Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 4:45 pm  
No me creo que vaya a defender un poco a los Kalush...pero ahí va.
Por mucho que sean artistas, creo que el duelo que deben tener por dentro con lo que está pasando en su país debe ser tremendo. Eurovisión es una celebración de la música a lo grande pero que no estén para chascarrillos.
Por otra parte recuerdo de hace años que los ucranianos (como estereotipo o prejuicio) no sonríen. Es verdad que los que yo he conocido nunca han sido el alma de la fiesta (y menos habiendo mediterráneos de por medio).
Dicho esto, ... Yo es que soy y sigo siendo Team Alina. Me pareció muy sucio lo que hicieron estos señores. Con su temática y la personalidad que desprende habría sido imparable en tiempo de guerra.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 4:59 pm  
Con lo sensibilizados que están con su país,su nacionalidad ucraniana, la invasión, no está la cosa para simpatías, es más, creó que para ellos,esto es un trabajo, como unos embajadores, por ganas, tal vez estarían luchando contra los rusos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 5:03 pm  
Maddy escribió:Con lo sensibilizados que están con su país,su nacionalidad ucraniana, la invasión, no está la cosa para simpatías, es más, creó que para ellos,esto es un trabajo, como unos embajadores, por ganas, tal vez estarían luchando contra los rusos.


También fue el cantante el que hizo acoso y derribo a Alina, ahora que apechuguen, que es mejor eso que morirse. (No sé que emoticono poner :timidazo: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 5:07 pm  
Tamy Bertè escribió:
Maddy escribió:Con lo sensibilizados que están con su país,su nacionalidad ucraniana, la invasión, no está la cosa para simpatías, es más, creó que para ellos,esto es un trabajo, como unos embajadores, por ganas, tal vez estarían luchando contra los rusos.


También fue el cantante el que hizo acoso y derribo a Alina, ahora que apechuguen, que es mejor eso que morirse. (No sé que emoticono poner :timidazo: )


Por eso digo lo de sensibilidad ucraniana, todo lo que suene pro-ruso o saltarse una norma, como la inventiva de Alina , exagerado? Por supuesto.
Imagen

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 5:20 pm  
El de gorrito con sus antecedentes y actitudes lamentables, no me sorprenderia que durante y pos festival siga por el mismo el camino...
Una pena, porque con todo lo que atraviesa como nacion ucrania y ademas que la cancion me gusta y el top3 de la pre ucraniana tambien, este chico me produce rechazo.
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 5:28 pm  
La pre fue antes de todo esto y ya se veía que no eran la alegría de la huerta. XD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 6:26 pm  
Yo creo que no es fácil imagínate van a Madrid y no se pueden ir de fiesta con otros representantes porque se vería mal.


Con todo este asunto de la guerra les ha tocado jugar un papel de embajadores de su país que yo creo que ni ellos esperaban. Y siento que preferirían esta en el campo de batalla que en las pre partys.

El vocalista de O. Torvald está en el campo de batalla, el modelo que sale en el vídeo de Moldavia 2021 también está en el campo de batalla y también integrantes de Go_A están en el campo de batalla.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 6:45 pm  
Lord escribió:Yo creo que no es fácil imagínate van a Madrid y no se pueden ir de fiesta con otros representantes porque se vería mal.


Con todo este asunto de la guerra les ha tocado jugar un papel de embajadores de su país que yo creo que ni ellos esperaban. Y siento que preferirían esta en el campo de batalla que en las pre partys.

El vocalista de O. Torvald está en el campo de batalla, el modelo que sale en el vídeo de Moldavia 2021 también está en el campo de batalla y también integrantes de Go_A están en el campo de batalla.


Yo creo que son las dos cosas, pienso que para el pueblo ucraniano no estaría bien visto que ellos estuviesen de fiesta pasándoselo bien y sonriendo mientras hay gente está muriendo por su país, a eso súmale que ellos no son la alegría de la huerta; con Jamala creo que la cosa cambia, ella es la embajadora perfecta de Ucrania y tiene que ser cercana, por mucho que por dentro esté pasándolo mal.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 7:41 pm  
Es que es eso, si se los mirase alegres o divirtiéndose en las Pre-Parties, las críticas de muchos serian grandísimas.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 7:46 pm  
Le teoría de la navaja de Ockham defiende que «en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable».

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Abr 18, 2022 11:05 pm  
No se si va aquí, pero me apetecía comentar esto que he visto en Twitter. Rusia ha bloqueado la entrada al país a artistas como Alina Pash o Jamala, pero también a Svetlana Loboda que era una más en Rusia


rootlesstree escribió:
Sr.Guri escribió:[tweet]https://twitter.com/javicm__/status/1515654320162754569?s=21&t=3m6LMUAp6HeAmaIclQsfbQ[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/javicm__/status/1515665507000725507?s=21&t=3m6LMUAp6HeAmaIclQsfbQ[/tweet]

No me sorprendería que fuera verdad. Ya sabemos de que palo caen.

PD: Ay que horror. ¿Como se pueden poner bien los tweets?


Es usando esa etiqueta de [tweet] pero tienes que dejar sólo la parte que va antes del ?=, es decir el enlace quedaría https://twitter.com/javicm__/status/1515654320162754569 :grin:

Muchas gracias :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Abr 26, 2022 10:08 pm  
Parece que les va genial en el Eurojury, como queden mejor en jurado que en televoto me mearé :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Abr 26, 2022 10:32 pm  
alc escribió:Parece que les va genial en el Eurojury, como queden mejor en jurado que en televoto me mearé :emoraro:

El jurado es más propenso a votar por motivos así que el televoto que siempre es mas rebelde, así que :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Abr 28, 2022 10:35 pm  
Al parecer la UER les hay echado atrás varios elementos atrás de la PE por motivos políticos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Abr 28, 2022 10:46 pm  
Opinion impopular del día, creo que es importante que actuen en la gala, pero se está viendo cada vez más que resulta díficil separar su candidatura de la situación de su país.

Me da pena, pero creo que no deberían competir, porque es imposible que su voto no se veía influenciado por temas extramusicales (tanto por el voto apoyo como por el voto "es demasiado lio para la UER que ganen, mejor no darles muchos puntos").
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Abr 28, 2022 10:54 pm  
EurofanForever escribió:Al parecer la UER les hay echado atrás varios elementos atrás de la PE por motivos políticos

Si fuese la canción de Alina entendería que metiese mensajes políticos poruqe iba un sobre todo eso, pero con esta canción política no se me viene nada a la mente
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Abr 29, 2022 8:40 am  
La pereza que me va a dar esta candidatura por lo que estoy viendo :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Abr 29, 2022 4:43 pm  
Nuevo escribió:Si fuese la canción de Alina entendería que metiese mensajes políticos poruqe iba un sobre todo eso, pero con esta canción política no se me viene nada a la mente

Yo imagino que querrían poner mucho azul y amarillo en el fondo y no les dejaron para evitar habladurías. Del mismo modo, creo que no hubiesen permitido a Alina ni de coña poner el mapa de Ucrania XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Abr 30, 2022 7:28 pm  
A lo de la puesta en escena de los Kalush se le puede sumar esto



Entiendo que tienen que aprovechar hasta el último recurso para buscar apoyo, pero es evidente que quieren usar Eurovisión como plataforma de propaganda y veo bien que la UER les frene para no hacer del festival algo político.

Da igual que la canción de los Kalush no sea política, pero eso no impide que buscaran hacer algo bastante explícito al respecto.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Abr 30, 2022 9:10 pm  
:emonu: :emonu:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Abr 30, 2022 10:59 pm  
fan de la Vinnikova escribió::emonu: :emonu:

Este tema es lamentable.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Abr 30, 2022 11:29 pm  
Sinceramente, viendo estos posts, en mi opinión entre esos países existe una justicia torticera que los convierten casi en dictatorial.

Y ciñéndome al tema del hilo, la canción empieza a no desagradarme, pero tampoco me gustaría que ganaran, porque hay canciones superiores musicalmente hablando. Es original, y se agradece el reclamo folklórico, tanto en la propia canción, como en su escenografía, creo que este año poco hay de eso, y le hará destacar, así que ojito. Al margen de eso, espero que si es votada sea por el factor musical y artístico, pero va a ser inevitable que se asocie a lo que ya sabemos.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 01, 2022 12:38 am  
Y qué pinta Jamala exactamente. Vamos a ver, la han invitado a preparties, galas especiales, finales nacionales a lo largo y ancho de Europa... Ucrania ya tiene su representación y estoy convencido de que serán uno de los países en ser entrevistados en la Green Room durante el transcurso de la final, pero esto no es un monográfico de la guerra. Para eso hay otros foros.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 01, 2022 12:46 am  
A mí me gustaría que quedara última de su semi. Se me hace insoportable. Es como oír a unos hooligans del Liverpool cantando sus m i e r d a s antes del partido.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 01, 2022 3:30 pm  
Iuris escribió:Y qué pinta Jamala exactamente. Vamos a ver, la han invitado a preparties, galas especiales, finales nacionales a lo largo y ancho de Europa... Ucrania ya tiene su representación y estoy convencido de que serán uno de los países en ser entrevistados en la Green Room durante el transcurso de la final, pero esto no es un monográfico de la guerra. Para eso hay otros foros.


Pinta igual que Mans todos los años, que ella también gano Eurovision
Última edición por Euro16 el Vie Ene 06, 2023 10:36 pm, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados