2
2%
ToMa – In The Darkness
1
1%
Elis Lovrić – No War
1
1%
Ella Orešković – If You Go Away
2
2%
Tia – Voli me do neba
5
5%
Mia Dimšić – Guilty Pleasure
18
18%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7218
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 4:08 pm  
Ya están las canciones en el canal de la HRT: https://www.youtube.com/c/HRTnovimediji/videos

Y también tenéis encuesta para votar vuestras favoritas :grin:

Me encanta Guilty Pleasure :oix: :oix: :oix: bonito plagio a Willow de Taylor Swift, reina
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 4:17 pm  
Obviamente voy con "Guilty Pleasure". :oix: XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 4:42 pm  
Hola? Venía con 0 expectativas y tienen cositas interesantes. Oprosti es una canción muy disney que puede funcionar muy bien con una pe acertada. La de Marko también me ha gustado bastante, pero Mia luce ganadora a primera escucha.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10191
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 4:42 pm  
Hasta el año que viene, Croacia.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 4:46 pm  
Voy a poner las que me gustan:

Marko Bošnjak - Moli za nas: Vozarrón de él. La canción tiene cositas que están bastante bien aunque es verdad que acaba de manera muy brusca.
Bernarda - Here For Love: Que pena el estribillo hilo-musical-Bhreska porque el resto está genial. Mucho mejor que la del año pasado.
Mia Dimšić - Guilty Pleasure: Super bonita, muy lo que lleva un par de años haciendo Taylor Swift.
Mia Negovetić - Forgive Me (Oprosti): Esa baladita eurofan ahí. :emonu: A muerte con ella, obviamente. :adoracion:

Ya estaría. El resto no me han llamado mucho como para volver a escucharlas y algunas las quité a los 20 segundos. Pero vaya, que se pronuncie Toad que es el que sabe y acierta.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7218
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 4:49 pm  
Sí, la de la otra Mia es bastante Disney, tampoco me disgustaría por tener la típica balada con buenos vocals... la de Marko me quiere gustar, pero me cuesta que arranque XD
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7029
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 4:55 pm  
Me llaman la atención algunas, y me parece mejor el nivel que el Melodifestivalen, por ejemplo. Pero que casi todo esté en inglés.... No, Croacia, no, tú tienes mucho más personalidad que organizar un festival de la música nacional anual y todo este en un idioma que no sea el tuyo.

Además el croata es un idioma precioso.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21167
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 5:08 pm  
Iba a escucharmelas después de Dinamarca y Alemania, pero creo que con un recap voy servido :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 5:48 pm  
Marko Bošnjak – Moli za nas
Bernarda – Here For Love
Mia Dimšić – Guilty Pleasure

Me quedo con estas tres que son las que más me gustan. Preciosa canción trae Mia Dimšić, menuda joyita :heart: :heart:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 6:05 pm  
El nivel está bien, pero hay 3 que se comen totalmente al resto:

Mia Negovetić - Forgive Me (Oprosti): Qué cucada por favor, es preciosa :oix: como acierte con la PE y tenga directazo la veo barriendo votos :oix:

Marko Bošnjak - Moli za nas: Tiene pinta de tener directazo, y que esté en croata suma más puntos. Es una canción que perfectamente te puedes encontrar en una radio actual balcánica siendo un hit. He mirado y resulta que es Bosnio, además ganó en 2016 la versión infantil de un conocido talent show en Serbia, así que podemos confirmar directazo :adoracion:

Mia Dimšić - Guilty Pleasure: Super bonita y agradable, quizá peca algo de lineal pero aun así destaca sobre el resto :si:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 6:12 pm  
Me quedo de lejos con el baladón super Disney de Oprosti, vamos es que si estuviera entera en croata me creería que fuese la versión de alguna de Frozen XD

Guilty Pleasure me da toda la pereza, y la de Marko no me llama. La de Bernarda sería mi segunda opción aunque no me gusten los estribillos machacones, mucho mejor las estrofas.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 6:26 pm  
Pues voy con la balada Disney :monociego:

Aunque Marko también trae temazo. Buena pre en todo caso, me ha gustado más que Alemania y sobre todo que Dinamarca.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 6:37 pm  
He escuchado todas así muy por encima y me quedo con Marko Bošnjak sin duda. Que vozarrón, que temazo :ojitos: por favor decidme que tiene alguna oportunidad...

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 6:51 pm  
Polaco escribió:Me llaman la atención algunas, y me parece mejor el nivel que el Melodifestivalen, por ejemplo. Pero que casi todo esté en inglés.... No, Croacia, no, tú tienes mucho más personalidad que organizar un festival de la música nacional anual y todo este en un idioma que no sea el tuyo.

Además el croata es un idioma precioso.


Comparto tu opinión al 100 %. No sé por qué se empeñan en meter el inglés por todos lados, con lo bonito que es el croata :cry:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 7:08 pm  
Menudo nivelito :emoraro:

La de Mia es bastante decente, si la visten bien en escena puede quedar algo curioso. La de Bernarda tampoco está mal.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 7:19 pm  
"Oprosti" podría haber sido el tema central de la película de Eurovisión, se parece muchísimo a "My Hometown" :emoraro:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 7:44 pm  
:O :O Pues hay varias muy interesantes. La de Guilty Pleasure me la veo en plan ella con la guitarra en el escenario y si aciertan con la realización y fondos, cuidado con Croacia :D

Moli ZA nAS también me gusta mucho, muy buena voz del chico y en croata :blush:

Forgive me (Oprosti) también me parece muy buena propuesta, es cierto que es muy Disney, como decís, xD.

Here For Love- Es bastante mejor que la que trajo Berbarda el año anterior que estaba tan sobrevalorada. No está mal.

Voli me do neba- Me gusta :ojitos:

If You Walk Away- Está bien, el año pasado trajo otra chula y de este estilo y fue arruinada en directo por la NO puesta en escena. Espero que este año haya hecho los deberes.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 8:22 pm  
"Moli za nas" es la que más me ha gustado.

La mayor parte de las canciones me han resultado bastante insulsas e irrelevantes.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 8:58 pm  
Después de escucharlas un poco me quedo yo también con Marko Bošnjak.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 9:00 pm  
Pues gratamente sorprendido con el nivel, mucho mejor que otras pares como la danesa o la alemana, mi favorita es Mia Negotevic que creo que puede ser su año porque lleva una balada MUY bien hecha y potente que creo que podría darles una final cómodamente pero Bernarda y la otra Mia también llevan buenos temas
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 9:01 pm  
ukillmyvibe escribió:He escuchado todas así muy por encima y me quedo con Marko Bošnjak sin duda. Que vozarrón, que temazo :ojitos: por favor decidme que tiene alguna oportunidad...


Por ahora es el que más visitas tiene en YouTube, pero por poca diferencia (4k), aún es pronto para hacer recuentos :segurata: Pero sí, temazo!
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12158
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 9:13 pm  
Pues me ha parecido un Dora bastante decente, por encima de la media de las últimas ediciones. Mi favorito es Marko Bošnjak, pero a ver qué tal anda de tablas siendo tan jovencito. Mia Negovetić lleva una balada muy Disney que de entrada no me ha llamado mucho, pero en los recaps destaca y si la presentan bien podría quedar resultona. Los temas de Tina y Mia me parecen muy bonitos, cada uno en su estilo. Los de Roko y ToMa me gustan algo menos porque noto que les falta algo, pero no están mal. Y el de Eric también me parece que merecía pasar mi corte. XD

Marko Bošnjak – Moli za nas
Mia Negovetić – Forgive Me (Oprosti)
Tina Vukov – Hideout
Mia Dimšić – Guilty Pleasure
Roko Vušković – Malo kasnije
ToMa – In The Darkness
Eric – I Found You

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11003
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 10, 2022 10:15 pm  
Moli za nas destaca mucho sobre las demás. La de Mia Negovetic también está bien :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11936
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 11, 2022 9:28 am  
Oprosti me parece preciosa, se que es típica y demás, pero eso no la hace peor, dejaos llevar sin tanto prejuicio :ojitos: :adoracion:
Luego haré otra escucha, que hay cosas interesantes, pero de primeras me ha destacado muchísimo más que el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 11, 2022 9:53 am  
Con lo bien que le ha ido en jurado siempre no me extrañaría nada que lo ganase. A ver el televoto...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado