Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

.Imagen

¿Quiénes son tus favoritos del MGP 2022?

Alexandra Joner - Hasta la vista
17
7%
Anna-Lisa Kumoji - Queen Bees
6
2%
Christian Ingebrigtsen - Wonder of the World
2
1%
Daniel Lukas - Kvelertak
9
4%
Eline Noelia - Ecstasy
6
2%
Elsie Bay - Death of Us
46
19%
Farida - Dangerous
13
5%
Frode Vassel - Black Flowers
3
1%
Kim Wigaard - La melodia
3
1%
Lily Löwe - Bad Baby
6
2%
Mari Bølla - Your Loss
11
5%
Maria Mohn - Fly
8
3%
Mira Craig - We Still Here
1
0%
NorthKid - Someone
11
5%
Oda Gondrosen - Hammer of Thor
8
3%
Sofie Fjellvang - Made of Glass
23
9%
Steffen Jakobsen - With Me Tonight
8
3%
Sturla - Skår i hjertet
6
2%
SubWoolfer - Give That Wolf a Banana
31
13%
TrollfesT - Dance Like a Pink Flamingo
16
7%
VILDE - Titans
9
4%
 
Votos totales: 243

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 13, 2022 5:04 pm  
Lo reyes que son Ben y Gaute :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Feb 15, 2022 12:46 pm  
AkuatiK escribió:Lo reyes que son Ben y Gaute :adoracion:


Es Gaute al final, no? :oix:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Feb 15, 2022 3:02 pm  
Este sábado ya ganan los lobos :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 11:16 am  
El año que viene espero que se replanteen esto, yo ya lo dije el año pasado porque fue igual pero nadie me hizo caso porque quedó una final “variada” y al menos alguno que otro defendía bien su tema en directo, pero este año ha habido cada propuesta amateur que ya les vale, y es absurdo que hagan tantas semis con relleno para que los finalistas terminen siendo 3 finalistas directos de 4, y luego el duelo final con finalistas directos solamente, otra vez.

Por otro lado siento que les vendría bien añadir algún tipo de jurado, aunque sea con un 30-40%, para que gente más asentada se presente (ahí están los comentarios de Amanda, la que va por Grecia). Pero bueno, eso ya entiendo que puede depender mucho del año y no necesariamente mejorar las cosas.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 11:51 am  
Lo del jurado lo habían planteado para este año, no salió al final, pero siguen mirándolo y creo que el año que viene estará, quieren que el formato se asemeje al ESC, al menos en cuanto a normativa. Yo creo que acabarán volviendo a la final única a corto plazo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 11:56 am  
Es que el downgrade que ha tenido esto, que el año pasado les quedó una final maravillosa y este año ni me planteé verla. Fatal Noruega.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 12:05 pm  
A mi el formato semifinales semanales me dio la vida el año pasado, fue una maravilla. Además, saliendo las canciones de cuatro en cuatro se hacía ameno y se convirtió en rutina durante el mes que duró. Y creo que vi todas en directo, y lo viví intensamente :emoraro: (Stina :brokenheart: )

Pero este año me ha dado muchísima pereza, ya no solo porque salieran todas de golpe, sino porque no había NINGÚN temazo en las semis. Me daba igual quien ganara en casi todos los duelos :emoraro:

Me daría pena que volvieran a la final única, pero es que para hacer el despropósito de este año, casi que es lo mejor...
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 12:14 pm  
Esa es otra, lo de que salgan todas desde el principio hace que pierda bastante emoción porque ya no queda esa esperanza de que vaya a salir algún temazo :emoraro: entiendo que para ellos es más justo, pero vamos… al final tienen hasta menos foco perdiéndose entre tantas canciones
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 12:56 pm  
La cosa está en que casi todos los temazos cayeron en semis (algunos merecidamente, porque menudo cuadro :emoraro: ) pero es que el temazo lupino lo compensa todo. :adoracion:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Feb 20, 2022 1:07 pm  
El año pasado les quedó una final buena, pero la mayoría de semis fueron un cuadro. Tuveron suerte que casi todas las buenas canciones pasaron sus semis.

Luego, el formato es absurdo. No puedes dedicar hora y media a 4 canciones y luego hacer una repesca en formato radio con todas (aunque este año eso fuera solo la primera parte).

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Lun Feb 21, 2022 5:36 am  
Sambu escribió:A mi el formato semifinales semanales me dio la vida el año pasado, fue una maravilla. Además, saliendo las canciones de cuatro en cuatro se hacía ameno y se convirtió en rutina durante el mes que duró. Y creo que vi todas en directo, y lo viví intensamente :emoraro: (Stina :brokenheart: )

Pero este año me ha dado muchísima pereza, ya no solo porque salieran todas de golpe, sino porque no había NINGÚN temazo en las semis. Me daba igual quien ganara en casi todos los duelos :emoraro:

Me daría pena que volvieran a la final única, pero es que para hacer el despropósito de este año, casi que es lo mejor...


Suscribo cada letra, palabra, coma, punto, paréntesis y emoticono. Hasta lo de Stina :heart:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Lun Feb 21, 2022 7:33 pm  
Lo dicho...

Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Lun Feb 21, 2022 10:27 pm  
Espero que el año que viene sea como el año pasado. Me gustaba lo de ir escuchando las canciones de cada semi esa semana. Tenerlas todas de golpe le quita emoción :si:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado