Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Imagen

¿Qué te parece "I Am What I Am" de Emma Muscat como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
14
12%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
24
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
48
42%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
13
11%
 
Votos totales: 114

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 12:31 am  
spur7 escribió:
Lord escribió:Por favor, si Ira Losco con todo y que soborno a los jurados de toda Europa no piso el top 10.

Pero estamos hablando de la reina de Malta: Emma Muscat. :emodiva:


¿Y te crees que a Europa le va a importar que esta señor sea la reina de Malta? :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 9:50 am  
Pocas veces he visto un odio semejante, su actuación de ayer fue literalmente de las mejores de la noche, seguid en vuestro mundo imaginario y tal :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:22 am  
AkuatiK escribió:Pocas veces he visto un odio semejante, su actuación de ayer fue literalmente de las mejores de la noche, seguid en vuestro mundo imaginario y tal :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Claro, por eso sus actuaciones en las preparties son las que tienen menos reproducciones, la gente se está reservando para verla en la semifinal y fascinarse con su talento :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:25 am  
Tamy Bertè escribió:
AkuatiK escribió:Pocas veces he visto un odio semejante, su actuación de ayer fue literalmente de las mejores de la noche, seguid en vuestro mundo imaginario y tal :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Claro, por eso sus actuaciones en las preparties son las que tienen menos reproducciones, la gente se está reservando para verla en la semifinal y fascinarse con su talento :emoraro:

Tomo nota en cuanto que la calidad de algo se mide en cuanto a su número de reproducciones :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:33 am  
AkuatiK escribió:
Tamy Bertè escribió:
AkuatiK escribió:Pocas veces he visto un odio semejante, su actuación de ayer fue literalmente de las mejores de la noche, seguid en vuestro mundo imaginario y tal :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Claro, por eso sus actuaciones en las preparties son las que tienen menos reproducciones, la gente se está reservando para verla en la semifinal y fascinarse con su talento :emoraro:

Tomo nota en cuanto que la calidad de algo se mide en cuanto a su número de reproducciones :emodiva:


No, pero si algo tiene calidad genera un mínimo de interés, pero esta señora sólo genera apatía a los que la ven... Quizás no fue la mejor de la noche :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:36 am  
Con semejantes declaraciones solo puedo confirmar que vuestro odio os ciega :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:43 am  
AkuatiK escribió:Con semejantes declaraciones solo puedo confirmar que vuestro odio os ciega :emodiva:


Veremos si el público opina como tú :twisted:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:47 am  
AkuatiK escribió:Con semejantes declaraciones solo puedo confirmar que vuestro odio os ciega :emodiva:



Yo me vi esa pre party de principio a fin. Y esta señora paso con más pena que gloria. Literal en el chat del live se hablaba de todo menos de ella y con el pasotismo de ella no se ayudó mucho XD

Entre eso y que uso coros pregrabados a tope, ni quien se enterara de lo que cantaba :emoraro: . Y para calcar lo que hizo en el MESC, para eso cambio de canción XD

Y ahora sus defensores vendrán que es bien diva y que solo fue una pre party, la señora exigió que le pusieron el piano a la organización y me imagino que para el ESC también lo llevará. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:53 am  
Tamy Bertè escribió:
AkuatiK escribió:Pocas veces he visto un odio semejante, su actuación de ayer fue literalmente de las mejores de la noche, seguid en vuestro mundo imaginario y tal :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Claro, por eso sus actuaciones en las preparties son las que tienen menos reproducciones, la gente se está reservando para verla en la semifinal y fascinarse con su talento :emoraro:


Ay que ser justos, igual la recepción entre los locals sería buena (que no creo, porque la canción no destaca mucho). Pero la verdad es que la eurofanada en general esta pasando de esta canción lo más grande, y no por hatear, lo contrario, es que ni siquiera puedes encontrar algo en esta candidatura que odiar o adorar. Simplemente existe, y como son los eurofans quienes más votan en la semi, dudo de su pase.

Es que veo hasta a Pia siendo arropada por el público en Turin por pena, pero la pobre Emma, como canta bien, pues ni eso.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:57 am  
Moken escribió:y como son los eurofans quienes más votan en la semi, dudo de su pase.


¿aún estamos con esas? Teniendo precedentes como los Lolitaz pasando y dejando en semis a Agnete. O Firelight por encima de Mei Finegold o Can Linn. El voto eurofan es mucho más minoritario en realidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 10:59 am  
Moken escribió:
Tamy Bertè escribió:
AkuatiK escribió:Pocas veces he visto un odio semejante, su actuación de ayer fue literalmente de las mejores de la noche, seguid en vuestro mundo imaginario y tal :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Claro, por eso sus actuaciones en las preparties son las que tienen menos reproducciones, la gente se está reservando para verla en la semifinal y fascinarse con su talento :emoraro:


Ay que ser justos, igual la recepción entre los locals sería buena (que no creo, porque la canción no destaca mucho). Pero la verdad es que la eurofanada en general esta pasando de esta canción lo más grande, y no por hatear, lo contrario, es que ni siquiera puedes encontrar algo en esta candidatura que odiar o adorar. Simplemente existe, y como son los eurofans quienes más votan en la semi, dudo de su pase.

Es que veo hasta a Pia siendo arropada por el público en Turin por pena, pero la pobre Emma, como canta bien, pues ni eso.


Discrepo en una cosa, los eurofáns no son los que más votan en las semis, quizás en los paises más clásicos sí suden de la semi (Ellos y Rumanía :emoraro: ), creo que las semis sí suelen tener una buena recepción y votan más locals de los que pensamos, pero es cierto que está pasando sin pena ni gloria, creo que no hay nadie que la tenga de favorita y acabarán decantándose por votar cualquier otro tema.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 11:28 am  
Es que he vivido en 4 paises europeos (España, UK, Francia y Alemania) y nunca conoci en persona a nadie que siguiera las semis (en algunos paises ni sabían lo que era Eurovision directamente la gente "joven"). Eso son los paises clásicos entonces? En que paises los locals votan en las semis?
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
El Albornoz Mágico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:05 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 11:49 am  
La de volteretas que dais por favor :emoraro: Si los eurofans decidiesen los resultados de las semifinales, Hurricane habría ganado el televoto de su semi el año pasado y Portugal se habría comido un rosco (por poner un ejemplo de entre otros tantos)
We try to retrieve something stolen by remembering how it used to be golden

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 12:20 pm  
Bueno, por si alguien tiene curiosidad como la tenía yo, estos son los datos de audiencia en Europa de la primera semifinal en 2021: https://www.escplus.es/audiencias-conoc ... en-europa/

Alucinantes los 70% de cuota de pantalla de Noruega y el 58% de Suecia.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 1:06 pm  
El gustazo que va a dar pasarse por este hilo cuando miss Emma pase a la final :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 2:28 pm  
spur7 escribió:El gustazo que va a dar pasarse por este hilo cuando miss Emma pase a la final :emodiva:


Como no cambie de canción por tercera vez lo veo difícil :emoraro:

Vuelve a ser el video menos visto.
Croacia: 4897
Australia: 4882
La reina de Malta: 4757 :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 2:44 pm  
Tamy Bertè escribió:
spur7 escribió:El gustazo que va a dar pasarse por este hilo cuando miss Emma pase a la final :emodiva:


Como no cambie de canción por tercera vez lo veo difícil :emoraro:

Vuelve a ser el video menos visto.
Croacia: 4897
Australia: 4882
La reina de Malta: 4757 :emonu:

Una pena que las reproducciones no den puntos :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 2:46 pm  
Este año no quisieron invertir en los bots que les generaban 100,000 visitas diarias en YouTube. XD
Última edición por Lord el Vie Abr 08, 2022 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 2:48 pm  
Moken escribió:Es que he vivido en 4 paises europeos (España, UK, Francia y Alemania) y nunca conoci en persona a nadie que siguiera las semis (en algunos paises ni sabían lo que era Eurovision directamente la gente "joven"). Eso son los paises clásicos entonces? En que paises los locals votan en las semis?

Has vivido en los países del Big 4 que históricamente han sudado de las semis, pues ellos ya están en la final :emoraro:
Obviamente ahí no interesan mucho.

AkuatiK escribió:Con semejantes declaraciones solo puedo confirmar que vuestro odio os ciega :emodiva:

Nuestro odio nos ciega, pero nuestros oídos no mienten, la canción es lo que es: una randomada :twisted:

Ya me la veo haciendo una PE similar a la de Bilal para rascar votos por razones extra musicales. Por lo menos a Bilal se le podía creer el mensaje, pero a esta señorita nadie le va a creer lo que canta :emomalo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 2:53 pm  
Tamy Bertè escribió:
spur7 escribió:El gustazo que va a dar pasarse por este hilo cuando miss Emma pase a la final :emodiva:


Como no cambie de canción por tercera vez lo veo difícil :emoraro:

Vuelve a ser el video menos visto.
Croacia: 4897
Australia: 4882
La reina de Malta: 4757 :emonu:

Australia se va a marcar un top 10 este año y es la 2 menos vista, y Rigoberta arrasaba en reproducciones y mira como acabo, un poco indicativo si, pero canta bien y con una PE pues puede pasar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 2:54 pm  
Jamir escribió:
Moken escribió:Es que he vivido en 4 paises europeos (España, UK, Francia y Alemania) y nunca conoci en persona a nadie que siguiera las semis (en algunos paises ni sabían lo que era Eurovision directamente la gente "joven"). Eso son los paises clásicos entonces? En que paises los locals votan en las semis?

Has vivido en los países del Big 4 que históricamente han sudado de las semis, pues ellos ya están en la final :emoraro:
Obviamente ahí no interesan mucho.

AkuatiK escribió:Con semejantes declaraciones solo puedo confirmar que vuestro odio os ciega :emodiva:

Nuestro odio nos ciega, pero nuestros oídos no mienten, la canción es lo que es: una randomada :twisted:

Ya me la veo haciendo una PE similar a la de Bilal para rascar votos por razones extra musicales. Por lo menos a Bilal se le podía creer el mensaje, pero a esta señorita nadie le va a creer lo que canta :emomalo:



A un amigo le puse todos los vídeos del ESC y de esta candidatura me dijo que el videoclip le parecía un cliché: “traigan un asiático, un anciano, un afrodescendiente, alguien de la comunidad LGBTIQ+++”

Y que seguramente ninguno de ellos era maltés :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 3:20 pm  
Esta señora no genera ningún tipo de interés, cuando quede con 8 puntos del televoto inventado os haréis los sorprendidos. :twisted:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 4:14 pm  
No es que a mí me encante esta canción demasiado, pero tiene toda la pinta de terminar quedando bien y por encima de muchas de nuestras favoritas :twisted:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 4:38 pm  
Cuando Malta pase por jurado y deje fuera a, no sé, Rumanía que pasaba por televoto XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - I Am What I Am

Vie Abr 08, 2022 5:19 pm  
Para daros igual y no merecer ni hatearla este hilo lleva 12 páginas de vuestra bilis :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados