Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

.Imagen

¿Quién es tu favorito para representar a Macedonia del Norte en Turín?

Andrea - Circles
13
21%
Kaly - Love and Light
3
5%
Lara Ivanova - Flower of Sorrow
8
13%
Ris Flower - Flying to Berlin
1
2%
Viktor Apostolovski - Superman
22
36%
Yon Idy - Dreams
14
23%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Dom Ene 30, 2022 7:09 pm  
Destaco las que destaca todo el mundo por lo que veo, Dreams y Superman. Yon me parece más especial y likeable, mientras que Viktor me parece una frikada, pero al lado de las demás es de las pocas que me ha hecho moverme.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Dom Ene 30, 2022 9:17 pm  
Ya escuchadas todas, es una colección de la más absoluta nada.
Yon es lo único serio y decente, suena demasiado profesional para esta pre, no me pega aquí.
Superman es una mamarrachada cutre con la que lo doy todo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 9:52 am  
Me parece un nivel desolador. La mamarracha no da ni para guilty pleasure. :emocolgado:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10214
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 12:54 pm  
Madre mía Macedonia, hay países que deberían hacer elección interna siempre... :S Andrea me parece la mejor por decir alguna...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 2:00 pm  
Pues aun teniendo la pre el nivel que tiene, ya hay 4 canciones que me gustarían más que la del año pasado :emoraro:

La canción de LARA es muy rancia, se habrá quedado a gusto presentándose con lo peorcito que tiene. Aun así, me gusta el subidón final, creo que ella en directo puede venderla de lujo y con unos retoques que le quiten kilos de caspa la compraría. Yon y Andrea también traen temas bastante dignos, no me matan pero están bien, son agradables. Luego está el Superman, que sinceramente, si gana no seré yo quien se queje :adoracion: es malísima pero da para placer culpable, sí lo digo. Ris y Kaly los peores.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 2:13 pm  
Circles y Dreams son muy bonitas, aunque a mi me gusta más Dreams creo que Cicles bien vendida podría darles final.


Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 2:36 pm  
AkuatiK escribió:


Efectivamente, Macedonia dándoles la razón :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 2:41 pm  
El nivel es bastante bajo, por no decir nulo, ninguna me ha dicho gran cosa. La mejor es Flower of sorrow de Lara Ivanova, pero en las pres de tan bajo nivel es donde las candidaturas troll o cómicas suelen salir bien paradas, así que la victoria de Superman es posible. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 2:45 pm  
No se ni como supo Macedonia sacar un tema como "Dance alone". Autentico Expediente X.

Todos pensabamos que Maneskins iba a llevar al festival a un nuevo nivel. Toca bajarse de la nube y asumir la realidad. :emocolgado:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 4:44 pm  
Mi top definitivo:

Andrea - Circles
Lara Ivanova - Flower of Sorrow
Yon Idy - Dreams
Viktor Apostolovski - Superman
Kaly - Love and Light
Ris Flower - Flying to Berlin

A ver por dónde nos salen el viernes...

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 10:49 pm  
Madre mía, menudo montón de estiércol de pre, es que no se salva ni una :emoraro: :emoraro: :emoraro:. Gane quien gane se va a hundir en lo más profundo de mi bottom, así que espero que vaya Viktor Apostolovski y por lo menos nos echamos unas risas en mayo.

Y yo que pensaba que después de lo de Tamara y de haber sido robados con Dance Alone este país iba a aprender a jugar a esto... Vaya tres añitos de basura que llevan :S

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 11:01 pm  
Por fin las he escuchado y aquí mi top y conclusiones:

1. Andrea - Circles: me parece el temazo de la pre, está bastante bien aunque seguramente no destaque en el esc pero... :ojitos: :ojitos: :ojitos:
2. Viktor Apostolovski - Superman: QUE ES ESTO? Me meo. Me parece como de coña pero bueno, me muevo. :emoraro: :emoraro: :emodiva:
3. Lara Ivanova - Flower of Sorrow: buena voz, pero esto no va a ningun sitio. Muy random.
4. Yon Idy - Dreams: me duermo en vivo.
5. Ris Flower - Flying to Berlin: bastante malilla también. NEXT.
6. Kaly - Love and Light: malísima. HELP.

La pre es horrible pero tienen un par de temas salvables. A ver que pasa.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Lun Ene 31, 2022 11:14 pm  
El nivel hay aquí es :S , se habrán quedado a gusto. Si tuviese que destacar alguna me quedaría con Yon Idy - Dreams y Andrea - Circles.

Pero vamos, que Macedonia no se salva again este año.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mar Feb 01, 2022 3:13 am  
Que vaya el Superman que al menos es divertida :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mar Feb 01, 2022 8:12 pm  
Archer escribió:Que vaya el Superman que al menos es divertida :adoracion:



+1, el jurado va a impedir que vaya pero ya que van a caer en semis que lo hagan divirtiéndose XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mar Feb 01, 2022 9:07 pm  
Lara ha dicho que quiere cantar en macedonio, si no es la canción entera al menos una versión bilingüe. Y este es el tema en macedonio:

https://youtu.be/ykRnt0nULF8

https://www.smartportal.mk/tv-kultura/s ... o-italija/

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mar Feb 01, 2022 11:58 pm  
Nummis escribió:Lara ha dicho que quiere cantar en macedonio, si no es la canción entera al menos una versión bilingüe. Y este es el tema en macedonio:


¿Y entonces para qué c*** la presenta en inglés? :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mié Feb 02, 2022 12:01 am  
bordance escribió:
Nummis escribió:Lara ha dicho que quiere cantar en macedonio, si no es la canción entera al menos una versión bilingüe. Y este es el tema en macedonio:


¿Y entonces para qué c*** la presenta en inglés? :emoraro:

A mí la verdad es que me sorprendió que todas estuvieran en inglés... En su caso la canción original era esta en macedonio. Como no sea cosa de la televisión por el jurado internacional o algo...

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mié Feb 02, 2022 12:20 am  
Escuchadas las candidatas no me parece un nivel TAN desastroso como leí por aquí, esperaba encontrarme 6 basuras y malas malas sólo me han parecido 2. El problema aquí más bien es el mismo que en la pre irlandesa, que todas son tan random, sin nada que te haga recordarlas, que al segundo de acabar ya las has olvidado. No dejan ninguna impresión y eso se paga... Si a eso le sumas que la producción de la mayoría es regular, y que la MRT ha optado por la vía rápida de publicar cutre lyric videos hechos en 5 minutos que te los puedo hacer hasta yo con mis nulos conocimientos de edición, pues... parece mucho peor de lo que en realidad es.

Supongo que por descarte voy con Lara Ivanova, que es la única con la que, si se alinean los astros, creo que pueden tener alguna opción de final. Es una balada clásica al uso en la que melodía y voz están bien, y parece que está en una versión demo que se presta a un buen revamp. Si consiguen darle toda la fuerza que no tiene, Lara es buena en directo, la cambia al macedonio obviamente para tapar esa letra llena de clichés, y clavan la puesta en escena... podría colarse en la final IMO. Pero para ello lo tienen que hacer todo bien a partir de ahora y dudo que vaya a ser así si el punto de partida es el que es. Además sus fans deben estar contentos de ver cómo ha vendido a su compositor habitual con el que ha conseguido algo de relevancia y viene con Dimitrov "con una canción para Eurovisión"... Con todo, para mí es la mejor opción tal como han presentado los temas.

Tampoco me ha desagradado Yon Idy, es agradable. Pero no deja de ser música de sala de espera, hilo musical de fondo de hotel. No llama la atención en nada ni veo que Yon tenga mucha carisma como para levantar el tema, es muy en el estilo del resto de su discografía que está bien pero sin más. Le falta EL tema a este chico. Serían semis claras en el ESC porque además aquí poco revamp pueden hacer, si lo tocan se cargan su sencillez que es su gran atractivo. De todos modos dudo que lo elijan.

Andrea exactamente lo que esperaba de ella, canción en la misma línea de quiero y no puedo que el resto de sus temas que escuché cuando la investigué. Se intuye la buena intención, pero en eso se queda, en una buena intención. Y Viktor Apostolovski ni me gusta ni me disgusta, yo a estos actos de cachondeo les pido que tengan gracia y estén bien presentados, y no parece que 'Superman' no tiene ninguna de las dos cosas. Aunque tampoco me molesta, me chirrían más actos mamarrachos que vienen de serios como Lolita Zero en Lituania...

De Kaly y Ris Flower no comento porque no recuerdo nada de ellas salvo que eran muy malas.

Lara y el trabajazo del siglo a partir de ahí o semis me temo, pero bueno, me da un poco igual quién gane aquí la verdad.

1. Lara Ivanova - Flower Of Sorrow
2. Yon Idy - Dreams
3. Andrea - Circles
4. Viktor Apostolovski - Superman
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mié Feb 02, 2022 3:08 pm  
Me ha dado por escucharlas, y tengo que decir que salvo la de Andrea las demás son muy :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mié Feb 02, 2022 4:29 pm  
Al parecer cotilleando en el código de la web de votaciones pueden verse los votos que llevan los candidatos. Y van así:

Kaly 66.396 (14.559)
Viktor Apostolovski 49.011 (84.145)
Andrea 15.782 (71.559)
Lara Ivanova 7.422 (126.624 + 56.364)
Yon Idy 6.357 (72.951)
Ris Flower 2.428 (9.249)

Entre paréntesis he puesto las visualizaciones que tienen los vídeos en YouTube. Huele a bots. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mié Feb 02, 2022 4:41 pm  
Va ganando Kaly, pues como debe ser :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Mié Feb 02, 2022 8:35 pm  
Sambu escribió:Va ganando Kaly, pues como debe ser :emodiva:

Literalmente la peor de las 6. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Jue Feb 03, 2022 12:18 pm  
No sé si es que después de escuchar Irlanda todo me sabe a gloria, pero ni tan mal me ha parecido esto :emoraro: Obviamente son semis, pero me han gustado las de Andrea, Lara y Yon Idy. La de Lara tiene potencial pero ahora mismo se me queda coja, por no decir de la decepción enorme que supone tras Za Nas. Andrea trae buen tema pero luce seta en directo, y la de Yon Idy sorprendentemente me ha gustado mucho y tiene un rollo interesante.

Luego Superman... Al menos está graciosa, no sé si me parece un bodrio o me muevo un poco pero no me moriría si gana. Las otras dos me parecen estiércol directamente.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2022 | Za Evrosong (En directo)

Jue Feb 03, 2022 12:28 pm  
Asdfg. escribió:No sé si es que después de escuchar Irlanda todo me sabe a gloria, pero ni tan mal me ha parecido esto :emoraro: Obviamente son semis, pero me han gustado las de Andrea, Lara y Yon Idy. La de Lara tiene potencial pero ahora mismo se me queda coja, por no decir de la decepción enorme que supone tras Za Nas. Andrea trae buen tema pero luce seta en directo, y la de Yon Idy sorprendentemente me ha gustado mucho y tiene un rollo interesante.

Luego Superman... Al menos está graciosa, no sé si me parece un bodrio o me muevo un poco pero no me moriría si gana. Las otras dos me parecen estiércol directamente.

¿Has escuchado la de Lara en macedonio? Algo mejora, y con algún arreglillo y una PE solvente igual pisan la final.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado