España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:20 am  
No sé porque dan tanto miedo nuestros culos.

Pero fuera coñas, yo también prefiero algo más elaborado para Turin. Buena cacha ya sabemos que tiene, yo quiero ver un traje español y mucho español otra vez.

Y está bien que nos peguemos todos un descansito de Slomo (incluida Chanel). Para que en Mayo lo tomemos con más ganas.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:25 am  
sergiolopezsan escribió:
Ribka escribió:
Iuris escribió:No se cansa de servir.

El estilismo no me ha gustado mucho, es un poco vulgar.

Coincido! la única crítica que se le puede hacer es esta. El bañador de la playa no me gusta nada. Tampoco me gusto nada el estilismo de londres. Que vuelva el mono gracias!
El resto excepcional sin ningún pero. Voz: 10. Actitud: 11. Se supera en cada actuación.
Creo que esta debe ser la última vez que la vemos actuar antes de turin :cry:


En actitud y voz está como un cohete actuación tras actuación. ¿Podemos confirmar que Chanel es "la representante que quieres, la que tú quieres"?

Yo no sé vosotros, pero yo ahora ya veo el top 5 seguro.
Ganar son palabras mayores, pero puede pasar otra vez como en el Benidorm Fest o como a Jamala, que Chanel no gane jurado ni televoto pero obtenga unos puestos 4º-2º en ambos y adelante al resto. Es complicado, pero no imposible. Diría que en 50 años es la vez que España tiene las posibilidades más altas para alzarse con la victoria.

He tocado madera (el escritorio) mientras leía tu comentario. Así lo siento yo. Personalmente, pienso que el festival pareciera arreglado para Ucrania, pero sólo voy a pedirle una cosa a Dios. Si gana Ucrania, que España no sea segunda, no habría cosa MÁS DOLORA que perder ante esa situación. Pero bueno, me pongo a pensar en el historial de España y me da TANTO miedo cuando lleguen las 00:00 del 15 de mayo...
Hay quien dice que el jurado nos votará más que el televoto, pero yo pienso que esta vez será más al contrario.
Spain, are you ready? You receive... (ahí ya directamente me puede dar un infarto) XD.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:37 am  
Creo que ya podemos decirlo esto es un :winneralert: en toda regla.
"i-talifan"
:italia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:40 am  
Hoy está especialmente fina :adoracion:
Con una energía, una actitud y voz perfectas. Se va superando.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:49 am  
Eurovisión24/7 escribió:
sergiolopezsan escribió:
Ribka escribió:
Iuris escribió:No se cansa de servir.

El estilismo no me ha gustado mucho, es un poco vulgar.

Coincido! la única crítica que se le puede hacer es esta. El bañador de la playa no me gusta nada. Tampoco me gusto nada el estilismo de londres. Que vuelva el mono gracias!
El resto excepcional sin ningún pero. Voz: 10. Actitud: 11. Se supera en cada actuación.
Creo que esta debe ser la última vez que la vemos actuar antes de turin :cry:


En actitud y voz está como un cohete actuación tras actuación. ¿Podemos confirmar que Chanel es "la representante que quieres, la que tú quieres"?

Yo no sé vosotros, pero yo ahora ya veo el top 5 seguro.
Ganar son palabras mayores, pero puede pasar otra vez como en el Benidorm Fest o como a Jamala, que Chanel no gane jurado ni televoto pero obtenga unos puestos 4º-2º en ambos y adelante al resto. Es complicado, pero no imposible. Diría que en 50 años es la vez que España tiene las posibilidades más altas para alzarse con la victoria.

He tocado madera (el escritorio) mientras leía tu comentario. Así lo siento yo. Personalmente, pienso que el festival pareciera arreglado para Ucrania, pero sólo voy a pedirle una cosa a Dios. Si gana Ucrania, que España no sea segunda, no habría cosa MÁS DOLORA que perder ante esa situación. Pero bueno, me pongo a pensar en el historial de España y me da TANTO miedo cuando lleguen las 00:00 del 15 de mayo...
Hay quien dice que el jurado nos votará más que el televoto, pero yo pienso que esta vez será más al contrario.
Spain, are you ready? You receive... (ahí ya directamente me puede dar un infarto) XD.


Pues para mí, segundos después de Ucrania casi me hace la misma ilusión que ganar directamente XD . Lo único que cambiaría sería que Chanel no podría hacer el reprise y llevarse el micrófono de cristal, pero sería probable que Ucrania dejara a España hasta organizar el año que viene. Ucrania sería considerada ganadora simbólica y ya.

Y para que vamos a engañarnos, un segundo puesto tras alguien merecedor como la Reina Cordelia, tampoco me dolería en el alma. Que venimos de un bottom y 0 puntos señora y señores :emoraro:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:51 am  
Yo creo que debemos seguir teniendo cautela.
En este país, en general, somos de todo o nada.
cuando ganó el benifest se soltaron sapos y culebras.
Ahora que es evidente que a la gente le gusta y tenemos una actuación competitiva y profesional sacamos como conclusión que somos la única Coca-Cola de la fiesta y vamos a ganar.
El peligro de eso es que si chanel queda 10, 11, 12... o similar lo vivamos como una injusticia y un fracaso otra vez cuando para nada sería así para mi.
Yo creo que es una candidatura excelente pero también tiene debilidades. En ningún caso por parte de Chanel que es una absoluta reina, diva, estrella y todo lo que quieras decir es poco.
¿Serán suficiente las fortalezas de la candidatura para realmente tener un puesto destacable (top 5)? Yo no las tengo todas conmigo y prefiero pensar así por si acaso...
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:56 am  
Yo creo que el top 10 es seguro. Ganar la verdad lo dudo mucho.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:56 am  
Moken escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
sergiolopezsan escribió:
Ribka escribió: Coincido! la única crítica que se le puede hacer es esta. El bañador de la playa no me gusta nada. Tampoco me gusto nada el estilismo de londres. Que vuelva el mono gracias!
El resto excepcional sin ningún pero. Voz: 10. Actitud: 11. Se supera en cada actuación.
Creo que esta debe ser la última vez que la vemos actuar antes de turin :cry:


En actitud y voz está como un cohete actuación tras actuación. ¿Podemos confirmar que Chanel es "la representante que quieres, la que tú quieres"?

Yo no sé vosotros, pero yo ahora ya veo el top 5 seguro.
Ganar son palabras mayores, pero puede pasar otra vez como en el Benidorm Fest o como a Jamala, que Chanel no gane jurado ni televoto pero obtenga unos puestos 4º-2º en ambos y adelante al resto. Es complicado, pero no imposible. Diría que en 50 años es la vez que España tiene las posibilidades más altas para alzarse con la victoria.

He tocado madera (el escritorio) mientras leía tu comentario. Así lo siento yo. Personalmente, pienso que el festival pareciera arreglado para Ucrania, pero sólo voy a pedirle una cosa a Dios. Si gana Ucrania, que España no sea segunda, no habría cosa MÁS DOLORA que perder ante esa situación. Pero bueno, me pongo a pensar en el historial de España y me da TANTO miedo cuando lleguen las 00:00 del 15 de mayo...
Hay quien dice que el jurado nos votará más que el televoto, pero yo pienso que esta vez será más al contrario.
Spain, are you ready? You receive... (ahí ya directamente me puede dar un infarto) XD.


Pues para mí, segundos después de Ucrania casi me hace la misma ilusión que ganar directamente XD . Lo único que cambiaría sería que Chanel no podría hacer el reprise y llevarse el micrófono de cristal, pero sería probable que Ucrania dejara a España hasta organizar el año que viene. Ucrania sería considerada ganadora simbólica y ya.

Y para que vamos a engañarnos, un segundo puesto tras alguien merecedor como la Reina Cordelia, tampoco me dolería en el alma. Que venimos de un bottom y 0 puntos señora y señores :emoraro:


A ver, sí, jajaja, después de la época de nuestra maravillosa Toñi, nos sabría a Gloria, pero yo personalmente no querría aceptar ser sede sin llevarme el micrófono. Yo quiero una victoria plena, pero bueno... tengo ganas de que llegue mayo. Por primera vez no tengo miedo a los ensayos (y creo que podemos hablar en plural, jajaja).
No hay ninguna actuación más, pero sí que hay fiesta de despedida de Chanel, he olvidado la fecha, pero María Eizaguirre dijo que "será por todo lo alto", así que guay!!
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 12:57 am  
Tengo muchas ganas de que lleguen los ensayos para ver las opciones de victoria, pero un buen puesto en la parte izquierda del tablero, está más que claro.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 1:03 am  
No puedo esperar al día del 1er ensayo. Es que a poco que se atine, España es una clara contender a luchar por todo este año.
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 1:05 am  
No hay ninguna actuación más, pero sí que hay fiesta de despedida de Chanel, he olvidado la fecha, pero María Eizaguirre dijo que "será por todo lo alto", así que guay!!

27 de abril en Callao, he leido por Twitter.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 1:07 am  
Yo no la veo winner alert. Es verdad que es un año abierto, pero no lo veo.

Para mí, quede como quede, lo que verdaderamente me hace ilusión es llevar una candidatura tan trabajada, destacable y carismática después de tantos años, y que por fin nos da la esperanza de tener algo de protagonismo en las votaciones.

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 1:12 am  
Cómo me alegro de verla feliz y disfrutando del momento :really:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 1:23 am  
REINAS :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 1:49 am  
El micrófono de cristal fueron los amigos que hicimos por el camino :emonu:


Última edición por Moken el Dom Abr 10, 2022 2:06 am, editado 1 vez en total.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 2:03 am  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 4:15 am  


Quiero que saquen una barbie Chanel con todos los vestidos y complementos :oix:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 8:58 am  
La verdad que sí creo que un 11-15 puesto nos dolería más que la posición del año pasado por el esfuerzo conjunto que está realizando esta candidatura en ser relevante, y que además esté gustando ya es la guinda del pastel. Recuerdo que muchos artistas decían que querían ir a estas fiestas y los de arriba les cerraban la puerta.
Yo estaría contenta con cualquier número por dejado del 8 porque creo que el trabajo que ha hecho con su material es top.
La propuesta de Cornelia es minimalista, es su preciosidad de voz y fuerza.
Los italianos traen una balada que la forma de cantarla es una rareza en sí (para muestra los señores que no entienden que puedan cantarle a sus movidas amorosas sin ser pareja). Pero no les hemos vuelto a ver. No sabemos de esos agudos de Mahmood. Yo tengo tanto hype por el look de estos dos señores como por el, por favor, mono que lleve Chanel.
Y luego está, para mí, Reino Unido que espero mucho de su puesta en escena viendo que viene de una ciénaga parecida a la nuestra. Me encantaría que nos viéramos muy arriba de la clasificación este año.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 9:19 am  
He encontrado otros delulu como yo en YouTube, somos pocos pero valientes :emoguerra:

https://youtu.be/hJefyVwC9Xw
https://youtu.be/UjBa-yZ0Jk0

Espero que los wiwis hagan presión en los jurados para favorecer a Chanel como hicieron con Ronela en su selección. Tongojurados, ya hicisteis ganar a Chanel una vez, operad vuestra magia de nuevo :evil:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 10:23 am  
Pues yo prefiero ilusionarme y luego llevarme el tortazo que estar toda la pretemporada con actitud pesimista. Que pase lo que tenga que pasar, pero es obvio que llevamos un gran pack y que no vamos a pasar desapercibidos.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 10:31 am  
Al final yo lo que creo es que se está labrando un RuLo. Una mujer con mucho talento ( Ruth por su voz y Chanel como bailarina) se curra su candidatura fuera de los límites de lo humanamente posible para llevar al top 10 una canción que de por sí no hubiese hecho absolutamente nada

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 10:33 am  
Gotillo escribió:Al final yo lo que creo es que se está labrando un RuLo. Una mujer con mucho talento ( Ruth por su voz y Chanel como bailarina) se curra su candidatura fuera de los límites de lo humanamente posible para llevar al top 10 una canción que de por sí no hubiese hecho absolutamente nada

Con la diferencia de que SloMo parte desde una base como canción mucho mejor que DITR. Pero sí.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 11:01 am  
Gotillo escribió:Al final yo lo que creo es que se está labrando un RuLo. Una mujer con mucho talento ( Ruth por su voz y Chanel como bailarina) se curra su candidatura fuera de los límites de lo humanamente posible para llevar al top 10 una canción que de por sí no hubiese hecho absolutamente nada

Opino lo mismo y creo precisamente que un buen puesto de Chanel nos debe hacer cambiar definitivamente de opinion (porque ya debimos hacerlo con rulo o incluso con pastora) sobre algo que se suele decir mucho por aqui antes de conocer los artistas que aspiran a representarnos y con lo que no estoy nada de acuerdo: "lo importante es la cancion" "si viene con temazo da igual que el representante sea.....(poned aquí el nombre que queráis de artista con pocas tablas, escaso carisma y/o actitud).
Pues ya se está viendo que para nada es así y que el artista es tanto o más importante que el tema. ¿estaría España tan bien posicionada si esto lo cantara mirela, Maria escarmiento... etc?
Con todos mis respetos hacia ellas claro que no son malas artistas en su terreno pero ese nivel de baile, voz, actitud, estrella del pop latino no lo tienen.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 11:38 am  
El fancam ese queda fatal desde el momento en que metes una actuación grabada desde el móvil a pésima calidad. :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Abr 10, 2022 11:50 am  
Moken escribió:

Quiero que saquen una barbie Chanel con todos los vestidos y complementos :oix:


Con esto podemos ver que los vestidos cada vez son más feos y le quedan peor... :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados