Francia 2022 | C’est vous qui décidez

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Francia en Turín?

Alvan & Ahez - Fulenn
17
18%
Cyprien Zeni - Ma famille
0
No hay votos
Elia - Téléphone
6
6%
Elliott - La tempête
3
3%
Hélène in Paris - Paris mon amour
1
1%
Joan - Madame
8
8%
Joanna - Navigateur
0
No hay votos
Julia - Chut
2
2%
Marius - Les chansons d'amour
4
4%
Pauline Chagne - Nuit Pauline
11
11%
Saam - Il est où ?
18
19%
SOA - Seule
27
28%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 4:41 pm  
El nivelón que hay aquí madre mía :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 4:51 pm  
Pues la verdad es que me parece que hay buen nivel, más que el año pasado. Fulenn y Madame me parecen dos temazos, también me gustan mucho Les chansons d'amour y Nuit Pauline. Il est où ? también está bien. Cualquiera de ellas estaría alto en mi top.
Última edición por e_27 el Mié Feb 16, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 4:51 pm  
Acabo de hacer una primera escucha y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es verdad que no hay ningún winner alert al nivel de miss Barbara Pravi, pero hay nivelón y con muchos temazos buenísimos, Francia ha hecho un gran trabajo :adoracion: voy a procesar mejor las canciones pero Saam, Alvan & Ahez, Joan, Julia y SOA tienen muchas papeletas para ser de mis favoritos, en la pre y en el ESC :ojitos: además hay otras como Marius o Pauline que las veo menos competitivas pero me han encantado igual.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 4:57 pm  
¿El sentido de subir las actuaciones en playback? :emoraro:

Alvan & Ahez - Fulenn: necesito procesarla. Creo que me ha horrorizado, pero no estoy seguro, porque quiero escucharla de nuevo :emoraro: Actualización: el directo SOCORRO :emocolgado:
Cyprien Zeni - Ma famille: me ha gustado, es agradeable.
Elia - Téléphone: pintaba bien pero se vuelve random. El drop del estribillo me gusta mucho.
Elliott - La tempête: qué preciosidad :adoracion: :adoracion: :adoracion: Estoy en el suelo :adoracion:
Hélène in Paris - Paris mon amour: siguiente :emoraro:
Joan - Madame: muy francesa y mucho francesa. Demasiado :emoraro: Está bien, es elegante, pero se me queda un poco random.
Joanna - Navigateur: pues relleno, sin más.
Julia - Chut: el crush que tengo con Julia desde que la descubrí :enamorado: Me ha gustado la canción.
Marius - Les chansons d'amour: socorro me duermo.
Pauline Chagne - Nuit Pauline: me ha gustado, aunque se hace algo plana. El arpa :emoraro:
Saam - Il est où ?: es que es una maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion:
SOA - Seule: como dije ayer, solo escucho Dusk Till Dawn, pero es muy buen tema.


Mi top con una escucha:

1 Saam - Il est où ?
2 Elliott - La tempête
3 SOA - Seule
4 Julia - Chut
5 Pauline Chagne - Nuit Pauline
6 Cyprien Zeni - Ma famille
7 Alvan & Ahez - Fulenn
8 Elia - Téléphone
9 Joan - Madame
10 Joanna - Navigateur
11 Marius - Les chansons d'amour
12 Hélène in Paris - Paris mon amour


Hay buen nivel medio, pero creo que no destacan mucho. Lucen super amateur, aunque tampoco tiene por qué ser malo. Eso sí, yo creo que ninguna pisa el top 5 en Turín.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:


Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 4:59 pm  
karliyos90 escribió:Están todas subidas en el canal oficial con la típica actuación en playback. Hasta el 5 de marzo no se verán con la PE y demás.

Me han gustado varias pero es nornal que nos suene amateur porque no hay PE. Y ha sido en plan presentación.


En esas mismas condiciones actuó Barbara el año pasado y ya se le veía potencial para luchar por todo en Eurovision. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 5:00 pm  
De lo que he escuchado, aparte de SOA y Saam, la única que me ha llamado la atención ha sido Joan con ese Madame. Nivel decente, pero no me parece para tirar cohetes. Tras el snippet de ayer, pensaba que la canción en bretón iría por otros derroteros, así que en ese sentido me ha decepcionado un poco.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 5:03 pm  
Yo me quedo con Madame, aunque tiene 4-5 temazos en la pre.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 5:10 pm  
Saam o barbarie.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 5:14 pm  
Madame es que es tan Francia y ese estilo vintage :heart: :heart: :heart:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 5:24 pm  
Por cierto, ojalá Chanel sea una de las invitadas, que primero hay que trabajarse el voto vecinal :emodiva:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 5:51 pm  
Se lo van a llevar Alvan & Ahez - Fulenn. Veréis
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 5:54 pm  
Mis valoraciones :)

Joanna- Navigateur (Me gusta su rollo y el tema es pegadizo, ella tiene un estilo muy particular y es de las más conocidas de la PRE así que ojito en televoto ). 7.5/10

Elliott- La Tempete (Su voz es muy aguda y me recuerda, salvando las distancias a Gjon, la canción está bien). 7.5/ 10

SOA - Seule (Quizás la más moderna de todas, sonidos urbanos y actuales, ellos tienen química, son hermanos y se nota). 8/10

Joan- Madame (Francia en estado puro, quizás la que más se asemeja al estilo de Voilá, aunque es otro rollo, menos potente pero tiene personalidad). 7/10

Marius- Les chansons d'amour (La más clásica, muy bonita pero creo que se perdería bastante en un festival, le falta fuerza y gancho) 5.5/ 10

Elia - Telephone (Otra actual y que tiene rollazo, me gustó más cuando la escuché ayer con el videoclip, xD. Quizás se quede un poco a medio gas en conjunto pero no está mal) 6 / 10

Hélène in Paris- Paris mon amour (No, xD. Creo que es la más flojita de todas aunque tiene un toque muy vintage que a saber si tendrá su público, ella muy graciosa). 4/ 10

Alvan & Ahez - Fulenn (En playback me gusta muchísimo. Tiene un toque folk-electrónico que engancha y en bretón :ojitos: , pero por ahí he visto una parte en vivo que... :emocolgado: ) 8,5/ 10


Cyprien Zeni- Ma famille (Canción simpática pero inofensiva, me gustan las voces que se oyen de fondo de tribu del caribe francés) 5/10

Julia- Chut (Está guay pero no me dice mucho, la verdad aunque quizás en conjunto está mejor que la de Elia, pero no sé). 6/ 10

Saam - Il est où ? (Para mi gusto es la mejor canción, no sé como lo haría en el festival pero es la que más me gusta. Temazo) 9/10


Pauline Chagne- Nuit Pauline (Esta me ha gustado más hoy que ayer, tiene un sonido como enigmático,xD) 7/10

Mi top tras esta presentación:
1- SAAM
2. Alvan & Ahez
3. SOA
4. Elliott
5. Johanna
6. Joan
7. Pauline
8. Julia
9. Elia
10. Marius
11. Cyprien Zeni
12. Helene in Paris

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 5:59 pm  
Escuchadas las nuevas, el nivel no es para tirar cohetes. Las únicas que me han llamado algo son las de Joan - Madame y Elliott - La tempête.

Con todas fuera, me quedo con:

Saam - Il est où ?
SOA - Seule
Joan - Madame
Elliott - La tempête
Pauline Chagne - Nuit Pauline

Con Pauline tengo sentimientos encontrados. Además el nivel no es alto y no creo que este año Francia pise el top 5, a falta de ver como lucen en escena.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 6:03 pm  
Pues mantengo a Elia como favorita, el nivel un poco sin más
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 6:58 pm  
Escuchadas todas me sigo quedando con Saam, es él, tiene que ganar :adoracion:
La de Pauline Chagne también me gusta bastante pero la veo cero competitiva de cara a Eurovisión.
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 7:06 pm  
Mi preferida es la de SOA, "Seule". Y aunque sea en playback, me parece que lo venden bien en escena. Las bretonas molan pero parecen setas.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 7:34 pm  
Ahora creo que mi top 1 son SOA, me siento un Spur de la vida cambiando de carro a cada escucha :dramaqueen: XD :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 7:36 pm  
ukillmyvibe escribió:Ahora creo que mi top 1 son SOA, me siento un Spur de la vida cambiando de carro a cada escucha :dramaqueen: XD :heart:

Todo esto queda registrado para cuando te quieras subir al carro de Saam y no te dejemos :segurata:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 7:38 pm  
pues las acabo de escuchar y me quedo con Soa.
La de Saam también me gusta bastante, pero recuerda mucho a Voilá

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 7:43 pm  
La de Saam es la típica que ganaría el Eurosong sin despeinarse hace 6 o 7 años. Está bastante bien.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 8:44 pm  
Yo creo que como canción me gusta más Seule, pero Il est où? podría funcionar mejor en Eurovisión y también me gusta mucho.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 8:54 pm  
Me ha gustado bastante Alvan y Ahez. A ver si ganan y suben un poco el nivel de este año, porque madre mía
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 9:00 pm  
Me encanta Joan con su "Madame". :adoracion:
También me gustan Marius y Pauline!!! :oix:
Para mi gusto muy buen nivel. Francia tiene mimbres para volver a hacer un año top.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Francia 2022 | C’est vous qui décidez

Mié Feb 16, 2022 9:06 pm  
gbk escribió:La de Saam es la típica que ganaría el Eurosong sin despeinarse hace 6 o 7 años. Está bastante bien.

Si esa y la de SOA son típicas ganadoras del eurosong. Asique es normal que gusten por aquí mucho. Yo me quedo con Joan aunque sería no innovar mucho pero preferible.

Ahora a rezar para que en directo todos las defiendan genial.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado