Irlanda 2022 | The Late Late Show (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7284
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show (en directo)

Vie Feb 11, 2022 8:52 pm  
Nummis escribió:Me pareció leer algún día que habían dejado votar a Irlanda del Norte en la pre. ¿Sabéis si es cierto? Es que acabo de ver que Brooke es de allí, y es un poco raro que dejaran votar a la parte británica justo este año, ¿no?

Todos los años que han hecho la pre (cuando la he seguido yo por lo menos, o sea los últimos años) los han dejado votar, según recuerdo.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show (en directo)

Vie Feb 11, 2022 8:57 pm  
Nummis escribió:Me pareció leer algún día que habían dejado votar a Irlanda del Norte en la pre. ¿Sabéis si es cierto? Es que acabo de ver que Brooke es de allí, y es un poco raro que dejaran votar a la parte británica justo este año, ¿no?

Sí dejaron, de hecho había teléfonos distintos para Irlanda del Norte y el presentador lo especificaba.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show (en directo)

Sab Feb 12, 2022 1:07 am  
Jamir escribió:
Nummis escribió:Me pareció leer algún día que habían dejado votar a Irlanda del Norte en la pre. ¿Sabéis si es cierto? Es que acabo de ver que Brooke es de allí, y es un poco raro que dejaran votar a la parte británica justo este año, ¿no?

Todos los años que han hecho la pre (cuando la he seguido yo por lo menos, o sea los últimos años) los han dejado votar, según recuerdo.

Ah, vale, tampoco sabía esto.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2022 | The Late Late Show (en directo)

Sab Feb 26, 2022 6:28 pm  
Acabo de ver las actuaciones en directo de esto en la final nacional y menudo cuadro todo... estoy en el suelo. Hubo varios directos decentes a nivel vocal pero madre mía con las presentaciones... si ya de por sí se nota la evidente falta de medios de la RTE, si le sumas esas presentaciones tan amateurs es la receta perfecta para el fracaso.

He pasado de pensar que Brooke era la elección obvia a no poder creer que de verdad ganara. Supongo que los irlandeses optaron por centrarse exclusivamente en la canción obviando la presentación y eligieron a la que tenía más posibilidades, porque vamos, Brooke no estuvo ni en el Top3 de la noche. Menuda actuación hija, no pudo ser más amateur, y esas pintas :???: Ya puede estar agradecida de que el público la apoyara y cambiarlo absolutamente todo en mayo, el directo lo tiene y es carismática, pero necesita un equipo con buenas ideas que le monte algo chulo urgentemente y estar coreografiada/marcada hasta las cejas toda la actuación, porque en cuanto va por libre parece un pato mareado.

La mejor actuación, la de Brendan Murray, la dejaron última :emoraro:

Rachel empezó sosa y falta de ideas pero bien vocalmente hasta que llegó el gallo :partiendose_botas:

El inicio de la Patrick O'Sullivan sonaba a ganadora y Patrick canta muy bien, pero meter lo de la cama fue un efecto de distracción fatal y le falta la carisma que tiene Brooke, es de estas personas que las ves y simplemente no te gustan.

Janet cual camionera que se acaba de despertar en el camión.

Y la más sosa de todas que se hace eterna de ver, la de Graham Milles, segunda :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Debían tener la noche troll o algo.

Irlanda necesita a Jesús.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados