Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 08, 2022 11:48 pm  
¿Pero alguien tiene noticias de ellos? ¿Están en Ucrania? ¿Han salido del país? Porque si están en Ucrania, no me los imagino preparándose para Eurovisión...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 09, 2022 7:51 am  
Siento mucho lo que está pasando en el país, pero Eurovision es un concurso de canciones, y a mi esta me parece de las peores del año.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 09, 2022 8:39 am  
A mí tampoco me parece un tema ganador, aunque hay partes que me gustan mucho (y partes que no me gustan nada :emoraro:).
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 09, 2022 8:55 am  
Lo de este país esta siendo mucho mas por pena que por tema, la pasada edición de haber tenido la guerra quizás si habrían ganado porque llevaban tema, pero esta lo siento pero no es así. Todavía no tengo mi top definido, pero de lo que he ido escuchando no esta entre mis favoritas ni de lejos. Pero vete a saber que pasa con escuchas, que luego siempre hay temas que no valore inicialmente y luego suben y otros que estaban mejor acaban peor.

A ver si me pongo serio en cuanto estén todos los temas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 09, 2022 9:05 am  
Aturuxo escribió:¿Pero alguien tiene noticias de ellos? ¿Están en Ucrania? ¿Han salido del país? Porque si están en Ucrania, no me los imagino preparándose para Eurovisión...


Están en Ucrania y dicen que esperan que para mayo haya terminado la guerra. Por un lado creo que van a participar, por otro pienso que van a alegar su compromiso patriótico para no hacerlo.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 09, 2022 5:10 pm  
Sí el año sigue en la misma estela si los veo ganando XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 09, 2022 5:29 pm  
Iuris escribió:
Aturuxo escribió:¿Pero alguien tiene noticias de ellos? ¿Están en Ucrania? ¿Han salido del país? Porque si están en Ucrania, no me los imagino preparándose para Eurovisión...


Están en Ucrania y dicen que esperan que para mayo haya terminado la guerra. Por un lado creo que van a participar, por otro pienso que van a alegar su compromiso patriótico para no hacerlo.

No se yo si para Mayo habrá acabado esto. Y si acaba no se en que condiciones.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 10, 2022 12:51 am  
Creo que son hipernecesarios, solo le pido a Dios que graben una actuación de reserva aunque sea.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 10, 2022 1:38 am  
Athena escribió:No me parece un tema ganador, y sería bastante decepcionante que ganara, sería como confirmar que Eurovisión es política.

La victoria de Jamala tuvo mucha política metida. No diré 100% porque bien que mal hizo la actuación de su vida, la escenografía fue una pasada y aunque a mí me parezca un truño a mucha gente le gustó, pero de que hubo política ahí, la hubo. La no participación de Georgia en 2008, los roces entre Armenia y Azerbaiyán... Eurovisión tiene política dentro, sólo quenormalmente fingimos que no.

Sans Moi escribió::cry:



Que por cierto, la traducción de ese letrero es impagable. Según Reddit/Twitter, dice "A j*derse" "A j*derse más" "A j*oderse de vuelta a Rusia". Y parte de esto es para sabotear a las tropas rusas impidiéndoles saber dónde están.

Kode escribió:
Aces17 escribió:Honestamente no me gustaría que ganaran y pues ellos con todo el desastre que armaron cuando ganó Alyna perdieron mi apoyo.

Igual habrá que ver como viene el tema de guerra... porque mientras esto dure ellos de Ucrania no podrán salir y creo que tendrán otras prioridades antes que de ir a cantar a un concurso. ..... bueno digo yo :emoraro:

Ir a cantar a Eurovisión, puede ser un motivo más que suficiente para darles permiso para salir. Sería una misión que le encomendarían para que Ucrania pueda estar en el festival y ganarlo!

Aparte, es de esas ocasiones en las que cada uno contribuye como puede haciendo lo que mejor sabe hacer. Si estos tipos saben cantar y van a representar a Ucrania, el impacto mediático y el resultado en la moral de los ucranianos podría ser mucho más valioso que tener cinco pares de manos más en casa. Vamos, el sólo impacto de tenerlos ahí ya sería mucho, más aún si quedan bien.

Esta guerra está teniendo mucho de propaganda. Los videos de Zelensky desafiando a Rusia en cierta forma son propaganda con la finalidad de ayudar a mantener el ánimo de los ucranianos, y están funcionando. La participación en Eurovisión podría ser lo mismo.

EdurneESC escribió:Siento mucho lo que está pasando en el país, pero Eurovision es un concurso de canciones, y a mi esta me parece de las peores del año.

A mí tampoco me gusta nada y de hecho voté Horror Supremo, pero si quedan bien me voy a alegrar porque bastante pocos gustos está teniendo su país ahorita.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 10, 2022 10:34 pm  
Han subido esto. Confirmamos que nunca más se supo del videoclip completo tras el snipet que subieron y que pongo más abajo :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=UiEGVYOruLk

https://www.youtube.com/watch?v=SQfZbvGsW_g

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 7:41 am  
Los voy a terminar teniendo en mi top 10 después de odiarlos por la descalificación de Alina :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 9:38 am  
Venga, que se retiren ya :likeasir:
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 10:28 am  
Yo creo que van a intentar participar hasta el final. Y si finalmente no pueden ir a Turín, creo que, como alguno ya ha dicho, la UER lesa dará facilidades, ya sea actuación desde Ucrania (en directo o pregrabada) o competir con la actuación de la pre.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 11:59 am  
Es que aunque les dejen actuar con la actuación de la pre, si participan van a ganar si o si. Si logran participar será victoria simbólica tanto por jurado como por televoto.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 12:10 pm  
Sr.Guri escribió:Es que aunque les dejen actuar con la actuación de la pre, si participan van a ganar si o si. Si logran participar será victoria simbólica tanto por jurado como por televoto.


Corregidme si me equivoco, pero no ha habido ediciones con otros países en guerra? No estaba Bosnia en guerra en el 93? Y no ganó, así que tampoco veo tan claro que Ucrania vaya a ganar si o si. Que evidentemente va a tener mucho apoyo, desde luego, y merecido, porque su situación como país tiene que ser espantosa. Yo veo claro un top 3, pero ganar no.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 12:21 pm  
Ya se encargará el jurado de asegurarse de que no ganan XD a mí no me preocupa ese tema.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 12:27 pm  
Yo no creo que ganen, la verdad. De hecho les veo con peor jurado que Go_A.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 2:20 pm  
Ayer, trasteando en la hemeroteca del ABC, me encontre con esta noticia. Parece ser que a Bosnia en 1993 tambien se la considero favorita por la situacion belica que estaba padeciendo. Luego quedó en el puesto 16 con 27 puntos. La situacion es distinta casi 30 años despues. Vota el publico tambien, no hay orquesta que pueda desvirtuar tu cancion, Ucrania tiene muchos mas aliados de los que tuvo Bosnia aquella noche (era una Eurovision plenamente occidental) y "Stefania" es una cancion que entra mas facil que "Sva Bol Svijeta".

Imagen
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 2:49 pm  
Usurraldo escribió:Ayer, trasteando en la hemeroteca del ABC, me encontre con esta noticia. Parece ser que a Bosnia en 1993 tambien se la considero favorita por la situacion belica que estaba padeciendo. Luego quedó en el puesto 16 con 27 puntos. La situacion es distinta casi 30 años despues. Vota el publico tambien, no hay orquesta que pueda desvirtuar tu cancion, Ucrania tiene muchos mas aliados de los que tuvo Bosnia aquella noche (era una Eurovision plenamente occidental) y "Stefania" es una cancion que entra mas facil que "Sva Bol Svijeta".

Spoiler:
Imagen


Interesante aportación. Es cierto que lo de Ucrania está alcanzando una dimensión enorme, pero la mayoría de la gente tiene claro que hacerles ganar Eurovisión no supone ni un alivio ni una solución a sus problemas. Tal vez si la canción fuera más emotiva podría despertar ese sentimiento.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 2:49 pm  
Gotillo escribió:Ya se encargará el jurado de asegurarse de que no ganan XD a mí no me preocupa ese tema.

Además, es una canción susceptible de ser hundida por el jurado. Me parece una gran canción, no me malinterpretéis, pero tiene la suficiente personalidad como para que el jurado la deje 9ª o 18ª.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 3:45 pm  
Usurraldo escribió:Ayer, trasteando en la hemeroteca del ABC, me encontre con esta noticia. Parece ser que a Bosnia en 1993 tambien se la considero favorita por la situacion belica que estaba padeciendo. Luego quedó en el puesto 16 con 27 puntos. La situacion es distinta casi 30 años despues. Vota el publico tambien, no hay orquesta que pueda desvirtuar tu cancion, Ucrania tiene muchos mas aliados de los que tuvo Bosnia aquella noche (era una Eurovision plenamente occidental) y "Stefania" es una cancion que entra mas facil que "Sva Bol Svijeta".

Imagen


Interesante. Aunque creo que no es NADA comparable porque en 1993 no había RRSS, la gente no se enteraba de la mitad de las cosas, ahora por suerte/desgracia si que nos enteramos.

El Jurado no lo sé, pero estoy segura que si Ucrania participa del TOP 5 en televoto no los baja nadie.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 4:56 pm  
Lo último que le interesa ahora a la UER es una victoria de Ucrania, por muchas razones además.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 5:13 pm  
Y ya no solo por la organización de 2023, que sería lo de menos porque con tal de no darles la sede es suficiente (que además no la pedirían seguramente), sino porque sería la politización del festival en todo su esplendor (por mucho que sea en apoyo a un país invadido).
Vamos, no habría ni un solo local que no dijera que Ucrania ganó por la situación del país, y en este caso tendrían toda la razón. Que Stefania es buena, pero no creo que merezca ganar el festival por delante de varias candidaturas.
Sería una desvirtuación brutal del festival imo, y eso no es bueno para el formato.

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 5:18 pm  
Sambu escribió:Y ya no solo por la organización de 2023, que sería lo de menos porque con tal de no darles la sede es suficiente (que además no la pedirían seguramente), sino porque sería la politización del festival en todo su esplendor (por mucho que sea en apoyo a un país invadido).
Vamos, no habría ni un solo local que no dijera que Ucrania ganó por la situación del país, y en este caso tendrían toda la razón. Que Stefania es buena, pero no creo que merezca ganar el festival por delante de varias candidaturas.
Sería una desvirtuación brutal del festival imo, y eso no es bueno para el formato.


:+1: :+1:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Mar 11, 2022 5:18 pm  
Yo es que creo que esto sería TOP5 del televoto con o sin guerra :emoraro:

El jurado ni de coña creo que le deje ganar. Y ni siquiera tiene que hundirlos, con dejarles 10º ya no ganan ni de coña XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados