Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Imagen

¿Qué te parece "Brividi" de Mahmood y BLANCO como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
101
49%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
30
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
2
1%
 
Votos totales: 207

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Abr 17, 2022 6:17 pm  
Se han caído de mi top 1 :(
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Abr 17, 2022 6:39 pm  
EdurneESC escribió:Se han caído de mi top 1 :(

A mi me aguantan aún, aunque Cornelia está apechugando fuerte!!

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Abr 17, 2022 6:43 pm  
Pues yo no tengo ese problema, Top16, y si no fuese por la conexión entre ellos en directo,la tendría más baja :emoraro:
Imagen

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Abr 17, 2022 7:41 pm  
Maddy escribió:Pues yo no tengo ese problema, Top16, y si no fuese por la conexión entre ellos en directo,la tendría más baja :emoraro:


The same. Yo los tengo el 22.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Abr 17, 2022 8:02 pm  
Chiqui escribió:
Maddy escribió:Pues yo no tengo ese problema, Top16, y si no fuese por la conexión entre ellos en directo,la tendría más baja :emoraro:


The same. Yo los tengo el 22.

Pues yo 35 y algunos dias bottom 1, aunque voy a hacer mi top otra vez, estará por el 35
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Abr 17, 2022 8:05 pm  
Llevo un par de semanas sin escuchar los temas pero el Brividi le han puesto una estructura increscendo que le quitó la gracia, me gustaba muchísimo el sonido sucio de guitarra del principio, pero creo que le han quitado ese "algo" que hacía que me encantase y ahora no me aporta nada :(
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Abr 17, 2022 8:08 pm  
Es que esta bajando mucho el hype, o no destaca mucho y no se habla mucho de ellos durante las últimas semanas, yo sigo diciendo que serán top 10 pero por el 6 7
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 7:52 pm  
Que dicen que Blanco, ha sufrido un accidente en un concierto, al tirarse al público , :emosusto:
Imagen

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 8:48 pm  
Maddy escribió:Que dicen que Blanco, ha sufrido un accidente en un concierto, al tirarse al público , :emosusto:


Parece que se encuentra bien, dicen que se levantó sin problema, preguntó si estaban bien todos los de las primeras filas y siguió con el concierto.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3175
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 9:23 pm  
Diodato finalmente actuará en Eurovision después de 2 años

[tweet]https://twitter.com/Eurovision/status/1516848264448032768?s=20&t=3Fx3gyMHXui8vwOAzPGtAA[/tweet]

no consigo poner bien el enlace.

[tweet]twitter.com/Eurovision/status/1516848264448032768?s=20&t=3Fx3gyMHXui8vwOAzPGtAA[/tweet]
Última edición por scandinavium el Mié Abr 20, 2022 9:34 pm, editado 2 veces en total.

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 9:33 pm  
scandinavium escribió:Diodato finalmente actuará en Eurovision después de 2 años



no consigo poner bien el enlace.

[tweet]twitter.com/Eurovision/status/1516848264448032768?s=20&t=3Fx3gyMHXui8vwOAzPGtAA[/tweet]


Tienes que borrar todo lo que está detrás del interrogante. Ya lo borré

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3175
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 9:35 pm  
Chiqui escribió:
scandinavium escribió:Diodato finalmente actuará en Eurovision después de 2 años



no consigo poner bien el enlace.

[tweet]twitter.com/Eurovision/status/1516848264448032768?s=20&t=3Fx3gyMHXui8vwOAzPGtAA[/tweet]


Tienes que borrar todo lo que está detrás del interrogante. Ya lo borré


muchas gracias,

Me alegro por él, que finalmente vaya a estar en Eurovision, espero que cante el Fai Rumore

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 10:05 pm  
Chiqui escribió:
Maddy escribió:Que dicen que Blanco, ha sufrido un accidente en un concierto, al tirarse al público , :emosusto:


Parece que se encuentra bien, dicen que se levantó sin problema, preguntó si estaban bien todos los de las primeras filas y siguió con el concierto.

Me alegro, se podría haber roto la crisma,
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 10:09 pm  
Nuevo escribió:
Chiqui escribió:
Maddy escribió:Pues yo no tengo ese problema, Top16, y si no fuese por la conexión entre ellos en directo,la tendría más baja :emoraro:


The same. Yo los tengo el 22.

Pues yo 35 y algunos dias bottom 1, aunque voy a hacer mi top otra vez, estará por el 35


Nos podemos meter contigo por ello como haces tú con los Israelíes que tienen a España última :emomalo:

____________________

Diodato nos va regalar la mejor canción y actuación del año. (Salvó que los Italianos nos regalen con algún medley buenon de los suyos)

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 10:23 pm  
PiazzaGrande escribió:
Nuevo escribió:
Chiqui escribió:
Maddy escribió:Pues yo no tengo ese problema, Top16, y si no fuese por la conexión entre ellos en directo,la tendría más baja :emoraro:


The same. Yo los tengo el 22.

Pues yo 35 y algunos dias bottom 1, aunque voy a hacer mi top otra vez, estará por el 35


Nos podemos meter contigo por ello como haces tú con los Israelíes que tienen a España última :emomalo:

____________________

Diodato nos va regalar la mejor canción y actuación del año. (Salvó que los Italianos nos regalen con algún medley buenon de los suyos)

Pues bueno, Diodato me entusiasma 0, prefiero cosas más movidas
Y la otra, yo no soy un medio de comunicación que va diciendo como tendrían de quedar las candidaturas y analizarlas coherentemente, sino un forero que tiene sus gustos y que no ha hecho un análisis que lo ve todo el mundo y que hay gente que se deja influenciar para demeritar una candidatura y nk he dicho que no tenga calidad, simpe y llamamante opino y digo que no es para mi, pero los otros si son de noticias no pueden tirar por tierra solo por ser competencia
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 11:16 pm  
Nuevo escribió:
PiazzaGrande escribió:
Nuevo escribió:
Chiqui escribió:
The same. Yo los tengo el 22.

Pues yo 35 y algunos dias bottom 1, aunque voy a hacer mi top otra vez, estará por el 35


Nos podemos meter contigo por ello como haces tú con los Israelíes que tienen a España última :emomalo:

____________________

Diodato nos va regalar la mejor canción y actuación del año. (Salvó que los Italianos nos regalen con algún medley buenon de los suyos)

Pues bueno, Diodato me entusiasma 0, prefiero cosas más movidas
Y la otra, yo no soy un medio de comunicación que va diciendo como tendrían de quedar las candidaturas y analizarlas coherentemente, sino un forero que tiene sus gustos y que no ha hecho un análisis que lo ve todo el mundo y que hay gente que se deja influenciar para demeritar una candidatura y nk he dicho que no tenga calidad, simpe y llamamante opino y digo que no es para mi, pero los otros si son de noticias no pueden tirar por tierra solo por ser competencia



Puedes opinar lo que te de la gana obviamente, exactamente igual que pueden opinar ellos. Hay que saber diferenciar entre el género informativo y el género de opinión. Es como decir que en una tertulia política alguien no puede dar su opinión por que lo ve gente y puede influir. Lo de decir si una opinión es coherente o no es coherente, sólo por que no coincide con la tuya. :emocafe:

Lo de Diodato era para seguir con el tema importante del hilo.

____________

BLANCO está perfectamente al día siguiente estaba dando un concierto en la Pizza San Pietro de Ciudad del Vaticano repleta de gente y hoy está en New York. Ya no tiene más conciertos hasta Junio y tiene toda la Gira vendida llenando estadios como la estrella del momento que es.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Mié Abr 20, 2022 11:31 pm  
PiazzaGrande escribió:
Nuevo escribió:
PiazzaGrande escribió:
Nuevo escribió:Pues yo 35 y algunos dias bottom 1, aunque voy a hacer mi top otra vez, estará por el 35


Nos podemos meter contigo por ello como haces tú con los Israelíes que tienen a España última :emomalo:

____________________

Diodato nos va regalar la mejor canción y actuación del año. (Salvó que los Italianos nos regalen con algún medley buenon de los suyos)

Pues bueno, Diodato me entusiasma 0, prefiero cosas más movidas
Y la otra, yo no soy un medio de comunicación que va diciendo como tendrían de quedar las candidaturas y analizarlas coherentemente, sino un forero que tiene sus gustos y que no ha hecho un análisis que lo ve todo el mundo y que hay gente que se deja influenciar para demeritar una candidatura y nk he dicho que no tenga calidad, simpe y llamamante opino y digo que no es para mi, pero los otros si son de noticias no pueden tirar por tierra solo por ser competencia



Puedes opinar lo que te de la gana obviamente, exactamente igual que pueden opinar ellos. Hay que saber diferenciar entre el género informativo y el género de opinión. Es como decir que en una tertulia política alguien no puede dar su opinión por que lo ve gente y puede influir. Lo de decir si una opinión es coherente o no es coherente, sólo por que no coincide con la tuya. :emocafe:

Lo de Diodato era para seguir con el tema importante del hilo.

____________

BLANCO está perfectamente al día siguiente estaba dando un concierto en la Pizza San Pietro de Ciudad del Vaticano repleta de gente y hoy está en New York. Ya no tiene más conciertos hasta Junio y tiene toda la Gira vendida llenando estadios como la estrella del momento que es.


Lo de Diodato yo también era para seguir el hilo principal
En cuanto a lo otro, haber, que tu si haces un análisis aunque sea tu opinión, tiene de ser coherente, si es una competición así y a menos que sea una joke entry no puedes decir que es barato, vergonzoso, que le falta chispa si, pero hablar bien, coherentemente, sin desmeritar a España y después vas y alabas algunas partes de tu país, pues a mi eso esta mal y lo digo, igual que lo de vergonzoso y todo eso, porque por mucho que sea de opinión hay cosas que son evidentemente y no las puedes negar (esto ya en general)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue Abr 21, 2022 11:12 am  
El Fai Rumore temazo máximo
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Jue Abr 21, 2022 7:08 pm  
Todos sabemos que Fai Rumore hubiera quedado segundo detrás de Rusia en el televoto, pero el jurado lo hubiera arrasado de una manera épica.

Ojalá a Diodato le den más foco, porque se lo merece.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Vie Abr 22, 2022 7:55 am  
A mi que este tema en estudio no me esta llamando tanto como al principio. Puede que en cámara quede genial por la complicidad de ellos. Pero yo valoro el tema en estudio luego otra cosa es que en directo diga no me gustaba pero entiendo su posición como el año pasado con Ucrania. Se ha caído de mi top10.

Spoiler:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Vie Abr 22, 2022 9:54 am  
Alguien me explica porque se acusa a Achille de pasar lo mas grande del esc por no participar en la pretemporada, pero nadie dice nada de Mahmood y Blanco por hacer lo mismo?

Como diria la Esteban, pregunto.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Vie Abr 22, 2022 12:08 pm  
Moken escribió:Alguien me explica porque se acusa a Achille de pasar lo mas grande del esc por no participar en la pretemporada, pero nadie dice nada de Mahmood y Blanco por hacer lo mismo?

Como diria la Esteban, pregunto.

Bueno, muchos criticamos a Achille por comprometerse a prepartys y luego dejar tiradas a las organizaciones con excusas falsas, no ir a las prepartys es algo totalmente lícito XD
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Vie Abr 22, 2022 12:26 pm  
Vale, aceptamos pulpo como animal akuatico.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Vie Abr 22, 2022 12:40 pm  
AkuatiK escribió:
Moken escribió:Alguien me explica porque se acusa a Achille de pasar lo mas grande del esc por no participar en la pretemporada, pero nadie dice nada de Mahmood y Blanco por hacer lo mismo?

Como diria la Esteban, pregunto.

Bueno, muchos criticamos a Achille por comprometerse a prepartys y luego dejar tiradas a las organizaciones con excusas falsas, no ir a las prepartys es algo totalmente lícito XD

El sectarismo que se está gestando alrededor de las prepartys es una cosa que me parece alucinante. Ya se ganará Achile el pase a la final y el top 10 del televoto con su actuación como todo hijo del vecino y sin tener el bombo de los euroflanes.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Vie Abr 22, 2022 1:04 pm  
Sr.Guri escribió:
AkuatiK escribió:
Moken escribió:Alguien me explica porque se acusa a Achille de pasar lo mas grande del esc por no participar en la pretemporada, pero nadie dice nada de Mahmood y Blanco por hacer lo mismo?

Como diria la Esteban, pregunto.

Bueno, muchos criticamos a Achille por comprometerse a prepartys y luego dejar tiradas a las organizaciones con excusas falsas, no ir a las prepartys es algo totalmente lícito XD

El sectarismo que se está gestando alrededor de las prepartys es una cosa que me parece alucinante. Ya se ganará Achile el pase a la final y el top 10 del televoto con su actuación como todo hijo del vecino y sin tener el bombo de los euroflanes.

Me parece bien, pero si no quiere ir a las prepartys (algo totalmente lícito, nadie critica a otros representantes de este año que no han ido a ninguna) que lo diga desde el primer momento, y que no deje colgado a la organización con excusas falsas.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados