España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Atreyu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:55 pm  
esc_carlos escribió:En la historia del ESC ha habido algun "dance break",? porque hasta donde llegan mis conocimientos no recuerdo y menos tan largo y bien ejecutado como este.


Edurne?? XD XD XD

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:02 pm  
esc_carlos escribió:En la historia del ESC ha habido algun "dance break",? porque hasta donde llegan mis conocimientos no recuerdo y menos tan largo y bien ejecutado como este.

Bueno, si quieres contar Chipre 2012...
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:11 pm  
Nomentero escribió:Se huele el miedo :emodiva:


La reacción de Anna es exactamente la misma que yo tuve al ver la parte del break dance por primera vez XD

Aran.cris
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:16 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:17 pm  
oscaromarph escribió:Las petardadas uptempo de divas bailando con fuegos artificiales, yo las divido en dos grupos:

Las que aparte del temazo y circo, tienen solvencia vocal, y las que no la tienen. En el primer grupo está Je me casse, Loco Loco, y en menor medida Fuego y She got me; en el segundo, está Replay, Chameleon, Adrenalina y El Diablo.

Y luego de poner SloMo en la TV, veo que Chanel entra más en las segundas, porque sí visualmente está bien, tiene buen fondo, vestuario y baila que te mueres, luego intenta cantar las notas bajas y no se le escuchan. Entonces, lo más que le alcanzas a escuchar es el "Agua", y eso no te da para Top 5, y apuradamente para la parte izquierda de la tabla.

Je me casse ya me diras tú el circo donde estaba porque ella no hizo nada. Loco Loco eran 3. Y She Got Me y Fuego ninguno de ellos se pego el baile de Chanel (eran sobre todo poses), el “dance break” de ambos fueron todo posturitas y no es que ninguno vocalmente haga nada excepcional. Chanel después del dance break no esta ahoga es más llega a hacer gorgoritos (no es el nombre técnico) y he estado viendo videos de vocal coaches y flipan asi que…

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:25 pm  
Aran.cris escribió:
oscaromarph escribió:Las petardadas uptempo de divas bailando con fuegos artificiales, yo las divido en dos grupos:

Las que aparte del temazo y circo, tienen solvencia vocal, y las que no la tienen. En el primer grupo está Je me casse, Loco Loco, y en menor medida Fuego y She got me; en el segundo, está Replay, Chameleon, Adrenalina y El Diablo.

Y luego de poner SloMo en la TV, veo que Chanel entra más en las segundas, porque sí visualmente está bien, tiene buen fondo, vestuario y baila que te mueres, luego intenta cantar las notas bajas y no se le escuchan. Entonces, lo más que le alcanzas a escuchar es el "Agua", y eso no te da para Top 5, y apuradamente para la parte izquierda de la tabla.

Je me casse ya me diras tú el circo donde estaba porque ella no hizo nada. Loco Loco eran 3. Y She Got Me y Fuego ninguno de ellos se pego el baile de Chanel (eran sobre todo poses), el “dance break” de ambos fueron todo posturitas y no es que ninguno vocalmente haga nada excepcional. Chanel después del dance break no esta ahoga es más llega a hacer gorgoritos (no es el nombre técnico) y he estado viendo videos de vocal coaches y flipan asi que…

En general concuerdo contigo. De hecho, como dijo un forero hace unas cuantas semanas, en todo caso Ruslana sería la que más se acercaría a Chanel en bailoteo sin límite. Claro que ella bailó más al principio y casi al final (y siempre será de mis ganadoras favoritas, pero lo pasaba mal, sentía que casi se ahogaba, ya que no pudo decir ni "go, go, go wild dancers" y se quedó en el tercer "go".
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:27 pm  
Solo espero que el espectaculo que se marque Chanel en Turin cause la misma sensacion que en el Benidorm Fest, que antes nadie la daba por ganadora y mirar lo que paso despues de volar todas las pelucas del estadio.
Y aunque no son nada representativas, las reacciones a esta actuación son el 90% positivas o muy positivas, y hay un monton de ellas.
"i-talifan"
:italia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:36 pm  
Me ha encantado el maestro Joao que dice que tras verle el culo a Chanel a través de las mallas, le pronostica un top 5, pero que ya va a ver si puede hacer algo para que gane porque le encanta XD

Y le preguntan a Pastora Soler si le gustaría que Chanel quedara mejor que ella en el esc y responde: "Que malo eres, no me preguntes eso. ". Ruth ha toreado mejor la pregunta diciendo que espera que sea top 10, pero si queda más alta pues mejor.

Sobre el video de reacciones de los melodifestivalenses, son todos bastante honestos en sus opiniones, hasta tirando alguna pullita cuando toca :ok: Bengtsonn : "Esta no es la típica canción de España. Me gusta" :partiendose:

P.D. Los gorgoritos de Chanel despues del break creo que se llaman melismas. Lo dijo un cantante heavy metal portugués muy majo cuando reaccionó a la canción.
Última edición por Moken el Jue Mar 10, 2022 10:54 pm, editado 2 veces en total.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:38 pm  
No es por meter miedo, pero ahora todos deberíamos temer a Malta. :timido:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:52 pm  
Sambu escribió:No es por meter miedo, pero ahora todos deberíamos temer a Malta. :timido:

Pero ahí mismo alguien ha dicho que la muchacha apenas se mueve :emoraro:
Que la manden a la academia Azerí y después hablamos :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:55 pm  
Ojala que Malta o quien sea mande algo comparable de una vez, para que cuando Chanel le gane nadie pueda decir que fue porque no tenía competencia en lo suyo :emodiva:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 11:21 pm  
Chiqui escribió:@Tamy Bertè Pues yo creo que la cosa no está en mirar si SloMo es mejor que el Diablo, el Sugar, el Loco loco, el Matahari o el Diablo, si no en como la defendieron ellas y como la defiende Chanel, si miras los vídeos de la actuación de ellas, tu misma podrás comprobar la abismal diferencia de performance entre ellas y la de Chanel. Esa es la razón que me hace pensar que la respuesta de la gente cuando la vea va a ser diferente.


Pues por capacidad vocal va de Mata Hari, por más que baile.

Y de bailes, ahí tenemos a la Paparizou que baila casi los tres minutos entero y echándose un vozarrón, y yo creo que por eso ganó.

De ahí divas que o bailan o cantan pero no las dos, tienes de todos colores y sabores, y si bien les va, huelen el Top 10.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 12:09 am  
Se podría comparar también con Sergey en 2016
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 12:13 am  
Tamy Bertè escribió:Yo lo siento, no veo ese top 10 del que tan seguros estáis, Chanel sí, muy guapa, muy curranta, mucho talento, muy maja y todo lo que queráis, el Hanagami y su PE también maravillosos... Pero falla lo imprescindible. ¿Qué tiene este tema que os parezca mejor que el Sugar, el Loco loco, el Mata Hari o El diablo? Todos en 2019 chorreaban con Tamta y logró dos 12's, de su país de origen y del que triunfa, 1 de Reino Unido y 7 del televoto inventado de San Marino ¿Qué tiene SloMo como canción que haga pensar que va a quedar mejor que el Replay, el Like it o el Chameleon? Ojalá me equivoque porque Chanel me cae muy bien.


Yo creo que la diferencia con todas esas es que en general, en mayor o menor medida, todas tuvieron competencia de altura en sus respectivos años, pero ahora podemos ya dar por hecho que 'SloMo' va a ser la única candidatura del estilo que participe en 2022. Y sí, la canción es buena IMO y Chanel baila muy bien, tenemos un pack cerrado desde la pre por primera vez desde... ¿Salomé? :emoraro:.

¿Es suficiente? No, también lo tenía Chipre el año pasado y el puesto fue más bien flojo, pero repito lo de la competencia. Yo cuando ganó la veía luchando por una media tabla, y ahora sí que la veo top10 claro. O bueno, casi.
Imagen

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 12:55 am  
La segunda voz será de Josefina Silveyra


Aran.cris
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:16 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 1:07 am  
escarlos escribió:
Tamy Bertè escribió:Yo lo siento, no veo ese top 10 del que tan seguros estáis, Chanel sí, muy guapa, muy curranta, mucho talento, muy maja y todo lo que queráis, el Hanagami y su PE también maravillosos... Pero falla lo imprescindible. ¿Qué tiene este tema que os parezca mejor que el Sugar, el Loco loco, el Mata Hari o El diablo? Todos en 2019 chorreaban con Tamta y logró dos 12's, de su país de origen y del que triunfa, 1 de Reino Unido y 7 del televoto inventado de San Marino ¿Qué tiene SloMo como canción que haga pensar que va a quedar mejor que el Replay, el Like it o el Chameleon? Ojalá me equivoque porque Chanel me cae muy bien.


Yo creo que la diferencia con todas esas es que en general, en mayor o menor medida, todas tuvieron competencia de altura en sus respectivos años, pero ahora podemos ya dar por hecho que 'SloMo' va a ser la única candidatura del estilo que participe en 2022. Y sí, la canción es buena IMO y Chanel baila muy bien, tenemos un pack cerrado desde la pre por primera vez desde... ¿Salomé? :emoraro:.

¿Es suficiente? No, también lo tenía Chipre el año pasado y el puesto fue más bien flojo, pero repito lo de la competencia. Yo cuando ganó la veía luchando por una media tabla, y ahora sí que la veo top10 claro. O bueno, casi.

El año pasado la cancion de Chipre no se parecia a Chanel en nada y no tuvo ni una quinta parte de la coreo de Chanel, y en su estilo estaban Azerbaijan, Serbia y en menor medida Malta

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 1:16 am  
Yo soy de los que piensan que a Chipre el año pasado le mató el abrir el festival.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 1:50 am  
izanagi escribió:Yo soy de los que piensan que a Chipre el año pasado le mató el abrir el festival.


A Chipre la mató su directo. Laura Tesoro también abrió y no creo que le perjudicase en absoluto.
Y sigo sin entender que se compare al diablo ni con Chanel, ni con las Azerbaijan, Serbia o San Marino del pasado año. Para mí es lo más parecido a Lady Gaga que pisó el escenario eurovisivo.
EUROPA NO SABE ZORREAR

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 1:54 am  
Emilk escribió:
izanagi escribió:Yo soy de los que piensan que a Chipre el año pasado le mató el abrir el festival.


A Chipre la mató su directo. Laura Tesoro también abrió y no creo que le perjudicase en absoluto.
Y sigo sin entender que se compare al diablo ni con Chanel, ni con las Azerbaijan, Serbia o San Marino del pasado año. Para mí es lo más parecido a Lady Gaga que pisó el escenario eurovisivo.


A mí es que tampoco se me asemeja a ninguna del año pasado, lo más cercano en Eurovisión sería si acaso la Fureira, y ya sabemos cómo le fue.

De todas manera la Tesoro sacó más o menos en televoto lo mismo que la chipriota
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 2:12 am  
A Chipre le mató el puesto de actuación, y sobre todo, el parecido excesivo con varias canciones de Lady Gaga. La puesta en escena fue muy buena y el directo no fue tan malo.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 2:13 am  
Llevamos este año algo espectacular que deja hasta a otros artistas con la boca abierta, y aún estamos con miedos y con historias.

Quienes tienen que tener miedo son sus rivales, que voy a disfrutar mucho con la cara de horror supremo del que le toque actuar después del servicio de la Mami (si no cierra festival). Es que ya nos pueden poner a abrir, tras un interval de Eleni, o en actuación submarina boca abajo. Cuando ibamos con propuestas chof, cada detalle era importante, cuando vas con algo sólido, dependes mucho más de tu actuación que de como se alineen los astros.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
mumu22  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 9:35 am  
ntp escribió:A Chipre le mató el puesto de actuación, y sobre todo, el parecido excesivo con varias canciones de Lady Gaga. La puesta en escena fue muy buena y el directo no fue tan malo.


:+1: Todo mi entorno en cuanto escuchó el estribillo dijo que era un plagio de Lady Gaga. Igual que en este foro si te vas a las primeras páginas del hilo de Chipre 2021, la mayoría de comentarios son hablando del parecido con Lady Gaga (que luego como machacamos las canciones se nos olvidan estos detalles de primera impresión, muy importantes en el ESC). Por eso creo que la comparación con Chanel no es la correcta, porque el puesto de Chipre en 2021 viene más dado por su parecido a Bad Romance que por la actuación o la competencia.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 9:58 am  
Pues a mí la actuación de Chipre el año pasado me pareció muy sin más y ella un poco sangre de horchata y cero carismática.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 10:16 am  
A ver, a mi la actuación de El Diablo me gusta mucho, pero ella se dedicó los 3 minutos a poner poses y ya. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 10:19 am  
Hombre, yo siendo sincero, si nos toca first half, tenemos toda la cara de abrir. :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 11, 2022 10:24 am  
Fran escribió:Hombre, yo siendo sincero, si nos toca first half, tenemos toda la cara de abrir. :emoraro:

Si se mantiene en el top 10 de las apuestas no se van atrever a ponerla abriendo (bueno, basándonos en los RO Bjorkmanianos, los italianos a saber viendo los RO de Sanremo :emoraro: ).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados