España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 8:34 pm  
Ladybastante escribió:
Sugimura escribió:La he tenido casi toda la pretemporada sobre la mitad de mi top personal, es mas, la consideraba como el ecuador entre lo que me gustaba y lo que no, pero con tantas canciones tan personales se me queda super vacía al ser algo más "artificial", cuando me suena en la lista de spotify la acabo saltando siempre, cosa que no hago con otros temas que tengo por debajo como Francia, Islandia o Croacia.



Yo creo que es cuestión de gustos y también lo que te apetezca en cada momento (me refiero al tema Spotify), porque por ejemplo, a mi con Islandia me entra ganas de cortarme las venas :emoraro: Precisamente, gracias a que todos los astros se han unido, el tema de Chanel va a destacar muchísimo entre tanta "canción personal"


Ya sabemos que lo que importa es llevar un pack competitivo y España lo lleva, da igual si nos gusta el latineo o no, o es que en el coche lo das todo con la Serbia? :emoraro: Al menos Chanel canta XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 11:01 pm  
Por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 11:14 pm  
Iuris escribió:Por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Ayer en un casal de una falla de valencia estaban de aeróbic con la canción y yo :heart: :heart: :heart:
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 11:33 pm  
Pues a mi siempre me lo da todo la verdad, puede ser artificial si, puede encantaría y ganar por 3spectaculo además de ser movida y te hace bailar, también
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 11:55 pm  
Sans Moi escribió:
Ladybastante escribió:
Sugimura escribió:La he tenido casi toda la pretemporada sobre la mitad de mi top personal, es mas, la consideraba como el ecuador entre lo que me gustaba y lo que no, pero con tantas canciones tan personales se me queda super vacía al ser algo más "artificial", cuando me suena en la lista de spotify la acabo saltando siempre, cosa que no hago con otros temas que tengo por debajo como Francia, Islandia o Croacia.



Yo creo que es cuestión de gustos y también lo que te apetezca en cada momento (me refiero al tema Spotify), porque por ejemplo, a mi con Islandia me entra ganas de cortarme las venas :emoraro: Precisamente, gracias a que todos los astros se han unido, el tema de Chanel va a destacar muchísimo entre tanta "canción personal"


Ya sabemos que lo que importa es llevar un pack competitivo y España lo lleva, da igual si nos gusta el latineo o no, o es que en el coche lo das todo con la Serbia? :emoraro: Al menos Chanel canta XD


Esto.

Este tipo de música, no me gusta, pero reconozco que es un pack muy competitivo, que hacia siglos que no llevaba España.
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 4:23 am  


Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 7:03 am  
Moken escribió:

Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:


Es escuchar las palabras magia y Eurovisión juntas y echarme a temblar. :emoraro:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 7:54 am  
Moken escribió:

Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:

Lo mal que me suena esto XD confiemos
Imagen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 8:22 am  
Moken escribió:

Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:


“El breakdance” :emoraro: :emoraro:

Imagen
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 8:30 am  
Yo no sé a que viene tanta inquietud con lo de la magia, me parece un plan sin fisuras.

https://youtu.be/km2SQ35BFRY

A estos del video tampoco los acreditaría la uer para Turin. Se ve que el método Vaughan no estaba aún inventado :emoraro:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 8:54 am  
Moken escribió:

Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:


Dios, pero este tío, el de la derecha es la leche, Felipe, creo que se llama, no me perdía las videoreacciones a las votaciones de eurovisión de la Caza del Kiwi XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:16 am  
A mi últimamente me ha dado por pensar que entre tanta intensidad que hay este año puede destacar muchísimo algo más marchoso y desenfadado, y creo que dentro de ese perfil somos los más fuertes este año, vamos, que no me parecería ninguna locura que hasta ganásemos :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:47 am  
A mi ganar me parecen palabras mayores, pero si que es verdad que está sola en su estilo, y que el voto petardo/divabaile se lo llevará todo ella, pero bueno a saber como está Europa este año y también como queda la final, desde luego que si pasan todas las baladas-mid tempos, va a destacar mucho.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:48 am  
mikesc escribió:A mi ganar me parecen palabras mayores, pero si que es verdad que está sola en su estilo, y que el voto petardo/divabaile se lo llevará todo ella, pero bueno a saber como está Europa este año y también como queda la final, desde luego que si pasan todas las baladas-mid tempos, va a destacar mucho.

Victoria a los 2001/2002.
Es cierto que como está eurovisión hoy en día es muy complicado que ocurran victorias de este tipo, pero a veces me planteo la posibilidad XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:50 am  
AkuatiK escribió:
mikesc escribió:A mi ganar me parecen palabras mayores, pero si que es verdad que está sola en su estilo, y que el voto petardo/divabaile se lo llevará todo ella, pero bueno a saber como está Europa este año y también como queda la final, desde luego que si pasan todas las baladas-mid tempos, va a destacar mucho.

Victoria a los 2001/2002.
Es cierto que como está eurovisión hoy en día es muy complicado que ocurran victorias de este tipo, pero a veces me planteo la posibilidad XD


Si eso pasa, me tienen que traer de Turín repatriado. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 4:59 pm  
Yo veo imposible una victoria :emoraro: Como mucho creo que podemos aspirar a un top 10 bajo, en plan séptimo u octavo puesto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:00 pm  
Mañana tendremos otra actuación. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:05 pm  
La victoria esta muy cara, pero este año creo que es posible como Chanel sorprenda en el escenario como lo hizo en el Benifest. y yo creo que lo van a intentar. Es un año muy abierto y llevamos una propuesta muy bien ejecutada, competitiva y que va hacer bailar a todo el estadio. Somos unicos en el tipo de propuesta.
"i-talifan"
:italia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:09 pm  
Yo nos veo favoritos junto Italia, Suecia y Ucrania
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:25 pm  
Nuevo escribió:Yo nos veo favoritos junto Italia, Suecia y Ucrania


No te olvides de RU, que este año nos toca disputarnos la victoria al igual que lo hicieron los dos Big el año pasado.
"i-talifan"
:italia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:27 pm  
esc_carlos escribió:
Nuevo escribió:Yo nos veo favoritos junto Italia, Suecia y Ucrania


No te olvides de RU, que este año nos toca disputarnos la victoria al igual que lo hicieron los dos Big el año pasado.

Pues lo firmo eh si peleamos la victoria contra UK, que aunque no me guste nada eso significa que estaremos superaltos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:30 pm  
Como mejore la coreo de forma ostensible y la puesta en escena , realización e iluminación estén a la altura, y la RAI creo que es la ideal para ejecutar todo a la perfección porque por presupuesto, esfuerzo y talento de nuestra candidatura y equipo no va a quedar, pues a triunfar a lo Marie N,por qué no. Posibilidades va a haber.Hay varias favoritas y dark horses pero ninguna favorita clara.Y soñar es gratis.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:32 pm  
Moken escribió:

Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:


¿Ha dicho magia?

:emosoraya2:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:32 pm  
Menuda moral, más que el Alcoyano, hablando de victoria XD

Nunca se sabe, pero hasta los ensayos y ver las propuestas, más vale un poco de prudencia :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 5:54 pm  
prosopeyo escribió:Como mejore la coreo de forma ostensible y la puesta en escena , realización e iluminación estén a la altura, y la RAI creo que es la ideal para ejecutar todo a la perfección porque por presupuesto, esfuerzo y talento de nuestra candidatura y equipo no va a quedar, pues a triunfar a lo Marie N,por qué no. Posibilidades va a haber.Hay varias favoritas y dark horses pero ninguna favorita clara.Y soñar es gratis.


A mi me dan cagarrinas cuando leo eso de mejorar de forma ostensible la coreo. Por favor que ya lo tenemos todo ready :cry:

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados