España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:46 pm  
Iuris escribió:A modo de cotilleo, me acabo de enterar que su ex novio es Guille de Los Serrano. :emoraro:

La fantasía que hubiera sido que Chanel estuviese emparentada con la familia real (Víctor Elías es pariente de Letizia). Aunque ya veo los titulares “RTVE envía a Eurovisión a parte de la familia real” y las acusaciones de tongo “real” :emodiva:
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:47 pm  
Los gallegos siguieron votando en masa a Lucía Pérez después de que Boris le adjudicara Que me quiten lo bailado. ¿Que no serán capaces de hacer para tener a las Tanxus en Eurovisión? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:53 pm  
Edu.R escribió:A ver, una cosa, se esta hablando mucho de la Foureira (Por analogía de sexo), pero el SERVICIO de Luca Hänni también es digno de mención. Y la coreografía no es tampoco una cosa ultra bestial. Pero la realización y los zooms de cámara están a la milesima:

https://www.youtube.com/watch?v=8aUYzqAIdoM

Quiero decir, si la realización la machacan, Slomo aun puede mejorar bastante.


Pero si la realización de "Slomo" está bien.

Atreyu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:54 pm  
Sr.Guri escribió:Los gallegos siguieron votando en masa a Lucía Pérez después de que Boris le adjudicara Que me quiten lo bailado. ¿Que no serán capaces de hacer para tener a las Tanxus en Eurovisión? :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que se presenten de nuevo el año que viene, que lleven una buena propuesta y buena puesta en escena y el triunfo es suyo, y no solo con apoyo gallego, sino de toda España y del jurado.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:55 pm  
Sambu escribió:Como leí ayer en Twitter: no sé a qué espera RTVE para mandar al Junior a un niño gallego. Reventamos el televoto.

Apostaría todo mi dinero en que Chanel consigue la mejor puntuación histórica para España.


Histórica lo veo casi imposible porque es ganar :oops:

Pero al top10 si cae en gracia e impacta como hizo a España por qué no? :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:58 pm  
Melmel escribió:
Sambu escribió:Como leí ayer en Twitter: no sé a qué espera RTVE para mandar al Junior a un niño gallego. Reventamos el televoto.

Apostaría todo mi dinero en que Chanel consigue la mejor puntuación histórica para España.


Histórica lo veo casi imposible porque es ganar :oops:

Pero al top10 si cae en gracia e impacta como hizo a España por qué no? :ojitos:

Nop, la mejor puntuación (que no posición) histórica de España son los 125 puntos de Mocedades. Ahora se reparten el doble de puntos, yo lo veo bastante asequible, la verdad (este año, por ejemplo Portugal tuvo 153 puntos rascando de aquí y de allá).

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:58 pm  
Yo tiraria un poco mas por dar un toque urbano para diferenciarnos de las tipicas canciones movidas eurovisivas. Por ejemplo el minuto 1:35 me parece una fantasia:

https://youtu.be/QuSEbo03fc4

Pero estoy convencido que sabran encontrar el concepto impactante que ya ofrecieron en el Benidorm.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:59 pm  
Fuego escribió:
Edu.R escribió:A ver, una cosa, se esta hablando mucho de la Foureira (Por analogía de sexo), pero el SERVICIO de Luca Hänni también es digno de mención. Y la coreografía no es tampoco una cosa ultra bestial. Pero la realización y los zooms de cámara están a la milesima:

https://www.youtube.com/watch?v=8aUYzqAIdoM

Quiero decir, si la realización la machacan, Slomo aun puede mejorar bastante.


Pero si la realización de "Slomo" está bien.


Está bien, pero en Turin seguro que en un estadio más grande y con más cámaras puede aun mejorar un poco.

Son ejemplos. Porque todo el mundo solo piensa en Fuego, pero para mi She got me es incluso mejor (Solo que es un chico y no es DIVA como suele gustar por estos lares).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:00 pm  
Sr.Guri escribió:Los gallegos siguieron votando en masa a Lucía Pérez después de que Boris le adjudicara Que me quiten lo bailado. ¿Que no serán capaces de hacer para tener a las Tanxus en Eurovisión? :emoraro: :emoraro: :emoraro:

A ver tampoco les critico, cualquier comunidad querría que les representasen.

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:02 pm  
Así como pasó en Ucrania o Portugal que cuando reformularon de raíz sus NF terminaron llevándose el gato al agua... puede que esta vez sea el turno de España, quizás, quien sabe... :blush:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:05 pm  
La coreo que se marca JLo al final de esta actuación también es un servicio a tener en cuenta. Y digo JLo porque he escuchado a más de uno y más de dos que las comparan, salvando las distancias.

https://www.youtube.com/watch?v=-c6TMmsLCxg

PeterPetrelli escribió:
Iuris escribió:A modo de cotilleo, me acabo de enterar que su ex novio es Guille de Los Serrano. :emoraro:

La fantasía que hubiera sido que Chanel estuviese emparentada con la familia real (Víctor Elías es pariente de Letizia). Aunque ya veo los titulares “RTVE envía a Eurovisión a parte de la familia real” y las acusaciones de tongo “real” :emodiva:


Quita quita, más líos no. XD

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:05 pm  
ntp escribió:
Nomentero escribió:Yo este año me estoy quedando moñeco con todo...

Esto es una payasada. Una cosa es pedir explicaciones en el Congreso, que al fin y al cabo es una tele pública pagada con los impuestos de todos y debe ser transparente. Pero montar una manifestación ya me parece ridículo. Quiero pensar que irán cuatro gatos.


¿Hola? ¿Una manifestación por no ir quién? ¿Tanxus o Rigo? ¿Estamos hablando de un reclamo por una injusticia percibida en las normas, o de un comportamiento rumiante por no haber ido quien les convenía? Bueno. Siendo conscientes de la mentalidad y el patrón conductual de ciertos sectores sociales, la última pregunta se responde sola.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:13 pm  
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:15 pm  
Edu.R escribió:A ver, una cosa, se esta hablando mucho de la Foureira (Por analogía de sexo), pero el SERVICIO de Luca Hänni también es digno de mención. Y la coreografía no es tampoco una cosa ultra bestial. Pero la realización y los zooms de cámara están a la milesima:

https://www.youtube.com/watch?v=8aUYzqAIdoM

Quiero decir, si la realización la machacan, Slomo aun puede mejorar bastante.


Justamente estaba pensando esta tarde lo mismo con el Hänni.

Incluso creo que a Chanel se la podría comparar con Maruv a nivel de espectáculo, y que era favoritísima aquí.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:16 pm  
Estoy 100% seguro de que la reina Letizia es chanelista como sus hijas :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:19 pm  
Lo que no entiendo es por que comparais solo el espectáculo y el baile de estas candidaturas con la de Chanel. ¿por qué no comparais el tema también? Las canciones también compiten :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:27 pm  
Serginandz escribió:Estoy 100% seguro de que la reina Letizia es chanelista como sus hijas :emodiva:


Que buen gusto jiji. Son lo único bueno de la monarquía :emodiva:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:31 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=ACBIjzHytdM

Es turco y dice que Instagram se había llenado de esto y que la gente hablaba muy bien.

Igual es pronto, pero teniendo en cuenta que es una fórmula desgastada. ¿Si este año no hay mucha competencia tenéis la esperanza de un TOP10 o TOP5? Yo quizá me estoy viniendo arriba, pero quizá nos llevemos una sorpresa positiva.
Última edición por Fuego el Lun Ene 31, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:37 pm  
Se insiste mucho en el mensaje y la letra de tema de Channel... Yo soy más de baladas o temas con letras que me digan algo, que me emocione, pero que me decís de temas que han sido un hit en medio mundo con mensajes y letras intrascendentes, pongo a modo de ejemplo dos temas en español, “Despacito”, “ La Macarena”...Existen este tipos de temas a montones en español, en inglés etc. que gustan por el simple hecho de que son divertidas, bailables y que te hacen sentir bien y olvidarte de problemas de todo tipo, solo sirven para divertirte. Eso es malo? Yo creo que no, yo considero este tema que cumple ese requisito, y me gusta.

Olvidemos de temas con mensaje, reivindicativos o que emocionen y disfrutemos de una sorprendente actuación que esta mujer nos va dar en Turín
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:41 pm  
Cuando Edu.R ha mencionado a Luca Hanni me he puesto nervioso porque ahora veo similitudes y un posible resultado mejor de lo que esperaba para España. Ayuda.

Pues yo he podido entender la letra esta tarde cuando la he visto escrita por primera vez. La parte en inglés la entendía perfectamente, pero me he meado muchísimo con la parte en español... ahora entiendo qué significa «jugo de mengo». :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:45 pm  
Aún pensando que se ha tomado una decisión errónea al enviarla a ella me da mucho coraje la que le está cayendo a la pobre. Espero que le vaya muy bien en eurovision.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 11:55 pm  
Holly Dolly escribió:Cuando Edu.R ha mencionado a Luca Hanni me he puesto nervioso porque ahora veo similitudes y un posible resultado mejor de lo que esperaba para España. Ayuda.

Pues yo he podido entender la letra esta tarde cuando la he visto escrita por primera vez. La parte en inglés la entendía perfectamente, pero me he meado muchísimo con la parte en español... ahora entiendo qué significa «jugo de mengo». :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues por qué te creías que Dangerous y yo pedíamos ese jugo tan fervientemente? :megusta: Dangeorus me lleva ventaja porque le ha escrito privi por IG XD

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 01, 2022 12:02 am  
Edu.R escribió:A ver, una cosa, se esta hablando mucho de la Foureira (Por analogía de sexo), pero el SERVICIO de Luca Hänni también es digno de mención. Y la coreografía no es tampoco una cosa ultra bestial. Pero la realización y los zooms de cámara están a la milesima:

https://www.youtube.com/watch?v=8aUYzqAIdoM

Quiero decir, si la realización la machacan, Slomo aun puede mejorar bastante.

Pues es verdad, ya ni me acordaba de este señor, pero es cierto que Slomo se parece más a esto que a Fuego. Y bueno, yo si fuese Chanel ya estaría en conversaciones con Sacha Jean Baptiste, porque la coreografía ya está muy bien, pero en realización, fondos y escenografía en general todavía tiene mucho margen de mejora.

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 01, 2022 12:10 am  
ntp escribió:Y bueno, yo si fuese Chanel ya estaría en conversaciones con Sacha Jean Baptiste, porque la coreografía ya está muy bien, pero en realización, fondos y escenografía en general todavía tiene mucho margen de mejora.


Por favor!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si se tuviera el pack Hanagami/Jean-Baptiste del TOP5 no los saca nadie! :oix:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 01, 2022 12:12 am  
icy17 escribió:Pues por qué te creías que Dangerous y yo pedíamos ese jugo tan fervientemente? :megusta: Dangeorus me lleva ventaja porque le ha escrito privi por IG XD

A la cola, majos. Yo ya le he mandado varios mensajes —pregala y postgala— por Instagram y he sido ignorado todas las veces porque no soy digno; pero bueno, que yo sigo queriéndola mucho. LIKE PA PA PA PA PA. :ugeek:

Fuera la Juana Bautista de nuestros barrios. Me niego. NO.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados