Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 18, 2022 9:29 pm  
Ladybastante escribió: y ya tenemos ganador de este ESC, solo hay que ver las apuestas


Un 30% de probabilidad no es muy alta. Rigoberta tenía más en el Benidorm Fest.

Y muchos más ejemplos. Que es favorita por temas extramusucales si. De ahi a ganar hay un porrón de diferencia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 18, 2022 9:40 pm  
Cada vez echo más de menos a Alina, dada la situación el tema habría venido al pelo y no me habría parecido bien que ganara. Pero estos "acústicas"...no.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 18, 2022 10:38 pm  
El movimiento eurofan para que no gane esta canción :emoraro: , me explican :emoraro:

Como por ?????? Como si fuera la peor que le podría pasar al ESC XD


Peores ganadores hemos tenido como Tongo Forest o los azeries del 2011 y nunca he visto quejas ni los lloros que estoy viendo ahora :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Mar 19, 2022 6:37 am  
gis escribió:
Blossom escribió:En escunited mencionan que los técnicos del festival tienen pensado viajar a Ucrania para grabar el LoT en un pueblo cerca de la frontera con Polonia.

La actuacion de backup que tienen que grabar todos los paises ucrania la va a grabar en una localizacion cercana a polonia. Si no pudiesen ir al ESC tirarían de esa grabacion


Acabo de leer que estaban bombardeando la ciudad de Lviv, cerca de la frontera con Polonia. ¿De verdad piensan arriesgarse a ir a Ucrania a grabar el LoT?
:emocafe:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Mar 19, 2022 9:09 pm  
Edu.R escribió:
Ladybastante escribió: y ya tenemos ganador de este ESC, solo hay que ver las apuestas


Un 30% de probabilidad no es muy alta. Rigoberta tenía más en el Benidorm Fest.

Y muchos más ejemplos. Que es favorita por temas extramusucales si. De ahi a ganar hay un porrón de diferencia.


Un 34% entre 40 canciones es bastante alto diría yo.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Mar 19, 2022 9:10 pm  
DiosAmuro escribió:
Spoiler:
gis escribió:
Blossom escribió:En escunited mencionan que los técnicos del festival tienen pensado viajar a Ucrania para grabar el LoT en un pueblo cerca de la frontera con Polonia.

La actuacion de backup que tienen que grabar todos los paises ucrania la va a grabar en una localizacion cercana a polonia. Si no pudiesen ir al ESC tirarían de esa grabacion


Acabo de leer que estaban bombardeando la ciudad de Lviv, cerca de la frontera con Polonia. ¿De verdad piensan arriesgarse a ir a Ucrania a grabar el LoT?


Hoy cuando vi las noticias recordé esto. Me parece super arriesgado y peligroso.

Puede que haya sido precisamente Lviv el pueblo del que hablaban.

Si llegan a grabar creo que lo mejor es hacerlo en Polonia, pero viendo cómo siguen las cosas, la verdad que el festival debe ser de lo menos importante en estos momentos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Mar 19, 2022 11:46 pm  
Kierkegaard escribió:
Edu.R escribió:
Ladybastante escribió: y ya tenemos ganador de este ESC, solo hay que ver las apuestas


Un 30% de probabilidad no es muy alta. Rigoberta tenía más en el Benidorm Fest.

Y muchos más ejemplos. Que es favorita por temas extramusucales si. De ahi a ganar hay un porrón de diferencia.


Un 34% entre 40 canciones es bastante alto diría yo.


De cada 3 veces, 1 gana Ucrania y 2 no gana Ucrania. Es más probable que no gane Ucrania, a que gane Ucrania.

Pero vamos, que el cerebro humano es malísimo para "evaluar" probabilidades. Tendemos a simplificarlo todo.

Puse un ejemplo en el tema de las apuestas. En la NFL hay 32 equipos. Pues a la Superbowl llegó este año el que iba el 30º en las apuestas, con una cuota inicial de 101. No ganó la final por muy poco, perdió contra equipo que tenía una cuota de 13 (Estaba 6º o 7º), pero podría haber acabado sucediendo perfectamente. Es como si coges el que va el 38º ahora en las apuestas, y queda 2º. Nos parece increible que Eslovenia haga top-2... pues es lo mismo.

Cuando el Leicester ganó la Premier hace algunos años, tenía una cuota de 5001 :emodiva: . Que es algo básicamente que podía pasar una vez de cada 5.000. Pues sucedió.

Aquí ves a Ucrania con una cuota de 2, y ya automáticamente ha ganado el ESC con récord de puntos. :emodiva: :emodiva: Pues no, es probabilidad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 21, 2022 12:01 pm  
Edu.R escribió:
Ladybastante escribió: y ya tenemos ganador de este ESC, solo hay que ver las apuestas


Un 30% de probabilidad no es muy alta. Rigoberta tenía más en el Benidorm Fest.

Y muchos más ejemplos. Que es favorita por temas extramusucales si. De ahi a ganar hay un porrón de diferencia.


Bueno, es un 35% de 40 países. 40. Es una barbaridad. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 21, 2022 4:42 pm  
Lord escribió:El movimiento eurofan para que no gane esta canción :emoraro: , me explican :emoraro:

Como por ?????? Como si fuera la peor que le podría pasar al ESC XD


Peores ganadores hemos tenido como Tongo Forest o los azeries del 2011 y nunca he visto quejas ni los lloros que estoy viendo ahora :emoraro:

Porque no nos gustaría que un festival de la canción se gane por la pena, que gana y se ve que no es por pena pues han ganado por su actuación, así si que me da igual
Además GO_A que para mi era mejor quedo 5 y pues eos, es mas difícil de digerir que GO_A
Siempre me he preguntado, con el temazo que es Only Teardrops y el arrase que metió, como puede haber tanto hate, que alguien me lo explique (Azerbaiyán 2011 con el nivel que había no me parecio mal que ganara)
Última edición por Euro16 el Lun Mar 21, 2022 5:19 pm, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 21, 2022 4:46 pm  
A mí, si no estuviera la situación como está, si fuera el año pasado, con esta canción. Si hubieran ganado, no me habría importado.

Ahora, que este año que ganen por lo que está pasando, no. Lo que decían antes, que en un escenario en el que manden lo que manden este año ganen sí o sí, ya manden el Chiki Chiki. A mí no me convence en absoluto. :sorry:

Que vayan los demás países a calentar el escenario y a volver a casa. Pues no sé, me parece muy injusto.

Que los que lo defienden es porque la canción está alta en su top? Pues entiendo que la defiendan. Pero legitimidad cero.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 21, 2022 4:53 pm  
Que pereza de post. Sí, ya sabemos que vais a poner cualquier excusa si esto queda top5 para tirarles y decir que vendieron la pena XD

Pero no sé que pena y a quién cuando literalmente el 88% de los comentarios es que ojalá no puedan participar y que les votarán por la situación. Lo de que ganaron el televoto de su pre, levantaron a todo el mundo cuando no eran de los favoritos a priori y que muchos lo consideramos temazo (y es un estilo que no es raro que arrase en el televoto) lo dejamos para otro día.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 21, 2022 5:09 pm  
No creo que esté en sus planes ahora, pero ojalá publicasen este vídeo completo para tener un videoclip.

https://youtu.be/SQfZbvGsW_g

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 21, 2022 11:11 pm  
Polaco escribió:A mí, si no estuviera la situación como está, si fuera el año pasado, con esta canción. Si hubieran ganado, no me habría importado.

Ahora, que este año que ganen por lo que está pasando, no. Lo que decían antes, que en un escenario en el que manden lo que manden este año ganen sí o sí, ya manden el Chiki Chiki. A mí no me convence en absoluto. :sorry:

Que vayan los demás países a calentar el escenario y a volver a casa. Pues no sé, me parece muy injusto.

Que los que lo defienden es porque la canción está alta en su top? Pues entiendo que la defiendan. Pero legitimidad cero.

A eso me refería en uno de mis primeros mensajes en este foro. Fair play. Como alguien me contestó en su momento, Ucrania tampoco tiene la culpa de la situación que está viviendo, pero es que es la pescadilla que se muerde la cola.

A día de hoy no sé qué va a hacer el jurado con esto. En condiciones normales, es un tema que el jurado dejaría más o menos descolgado. Pero si al jurado de repente esa noche les toca la fibra y les da por votarles, la victoria la tienen hecha. Por otra parte, yo estaba muy convencido de que la UER intentaría que esto no ganara para ahorrarse según qué comederos de cabeza. Pero, ¿tendrán agallas de "negarle" la victoria a la víctima de Europa*? Quizás haciendo ganadora a alguna favorita eurofan como Suecia o Italia... No sé, es un escenario muy complicado el que se ha presentado este año.

* Ojo que no digo lo de "víctima de Europa" a malas, Dios me libre.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 21, 2022 11:20 pm  
¿Al final los jurados son impredecibles o no? ¿Valoran más voces y temas sensibleros o no? ¿Están comprados o no? Con cada comentario que hacéis sobre los jurados os estáis contradiciendo. Yo sí creo que la UER intentará dejarlos en un puesto moderado y no creo que vaya a haber follón porque queden mejor o peor, eurovisión es algo fugaz y dentro de unos meses la gente normal se habrá olvidado del 90% de los temas, la realidad seguirá estando ahí fuera, si quedan 20º nadie se acordará de ellos y la vida y la guerra seguirán.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 21, 2022 11:21 pm  
Me encanta lo de “la gente normal “

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 22, 2022 11:13 am  
escarlos escribió:Que pereza de post. Sí, ya sabemos que vais a poner cualquier excusa si esto queda top5 para tirarles y decir que vendieron la pena XD

Pero no sé que pena y a quién cuando literalmente el 88% de los comentarios es que ojalá no puedan participar y que les votarán por la situación. Lo de que ganaron el televoto de su pre, levantaron a todo el mundo cuando no eran de los favoritos a priori y que muchos lo consideramos temazo (y es un estilo que no es raro que arrase en el televoto) lo dejamos para otro día.

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 22, 2022 11:25 am  
Lo malo de esta candidatura es que si gana, la gente va a pensar que ha sido por lo que ha sido. Puede ganar porque lo valga, pues si. Pero sinceramente creo que traían mejor pack la edición pasada y eso que a mi no me gustaba inicialmente, pero en el festival se lucieron y yo estuve contento con que quedasen 5º y eso que en mi top estaban como el 24. En esta ocasión vamos a esperar a ver como lo hacen, pero la actuación que he visto suya no me entusiasma tanto y el tema a priori me parece mas flojo que el de Go_A.

Aun no tengo conformado el top, pero me da que va a estar bastante abajo, seguro que como la edición pasada, pero si en directo lo valen, los comprare. Pero este año creo que hay packs mucho mas completos.

Lo que si hay que hacer, es alabar todo el esfuerzo que están poniendo con todo, dada la situación que les esta aconteciendo. Mientras tanto en la otra parte, cada vez se esta generando mas odio hacia el pueblo ruso y merecido que lo tienen, primero por tener al dirigente y sus camaradas que tienen y segundo por no ver mas allá de lo que les venden los que les gobiernan. Que hay gente que parece que viven bien contentos con las mentiras que les cuentan unos pocos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 22, 2022 3:00 pm  
El tema me gusta pero creo que me falla la voz del cantante, quizás sea porque estoy demasiado acostumbrado a que los temas folk eslávicos estén cantados por mujeres y ese tono en voz de hombre me suena raro... Pero los compro.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 22, 2022 11:46 pm  
Por cierto ayer Zelenesky extendio 30 dias mas la ley Marcial en Ucrania, y viendo como el ejercito Ruso no va a parar en seguir ensañandose con el pueblo y las tropas Ucranianas, ya es casi un hecho que la banda ya no va Turin :-( , y ademas corren el riesgo de no poder Grabar el Back up por los insesantes bombardeos, y los Ucranianos no estan dejando entrar a visitantes extranjeros a menos que sean para unirse al grupo de milicianos extranjeros u que sean mandatarios :emoguerra: como hara la UER en ese caso?

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 23, 2022 12:28 am  
El televoto lo tendrán fijo, pero el jurado teniendo a sus idolatradas Sucia y Malta, no sé yo. También veo más altas en el jurado que Ucrania a Italia, Grecia, Suiza, Polonia y Australia :eurodrama:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 24, 2022 3:07 am  
El jurado es más propenso a sensibilizarse y hacerlos ganadores que el televoto, que tendrán pero si no les gusta la canción pues tampoco se dejarán dinero en votarles. El jurado solo tiene que ponerlos primeros en un ranking y seguir con sus vidas.

No creo que esta canción gane por motivos musicales. No me parece bien pero es que es lo de menos tal y como está el patio.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 24, 2022 3:57 am  
izanagi escribió:El televoto lo tendrán fijo, pero el jurado teniendo a sus idolatradas Sucia y Malta, no sé yo. También veo más altas en el jurado que Ucrania a Italia, Grecia, Suiza, Polonia y Australia :eurodrama:


Pienso lo mismo. El televoto no sé como les ira, pero este es un año con mucho jurado bait:



Y en ese meme aun falta un pancake (Hold me closer). Lo que igual si que pasa es que si el voto jurado está muy dividido y sacan buen televoto terminen ganando de rebote.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 24, 2022 7:36 am  
Entiendo que a los que no os gusta os esté entrando el miedo, porque es un temazo ganador y eso asusta. :emomalo:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 24, 2022 8:00 am  
No hemos pensado en la cantidad de refugiados desperdigados por Europa que puedan ver el festival y votar por Ucrania. Seria un fenomeno curioso que los ucranianos, que pasan olimpicamente del festival segun las audiencias, de repente, al salir del pais, les entre la fiebre eurovisiva. :emoraro:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 24, 2022 8:11 am  
sabiondo-1989 escribió:Por cierto ayer Zelenesky extendio 30 dias mas la ley Marcial en Ucrania, y viendo como el ejercito Ruso no va a parar en seguir ensañandose con el pueblo y las tropas Ucranianas, ya es casi un hecho que la banda ya no va Turin :-( , y ademas corren el riesgo de no poder Grabar el Back up por los insesantes bombardeos, y los Ucranianos no estan dejando entrar a visitantes extranjeros a menos que sean para unirse al grupo de milicianos extranjeros u que sean mandatarios :emoguerra: como hara la UER en ese caso?


¿Se atreverá la UER a poner el performance de la final nacional como LoT? :?

Anyway, ¿se sabe algo de los miembros del grupo? ¿Se encuentran bien?
:emocafe:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados