España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 5:38 pm  
Nubeblue escribió:¿Alguien ha visto la noticia de que se están planteando cambiar la letra de Slo Mo porque se han recibido quejas en igualdad?
Cómo estamos.
A ver que tampoco veo el super mensaje de empoderamiento femenino que quieren vender pero me gustaría saber en qué llaga hemos metido el dedo.

Pues... me parece normal (lo de las quejas de Igualdad digo) no vemos la llaga.... Ese el problema! Que estamos tan acostumbrados/as a qué nos bombardeen con mensajes de este tipo a diario en todos los ámbitos que lo tenemos normalizado. Que yo a tope con Chanel eh! Y su actuación pero... prefiero obviar la letra esa es la verdad.
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 5:49 pm  
En normal que no a todo el mundo le guste la letra. No se puede gustar a todo el mundo,eso es así.
Pero… ¿una adulta de TREINTA AÑAZOS no puede cantar lo que le salga del higo?
¿Quién va a venir a decirle a esta mujer lo que puede o debe cantar o lo que no?
Es que me pongo malo,oye .

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 5:58 pm  
Que piel más fina tienen algunos... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 5:58 pm  
Pero en serio alguien me podria explicar y señalar cuales son las partes de la letra que son ofensivas?
:emocafe:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 6:00 pm  
Ribka escribió:
Nubeblue escribió:¿Alguien ha visto la noticia de que se están planteando cambiar la letra de Slo Mo porque se han recibido quejas en igualdad?
Cómo estamos.
A ver que tampoco veo el super mensaje de empoderamiento femenino que quieren vender pero me gustaría saber en qué llaga hemos metido el dedo.

Pues... me parece normal (lo de las quejas de Igualdad digo) no vemos la llaga.... Ese el problema! Que estamos tan acostumbrados/as a qué nos bombardeen con mensajes de este tipo a diario en todos los ámbitos que lo tenemos normalizado. Que yo a tope con Chanel eh! Y su actuación pero... prefiero obviar la letra esa es la verdad.


Pero ¿Por qué se tienen que meter en donde no les llaman? Demasiada vergüenza ajena ha dado y da ese ministerio, como para que consigan influir, como si fuera el ministerio de magia en Hogwarts, con Dolores Umbridge, en Harry Potter y la Orden del Fénix. Se supone que es un evento cultural, con lo cual no les compete, ni tener en cuenta su decisión. Es una canción normal, como otra cualquiera, y ya sabemos que estos son como Don Quijote, que ven problemas donde no los hay, pero todo lo que hacen es para dar la sensación de que están ahí por algo, y de esa manera mantener y engordar su chiringuito.

Que nos dejen disfrutar de manera normal, por dios, que demasiados problemas hay ya como para que se inventen más, que creo que es lo que llevan haciendo desde que se creó.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 6:27 pm  
Sergius Black escribió:
Pero ¿Por qué se tienen que meter en donde no les llaman? Demasiada vergüenza ajena ha dado y da ese ministerio, como para que consigan influir, como si fuera el ministerio de magia en Hogwarts, con Dolores Umbridge, en Harry Potter y la Orden del Fénix. Se supone que es un evento cultural, con lo cual no les compete, ni tener en cuenta su decisión. Es una canción normal, como otra cualquiera, y ya sabemos que estos son como Don Quijote, que ven problemas donde no los hay, pero todo lo que hacen es para dar la sensación de que están ahí por algo, y de esa manera mantener y engordar su chiringuito.

Que nos dejen disfrutar de manera normal, por dios, que demasiados problemas hay ya como para que se inventen más, que creo que es lo que llevan haciendo desde que se creó.

Es que no pierdes ninguna oportunidad de soltar tu propaganda aprendida de memoria, ¿eh?

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 7:23 pm  
Es SU CULO y canta sobre él si quiere, ¿no?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 7:38 pm  
DiosAmuro escribió:Pero en serio alguien me podria explicar y señalar cuales son las partes de la letra que son ofensivas?

Ofensa ninguna. Estereotipos machistas todos! Lo respeto? S! me gusta? No!
un mensaje tras otro tras otro cala sobre todo en la gente joven. Se de lo que hablo.
Si que tengo la piel fina si y muy orgullosa de tenerla :si:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 7:48 pm  
Que simplistas, no tenemos más problemas en este país que la letra de una canción. Y la libertad de expresión ,donde queda en este caso.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 7:53 pm  
Ribka escribió:
DiosAmuro escribió:Pero en serio alguien me podria explicar y señalar cuales son las partes de la letra que son ofensivas?

Ofensa ninguna. Estereotipos machistas todos! Lo respeto? S! me gusta? No!
un mensaje tras otro tras otro cala sobre todo en la gente joven. Se de lo que hablo.
Si que tengo la piel fina si y muy orgullosa de tenerla :si:



La piel finísima, al igual que Rigoberta dando un like a una publicación que se usó hace poco para criticar a la pobre Chanel por cantar esta canción, xD. La hipocresía que hay es brutal. Espero que después no vayáis a ninguna discoteca ni garito ni nada a bailar NINGUNA canción de Maluma y derivados, que esas sin que son machistas y no Slomo (precisamente el mensaje que da es el contrario, el de que ella tiene el poder y usa a los hombres, xD, pero OK).

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 7:58 pm  
A los del Ministerio de Igualdad hay que decirles que ya toca superarlo, que ha pasado casi un mes, tu!. :D

Recuerdo que en 2005 hubo polemica con la letra de "Brujeria", considerada como machista por una asociacion feminista ya que hablaba del sometimiento de una mujer a un hombre ("y me somete a su ser"). La letra hablaba claramente de los efectos de un enamoramiento, pero esa frase....
Última edición por Usurraldo el Jue Feb 24, 2022 8:01 pm, editado 2 veces en total.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 7:59 pm  
Pero que tiene de malo que una mujer cante sobre su sexualidad? Tampoco lo esta haciendo de forma explicita.

El de Letonia puede cantar que le gusta comer popola pero Chanel no puede decir que le gusta romper caderas y corazones?
:emocafe:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 8:00 pm  
DiosAmuro escribió:Pero que tiene de malo que una mujer cante sobre su sexualidad? Tampoco lo esta haciendo de forma explicita.

El de Letonia puede cantar que le gusta comer popola pero Chanel no puede decir que le gusta romper caderas y corazones?


Eso es porque está incitando al colapso de la sanidad pública favoreciendo la privada para que unos pocos se lucren de la rotura de huesos y cardiopatías.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 8:04 pm  
DiosAmuro escribió:Pero que tiene de malo que una mujer cante sobre su sexualidad? Tampoco lo esta haciendo de forma explicita.

El de Letonia puede cantar que le gusta comer popola pero Chanel no puede decir que le gusta romper caderas y corazones?

Es que es eso, habría que medir con el mismo rasero a todos.

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 8:09 pm  
Es que lo verdaderamente problemático es seguir considerando machista que una mujer cante sobre su cuerpo o tan explícitamente sobre el sexo.
Cuando un hombre lo hace, se le aplaude fuertemente y se le sube a lo a más alto de las listas musicales. Si una mujer demuestra estar cómoda en su cuerpo y decide cantar sobre ello o cualquier tema mínimamente tabú, ya se le tacha de machista y que es un 'objeto'.
¿Por qué se le pide a Chanel que tenga que ser 'ejemplo para las niñas' con una letra diferente (y se adecúe a aquello que cierta gente considere 'feminista') y no se mide con la misma vara a tantos y tantos otros artistas masculinos que cantan sobre lo que les da la gana?
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 8:18 pm  
Ribka escribió:
Nubeblue escribió:¿Alguien ha visto la noticia de que se están planteando cambiar la letra de Slo Mo porque se han recibido quejas en igualdad?
Cómo estamos.
A ver que tampoco veo el super mensaje de empoderamiento femenino que quieren vender pero me gustaría saber en qué llaga hemos metido el dedo.

Pues... me parece normal (lo de las quejas de Igualdad digo) no vemos la llaga.... Ese el problema! Que estamos tan acostumbrados/as a qué nos bombardeen con mensajes de este tipo a diario en todos los ámbitos que lo tenemos normalizado. Que yo a tope con Chanel eh! Y su actuación pero... prefiero obviar la letra esa es la verdad.


Te va a crecer la nariz. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 8:58 pm  
Ribka escribió:
Nubeblue escribió:¿Alguien ha visto la noticia de que se están planteando cambiar la letra de Slo Mo porque se han recibido quejas en igualdad?
Cómo estamos.
A ver que tampoco veo el super mensaje de empoderamiento femenino que quieren vender pero me gustaría saber en qué llaga hemos metido el dedo.

Pues... me parece normal (lo de las quejas de Igualdad digo) no vemos la llaga.... Ese el problema! Que estamos tan acostumbrados/as a qué nos bombardeen con mensajes de este tipo a diario en todos los ámbitos que lo tenemos normalizado. Que yo a tope con Chanel eh! Y su actuación pero... prefiero obviar la letra esa es la verdad.

Si estuvieras a tope con Chanel no estarías a favor de esa gentuza que es incapaz de asumir que una mujer puede cantar sobre lo que le dé la gana y la letra solo veo que ella se empodera es una Bugatti la número uno la mejor donde llega ella arrasa le gusta gustar en fin no hay más que eso punto, no va a cambiar la letra va a ir con esa letra se pongan a patalear y va a ir a eurovisión que empiecen ya a asumirlo que vamos camino del mes que vergüenza que se preocupen por las guerras y las mierdas que hay y dejen en paz a Chanel que cante lo que quiera .
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 9:04 pm  
O sea, que todo esto se trata de otro caso de Fake Wokeness. Siguiente.
:emocafe:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 9:16 pm  
Vuelve la censura. :twisted:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 9:18 pm  
Sergius Black escribió:Pero ¿Por qué se tienen que meter en donde no les llaman? Demasiada vergüenza ajena ha dado y da ese ministerio, como para que consigan influir, como si fuera el ministerio de magia en Hogwarts, con Dolores Umbridge, en Harry Potter y la Orden del Fénix. Se supone que es un evento cultural, con lo cual no les compete, ni tener en cuenta su decisión. Es una canción normal, como otra cualquiera, y ya sabemos que estos son como Don Quijote, que ven problemas donde no los hay, pero todo lo que hacen es para dar la sensación de que están ahí por algo, y de esa manera mantener y engordar su chiringuito.

Que nos dejen disfrutar de manera normal, por dios, que demasiados problemas hay ya como para que se inventen más, que creo que es lo que llevan haciendo desde que se creó.


:+1:

Que dejen en paz a Chanel, que la canción tal cual está perfecta.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 9:23 pm  
DiosAmuro escribió:O sea, que todo esto se trata de otro caso de Fake Wokeness. Siguiente.


Es el feminismo selectivo, como decía con mucha razón Jules Janeiro. A mí es que cuando se ponen en plan puritano me recuerdan a Dolores Umbridge de Harry Potter. Muchos tonos pastel y mucho presumir de que buenos son, pero luego como te salgas de la linea de pensamiento único que te marcan, verás los arañazos que te pegan con las garras bien afiladas los osos amorosos.

Ah, no había visto que ya habíais mencionado en otro mensaje a Harry Potter. Es que es tal cual :si:
Última edición por Moken el Jue Feb 24, 2022 9:28 pm, editado 3 veces en total.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 9:23 pm  
:dormir:
Última edición por PiazzaGrande el Jue Feb 24, 2022 10:38 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 9:32 pm  
Gatovisión escribió:
Ribka escribió:
Nubeblue escribió:¿Alguien ha visto la noticia de que se están planteando cambiar la letra de Slo Mo porque se han recibido quejas en igualdad?
Cómo estamos.
A ver que tampoco veo el super mensaje de empoderamiento femenino que quieren vender pero me gustaría saber en qué llaga hemos metido el dedo.

Pues... me parece normal (lo de las quejas de Igualdad digo) no vemos la llaga.... Ese el problema! Que estamos tan acostumbrados/as a qué nos bombardeen con mensajes de este tipo a diario en todos los ámbitos que lo tenemos normalizado. Que yo a tope con Chanel eh! Y su actuación pero... prefiero obviar la letra esa es la verdad.

Si estuvieras a tope con Chanel no estarías a favor de esa gentuza que es incapaz de asumir que una mujer puede cantar sobre lo que le dé la gana y la letra solo veo que ella se empodera es una Bugatti la número uno la mejor donde llega ella arrasa le gusta gustar en fin no hay más que eso punto, no va a cambiar la letra va a ir con esa letra se pongan a patalear y va a ir a eurovisión que empiecen ya a asumirlo que vamos camino del mes que vergüenza que se preocupen por las guerras y las mierdas que hay y dejen en paz a Chanel que cante lo que quiera .

Que si que si que está muy bien. que esta empoderadisima por endulzar la cara con jugo de mengo y que se le dispare cuando la prende. A ver, que no me gusta la letra corazones y ya esta que queréis que os diga. Y aunque no lo creais si que me gusta chanel y si que me gusta su actuación. La letra no por lo que ya dije y no pasa nada. Y eso es compatible con ir a tope con Chanel . Ella no ha escrito la letra ¿Que culpa tiene ella si la cancion se la dieron y lo único que ha hecho es comerse la cámara, bailar y cantar excepcionalmente y sacar oro de ahi? Ya está. Yo lo dejo aquí que tampoco quiero que ser responsable de crear un bucle infinito con este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 9:39 pm  
Que está bien replantearse las cosas. Nos os vais a morir por hacerlo. Sí, la letra de SloMo tiene cosas machistas, además de que es una letra compuesta por todo hombres aunque la cante una mujer por lo cual es todo más complejo de lo que algunos lo ponéis. ¿Es un problema grave? Pues no, tampoco voy a dejar de apoyarla ni de disfrutarla por eso. Que parece que le tenéis repelús a pensar y a replantearos un poco la sociedad en la que vivís. Que se os escapa algo de machismo cuando se sacan ciertos temas.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:00 pm  
Peor fue la letra de "Hombres" en su día, pero bueno. "Machismo selectivo", jajaja. Al igual que hay que había candidatos independentistas en Benidorm Fest que "hay que respetar porque hay libertad de expresión y si te parece mal que participen eres un facha" pues nada. Chanel canta lo que le sale de su vulva, hay tías que se sienten con ganas de perrear, otras románticas, otras depresivas... al igual que hombres de la misma manera. Venga, a ver si ahora todas las canciones tienen que hablar de "paz", "feminismo", "amor", hay que variar un poco.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados