España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 6:05 pm  
https://www.rtve.es/rtve/20220317/chane ... 5320.shtml
No dice nada que no sepamos, pero la verdad que lo de Las Palmas y Los40 es una buena promoción también...
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 6:05 pm  
Sans Moi escribió:
prosopeyo escribió:Como mejore la coreo de forma ostensible y la puesta en escena , realización e iluminación estén a la altura, y la RAI creo que es la ideal para ejecutar todo a la perfección porque por presupuesto, esfuerzo y talento de nuestra candidatura y equipo no va a quedar, pues a triunfar a lo Marie N,por qué no. Posibilidades va a haber.Hay varias favoritas y dark horses pero ninguna favorita clara.Y soñar es gratis.


A mi me dan cagarrinas cuando leo eso de mejorar de forma ostensible la coreo. Por favor que ya lo tenemos todo ready :cry:

Imagen


:+1: :+1:
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Perezuelo  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 6:05 pm  
spur7 escribió:Yo veo imposible una victoria :emoraro: Como mucho creo que podemos aspirar a un top 10 bajo, en plan séptimo u octavo puesto.



Esto, que hay que ponerlo en su medida.

Que es competitiva, sí, claro y por supuesto. España va con una candidatura que es competitiva desde que salió (porqu Dancing in the rain terminó bien porque Ruth sacó petróleo de las piedras), y le dará su mejor resultado en más de un lustro.

Pero vamos, que es competitiva como era "El diablo" o "What's the pressure" y con que obtenga el resultado de cualquiera de ellas ps ya se habrá logrado lo del mejor resultado en un lustro.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Websquirtle
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 29, 2022 9:45 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 6:12 pm  
También hay que tener en cuenta que mucha gente verá la actuación de Chanel por primera vez el día de Eurovisión y ellos sí que puede que tengan el factor WoW que tuvimos nosotros en el Benifest y que quizá hemos perdido un poco con el videoclip y la actuación en el FdC y les mueva a coger el teléfono y votar.

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 6:30 pm  
A ver, la coreo ya han dicho que será basicamente la misma del Befest, mejorarla no significa necesariamente cambiarla, sino pulirla técnicamente y en cuanto realización, amén de que alguna novedad en la coreo seguro que habrá, no seré yo quién dude de Hanagami y si quita o añade algo (tampoco creo que mucho )tengo claro que será para mejorar e impactar.
Y respecto a ganar, obviamente es muy difícil y no somos a priori de los favoritos, pero estamos claramente en el vagón de posibles sorpresas y más en un año como este, Chanel ya lo ha dicho que va con todo y a ganar , esa es la única forma de aspirar al triunfo y competir por ello, con humildad pero a la vez con ambición y actitud ganadora, estoy un poco harto de esa actitud conformista basada en los precedentes. Luego quedaremos como quedaremos , nos la podemos pegar por supuesto pero de lamentarnos siempre estaremos a tiempo, Chanel cree en lo que hace y se ve con opciones de algo grande y yo me sumo a su ilusión y su inconformismo, porque si quieres tener opciones reales de luchar por la victoria, no puedes ir pensando en acabar top10 o top15, así que yo abandono el carro de la prudencia y me subo al carro de la ilusión y la ambición máxima, independientemente de como acabemos al final.

Avatar de Usuario
Perezuelo  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 6:36 pm  
prosopeyo escribió: yo me sumo a su ilusión y su inconformismo, porque si quieres tener opciones reales de luchar por la victoria, no puedes ir pensando en acabar top10 o top15.


A ver, que hay que diferenciar. La delegación claro que tiene, debe ir a ganar y no ser conformista.
Solo hay que ser conciente de que los espectadores y los fans no somos la delegación, y la diferencia que hay entre ambición y autoengaño.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 6:37 pm  
oscaromarph escribió:
prosopeyo escribió: yo me sumo a su ilusión y su inconformismo, porque si quieres tener opciones reales de luchar por la victoria, no puedes ir pensando en acabar top10 o top15.


A ver, que hay que diferenciar. La delegación claro que tiene, debe ir a ganar y no ser conformista.
Solo hay que ser conciente de que los espectadores y los fans no somos la delegación, y la diferencia que hay entre ambición y autoengaño.


Precisamente este año, no creo que haya autoengaño.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 7:45 pm  
Moken escribió:

Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:


Yo creo que va por el tema agua e iluminaciòn mágica... Los tiros irán por algo en lo que Chanel ya tiene experiencia, minuto 0:15 ( pero que en el esc puede ser algo mucho más grande e icónico) :
https://youtu.be/cCG-UwQSCgA

Osea, el "teaser" que nos han mostrado en el videoclip oficial, pero ya en todo su esplendor

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 8:16 pm  
1984 escribió:
Moken escribió:

Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:


Yo creo que va por el tema agua e iluminaciòn mágica... Los tiros irán por algo en lo que Chanel ya tiene experiencia, minuto 0:15 ( pero que en el esc puede ser algo mucho más grande e icónico) :
https://youtu.be/cCG-UwQSCgA

Osea, el "teaser" que nos han mostrado en el videoclip oficial, pero ya en todo su esplendor


RECORD DE PUNTOS :oix:

Creo que tenemos todo de cara para hacer el mejor puesto/puntos en años. ¿Ganar? Pues opciones hay, ya que tenemos un PACK para ello, y sobre todo, que tampoco hay una clara favorita, a mi forma de ver no veo a Suecia ganando este año, Italia, entre el puesto de actuación y que sería triunfo consecutivo lo veo difícil y Ucrania probablemente lo pete en televoto pero no sabemos el jurado, no sé, influye bastantes factores, pero Chanel va a hacer bastante daño, ya que es única en su estilo y eso es una evidencia.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 8:56 pm  
Pues lo de ganar no tengo ni idea. tengo el presentimiento de que la sorpresa la va a dar R.Unido. Ojalá le demos la vuelta a la clasificación del año pasado y nos disputaramos con ellos el primer puesto.
Pero la actuación la vamos a disfrutar sin sufrimiento (o eso espero) y creo que nos va a dejar con muy buen sabor de boca.
Por cierto, ¿Lo de la Palma es actuación de Slo Mo o hará algo distinto?
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:00 pm  
Con que cambien esos fondos horrorosos del BeniFest , ya me doy por satisfecha XD
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:04 pm  
Yo a España la veo bastante equilibrada en ambos bandos, creo que puede tener un televoto y jurado altos, al igual que Reino Unido.

Ucrania la veo ganando el televoto pero mal en jurado. Noruega muy alta en televoto pero lastrada por el jurado. Países Bajos, buen jurado pero televoto más bajo. Suecia muy buen jurado (posible ganadora aquí) pero televoto decente. A Grecia no la veo haciendo mucho daño en televoto. Etc.

Así que veo a España y Reino Unido muy equilibradas.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:20 pm  
Nubeblue escribió:Pues lo de ganar no tengo ni idea. tengo el presentimiento de que la sorpresa la va a dar R.Unido. Ojalá le demos la vuelta a la clasificación del año pasado y nos disputaramos con ellos el primer puesto.
Pero la actuación la vamos a disfrutar sin sufrimiento (o eso espero) y creo que nos va a dejar con muy buen sabor de boca.
Por cierto, ¿Lo de la Palma es actuación de Slo Mo o hará algo distinto?

 ! Mensaje de: vivi.piro
No se pueden poner enlaces a medios españoles

Pone:
"Participará este viernes como artista invitada en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Chanel Terrero interpretará "SloMo""
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:22 pm  
Danipequeñito escribió:
Moken escribió:

Hanapapi es mi pastor, nada me falta :ojitos:


Es escuchar las palabras magia y Eurovisión juntas y echarme a temblar. :emoraro:

Me pasa igual! XD

Yo no haría mucho cambio, como hagan cambios y luego no queden bien, se dirá que ha sido culpa de eso!
YAY

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:24 pm  
Maddy escribió:Menuda moral, más que el Alcoyano, hablando de victoria XD

Nunca se sabe, pero hasta los ensayos y ver las propuestas, más vale un poco de prudencia :emoraro:

El Alcoyano le ganó al Madrid 2-1 en copa del rey el año pasado :timido:, yo prefiero ilusionarme y después llevarme la hostia
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 9:32 pm  
Necesito que mañana vuelvan a los coros de siempre de Chanel en lugar de los de hombre de la actuación de Portugal, para mi es básico… Cambia mucho la canción y ya no me gusta tanto el directo. Mañana es importante ver como suena, si siguen apostando por los últimos, me muero literal.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 17, 2022 11:30 pm  
Yo lo que quiero es verla recuperar la sonrisa dulce y confiada de sus dos primeras actuaciones.

Mi niña, aunque no vayas a leerlo, muchos te queremos :heart: . Que te dejen también descansar un poco, que ya sé que si pudieras hacer flashforward para que mañana fuera la final del esc lo harías. Como me gustaría que pudieras disfrutar de la temporada previa a la final como te mereces, y aunque ya sé que ya va haciendo calor e igual no es lo mejor para tus bailes, si necesitas un puchero o una fideuá para recuperar energias, dame un toque.

Si es una gala drag, sera la actuación en playback?



Que bien que participe Malbert y se ilusione un poco.

Y para terminar el post batiburrillo:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 18, 2022 8:06 am  
Moken escribió:
Y para terminar el post batiburrillo:

Me encanta la excusa de: no quieren organizarlo porque son funcionarios...
Qué fácil el cliché y qué poco sabe de cómo trabajan los funcionarios en España, de sus organizaciones, de sus eventos, asociaciones... Ahora resulta que ningún funcionario en su tiempo libre organiza reuniones autonómicas, provinciales, internacionales...
Que la fresca no quería ganar? Seguro
Pero no quiero meter en el mismo saco a esta gente que de momento solo ha demostrado que sabe trabajar.
Eurovisión24/7 escribió:
Nubeblue escribió:Pues lo de ganar no tengo ni idea. tengo el presentimiento de que la sorpresa la va a dar R.Unido. Ojalá le demos la vuelta a la clasificación del año pasado y nos disputaramos con ellos el primer puesto.
Pero la actuación la vamos a disfrutar sin sufrimiento (o eso espero) y creo que nos va a dejar con muy buen sabor de boca.
Por cierto, ¿Lo de la Palma es actuación de Slo Mo o hará algo distinto?


Pone:
"Participará este viernes como artista invitada en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Chanel Terrero interpretará "SloMo""


Gracias, ayer no me dejaba entrar a las webs de rtve
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 18, 2022 10:40 am  
Friendship ended with Ronela, my new best friend is Wrs
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 18, 2022 1:28 pm  
¿pero como va a ganar SloMo? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Es indiscutible que Chanel y la actuación están muy bien, pero estáis completamente cegados por eso, pues sigue faltando canción. Que no niego que sí que la veo quedando, en el mejor de los casos en un top 10 bajo, pero ganar el festival de eurovisión son palabras mayores.
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 18, 2022 2:48 pm  
I wanna y Toy te saludan.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 18, 2022 2:51 pm  
pitis escribió:I wanna y Toy te saludan.

Exacto, y otras con puestazos cerca de la victoria como Ucrania y Rusia 2007 o Moldavia 2017.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 18, 2022 4:09 pm  


Ensayo de la gala de esta noche. El audio se escucha fatal. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 18, 2022 4:13 pm  
pitis escribió:I wanna y Toy te saludan.


Han pasado 20 años desde la victoria de I Wanna, no puede compararse.
Y no entiendo la mención a Toy, más allá de que sean pop, Toy al menos tenía una letra interesante y era original dentro del género.
Imagen

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Mar 18, 2022 4:22 pm  
mikesc escribió:

Ensayo de la gala de esta noche. El audio se escucha fatal. :emoraro:


Suficiente para ver que seguimos con los
coros de hombre.
01. Chipre
02. España
03. Italia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados