Rusia 2022 | No participa

.Imagen
Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rusia 2022 | No participa

Sab Abr 23, 2022 4:08 pm  
En su IG ahora tiene los comentarios desactivados... se nota que le llegaron mensajitos muy amorosos!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Rusia 2022 | No participa

Dom Abr 24, 2022 6:17 am  
fan de la Vinnikova escribió:Lo vi ayer y me sorprendió. Está claro que después de poner aquel mensaje anti-guerra pues le llovieron amenazas, incluso con quitarle a sus hijos, acusarle de anti-Rusia, acabar con su carrera...leí que le cancelaron conciertos y de todo. La cosa sería fuerte.

Ahí estás en una encrucijada, o te vas del país como los Little Big sabiendo que tu carrera allí está muerta y que las autoridades pueden ir a por ti si regresas o das volantazo como ha hecho Sergey. Ahora bien, moralmente pues no se, yo no pasaría por el aro de las autoridades aunque me amenazaran con destruir mi carrera si segun yo lo que están haciendo tan mal esta. Ahora a nivel familia ya no se, quizás es peor de lo que parece...pero si ha hecho esto simplemente por dinero y mantener su carrera, deja mucho que desear.

Evidentemente para nosotros es facil decir esto sin estar en su situación y en otro país, pero bueno, el tiempo dirá.

¿Los Little Big se han ido de Rusia? :que:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Rusia 2022 | No participa

Dom Abr 24, 2022 11:05 am  
Vamos a ver, Rusia ahora mismo es una dictadura en la que, si valoras tu vida, no puedes decir nada en contra de Putin. Sergey nunca ha sido santo de mi devoción pero creo que su opinión real es la que ya vimos todos en su día, y si va a actuar en el concierto infame ese es porque no le queda otro remedio.

O igual soy yo muy inocente, no se...
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Rusia 2022 | No participa

Dom Abr 24, 2022 11:06 am  
Hay más cosas aparte de la carrera, como que tu familia (padres, hermanos, tíos, primos...) puedan vivir tranquilos. Por no hablar del tema de que le podían quitar la custodia de su hijo, hija o lo que tenga.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Rusia 2022 | No participa

Vie Abr 29, 2022 1:39 am  
Sergey ya podría respetarse y dejar de arrastrarse. Le ofrecieron hacer unas entrevistas propagandísticas porque le 'vendría bien a su imagen' en Rusia y va el y las rechaza. Resultado? Lo tiran del cartel del concierto y lo humillan aún más públicamente.
Y luego su servicio de prensa salta diciendo que el no se negó a cantar (lo de las entrevistas es otra cosa), que se enteró el día antes que lo reemplazaron.
Esto es lo que pasa por ir dando bandazos en vez de ser consecuente. Va a acabar fatal.


Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8075
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Rusia 2022 | No participa

Vie Abr 29, 2022 2:17 am  
Es muy fácil verlo desde nuestra posición de país que tiene la guerra lejos, que se siente mal pero que sigue con si vida, supongo que ahora mismo él se siente en una encrucijada, o venderse y que le marquen la Z en la frente de por vida o convertirse en refugiado (Para mi sería lo acertado). Recordemos que Massiel hizo un comentario sobre Franco y estuvo un año entero sin salir en televisión, ella y él viven de su música, su imagen y su popularidad.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4430
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2022 | No participa

Vie Abr 29, 2022 10:55 am  
Turquía, Bosnia, Hungría, Rusia... Dejando de lado los motivos por los que ya no están en el ESC, la verdad es que menudas pérdidas... Metería a Bielorrusia también, pero era más irregular... :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado