España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353


Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 2:43 pm  
Iuris escribió:Ahora que lo mencionáis, ¿soy yo o recibimos un porrón de cincos? Me dio vibes de Pastora con los 6.


Nos dieron (Los jurados):
8 Doces
2 Dieces
4 Ochos
2 Sietes
2 Seises
7 Cincos
2 Cuatros
3 Treses
1 Dos
3 Unos

Asi que si, el cinco fue dominante, pero lo que más nos dieron fueron 12s. :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 2:43 pm  
Edu.R escribió:
Grace escribió:Yo creo que en el Benidorm Fest 2023 los artistas van a intentar llevar, no sólo buenas canciones (que eso es subjetivo también, a mí por ejemplo no me parecían para ganar ni Terra ni Ay Mamá y a otras personas sí) si no también prepararse escenografías más impactantes y trabajadas, que nos presentarán packs más completos directamente. Personalmente votaré al pack que más me impacte.


Es que Chanel ganó el Benidorm Fest porque precisamente "estudió más" para el examen, no porque fuese la mejor alumna.

Muchas veces en las competiciones no gana el que técnicamente es mejor, es el que mejor se "aprovecha" de las situaciones y saber sacar ventajas.

En España en las preselecciones, hasta ahora, la PE era absolutamente irrelevante. Se ganaban cantando y haciendo 3-4 cosas, y como era la primera edición, la mayoría fueron con cosas sencillas y "luego ya si eso lo mejoramos para Eurovisión". Chanel fue con "llevo esto y voy a llevar esto". Obviamente luego se pueden hacer mini retoques y ajustes porque el escenario es diferente, pero Chanel tenía la actuación del ESC montada al 95% en Enero.

Es lo que lleva haciendo Suecia años. En el MF lo montas como si fuese Eurovisión, no vale ir con un concepto y luego cambiarlo. No lo han hecho desde que tengo uso de memoria, yo creo que los últimos que cambiaron algo fueron The Ark en 2007, desde entonces los suecos siempre van con lo que han montado en febrero-marzo.

Al Benidorm Fest va a haber que ir con un concepto cerrado, no va a valer con ir con la canción y luego ya vere lo que monto en mayo. Ese detalle es muy importante.


Para ser justos, Chanel tenía apoyo económico discográfico para costear el servicio del coreógrafo Hanagami en el BeniFest. Está claro que es legítimo pero es importante destacar la diferencia de recursos económicos entre participantes.

conturaise
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 27, 2022 11:35 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 2:49 pm  
NoUserName escribió:
Edu.R escribió:
Grace escribió:Yo creo que en el Benidorm Fest 2023 los artistas van a intentar llevar, no sólo buenas canciones (que eso es subjetivo también, a mí por ejemplo no me parecían para ganar ni Terra ni Ay Mamá y a otras personas sí) si no también prepararse escenografías más impactantes y trabajadas, que nos presentarán packs más completos directamente. Personalmente votaré al pack que más me impacte.


Es que Chanel ganó el Benidorm Fest porque precisamente "estudió más" para el examen, no porque fuese la mejor alumna.

Muchas veces en las competiciones no gana el que técnicamente es mejor, es el que mejor se "aprovecha" de las situaciones y saber sacar ventajas.

En España en las preselecciones, hasta ahora, la PE era absolutamente irrelevante. Se ganaban cantando y haciendo 3-4 cosas, y como era la primera edición, la mayoría fueron con cosas sencillas y "luego ya si eso lo mejoramos para Eurovisión". Chanel fue con "llevo esto y voy a llevar esto". Obviamente luego se pueden hacer mini retoques y ajustes porque el escenario es diferente, pero Chanel tenía la actuación del ESC montada al 95% en Enero.

Es lo que lleva haciendo Suecia años. En el MF lo montas como si fuese Eurovisión, no vale ir con un concepto y luego cambiarlo. No lo han hecho desde que tengo uso de memoria, yo creo que los últimos que cambiaron algo fueron The Ark en 2007, desde entonces los suecos siempre van con lo que han montado en febrero-marzo.

Al Benidorm Fest va a haber que ir con un concepto cerrado, no va a valer con ir con la canción y luego ya vere lo que monto en mayo. Ese detalle es muy importante.


Para ser justos, Chanel tenía apoyo económico discográfico para costear el servicio del coreógrafo Hanagami en el BeniFest. Está claro que es legítimo pero es importante destacar la diferencia de recursos económicos entre participantes.


Bueno, es que en ese sentido, yo lo siento mucho, pero opino que cada cual que se busque la vida para traer lo mejor que pueda.
Es capitalismo puro y nada lo va a cambiar.
¿Me parece justo? Si y no...pero prefiero enviar un pack completo para hacer un TOP 5 que enviar un posible WIN sin tener la certeza de que luego vaya a ser así.
La Bandini sin ir mas lejos, llevaba un himno, pero la PE me pareció muy cutre y tampoco estoy seguro de que cuajase en Europa...y mucho menos en los paises del este

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 2:51 pm  
EurofanForever escribió:Stand In
https://www.youtube.com/embed/B-U5h_3NsU0


La de teléfonos que tuvieron que descolgarse y burofaxes que enviarse en RTVE al ver que hicieron esto con el pdf... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 2:52 pm  
Pues la canción no me gusta un pimiento, pero la actuación fue la mejor de la noche, las cosas como son.

Enhorabuena a Chanel y su equipo por todo el trabajazo que han hecho, y espero que la victoria de Ucrania no empañe el auge del valor de la marca Eurovision en España.

Muchas ganas del Benifest del año que viene, puede ser histórico.

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 2:53 pm  
conturaise escribió:
NoUserName escribió:
Edu.R escribió:
Grace escribió:Yo creo que en el Benidorm Fest 2023 los artistas van a intentar llevar, no sólo buenas canciones (que eso es subjetivo también, a mí por ejemplo no me parecían para ganar ni Terra ni Ay Mamá y a otras personas sí) si no también prepararse escenografías más impactantes y trabajadas, que nos presentarán packs más completos directamente. Personalmente votaré al pack que más me impacte.


Es que Chanel ganó el Benidorm Fest porque precisamente "estudió más" para el examen, no porque fuese la mejor alumna.

Muchas veces en las competiciones no gana el que técnicamente es mejor, es el que mejor se "aprovecha" de las situaciones y saber sacar ventajas.

En España en las preselecciones, hasta ahora, la PE era absolutamente irrelevante. Se ganaban cantando y haciendo 3-4 cosas, y como era la primera edición, la mayoría fueron con cosas sencillas y "luego ya si eso lo mejoramos para Eurovisión". Chanel fue con "llevo esto y voy a llevar esto". Obviamente luego se pueden hacer mini retoques y ajustes porque el escenario es diferente, pero Chanel tenía la actuación del ESC montada al 95% en Enero.

Es lo que lleva haciendo Suecia años. En el MF lo montas como si fuese Eurovisión, no vale ir con un concepto y luego cambiarlo. No lo han hecho desde que tengo uso de memoria, yo creo que los últimos que cambiaron algo fueron The Ark en 2007, desde entonces los suecos siempre van con lo que han montado en febrero-marzo.

Al Benidorm Fest va a haber que ir con un concepto cerrado, no va a valer con ir con la canción y luego ya vere lo que monto en mayo. Ese detalle es muy importante.


Para ser justos, Chanel tenía apoyo económico discográfico para costear el servicio del coreógrafo Hanagami en el BeniFest. Está claro que es legítimo pero es importante destacar la diferencia de recursos económicos entre participantes.


Bueno, es que en ese sentido, yo lo siento mucho, pero opino que cada cual que se busque la vida para traer lo mejor que pueda.
Es capitalismo puro y nada lo va a cambiar.
¿Me parece justo? Si y no...pero prefiero enviar un pack completo para hacer un TOP 5 que enviar un posible WIN sin tener la certeza de que luego vaya a ser así.
La Bandini sin ir mas lejos, llevaba un himno, pero la PE me pareció muy cutre y tampoco estoy seguro de que cuajase en Europa...y mucho menos en los paises del este


Bueno, si tienes dinero te puedes pagar mejores profesores particulares y todo lo que tu quieras. El dinero y el potencial económico obviamente es una ventaja, pero al final el examen hay que hacerlo bien. Y Chanel fue la que mejor se lo preparó.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 2:56 pm  
No, si me parece bien utilizar todos los recursos que se tengan a mano, es legítimo, la discográfica también sabía que Chanel estaría a la altura para realizar esta coreografía.

conturaise
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 27, 2022 11:35 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 2:57 pm  
Edu.R escribió:
conturaise escribió:
NoUserName escribió:
Edu.R escribió:
Es que Chanel ganó el Benidorm Fest porque precisamente "estudió más" para el examen, no porque fuese la mejor alumna.

Muchas veces en las competiciones no gana el que técnicamente es mejor, es el que mejor se "aprovecha" de las situaciones y saber sacar ventajas.

En España en las preselecciones, hasta ahora, la PE era absolutamente irrelevante. Se ganaban cantando y haciendo 3-4 cosas, y como era la primera edición, la mayoría fueron con cosas sencillas y "luego ya si eso lo mejoramos para Eurovisión". Chanel fue con "llevo esto y voy a llevar esto". Obviamente luego se pueden hacer mini retoques y ajustes porque el escenario es diferente, pero Chanel tenía la actuación del ESC montada al 95% en Enero.

Es lo que lleva haciendo Suecia años. En el MF lo montas como si fuese Eurovisión, no vale ir con un concepto y luego cambiarlo. No lo han hecho desde que tengo uso de memoria, yo creo que los últimos que cambiaron algo fueron The Ark en 2007, desde entonces los suecos siempre van con lo que han montado en febrero-marzo.

Al Benidorm Fest va a haber que ir con un concepto cerrado, no va a valer con ir con la canción y luego ya vere lo que monto en mayo. Ese detalle es muy importante.


Para ser justos, Chanel tenía apoyo económico discográfico para costear el servicio del coreógrafo Hanagami en el BeniFest. Está claro que es legítimo pero es importante destacar la diferencia de recursos económicos entre participantes.


Bueno, es que en ese sentido, yo lo siento mucho, pero opino que cada cual que se busque la vida para traer lo mejor que pueda.
Es capitalismo puro y nada lo va a cambiar.
¿Me parece justo? Si y no...pero prefiero enviar un pack completo para hacer un TOP 5 que enviar un posible WIN sin tener la certeza de que luego vaya a ser así.
La Bandini sin ir mas lejos, llevaba un himno, pero la PE me pareció muy cutre y tampoco estoy seguro de que cuajase en Europa...y mucho menos en los paises del este


Bueno, si tienes dinero te puedes pagar mejores profesores particulares y todo lo que tu quieras. El dinero y el potencial económico obviamente es una ventaja, pero al final el examen hay que hacerlo bien. Y Chanel fue la que mejor se lo preparó.


Por eso digo, que cada uno/a se traiga lo mejor que pueda traer. A partir de ahí, me es indiferente quien tenga más o menos respaldo económico. Es que ese no debe de ser un factor a tener en cuenta a la hora de votar. Hay elegir la mejor...sin más.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:00 pm  
Simplemente gracias a Chanel por haberme devuelto la ilusión por España en Eurovisión. Yo no he sido nunca el mayor fan de SloMo pero es que nos merecíamos GANAR. La actuación es lo mejor que ha hecho España nunca en el esc, ella estuvo espectacular y el trabajazo que ha habido detrás es simplemente increíble. Ayer viví las votaciones de Eurovisión como nunca, me di cuenta de todo lo que nos habíamos estado perdiendo estos años porque fue maravilloso. Un abrazo enorme para esta reina :heart:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:03 pm  
Madre mía, la actuación ha mejorado ENTEROS desde el stand-in hasta lo que vimos. TELA.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:05 pm  
El efecto slomo no lucía NADA en el stand-in.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:08 pm  
En el informativo de TeleCirco poniendo a Chanel por las nubes :emodiva:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:35 pm  
EurofanForever escribió:Stand In
https://www.youtube.com/embed/B-U5h_3NsU0

Madre mía yo creo que no han mantenido un plano no un foco de este vídeo XD sinceramente, esto añade aún más valor a todo el curro que se han metido, impresionante.
Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:41 pm  
La manera en que hubiesemos vivido una victoria histórica si Ucrania no hubiese participado :cry: :cry: :cry:

:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:46 pm  
A mi, ese tercer puesto y esos puntazos, me han sabido a victoria, y sí, con el panorama tan viciado, prefiero el bronce a la plata.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:48 pm  
Llegamos a ganar por 2 puntos y UK nos declara la guerra. Lo de Cliff Richard se queda en nada.

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 3:58 pm  
Maddy escribió:A mi, ese tercer puesto y esos puntazos, me han sabido a victoria, y sí, con el panorama tan viciado, prefiero el bronce a la plata.

Totalmente, da mucha rabia saber que en un contexto sin guerras hubiésemos ganado, pero en el escenario en el que nos encontramos agradezco mil veces haber esquivado el segundo puesto.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 4:01 pm  
¿Sabéis si va a haber alguna entrevista un poco más seria a Chanel? Lo de ayer con ella tan emocionada y los comentarios tan bluf me pusieron negra y me gustaría ver qué comenta una vez que ella misma ha tenido tiempo de asimilar el Chanelazo de anoche
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 4:24 pm  
Sigo pensando lo mismo de Chanel, pero vengo a felicitaros por el gran puesto, y a deciros que a nivel de resultados teníais toda la razón del mundo, y yo estaba equivocado :aplauso: Disfrutad del chanelazo. Yo me lo he pasado bien, me encantó como lo hicieron Alvan y Ahez, y la canción ganadora me gusta, así que bueno... tampoco es pa tanto. Un poco de aloe-vera en el resquemor y ya vendrá el año que viene.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 4:26 pm  
Marcos_89 escribió:Sigo pensando lo mismo de Chanel, pero vengo a felicitaros por el gran puesto, y a deciros que a nivel de resultados teníais toda la razón del mundo, y yo estaba equivocado :aplauso: Disfrutad del chanelazo. Yo me lo he pasado bien, me encantó como lo hicieron Alvan y Ahez, y la canción ganadora me gusta, así que bueno... tampoco es pa tanto. Un poco de aloe-vera en el resquemor y ya vendrá el año que viene.


Ojalá todo el mundo fuese asi :ok:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 4:41 pm  
El próximo año se viene un Benidorm Fest mucho más potente que este año. Se va a querer presentar todo el mundo.
Aquí se entreve que Soraya se va a presentar al Benidorm Fest 2023.


Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 5:00 pm  
Sigo sin asimilar nada de lo que pasó anoche XD

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 5:00 pm  
Para los admins, ¿podemos poner a la diosa Chanel arriba en la portada y encabezado del foro?
Lo que ha conseguido ella es historia y para grabarlo.

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 15, 2022 5:05 pm  
Chanel Diosa :adoracion: :adoracion: :adoracion: Europa a tus pies :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados