España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 10:08 pm  
Para nuestro consumo interno está muy bien, pero por todos es sabido que el voto eurofan en el ESC es testimonial. XD

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 10:10 pm  
Iuris escribió:Para nuestro consumo interno está muy bien, pero por todos es sabido que el voto eurofan en el ESC es testimonial. XD


Menos en las semifinales.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 10:22 pm  
Sambu escribió:
Nuevo escribió:Ya se que no tiene mucha importancia, pero en los tops que votan un porro de personas esos que se dividen por jurado de rankings de YouTubers y después el resto como televoto, casi siempre o siempre ganamos o quedamos segundos para mi es muy buena señal

Sí, como con Edurne :emoraro:

Yo desde ese año con edurne no vuelvo a dar importancia a los top de youtube (por aquel entonces si que se la di, inocente de mi).
Llego a la conclusión de que los españoles somos legión y estamos por todos lados para desvirtuar estas cosas. Cuando no lo hacemos suele ser porque nosotros mismos no apoyamos nuestra candidatura.
Prefiero confiar las esperanzas de un buen resultado al carisma y el buen hacer de Chanel, al coreografo de nivel y a la PE, también a las reacciones de gente de fuera, aunque el hecho de que muchos sean eurofans y estén los like y seguidores en juego no me da tampoco demasiada confianza .
Yo creo que ahora mismo no hay ningún indicador clarisimo ni de que vayamos a quedar muy bien ni de que vayamos a quedar mal ( aunque bottom five no creo :emoraro: ).
Imagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 10:30 pm  
Yo no me fío de los tops, los movimientos medianamente reales empiezan al menos con los ensayos... Muchas se estampan ahi y otras por las que nadie daba un duro suben como la espuma y acaban quedando bien. Y luego muchas favoritas de eurofans y OGAES lo mismo, se estampan pero bien.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 10:36 pm  
berlinale escribió:Yo no me fío de los tops, los movimientos medianamente reales empiezan al menos con los ensayos... Muchas se estampan ahi y otras por las que nadie daba un duro suben como la espuma y acaban quedando bien. Y luego muchas favoritas de eurofans y OGAES lo mismo, se estampan pero bien.


Además que esos tops están hechos por eurofans, no hay más que ver como en 2017 ponían en los primeros puestos a la danesa Anja Niessen que ni en la semifinal ni en la final superó los dos dígitos en el televoto.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 10:45 pm  
También hay una cosa que hay que tener en cuenta eh?
Edurne tenía un tema "interesante" en estudio y videoclip, pero la COSA que llevamos a Viena no tiene nombre. La gente al menos, en este aspecto, vota habiendo visto una puesta en escena que en Mayo ESTA VEZ SÍ será incluso superior.
Por lo demás, pues los españoles la liamos parda y vamos petando allí por donde vamos e inflamos un poco siempre nuestra candidatura (menos con Manel y Blas y alguno más).
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 11:21 pm  
El año de Edurne y su representación podría resumirse en el IEIEEEEOGHHHH que se marcó al final de su actuación. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 11:35 pm  
Edurnity parece buena chica, pero a la pobre siempre le ha faltado un poco de presencia escénica. Que la PE de su año fue un cuadro, sí, que le hubieras podido poner la PE de Ruslana en Wild Dancers e igual tampoco hubiera quedado mejor, también.

En los tops con votación libre está claro que España siempre va dopada, a poco que la candidatura no sea lo peor. Eso es una realidad, pero el ranking de apuestas tras los ensayos deberia dar una idea más clara de por dónde andamos (excepto si es verdad como alguien dijo que Barei iba tercera en apuestas tras los ensayos :emosor: ).
Última edición por Moken el Mar Mar 01, 2022 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 11:36 pm  
"SloMo" cae en su cuarta semana al 88 de la lista de ventas/streaming de canciones en España.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 11:38 pm  
Cuándo narices van a decir quién es el director creativo?
Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 11:40 pm  
La verdad es que su actuación en el Befest fue la mejor, y de ahí su resultado, yo iba con Rigoberta pero tengo que reconocer que su puesta en escena y show estuvo muy por encima de las demás, quizá la de Rayden le pudo hacer sombra pero algo no acabó de cuajar. La cualidad de Chanel es que hace crecer mucho en el escenario una canción que en estudio puede gustar o no, pero donde realmente destaca es en la platea y ahí se nota que hay mucho trabajo detrás y su impacto fue de ganadora, si el Befest hubiera sido un festival de canciones no hubiera ganado pero el pack era ella y su equipo, y esa es la sensación que dejó en la semi y en la final y es lo que espero que deje tambien al resto de Europa en el ESC. Yo a día de hoy con lo que ha salido y sabiendo que pueden cambiar muchas cosas para bien y para mal, tanto de favoritas como de menos favoritas, la colocaría en un puesto entre el 4º y 7º lugar, valorando que nadie tiene una varita mágica para saber qué va a pasar y que puede pasar cualquier cosa, igual nos la pegamos pero veo muchas más posibilidades de top 10 éste año que de bottom o cerca de bottom.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 11:44 pm  
prosopeyo escribió:La verdad es que su actuación en el Befest fue la mejor, y de ahí su resultado, yo iba con Rigoberta pero tengo que reconocer que su puesta en escena y show estuvo muy por encima de las demás, quizá la de Rayden le pudo hacer sombra pero algo no acabó de cuajar. La cualidad de Chanel es que hace crecer mucho en el escenario una canción que en estudio puede gustar o no, pero donde realmente destaca es en la platea y ahí se nota que hay mucho trabajo detrás y su impacto fue de ganadora, si el Befest hubiera sido un festival de canciones no hubiera ganado pero el pack era ella y su equipo, y esa es la sensación que dejó en la semi y en la final y es lo que espero que deje tambien al resto de Europa en el ESC. Yo a día de hoy con lo que ha salido y sabiendo que pueden cambiar muchas cosas para bien y para mal, tanto de favoritas como de menos favoritas, la colocaría en un puesto entre el 4º y 7º lugar, valorando que nadie tiene una varita mágica para saber qué va a pasar y que puede pasar cualquier cosa, igual nos la pegamos pero veo muchas más posibilidades de top 10 éste año que de bottom o cerca de bottom.


Seamos realistas, aunque todas las canciones que quedaran por salir fueran una combinación de la lacrimosa de Mozart, el thriller de Michael Jackson y el Here comes the Sun de los Beatles, Slomo no puede quedar bottom. Si quedamos bottom este año con lo que hay, España debería retirarse de Eurovision como hizo Italia en su día.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 11:45 pm  
Como que tengo ganas de que salgan todos los temas para ver las posibilidades de Channel, pero de momento estamos cerca de top 10 de las apuestas y aguanta como una jabata.

Ya lo se, no quiere decir nada pero...me hace ilu.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 01, 2022 11:53 pm  
Moken escribió:
prosopeyo escribió:La verdad es que su actuación en el Befest fue la mejor, y de ahí su resultado, yo iba con Rigoberta pero tengo que reconocer que su puesta en escena y show estuvo muy por encima de las demás, quizá la de Rayden le pudo hacer sombra pero algo no acabó de cuajar. La cualidad de Chanel es que hace crecer mucho en el escenario una canción que en estudio puede gustar o no, pero donde realmente destaca es en la platea y ahí se nota que hay mucho trabajo detrás y su impacto fue de ganadora, si el Befest hubiera sido un festival de canciones no hubiera ganado pero el pack era ella y su equipo, y esa es la sensación que dejó en la semi y en la final y es lo que espero que deje tambien al resto de Europa en el ESC. Yo a día de hoy con lo que ha salido y sabiendo que pueden cambiar muchas cosas para bien y para mal, tanto de favoritas como de menos favoritas, la colocaría en un puesto entre el 4º y 7º lugar, valorando que nadie tiene una varita mágica para saber qué va a pasar y que puede pasar cualquier cosa, igual nos la pegamos pero veo muchas más posibilidades de top 10 éste año que de bottom o cerca de bottom.


Seamos realistas, aunque todas las canciones que quedarán por salir fueran una combinación de la lacrimosa de Mozart, el thriller de Michael Jackson y el Here comes the Sun de los Beatles, Slomo no puede quedar bottom. Si quedamos bottom este año con lo que hay, España debería retirarse de Eurovision como hizo Italia en su día.


Estoy de acuerdo, pero el ESC es tan imprevisible que incluso esa opción no la podemos descartar, no será por canciones que han quedado bottom o en mediocres lugares siendo totalmente inmerecido y viceversa (siempre desde la lógica subjetividad). Es el año que más claro veo no quedar bottom, pero es que incluso un lugar del 15 para abajo me parecería excesivo,aunque claro hablar de esto quedando aún casi la mitad de songs por salir y sin conocer las PE mejor me callo porque es precipitado hacer pronósticos realistas en éstos momentos.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 12:05 am  
Cuando Cornelia gane el melfest, nadie va a dudar que será top 5 aunque falten muchas canciones por salir, y aunque eurovisión sea impredecible una no clasificación de Suecia o bottom sería imposible. Me parece un poco injusto que por ser España tengamos que ser siempre tan cautelosos, porque hasta llevando a Pastora Soler nos la pueden liar :emocafe:

No estoy diciendo tampoco que Slomo sea mejor que Hold me closer, son estilos muy diferentes. Pero aunque prefiera a Cornelia personalmente, no creo que juegue en una division diferente que Chanel este esc.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 12:09 am  
Moken escribió:Cuando Cornelia gane el melfest, nadie va a dudar que será top 5 aunque falten muchas canciones por salir, y aunque eurovisión sea impredecible una no clasificación de Suecia o bottom sería imposible. Me parece un poco injusto que por ser España tengamos que ser siempre tan cautelosos, porque hasta llevando a Pastora Soler nos la pueden liar :emocafe:

No estoy diciendo tampoco que Slomo sea mejor que Hold me closer, son estilos muy diferentes. Pero aunque prefiera a Cornelia personalmente, no creo que juegue en una division diferente que Chanel este esc.

Y si Suecia se marca un 2010? Sinceramente, seré malo, pero menuda fantasía...
Imagen

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 9:59 am  

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 10:42 am  
Yaaassss, me alegra que vayan a incluir la parte del dance break en la versión final. :adoracion:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 10:50 am  
Se viene break. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 11:13 am  
Yassssssss :adoracion: :adoracion:

Yo lo echo de menos cuando escucho el tema en el coche de camino al trabajo y me imagino a Chanel dándolo todo :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 11:42 am  
Que va a tener revamp al menos de producción :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 11:44 am  
SÍ, mejorar la producción es un gran SÍ :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 12:08 pm  
Se viene muy fuerte
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 12:40 pm  
Yo prefiero mentalizarme de que puede ser bottom perfectamente. Ya me pegué el ostión con Barei (inocente de mí porque mira que se veía venir) y prefiero disfrutar el día de la final sea cual sea el resultado.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 02, 2022 12:46 pm  
RamboAmadeus escribió:Yo prefiero mentalizarme de que puede ser bottom perfectamente. Ya me pegué el ostión con Barei (inocente de mí porque mira que se veía venir) y prefiero disfrutar el día de la final sea cual sea el resultado.


Se veía venir después de los ensayos y ver esa naderia de actuación. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados