España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 8:23 pm  
Moken escribió:Bluper

"Quien no estará en la PrePartyES, ni en el evento del viernes ni del sábado, será Chanel Terrero. Se trata de la primera vez que la delegación española no estará presente en la celebración de este evento. RTVE, que había confirmado la asistencia de la artista, finalmente anunció que no podría estar en Madrid porque viajaría a Miami para "crear nueva música". Este jueves, sin embargo, aún se podía ver a la artista por las calles de Madrid ya que, según informan fuentes, no será hasta el sábado cuando cruce el charco.

A pesar de ello, el público eurofán español no pierde las esperanzas de que Chanel esté, aunque sea de forma telemática, tal y como van a hacer los candidatos de Chipre y Australia, en esta fiesta que confirmará su condición como la PreParty más grande de Europa."

A mí, si me trataran así, tampoco me darían muchas ganas de ir la verdad...



Totalmente. Me alegro de que no vaya, justo el año que somos más favoritos y que es una de las actuaciones que lo das todo en directo. Reina :adoracion:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 11:31 pm  
Sans Moi escribió:
Tamy Bertè escribió:Me da muchísima pereza tener que explicar por qué el tema no nos gusta o no nos parece de calidad, me da muchísima pereza volver a explicar que esta candidatura es Chanel y sin ella se caería por completo, me da mucha pereza tener que responder a gente que se molesta porque no opines como ellos, lo que no me va a dar pereza es seguir entrando en este post, dar mi opinión y decir lo que me crea oportuno siempre y cuando respete las normas.


Yo tengo a Slomo rondando el puesto 20 de mi top :timido: . Que a uno le pueda parecer SloMo un subproducto, alejado de sus gustos quizás refinados, una canción random o lo que sea y qué? Pues en su derecho está. Hasta yo puedo estar en este grupo, pero es un pack ganador y excepto los haters, pocos lo ponen en duda. Para mi es lo que importa y ya nos tocaba joer.
Pero también uno tiene derecho a criticar y sobretodo a reirse por lo bajini en el foro, cuando la que cantó y compuso algo como Say Yay, ahora se ponga de intelectual y fisna XD Opinemos por favor.


No hablo de dar una opinión, todos lo podemos hacer, a ella le han preguntado y se ha sincerado, aunque no le guste la apoya y le desea lo mejor, no entiendo qué relevancia puede tener la opinión de un artista, entiendo que pueda molestar porque lo ha comentado en público ¿Pero qué relevancia podía tener más allá de la que le hemos dado nosotros?, en el momento en el que ella ha dado su opinión se la ha atacado y se ha desprestigiado su tema y su actuación, en el momento en el que otros hemos dado una opinión negativa de la canción, porque la música es algo subjetivo y nos parece un tema barato, se nos ha puesto en tela de juicio nuestro apoyo e incluso se ha dicho que hemos criticado a Chanel como artista. ¿No estamos en un foro de opinión? ¿Por qué tenemos que dejar de lado el debate de la calidad del tema? Ah, pero el tema de alabar lo guapa, lo maja y lo maravillosa que es no cansa...

Lo siento, me ha molestado que se haya hecho de menos mi opinión sólo por no pensar como la mayoría, Chanel como artista se merece ganar 50 eurovisiones pero a veces deseo que quede 15º para que a más de uno se le bajen los humos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:06 am  


Benedicted dice que Chanel le pareció la propuesta más profesional en el Benifest.
La presentadora:

- Estás diciendo que Rigoberta no es profesional?

Y así todo :emosor: . Que sí, que todo el mundo puede decir su opinión buena, mala o regular, pero todo lo que rodea a esta candidatura desgraciadamente es muy tóxico. Y sí, aunque me gustan un poco los venenos en el foro para dar vidilla, hay un momento en que prefiero los mensajes positivos de que guapos, majos y maravillosos son todas las candidatos, en lugar de seguir en un bucle eterno desde enero discutienfo sobre calidad, letra, y demás.

Pero es algo personal. Yo pienso que aunque se critique a un tema y no al representante, es inevitable que los artistas se sientan atacados. Si me he puesto a defender al Israeli por comentarios de broma en un foro que nunca va a leer el pobre, imaginate la pena que me da Chanel cuando hay hasta partidos politicos que han llevado el tema al congreso para que no pueda participar.

Así, que libertad de expresión toda la que querais, pero ni creo que estéis en minoria los que decis que no os gusta Slomo, ni creo que sea una opinión que no hayais repetido ya bastantes veces, y como tal no aporta mucho más al hilo o a la discusión.

Y al final si que apareció XD
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:27 am  
Pues lo que nos ha parecido a mucha gente cuando la vimos por primera vez: la actuación más redonda y cuidada de las presentadas como pack. Comparto su criterio. Es la que llegó mejor medida en todos los planos a esa fecha.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:30 am  
Se lo han debido pasar superbien, tanto ella como el publico que energia
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:33 am  
Los técnicos de la preparty diciendo que no más sorpresas como esta, por favor, que han tenido que hacer un apaño con las luces en el último momento

Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:36 am  
Ha sido ver ahora el vídeo de ella apareciendo en la pre-party y ver el cariño de la gente y ella emocionarse, como para limpiar con AGUA ese odio gratuito que algunos le tienen.
Por primera vez me siento como cuando llegaba el verano y había aprobado todas y no tenía que preocuparme por recuperar en septiembre (con respecto a los ensayos), jaja.
Quiero que el Benidorm sea como el de este año, SIEMPRE, que gane la actuación más completa y no pensando en "para Eurovisión se puede mejorar".
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:50 am  
Pues muy bien por Chanel apareciendo. Chica lista!!
Pero... perfectamente podía haber actuado hoy no? Entiendo que fue decisión suya a última hora y por eso no fue posible pero, quiero decir, pensando con antelación, si el problema era estar mañana podía haberse decidido que actuará hoy desde el principio. No entiendo entonces. :?
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 1:05 am  
Borrado para evitar bucle eterno
Última edición por Moken el Sab Abr 16, 2022 1:22 am, editado 1 vez en total.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 1:12 am  
Chanel se merece todo lo mejor, en serio :heart:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 1:13 am  
A ver, yo soy chanelista desde que gano y me gusta mucho y todo eso, pero recuerdo que no tendríais de menospreciar lo de Rigoberta porque la canción por si sola se defendía y era profesional igual que las Tanxu, que si hubieran ganado ellas también se lo habría merecido, no solo los votaban por son de mi pueblo y a la Rigo por el mensaje feministaa
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 1:28 am  
Benedited es profesional en lo suyo. En el baile. Lógico que elija la propuesta que le parece mejor y más profesional es su campo, pero no me parece que Sea mucho más profesional que yo a la hora de seleccionar la mejor canción. Ni es compositora ni cantante, ni experta en eso. Incluso reconoce que no era la cancion que más le gustaba.
Es correcto, normal y esperable que valore más lo que destaca en su campo profesional pero para mi ha tenido demasiado peso por ser un jurado tan escaso ( ella y cada componente me refiero) Un jurado mucho más amplio sería lo correcto. Ojalá lo amplíen en el próximo benifest.
Personalmente de tener que elegir entre cancion y PE yo siempre me quedaré con la mejor canción con independencia de que esto signifique o no un mejor resultado.
Por cierto que tampoco me gusta esto que se da a entender de que era o fanatismo extremo o propuesta de calidad (chanel) porque había mucha calidad en el benifest y a la inmensa mayoría nos movía lo que entendíamos era la mejor propuesta no el fanatismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 2:15 am  
Polaco escribió:Lo que sí digo es que a Chanel le pones un tema MUY BUENO, de calidad, movido, y se merecería récord de puntos en Eurovisión. Para mí ella nunca ha sido mi problema.

Y quedará bien, y me alegraré por ella. No por SloMo.

Suscribo

Tamy Bertè escribió:
Sans Moi escribió:
Tamy Bertè escribió:Me da muchísima pereza tener que explicar por qué el tema no nos gusta o no nos parece de calidad, me da muchísima pereza volver a explicar que esta candidatura es Chanel y sin ella se caería por completo, me da mucha pereza tener que responder a gente que se molesta porque no opines como ellos, lo que no me va a dar pereza es seguir entrando en este post, dar mi opinión y decir lo que me crea oportuno siempre y cuando respete las normas.


Yo tengo a Slomo rondando el puesto 20 de mi top :timido: . Que a uno le pueda parecer SloMo un subproducto, alejado de sus gustos quizás refinados, una canción random o lo que sea y qué? Pues en su derecho está. Hasta yo puedo estar en este grupo, pero es un pack ganador y excepto los haters, pocos lo ponen en duda. Para mi es lo que importa y ya nos tocaba joer.
Pero también uno tiene derecho a criticar y sobretodo a reirse por lo bajini en el foro, cuando la que cantó y compuso algo como Say Yay, ahora se ponga de intelectual y fisna XD Opinemos por favor.


No hablo de dar una opinión, todos lo podemos hacer, a ella le han preguntado y se ha sincerado, aunque no le guste la apoya y le desea lo mejor, no entiendo qué relevancia puede tener la opinión de un artista, entiendo que pueda molestar porque lo ha comentado en público ¿Pero qué relevancia podía tener más allá de la que le hemos dado nosotros?, en el momento en el que ella ha dado su opinión se la ha atacado y se ha desprestigiado su tema y su actuación, en el momento en el que otros hemos dado una opinión negativa de la canción, porque la música es algo subjetivo y nos parece un tema barato, se nos ha puesto en tela de juicio nuestro apoyo e incluso se ha dicho que hemos criticado a Chanel como artista. ¿No estamos en un foro de opinión? ¿Por qué tenemos que dejar de lado el debate de la calidad del tema? Ah, pero el tema de alabar lo guapa, lo maja y lo maravillosa que es no cansa...

Lo siento, me ha molestado que se haya hecho de menos mi opinión sólo por no pensar como la mayoría, Chanel como artista se merece ganar 50 eurovisiones pero a veces deseo que quede 15º para que a más de uno se le bajen los humos.


y suscribo y no comento más al respecto, que sí que da pereza entrar en bucle.

Al margen de eso, me ha parecido acertado que finalmente acudiese a la PrePartyES, para eso tanto drama previo :emoraro:
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 7:38 am  
Benedicted da la clave de por que quiero que quede mal Slo Mo,( lo siento por Chanel que es una profesional y ella su trabajo lo hace de 10) por ese yo tengo que elegir algo que llamé la atención en Letonia. Para mí opinión personal que Slo Mo quedará bien sería una pésima noticia para Eurovision en España por que no saldríamos del bucle de mandar lo mal llamado Eurovisivo, y de que la gente no eurofan siga viendo Eurovision como algo dónde importa más llamar la atención que la canción.
Yo particularmente comparto la teoría de la delegación de Italia de que hay que elegir lo que guste en el país sin pensar en Eurovisión, y es lo que hacen ellos nadie piensa en Eurovisión a la hora de elegir y llevan grandes canciones. Aparte de que con la teoría de la señora Benedicted, pues nunca hubiésemos tenido canciones en Eurovisión que son joyas como "Amar pelos dois" como iba a llamar la atención una canción Jazz íntima con una gran letra si nadie lo entiende. Pues récord de puntos.
Y decirla a la señora Benedicted, que componer un música, una letra, realizar una producción etc ... también es de profesionales, no sólo cantar y bailar la vez.

Ya podéis comenzar el akelarre y los insultos, pero está es mi opinión subjetiva, como la de todos.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 7:51 am  
Que guay sería


Pero por otro lado tengo mucha curiosidad por ver que tipo de canciones van a elegir para su disco y quiero escuchar nuevo material ya :superman: . Que guay sería algo como On the 6 con el If you had my love, No me Ames, Waiting for tonight y el Let's get Loud. Soy una persona simple, me das un poco de latineo revival y yo feliz (pero supongo que estas cosas ya no se llevan :enfin: )

Slomo en version agujetas de color de Rosa
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 9:14 am  
Nada de esto hubiese pasado si hubiesen ganado Varry Brava. :D

En serio, me aburre el eterno debate petardos VS. sibaritas y por supuesto me enferman los que de ambos bandos tratan de anular al contrario y venden su opinión subjetiva como si fuese universal. Desde luego tengo claro que quien no sepa disfrutar del ESC con sus más y sus menos independientemente de los resultados NO merece estar aquí (y de esos hay unos cuantos en el foro, al igual que haters del ESC disfrazados de eurofans), es una celebración de la música y como eso debería ser visto, las votaciones es para elegir la sede del año que viene. XD

En definitiva si dejamos el individualismo tóxico mejor para todos. Aunque en algunos casos es complicado, por no decir imposible.
Última edición por misae el Sab Abr 16, 2022 12:34 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7055
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 9:44 am  
misae escribió: las votaciones es para elegir la sede del año que viene. XD


Esto me ha encantado. :heart:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 11:04 am  
Moken escribió:Los técnicos de la preparty diciendo que no más sorpresas como esta, por favor, que han tenido que hacer un apaño con las luces en el último momento



Cada vez más diva :adoracion: Y los eurofans locos con ella y con SloMo :heart:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 11:08 am  
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23813
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:17 pm  
Ah, ¿que se presentó sin avisar? :adoracion: Lo que no entiendo es el sombrerito rollo Coyote Dax. :emoraro:
Spoiler:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:20 pm  
En la lista 40 sigue su imparable ascenso.


Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 12:32 pm  
misae escribió:Nada de esto hubiese pasado si hubiesen ganado Varry Brava. :D

En serio, me aburre el eterno debate petardos VS. sibaritas y por supuesto me enferman los que de ambos bandos tratan de anular al contrario y venden su opinión subjetiva como si fuese universal. Desde luego tengo claro que quien no sepa disfrutar del ESC con sus más y sus menos independientemente de los resultados NO merece estar aquí (y de esos hay unos cuantos en el foro), es una celebración de la música y como eso debería ser visto, las votaciones es para elegir la sede del año que viene. XD



Me mato :adoracion:

Y así es. Con BLas sabía que era una candidatura inofensiva y que iba a ser bottom que al final hizo una actuación bonita pero aún así disfruté. Hay que disfrutar lo máximo posible de esto, y ya con suerte, si llevamos una candidatura que pueda tener opciones a hacer algo, pues mejor que mejor, y este año, quieran algunos o no, la llevamos y esto hace que vayamos con más ilusión que otros años, ya que evidentemente, todos queremos, por ejemplo que los comentaristas de otros países en la postal de España digan "es una de las canciones favoritas a ganar el festival" o que comiencen las votaciones y estar felices porque vamos a recibir puntos.. No sé, que luego resulta que quedamos en el puesto 17? pues :ok:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 3:05 pm  
misae escribió:En la lista 40 sigue su imparable ascenso.



Tenemos claro que el 14 de mayo va a coincidir y sera el número 1 de la lista, no? :emodiva:

El servicio sinérgico en todas las plataformas está aquí señores

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 3:45 pm  
Estoy a nada de subirla al top 1, sigo enganchado a la actuación de Benidorm meses después, es hipnótica. Italia en estudio me encanta, es la mejor canción, pero en directo como pack no me llega tanto.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Abr 16, 2022 3:46 pm  
Quizás este tweet de JonaChe explique mejor la ausencia de Chanel en el día de hoy y su aparición sorpresa ayer en La Riviera.


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados