Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Imagen

¿Qué te parece "Fulenn" de Alvan & Ahez como representante de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
58
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
69
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
8
5%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 02, 2022 8:20 am  
Sr.Guri escribió:Francia y Alemania cumpliendo con la cuota anual de BIGS en el bottom. :emodiva: :emodiva: No tienen carisma y el directo es un cuadro

Me encanta lo de "no tienen carisma" porque es la forma perfecta de tirarles mierda sin decir nada realmente. Supongo que va por las Ahez que es un trío que tiene el culo pelado de ir por los intercélticos, y a la que las escuchas dos segundos te das cuenta de que tienen unas voces y una presencia escénica brutal. Cuando cantan las tres la melodía te atrapa completamente y se empastan con Alvan que da gusto. Supongo que algunos entendéis por carisma al notas de Achille Lauro desnudándose de cintura para arriba mientras suelta gallos criminales, porque claro se ve que para ser un icono LGTB hay que tatuarse hasta el culo, mostrar carne y cantar en plan estridente (los estereotipos bien)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Lun May 02, 2022 1:04 pm  
Que para defender a las tres paquitas sin carisma alguna tengas que tirar mierda a otro concursante sin venir a cuento lo dice todo :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 2:13 am  
Sambu escribió:Que para defender a las tres paquitas sin carisma alguna tengas que tirar mierda a otro concursante sin venir a cuento lo dice todo :adoracion:

Spoiler:
Ay perdona! Se me olvidaba que vosotros podéis rajar todo lo que queráis, pero cuando os atacan a vuestros favoritos os ponéis en plan digno. Tan solo señalaba como para algunos eurofans la estridencia, el mal gusto, la exaltación de tópicos rancios, y la sexualización burda, es considerado como "tener carisma", lo que hace que las críticas a las Ahez me parezcan de risa. Y los ensayos solo me han dado la razón. Ha sido salir Achille Lauro con ese espectáculo dantesco, vestido de cowboy sado, con el toro de terciopelo y las jaulas, y todo el mundo "Buah ganador". Si esa horterada es para vosotros tener carisma, o tener sangre, entonces vuestra crítica a las Ahez no tiene ningún valor, porque claramente tenéis un concepto distorsionado de la personalidad y la presencia escénica. Lo malo es que luego dices esto y te tachan de rancio y homófobo, porque como eso va en contra de la sexualidad normativa y busca ser provocador, resulta que hay que darle valor artístico automáticamente. No se puede ser gay contestatario, y de mal gusto al mismo tiempo, no puede molarte Maneskin, y a la vez creer que este señor está montando un show digno de un burdel de carretera cutre. Así que ya ves. Simplemente estoy haciendo una composición de lugar con las opiniones que cierto sector de los eurofans están vertiendo. Hacer boom boom por Miami=Reina Tradición y raíces=Actuación de fín de curso, Cowboy sado en toro de terciopelo=Fantasía Trío folclórico con voces de la parra=Sin sangre. Si ese es vuestro baremo, entonces cuanto más alejado de vuestro criterio de calidad mejor

 ! Mensaje de: AkuatiK
No se puede hablar de ensayos fuera de los hilos correspondientes.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 2:32 am  
Por culpa de tu toxicidad va a perder votos Francia. Me lo han dicho en el foro, que si los fans son tan tóxicos como tú, la candidatura queda mal por ciencia infusa.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 2:55 am  
creo que de mitad de tabla no pasa, a pesar de varios usuarios de aca

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 8:58 am  
A ver, pese a todo lo que podáis decir ellas andan perdidas por el escenario, descoordinadas y desubicadas, pueden llevar millones de años haciendo esto o cantar bien, pero en cuanto a carisma se refiere... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 9:12 am  
AkuatiK escribió:A ver, pese a todo lo que podáis decir ellas andan perdidas por el escenario, descoordinadas y desubicadas, pueden llevar millones de años haciendo esto o cantar bien, pero en cuanto a carisma se refiere... :emoraro:

A mí es que sinceramente me gusta el contraste entre la falta de sangre de ellas y la energía de él, creo que ahí reside parte de la gracia en la combinación XD y mientras la realización tape esas carencias, como en la pre, pueden hacer una actuación muy chula. Que os veo muy confiados con su flop y luego en los ensayos siempre hay sorpresas :emodiva:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 9:20 am  
Hay algunos muy nerviosos por aquí :emomalo:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 9:22 am  
Pero si a mi me encanta la canción :emoraro: , pero eso no me hace ser ciego :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 10:14 am  
Que os puede gustar la canción, eso es totalmente lícito, pero decir que sus voces empastan bien es pasarse, que incluso en estudio parece una actuación de la Gala 1 de OT.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 11:39 am  
Lo de estas señoras no es sólo falta de sangre, es síndrome de carnicera de pueblo/vecina del quinto que pasaba por ahí :???:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 11:53 am  
ukillmyvibe escribió:A mí es que sinceramente me gusta el contraste entre la falta de sangre de ellas y la energía de él, creo que ahí reside parte de la gracia en la combinación XD y mientras la realización tape esas carencias, como en la pre, pueden hacer una actuación muy chula. Que os veo muy confiados con su flop y luego en los ensayos siempre hay sorpresas :emodiva:

:+1: a todo. Vamos, en la actuación de la pre apenas se notó la falta de carisma de ellas. Si hacen una buena realización en Turín pasará igual. Además creo que queda muy bien el contraste que hay entre Alvan y ellas :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 1:35 pm  
No sabía yo de estas polémicas;)
A mí la canción hasta me gusta,y sobre todo ,me gusta oír el bretón.
Pero en esta vida,para absolutamente todo ,hay que saber y valer. Incluso para ser intercéltica y progresista. Y si tienen mucha experiencia las chicas,pues a lo mejor necesitan más.
Y también para ser un artista mamarracha burdamente sexuallizado hay que saber . Y vaya que si sabe.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 2:42 pm  
spur7 escribió:
ukillmyvibe escribió:A mí es que sinceramente me gusta el contraste entre la falta de sangre de ellas y la energía de él, creo que ahí reside parte de la gracia en la combinación XD y mientras la realización tape esas carencias, como en la pre, pueden hacer una actuación muy chula. Que os veo muy confiados con su flop y luego en los ensayos siempre hay sorpresas :emodiva:

:+1: a todo. Vamos, en la actuación de la pre apenas se notó la falta de carisma de ellas. Si hacen una buena realización en Turín pasará igual. Además creo que queda muy bien el contraste que hay entre Alvan y ellas :emodiva:

A mi es que fue en la pre donde me dieron vergüenza ajena, a partir de ahí lo tengo asimilado :emoraro:
Es que solo les falta tropezarse y llorar, sufro muchísimo viéndolas :dramaqueen:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 4:00 pm  
Akuatik cuando alguien comenta algo de los ensayos en otro post
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 4:06 pm  
Tamy Bertè escribió:Akuatik cuando alguien comenta algo de los ensayos en otro post
Imagen

Un gran NO a los spoilers :emodiva: XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 4:12 pm  
Tamy enseña, Tamy entretiene.

Te voy a explicar lo que pasa, aquí se ha comentado un par de aspectos que fallan en este tema y varias personas han demostrado que piensan igual y tú has saltado como si te hubiesen tocado lo más sagrado del mundo mundial, eso es lo que molesta y lo que hace que alguna gente te considere un eurofán tóxico, porque sólo tu opinión es la correcta y si no lo es saltas a la mínima; yo critico bastante a los lobos por su intento de generar atención y nadie se molesta porque no estoy diciendo "Tú estás equivocado porque no piensas como yo", cosa que sí hacen algunas personas en el post de Chanel cuando alguien opina diferente, aunque por lo general hay buen ambiente.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 4:28 pm  
Que mi crítica no tiene ningún valor porque tengo un concepto distorsionado de la personalidad.

Voy a ventilar para que nos dé un poco el aire :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 5:05 pm  
Msravilloso lo emosoricas que son mis niñas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 5:15 pm  
Pues a mi un último puesto tampoco me extrañaría. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 5:16 pm  
Que pereza da este post, estos reyes no merecen.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 5:19 pm  
Yo creo que están un poco inflados por los eurofans. Habrá que ver si calan igual entre la audiencia del festival.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 6:33 pm  
Es que ultima este tipo de canción no suele quedar, por eso mismo veo una media tabla
Es que recordar los últimos puestos últimamente
2021 UK una canción a mi parecer buena pero con PE mala y que no captaba mucho la atención
2019 UK una canción que no destacaba por nada
2018 Portugal una cancion que quiera hacer una atmósfera Bonita pero la cancion se quedo a medio gas y la PE también
2017 España, mejor ni comentó
2016 Alemania, como UK 2019
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 7:00 pm  
Gotillo escribió:Que pereza da este post, estos reyes no merecen.

DILO.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2022 - Alvan & Ahez - Fulenn

Mar May 03, 2022 7:21 pm  
Lo que me voy a reír cuando queden mejor que España :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados