España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 5:00 pm  
Ribka escribió:Sin hablar nada del ensayo que se que no se puede en este hilo. Tengo curiosidad por vuestras opiniones sobre un tema.
¿Es mejor ir de tapado y no mostrar el plato fuerte hasta el último momento o mostrar todo el potencial de la candidatura desde el principio? De cara al resultado final me refiero.
Yo creo que hay que dosificar muy bien. No inflar el globo hasta que estalle pero no dejar que se desinfle (que es lo que creo que esta haciendo España un poco) más que nada porque creo que cuanto mejor posicionado estés en apuestas más foco y atención te aseguras en la final.
Pero igual está todo pensado y hay quien entiende más que yo sobre esto y hay una razón.


Yo, desde mi perspectiva eurofan, no llevo bien eso de que se guarden todo, aunque lo entienda, pero el ansia me puede. El año pasado conocíamos la propuesta de Francia al completo, artista, cantante y PE desde enero y no se desgastó ni un ápice en los casi 4 meses posteriores a su victoria en la pre francesa. Pero la delegación española ha sido inteligente, ya que en una propuesta cerrada ha sido capaz de introducir cositas para elevarla aún más, aunque aun sin esos elementos yo creo que habría sorprendido igual, porque Chanel ha hecho un porrón de actuaciones y yo, personalmente, no me aburría de verla aunque hiciera lo mismo en todas ellas.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 5:05 pm  
Menuda ciclotimia de hilo, ayer íbamos a ganar con record de puntos y hoy podemos dar gracias si entramos en el top quince :partiendose:

Yo, después de ver lo que se filtró del ensayo del sábado y la sensación generalizada, no solo entre la eurofanada española sino también fuera, de que este año le toca a España, sí veo posible un top cinco, al menos en el jurado. Me recuerda más a Shady Lady que a El diablo.

Además, Slo mo tiene a su favor algo que no tenía El diablo: estar en mi bottom. :partiendose:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 5:22 pm  
Por favor :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 5:23 pm  
Yo soy de los que todavía no he visto la actuación filtrada completa. Igual cuando la vea me vengo arriba y ya me hago testigo definitivo del top 3 o top 5 o definitivamente me "conformo" con el top 10. Pero menos de ahí,me parecería una total injusticia.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 5:26 pm  
Iuris escribió:Por favor :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Maravilloso el Maestro Joao, encima es Carrasquista :adoracion:
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 5:29 pm  
Iuris escribió:Por favor :emoraro: :emoraro: :emoraro:



Yo toda esta semana.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3610
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 5:37 pm  
Yo tengo de admitir que estuve con la boca abierta con Chipre y su PE en la semi, pero en la final actuando 1 no se que me pasó que dije que que raro se escucha, pero en la semi flipaba sobretodo con el final
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 5:47 pm  
Iuris escribió:
Ribka escribió:Sin hablar nada del ensayo que se que no se puede en este hilo. Tengo curiosidad por vuestras opiniones sobre un tema.
¿Es mejor ir de tapado y no mostrar el plato fuerte hasta el último momento o mostrar todo el potencial de la candidatura desde el principio? De cara al resultado final me refiero.
Yo creo que hay que dosificar muy bien. No inflar el globo hasta que estalle pero no dejar que se desinfle (que es lo que creo que esta haciendo España un poco) más que nada porque creo que cuanto mejor posicionado estés en apuestas más foco y atención te aseguras en la final.
Pero igual está todo pensado y hay quien entiende más que yo sobre esto y hay una razón.


Yo, desde mi perspectiva eurofan, no llevo bien eso de que se guarden todo, aunque lo entienda, pero el ansia me puede. El año pasado conocíamos la propuesta de Francia al completo, artista, cantante y PE desde enero y no se desgastó ni un ápice en los casi 4 meses posteriores a su victoria en la pre francesa. Pero la delegación española ha sido inteligente, ya que en una propuesta cerrada ha sido capaz de introducir cositas para elevarla aún más, aunque aun sin esos elementos yo creo que habría sorprendido igual, porque Chanel ha hecho un porrón de actuaciones y yo, personalmente, no me aburría de verla aunque hiciera lo mismo en todas ellas.

Opino igual que tú, pero no creo que España haya sido tan inteligente. No creo que se fuera a desgastar en 4, 5 días por dar un pequeño "anticipo" de lo que se venia. Más bien podía "recargar" el enganche de la gente a la propuesta y terminar de sorprender el sábado pero quien sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 6:04 pm  
Otros años, siendo muy optimistas, nuestro techo era un TOP 15. Este año, siendo muy pesimistas, ese es nuestro suelo. Ganar lo veo complicado, pero no porque nuestra propuesta, en conjunto, no lo merezca, sino porque es muy difícil ganar el ESC.

Yo con lo que me quedo es que este viaje haya dado un giro de 180º para Chanel, que ha pasado de recibir hate a mansalva a que ese hate se haya convertido en una mísera gota que se diluye entre todo el cariño y los elogios que recibe.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 6:23 pm  
Interesante entrevista con nuestra representante que os invito a leer.


Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 7:05 pm  
En el programa islandés previo a Eurovisión que hacen todos los años, España ha sido séptima. Un buen resultado, teniendo en cuenta que generalmente quedamos bastante mal. Los cinco primeros, sin sorpresas: Suecia, Italia, Paises Bajos, Noruega y Reino Unido.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11555
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 7:12 pm  
lepartisan escribió:
VixFregenal escribió:No sé para qué se ha presentado Chanel, haga lo que haga, ni top 10 ni na' :emoraro:



Hombre lo ha hecho todo todo todo todo menos no presentar un tema que suene a descarte de JLo del 2012, la verdad. Tanto si quedase bien, como regular, como mal, habrían razones de peso para justificar cualquier escenario. Que el sectarismo de este thread a veces da hasta miedo.

Edu.R escribió:Es flipante que sigáis tomando referencias "sesgadas" para intentar predecir lo que no se puede predecir.

Chanel va a quedar bien. Y si con esa actuación no hace top-10, será una injusticia muy grande.


Lo irónico que es leer estas dos frases seguidas. Hacer conjeturas basadas en experiencias pasadas son "referencias sesgadas" pero Chanel va a quedar bien porque lo digo yo que poseo el don de la clarividencia y la justicia no sesgada. Lo dicho, pelín sectario esto a veces.



No, no lo digo yo: objetivamente la actuación de Chanel está muy trabajada, ella tiene un directazo y a la actuación como mucho se le pueden sacar pequeñísimas pegas (Que incluso hasta dudo de esto). Chanel va al ESC para sacar un 10. Luego hay factores que uno no controla, que le pueden perjudicar y hacer que su nota baje al 7 o al 8. Pero si uno se ha estudiado todos los temas del examen, objetivamente va para sobresaliente.

A mi SloMo como canción no me mata, es más, voté random y ahi sigue mi voto (Y se va a quedar). Pero como muchos aquí, llevamos viendo el ESC muchos años y por lo menos sabemos cuando algo está trabajado y cuando no. Que a veces está trabajadísimo, lo haces todo bien y la gente NO te vota, igual que a veces parece todo super random y a la gente le encanta.

No veo el ESC basándome en mis gustos personales. Es decir, si algo me encanta (Como Bélgica el año pasado) y queda la 19º, si objetivamente no da para más, pues no da para más. Pero si una actuación está trabajada y luego queda la 5º, por mucho que la canción no me guste, puedo reconocer que el puesto está acorde al trabajo realizado.

Obviamente la justicia/injusticia nunca es 100% objetiva porque está basada en valores morales que muchas veces no son universales. :emoraro: :emoraro: Pero dentro de lo que nos ha enseñado la vida, creo que podemos hablar de justicia de forma general muchas veces.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 7:25 pm  
Se puede ganar Eurovision en 2022 sonando a 2012 ( cómo han dicho por ahí arriba)
De hecho,en 2012 la que ganó sonaba a 1997.

Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 7:28 pm  
Briseida escribió:En el programa islandés previo a Eurovisión que hacen todos los años, España ha sido séptima. Un buen resultado, teniendo en cuenta que generalmente quedamos bastante mal. Los cinco primeros, sin sorpresas: Suecia, Italia, Paises Bajos, Noruega y Reino Unido.


He encontrado el programa islandés en cuestión (lo tienen colgado en la web de la tv islandesa ruv), y resulta que el presentador es Felix Bergsson :grin: :grin: Uno de los dos jurados internacionales de España. Imposible saber lo que dicen pero lo más llamativo es que hablan de las Tanxugueiras. Si alguien sabe islandés que nos haga traducción :+1: :+1:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 7:48 pm  
Sálvame volviendo a hacer promo de Chanel y su canción, espero un buen datazo de audiencia de TVE para el sábado.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 999
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 7:48 pm  
Sálvame hablando de Chanel y apoyándola a tope, jajaja!
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 7:53 pm  
scandinavium escribió:Sálvame volviendo a hacer promo de Chanel y su canción, espero un buen datazo de audiencia de TVE para el sábado.


En mi trabajo ha habido gente hoy que se han puesto a hablar de Chanel y Eurovision sin ser ellos eurofans ni nada.
Se huele el datazo de audiencia el sábado.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 8:19 pm  
Chanel ha quedado octava en la previa Noruega "Adresse Torino". La ganadora ha sido Francia :O

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 8:25 pm  
karliyos90 escribió:Chanel ha quedado octava en la previa Noruega "Adresse Torino". La ganadora ha sido Francia :O

Y séptima en el de Islandia que lo ha ganado Cornelia, para ser los nórdicos ni tan mal la verdad
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 8:39 pm  
Edito,
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 8:41 pm  
¿Esto es en serio? :emoraro: Me acabo de imaginar a Jorge Javier con el israelí. :emoraro: :emoraro:


Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 8:49 pm  
Iuris escribió:¿Esto es en serio? :emoraro: Me acabo de imaginar a Jorge Javier con el israelí. :emoraro: :emoraro:


:que: ¿esto es en serio? lo desesperados que tienen que estar para recurrir al público eurofan como último cartucho. Me estoy imaginando la cara de chanel si ve aparecer a JJ en Turin XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 8:58 pm  
Los de Telecirco están tan hundidos que tratan de acudir a cualquier gallina de los huevos de oro, como es eurovisión, para rascar toda la audiencia, relevancia y reputación que puedan. No sé si contarán con la existencia de internet, redes sociales y otras plataformas, pero bueno.

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 9:33 pm  
Mucha suerte a Chanel en la final. No es un estilo que me guste precisamente, de hecho la tengo por el puesto 20 o 22 de mi TOP, pero es una canción que se crece enormemente en directo. En la final del BeniFest era la que menos me gustaba y me calló la boca cuando la vi actuar, espero que en Eurovisión haga lo mismo y consiga el mejor puesto de España en muchos años.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun May 09, 2022 9:34 pm  
No me puedo creer lo que estoy leyendo, esta nuestra candidatura se parece a la de Chipre “Diablo” como un huevo a una castaña, Chanel se come a la chipriota con papas en todos los sentidos, el espectáculo que nos va a dar en la final va a ser icónico en el ESC. Yo estoy súper tranquilo y con una seguridad de buen puesto la ponga a actuar en el puesto que quieran, destaca mogollón con el resto, diferente no hay nada que igual o parecido este año. Sin ver la actuación al completo y viendo las diferentes reacciones, la veo en la pomada por el triunfo, si lo digo.

Se va a repetir lo del BenidorFest, y todos sabéis a que me refiero.
"i-talifan"
:italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados