España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 12:56 pm  

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 1:27 pm  
De verdad que el hype de este año... Ojalá no venga el drama el domingo.

Lo de los votos nórdicos y bálticos es cierto, han sido tradicionalmente rácanos con nosotros, pero también hay que admitir que no les hemos dado, en general, demasiados motivos para que no lo sean.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 2:45 pm  
sjj escribió:De verdad que el hype de este año... Ojalá no venga el drama el domingo.

Lo de los votos nórdicos y bálticos es cierto, han sido tradicionalmente rácanos con nosotros, pero también hay que admitir que no les hemos dado, en general, demasiados motivos para que no lo sean.


Los bálticos en eso creo que se han portado incluso mejor. A Ruth la apoyaron relativamente bien, y a Daniel Diges, 8 de Lituania y 5 de Letonia. Quizás Lituania es el que menos veces ha dado a España. Los únicos años en los que han dado puntos fue Estonia y Letonia en 2001 (3 y 4 respectivamente) Lituania y Letonia en 2010 (8 y 5) Estonia en 2011 y 2012 4 puntos, y en 2014 Letonia y Lituania 4 puntos, y Estonia únicamente 2.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 3:31 pm  
He abierto un hilo en extras, pero bueno viendo que nadie contesta, lo pregunto por aquí si no os importa
Bueno, en Tarragona en el cine van a dar Eurovision por 7,5 euros con bebida y palomitas, vosotros irías o os quedarías mejor en casa, que me recomendáis?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 3:43 pm  
Mami Bugatti vuelve a la lista de canciones España, en concreto al puesto 70. Y disco de oro.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 3:51 pm  
Nuevo escribió:He abierto un hilo en extras, pero bueno viendo que nadie contesta, lo pregunto por aquí si no os importa
Bueno, en Tarragona en el cine van a dar Eurovision por 7,5 euros con bebida y palomitas, vosotros irías o os quedarías mejor en casa, que me recomendáis?

Yo nunca he ido a ninguno, pero por mi personalidad JAMÁS acudiría. Los nervios que yo paso durante el festival son indescriptibles, como para aguantar a gente gritando, silvando o hablando... Pero a ver alguien que haya ido y te dé su opinión
misae escribió:Mami Bugatti vuelve a la lista de canciones España, en concreto al puesto 70. Y disco de oro.

OLÉ nuestra niña!!! Me alegro mucho por ella!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 3:53 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Nuevo escribió:He abierto un hilo en extras, pero bueno viendo que nadie contesta, lo pregunto por aquí si no os importa
Bueno, en Tarragona en el cine van a dar Eurovision por 7,5 euros con bebida y palomitas, vosotros irías o os quedarías mejor en casa, que me recomendáis?

Yo nunca he ido a ninguno, pero por mi personalidad JAMÁS acudiría. Los nervios que yo paso durante el festival son indescriptibles, como para aguantar a gente gritando, silvando o hablando... Pero a ver alguien que haya ido y te dé su opinión
misae escribió:Mami Bugatti vuelve a la lista de canciones España, en concreto al puesto 70. Y disco de oro.

OLÉ nuestra niña!!! Me alegro mucho por ella!!


Yo solamente fui a 2 festivales de eurovisión, el senior y el junior del 2019, y creo que es una experiencia para hacer una vez en la vida, porque no hay nada mejor como verlo en casa sin pagar entrada.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:04 pm  
Una duda, ¿cuando sabremos el Running orders? El Jueves nada más saber los clasificados de la 2° semi, esa misma noche, cierto? En plan 5 de la mañana :adoracion:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:06 pm  
Ladybastante escribió:Una duda, ¿cuando sabremos el Running orders? El Jueves nada más saber los clasificados de la 2° semi, esa misma noche, cierto? En plan 5 de la mañana :adoracion:

Después de la semifinal 2, MÍNIMO a la 1 de la mañana. Yo no sé cómo voy a aguantar, me va a dar un vuelco al corazón si veo a Chanel en una posición mierd€ra. Qué agonía...
Imagen

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:25 pm  
Yo también voy a estar muy nervioso esperando el RO.

Para mi el peor puesto posible para España es el 6º de Malta el año pasado.

El 1er puesto YA se sabe que es un puesto que DESTROZA las posibilidades de triunfo, y normalmente se lo dan a una "favorita eurofan" que la Organización ya sabe que no va a ganar. Por eso es bastante raro que le den el puesto nº1 a un BIG5 y mucho menos a un BIG5 que está top5 en las Apuestas.

Por preferir, creo que los puestos 09-13 son los mejores y estoy seguro que no nos pondrán ni el 08 ni el 10 para no fastidiar a Italia.
Team St Pedro

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:33 pm  
Yo si que nos veo en el Top 5 pero el top 10 me basta para alegrarme.

Es la mejor actuación de diva bailonga que se ha hecho nunca en el certamen y es el pack completo para gustar a jurado y público. No descartaría la victoria aunque no apostaría por ella tampoco.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:35 pm  
Yo top5 lo veo difícil, creo que podría darse, pero IMO lo más probable es un puesto del 6-10, ojalá me equivoque

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:38 pm  
Yo me veo más opciones de ser TOP5 que TOP10 pero creo que un top 6-9 ya sería bastante decente para España y un enorme resultado.
Creo que vamos a destacar mucho más en Jurados (a pesar de la canción o la letra) que en el Televoto, aunque eso no lo sabremos hasta el Sábado. Estamos tan acostumbrados a hundirnos en Televoto que nunca contamos que logremos destacar mucho con él.
Team St Pedro

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:47 pm  
Pues de verdad, me gustaría tener vuestro optimismo...pero yo cada vez veo más claro que la RAI nos va a cascar abrir el festival... :que: :que: :que:
Ojalá me equivoque. Os aferráis a que está top 5 en las apuestas, y también el Diablo el año pasado a estas alturas lo estaba, y ahí lo tenéis. Si tenemos alguna opción de top3, se la cargan en ese mismo momento. Además, para bien o para mal Slomo es una actuación que hay que ver entera, para flipar, un recap no llega para que valores todo el curro que hace Chanel :really:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:51 pm  
Bolboreta85 escribió:Pues de verdad, me gustaría tener vuestro optimismo...pero yo cada vez veo más claro que la RAI nos va a cascar abrir el festival... :que: :que: :que:
Ojalá me equivoque. Os aferráis a que está top 5 en las apuestas, y también el Diablo el año pasado a estas alturas lo estaba, y ahí lo tenéis. Si tenemos alguna opción de top3, se la cargan en ese mismo momento. Además, para bien o para mal Slomo es una actuación que hay que ver entera, para flipar, un recap no llega para que valores todo el curro que hace Chanel :really:


Cuando se hizo el RO de la final del año pasado Chipre ya iba la 12 en las apuestas, y la organización ya sabía que no había sido ni top5 en la semi.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:51 pm  
Bolboreta85 escribió:Pues de verdad, me gustaría tener vuestro optimismo...pero yo cada vez veo más claro que la RAI nos va a cascar abrir el festival... :que: :que: :que:
Ojalá me equivoque. Os aferráis a que está top 5 en las apuestas, y también el Diablo el año pasado a estas alturas lo estaba, y ahí lo tenéis. Si tenemos alguna opción de top3, se la cargan en ese mismo momento. Además, para bien o para mal Slomo es una actuación que hay que ver entera, para flipar, un recap no llega para que valores todo el curro que hace Chanel :really:

Pero la organización sabía que El Diablo no hizo ni top 5 en su semifinal, así que estaba más que justificado ponerla a abrir.

El caso de España es distinto:
- No tienen un dato objetivo en el que basarse para colocarnos, porque no participamos en las semis
- Somos un Big 5, y además no creo que en la UER quieran a MEC enfadada, que de enemiga no creo que la quieran :emoraro:
- La audiencia que aportamos es muchísmo mayor que la que da Chipre, la UER tendrá esto en cuenta fijo

Y si nos cascan un 01, pues nada, a llorar todos juntos. :emoraro:
Última edición por Sambu el Mar May 10, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
coke91
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 19, 2018 11:22 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:51 pm  
Nuevo escribió:He abierto un hilo en extras, pero bueno viendo que nadie contesta, lo pregunto por aquí si no os importa
Bueno, en Tarragona en el cine van a dar Eurovision por 7,5 euros con bebida y palomitas, vosotros irías o os quedarías mejor en casa, que me recomendáis?


Yo fui hace 3 años y me gustó muchísimo la experiencia. El ambiente que se crea es bastante animado, se puede hablar, comentar y compartir los nervios y los plot-twists con los amigos a lo grande. Y es difícil tener en casa una pantalla más grande. Te lo recomiendo sin duda. Si no fuera a Turín (y aún no sé dónde lo voy a ver allí, porque dan tormentas...), iría al Cinesa.
Eurofan un día, eurofan toda la vida

Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 4:59 pm  
gumer28 escribió:Yo también voy a estar muy nervioso esperando el RO.

Para mi el peor puesto posible para España es el 6º de Malta el año pasado.

El 1er puesto YA se sabe que es un puesto que DESTROZA las posibilidades de triunfo, y normalmente se lo dan a una "favorita eurofan" que la Organización ya sabe que no va a ganar. Por eso es bastante raro que le den el puesto nº1 a un BIG5 y mucho menos a un BIG5 que está top5 en las Apuestas.

Por preferir, creo que los puestos 09-13 son los mejores y estoy seguro que no nos pondrán ni el 08 ni el 10 para no fastidiar a Italia.


Respecto del running order, he leído que quien decide es la televisión productora del show. Es decir, que sería la RAI. ¿Es así? Siempre pensé que quien decidía era Martin Österdahl y el resto de los mandamases.

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 5:17 pm  
Sambu escribió:
Bolboreta85 escribió:Pues de verdad, me gustaría tener vuestro optimismo...pero yo cada vez veo más claro que la RAI nos va a cascar abrir el festival... :que: :que: :que:
Ojalá me equivoque. Os aferráis a que está top 5 en las apuestas, y también el Diablo el año pasado a estas alturas lo estaba, y ahí lo tenéis. Si tenemos alguna opción de top3, se la cargan en ese mismo momento. Además, para bien o para mal Slomo es una actuación que hay que ver entera, para flipar, un recap no llega para que valores todo el curro que hace Chanel :really:

Pero la organización sabía que El Diablo no hizo ni top 5 en su semifinal, así que estaba más que justificado ponerla a abrir.

El caso de España es distinto:
- No tienen un dato objetivo en el que basarse para colocarnos, porque no participamos en las semis
- Somos un Big 5, y además no creo que en la UER quieran a MEC enfadada, que de enemiga no creo que la quieran :emoraro:
- La audiencia que aportamos es muchísmo mayor que la que da Chipre, la UER tendrá esto en cuenta fijo

Y si nos cascan un 01, pues nada, a llorar todos juntos. :emoraro:


Ojalá :oix: :oix: :oix: nada me haría más ilusión que equivocarme! De verdad!
Es cierto, que tenían el dato de el Diablo en la semi, pero me refería a apuestas a estas alturas, estaban ambas top 5.
Y luego me da miedo que por competencia para Brividi, nos la jueguen así... :palabrotas:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 5:18 pm  
Yo siempre he pensado en una media tabla pero viendo la actuación me dejaría flipando vernos fuera del Top 10, luego ya se verá porque ejemplos de cada situación hay a patadas, yo me quedo con el trabajo de este equipo que ha sido brutal y menudo orgullo de representante.

PD: Desde 2013 cuando han puesto a un BIG a actuar entre los 5 primeros ha sido porque tenían 0 opciones de salir del bottom, yo apuesto a que como peor nos encasquetan un 07 (que ahí Moldavia 2017 se marcó un top 3) aunque me da vibes de puesto 11.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 5:52 pm  
Acabo de ver el ensayo de Italia casi completo y sin lugar a dudas la actuación española es más competitiva.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 5:55 pm  
Lo que yo temo que pueda ocurrir es que de aquí al jueves caiga bastante en apuestas por el interés y el foco que tendrán otras propuestas y que esto influya de forma negativa cuando le asignen el puesto en el RO, si coinciden en la primera mitad otras propuestas favoritas: Suecia, Ucrania, Grecia.... Sumado al hecho de que ser bop bailable quizá haga mas propable que, si hay sobresaturación de favoritos en la primera mitad, la pongan a ella a abrir el festival.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 6:01 pm  
Madre mía ... Leyendo noticias sobre ciudades españolas que han mostrado su deseo de ser la próxima sede eurovisiva :no:
No sé si los británicos tendrán la misma histeria que nosotros en el cuerpo pero me parece muy heavy que se lo estén planteando sin ser tan siquiera top 3.
¿Recordáis si en el año de Rosa se pusieron así de nerviositos?
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 6:01 pm  
Tenéis un sesgo con lo del orden de actuación brutal. En serio.

A Safuggga (Drip drop) y a Chaaaaaaaar (Albania 2012) les tocó la 01 y la 03 e hicieron top-5. Las dos.

A Ucrania le tocó abrir el festival en 2014 y fue 6°.

A Rusia en 2019 y a Austria en 2018 las pusieron en el 05, y las dos hicieron top-3.

Otra cosa es lo de que no ponen adrede canciones competitivas al principio de la gala (Con datos en la mano, ya de semifinales), entonces por eso las primeras canciones no quedan bien clasificadas... porque ya tienen datos de que no son competitivas. Da igual donde las hubieran puesto.

Ganas de que nos pongan abriendo, a Ucrania entre las 5 primeras, y las dos en el top-5. Y que se acabe la santa tontería del orden de actuación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar May 10, 2022 6:12 pm  
Måneskin habrían ganado también saliendo en el puesto 2.

Y de haber tenido al top 5 en los cinco primeros lugares, también el año pasado habríamos tenido esos resultados.

O qué pensáis, que teniendo a Destiny saliendo la última habría quedado top 5?

Nope

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados