España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 1:25 pm  
Cuando es buena, es muy buena, pero cuando es mala, es mucho mejor

Imagen
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 1:36 pm  
Eso de que será top del jurado y 30 puntos del televoto, se lo aplicaría más a la Suecia de este año. El televoto de Chanel va a ser potente.

Se huele el miedo XD


Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 1:55 pm  
En nuestro vídeo, por fin publicado hoy, hay un resumen divertido de la party londinense e incluye entrevista con Chanel en la cual le pregunto sobre sus planes, cómo logra bailar y cantar a la vez, y más.
https://youtu.be/505ZAElXsU8
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 2:17 pm  
Sans Moi escribió:Eso de que será top del jurado y 30 puntos del televoto, se lo aplicaría más a la Suecia de este año. El televoto de Chanel va a ser potente.

Se huele el miedo XD



Que se miren la letra de todas las canciones y ya que hable :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 2:19 pm  
Sans Moi escribió:Eso de que será top del jurado y 30 puntos del televoto, se lo aplicaría más a la Suecia de este año. El televoto de Chanel va a ser potente.

Se huele el miedo XD



:+1: :+1:
"i-talifan"
:italia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 2:39 pm  
Lo mejor es que habla de la letra de Slomo un fan de los lobos, hablo de p#@$ la Tacones.

Que también me llama la atención que se hable de candidatura prefabricada en el hilo de España sin mencionar a Noruega este año, que quitando el Je me casse debe ser la candidatura más prefabricada jamás presentada al esc. Han forzado tanto la máquina que no han conseguido ni la mitad de viralidad que hubieran tenido con una actuación y una narrativa más natural (sobre todo si el dj es Ribak, como creen algunos).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 2:43 pm  
Chanel y su equipo van con todo 8)

Por primera vez, en lugar de pensar qué deberían hacer i qué no, simplemente toca esperar y dejarnos sorprender, porque sus ideas son (por lo que hemos visto hasta el momento) muy buenas y profesionales. Confianza 100%.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 2:43 pm  
A ciertos comentarios... ni caso. Disfrutemos de los dias que nos quedan por venir y sobre todo de la apoteosica actuación de Chael en la Final.
"i-talifan"
:italia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 3:44 pm  
Supongo que en la fiesta de despedida de Chanel del 27 desvelarán los comentaristas (que todos damos por hecho que serán Tony y Julia) y si finalmente emitirán las semifinales por La 1 como tenían pensado inicialmente o seguirán en La 2.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 4:07 pm  
Asdfg. escribió:Quitando la coreo y lo que hace Chanel, el resto de la actuación es muy mejorable, empezando por los fondos horribles :emoraro:


Yo más bien empezaría por la canción :emomalo:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 5:29 pm  
Finalmente Chanel hará su primera toma de contacto en el Pala Apitour el 5 de mayo a las 17:35. Segundo ensayo el sábado 7 a las 11:15.


Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 5:48 pm  
misae escribió:Supongo que en la fiesta de despedida de Chanel del 27 desvelarán los comentaristas (que todos damos por hecho que serán Tony y Julia) y si finalmente emitirán las semifinales por La 1 como tenían pensado inicialmente o seguirán en La 2.


Y hablando de esto, aún no me creo que este año, en la postal de Chanel los comentaristas de otros países digan que somos favoritos. España, quien te ha visto y quien te ve mi sielo

:adoracion:
misae escribió:Finalmente Chanel hará su primera toma de contacto en el Pala Apitour el 5 de mayo a las 17:35. Segundo ensayo el sábado 7 a las 11:15.




Se supone que hasta el Sábado día 7 no sabremos nada de la PE no? Ando perdida este año con este tema

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 6:00 pm  
El día 5 subirán material a la web oficial, imagino que fotos, y también a Tik Tok, que imagino serán vídeos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 6:36 pm  
Sans Moi escribió:Eso de que será top del jurado y 30 puntos del televoto, se lo aplicaría más a la Suecia de este año. El televoto de Chanel va a ser potente.

Se huele el miedo XD


Decir eso con una bandera de Noruega en el nombre como que no tiene sentido :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 6:54 pm  
PiazzaGrande escribió:
Asdfg. escribió:Quitando la coreo y lo que hace Chanel, el resto de la actuación es muy mejorable, empezando por los fondos horribles :emoraro:


Yo más bien empezaría por la canción :emomalo:

Pizza Grande... Cuánto amor por Chanel... Como diera el campanazo y ganase te da un perrengue... :emodiva:
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 7:10 pm  
eurovisivobadajoz escribió:
PiazzaGrande escribió:
Asdfg. escribió:Quitando la coreo y lo que hace Chanel, el resto de la actuación es muy mejorable, empezando por los fondos horribles :emoraro:


Yo más bien empezaría por la canción :emomalo:

Pizza Grande... Cuánto amor por Chanel... Como diera el campanazo y ganase te da un perrengue... :emodiva:


No tengo ningún problema con Chanel que ella lo que hace lo hace estupendamente, otra cosa es que su estilo no case conmigo, si tengo problema con Slo Mo que me parece una canción muy mala y del montón. Y no, no me daría ningún parraque, salvó honrosas excepciones como el año pasado, Salvador Sobral, Lena y alguna más, las ganadoras de esto suelo tenerlas más en el bottom que en top y aquí sigo, vivito y coleando. De todas maneras no te preocupes por mí salud, que no va ganar

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 7:17 pm  
Sans Moi escribió:Eso de que será top del jurado y 30 puntos del televoto, se lo aplicaría más a la Suecia de este año. El televoto de Chanel va a ser potente.

Se huele el miedo XD



Pero si Netta ganó CACAREANDO como gallina :emoraro:
:emocafe:

IvanESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 25, 2022 10:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 7:32 pm  
Se huele el top5 de España de lejos...

Habrá Chanelazo

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 7:35 pm  
Afirmar que va a ganar o que no, me parece bastante osado,con las sorpresas que puede dar el Esc XD
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 8:01 pm  
A día de hoy y con la informacion que tenemos, el que dude de que es una de las favoritas al tiunfo es que no es subjetivo, pues los datos estan bastante claros, que luego se lleve el micro de cristal... es otro cantar. Disfrutemos de todo esto y dejemos de pensar en el triunfo, pues como dijo un forero, y con mucho acierto, el ganar el ESC solo sirve, en principio,para determinar quien organiza el festival al año proximo.
Última edición por esc_carlos el Jue Abr 21, 2022 8:02 pm, editado 1 vez en total.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 8:02 pm  
Sigo oliendo a reventado, pero bueno, un poco de ambientador con un par de tweets de Chanel!:


Por cierto, al chico este que le hace las "fancam", la cuenta oficial de Eurovisión le ha baneado. Será que se huele el miedo por parte de la RAI? Jajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 8:22 pm  
Me encanta cómo nos dais la razón cuando criticamos el SloMo, en vez de darnos buenos argumentos y mostrarnos que es un buen tema intentáis hacer creer a todo el mundo que hemos criticado a Chanel :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Sigo viendo el pack tan cerrado fuera del top 10 :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 8:40 pm  
esc_carlos escribió:A día de hoy y con la informacion que tenemos, el que dude de que es una de las favoritas al tiunfo es que no es subjetivo, pues los datos estan bastante claros, que luego se lleve el micro de cristal... es otro cantar. Disfrutemos de todo esto y dejemos de pensar en el triunfo, pues como dijo un forero, y con mucho acierto, el ganar el ESC solo sirve, en principio,para determinar quien organiza el festival al año proximo.

No es subjetivo entonces es... objetivo! Eso es bueno ¿No?
Ahora mismo está entre los 5 favoritos. Tiene opciones claro. La clave será la PE. Como se acoge y se destaque en comparación con el resto (la base es bueniiiiisima, pero no sabemos nada del resto de países). Por cierto que a mi me da en la nariz que spain y UK tienen bueniiiisimas PE.
Lo mejor sería que llegáramos al día del jury y final en el top 5 para que el jurado nos considere partiendo de favoritos y los correspondientes presentadores también lo digan durante la presentación de España. Estos son de los factores ajenos que más influyen yo creo.
Y sobre que ganar solo decide la sede.... ejem no! Aquí hay un ganador y 39 perdedores. El segundo el primero de los perdedores en todo en la vida :si:
En esto hay una diferencia enorme entre ganar y no. Es así aunque el resto también se lleven reconocimiento.
Evidentemente será un éxito y celebraré un top 5 top10 de Chanel mucchiiiisimo pero ni por asomo es esto equiparable con llevarse el festival, sobre todo en nuestro caso después de tantos años.
Yo, pese a todo, sigo sin verla ganando pero quizá y ojalá me equivoque.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 8:44 pm  
Por que no dejamos de una vez el temita de la calidad de SloMo, va a estar en Turín y quedará como quede. Al que no le guste tiene otros 39 temas que al parecer todos son una obra de arte. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, no es el tipo de música que yo consuma, pero reconozco que es una propuesta muy competitiva por muchas razones. Ya casa el temita.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 8:46 pm  
Ribka escribió:
esc_carlos escribió:A día de hoy y con la informacion que tenemos, el que dude de que es una de las favoritas al tiunfo es que no es subjetivo, pues los datos estan bastante claros, que luego se lleve el micro de cristal... es otro cantar. Disfrutemos de todo esto y dejemos de pensar en el triunfo, pues como dijo un forero, y con mucho acierto, el ganar el ESC solo sirve, en principio,para determinar quien organiza el festival al año proximo.

No es subjetivo entonces es... objetivo! Eso es bueno ¿No?
Ahora mismo está entre los 5 favoritos. Tiene opciones claro. La clave será la PE. Como se acoge y se destaque en comparación con el resto (la base es bueniiiiisima, pero no sabemos nada del resto de países). Por cierto que a mi me da en la nariz que spain y UK tienen bueniiiisimas PE.
Lo mejor sería que llegáramos al día del jury y final en el top 5 para que el jurado nos considere partiendo de favoritos y los correspondientes presentadores también lo digan durante la presentación de España. Estos son de los factores ajenos que más influyen yo creo.
Y sobre que ganar solo decide la sede.... ejem no! Aquí hay un ganador y 39 perdedores. El segundo el primero de los perdedores en todo en la vida :si:
En esto hay una diferencia enorme entre ganar y no. Es así aunque el resto también se lleven reconocimiento.
Evidentemente será un éxito y celebraré un top 5 top10 de Chanel mucchiiiisimo pero ni por asomo es esto equiparable con llevarse el festival, sobre todo en nuestro caso después de tantos años.
Yo, pese a todo, sigo sin verla ganando pero quizá y ojalá me equivoque.


Gracias por la corrección :abrazo: Tienes razón.
"i-talifan"
:italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados