Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Imagen

¿Qué te parece "Brividi" de Mahmood y BLANCO como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
101
49%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
30
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
2
1%
 
Votos totales: 207

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:52 am  
Ellos son buenísimos en directo y seguro quedarán genial, pero más random imposible. :emoraro: Con el TEMAZO que es Soldi... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:53 am  
Teniendo en cuenta que Mahmood es un artista reconocido en Europa y que su vuelta después de Soldi no va a pasar desapercibida, la barrera de la primera escucha no creo que exista. Van a ganar de nuevo y yo que me alegro. :emodiva: Y pensar de que ocurrir la edición de 2020 Diodato habría dado el sorpreson y estaríamos hablando de triplete :cry: :cry:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:54 am  
El tema es bonito pero no lo veo ganando.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:54 am  
Lo intento pero es que no me llega, me parece muy básica. Seguramente sea lo peor que han traído desde 2011.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:01 am  
Pues ayer me acabó gustando un poco más. Es una balada bonita pero a mi no me parece el temazo del siglo ni creo que ganen. Si lo consiguen pues qué pereza que gane otra vez Italia con esto, la verdad :emoraro:
Yo me quedo con que a primera escucha me pareció un peñazo infumable y espero que Europa tenga la misma impresión en mayo :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:04 am  
Era Irama o ellos así que ya tengo Top1.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:06 am  
Fran escribió:Ellos son buenísimos en directo y seguro quedarán genial, pero más random imposible. :emoraro: Con el TEMAZO que es Soldi... :cry: :cry: :cry:

:+1: mahmood rey del downgrade
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:13 am  
El tema es bonito, me gusta mucho, pero no para ganar

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:16 am  
Sambu escribió:Pues ayer me acabó gustando un poco más. Es una balada bonita pero a mi no me parece el temazo del siglo ni creo que ganen. Si lo consiguen pues qué pereza que gane otra vez Italia con esto, la verdad :emoraro:
Yo me quedo con que a primera escucha me pareció un peñazo infumable y espero que Europa tenga la misma impresión en mayo :emodiva:


Se viene el rotondazo, déjate llevar porque está claro que se va a venir más tarde o más temprano :emodiva: :adoracion:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:19 am  
Bueno, no tengo palabras. La primera vez que escuché la canción terminé llorando sin ser yo nada de eso, y ahora las lágrimas me salen solas cada vez que la escucho. Es de esas canciones mágicas que salen muy de vez en cuando y que te hacen realmente sentir. Sinceramente, hacía mucho tiempo que una canción no me impactaba tanto.

Ya tengo top 1 inamovible. Gracias Italia, gracias Mahmood y Blanco :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:19 am  
ukillmyvibe escribió:
Sambu escribió:Pues ayer me acabó gustando un poco más. Es una balada bonita pero a mi no me parece el temazo del siglo ni creo que ganen. Si lo consiguen pues qué pereza que gane otra vez Italia con esto, la verdad :emoraro:
Yo me quedo con que a primera escucha me pareció un peñazo infumable y espero que Europa tenga la misma impresión en mayo :emodiva:


Se viene el rotondazo, déjate llevar porque está claro que se va a venir más tarde o más temprano :emodiva: :adoracion:

No. Negativo. Me niego. En todo caso haré como con Maneskin, un rontondorazo disimulado solo si ganan :emodiva:

Además, me esta gustando hatear el carro del delulismo que spurificación y tú retroalimentais :emomalo:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:28 am  
Es bonita y tienen quimica pero a la vez me parece super random y aburridilla la canción. Espero y creo que no ganarán con esto. :emoraro: :emoraro:

Almaia 2.0 :emodiva:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2336
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:47 am  
Pues no está mal, pero tampoco me ha dejado enamorado. Es otra canción típica italiana más, pero no siento que destaque.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:02 pm  
Buen tema para adecentar el panorama que tenemos hasta la fecha, pero no me dice mucho.


Polaco escribió: Quizás un 6º puesto, que es el puesto reservado para todos los temazos incomprendidos:

Spoiler:
Dark Side, Occidentali's Karma, J'ai cherché, Love rejected, Kuula, Me and My Guitar, Rändajad, Oro, It Hurts, Dile que la quiero, When spirits are calling my name, Diamond of Night, O meu coraçao não tem cor, Nostalgija, Vrede, Ze rak sport, Nacida para amar, Mangup, Rechtop in de wind, I treni di Tozeur, I'm Never Giving Up, Feuer, Tom Tom Tom, I giorni dell'arcobaleno, Ein Hoch der Liebe, Hablemos del amor, Warum nur, warum, Zwei kleine Italiener, Al di là, Corde della mia chitarra, etc.
:timido: :timido: :timido: :timido:


Te faltó Mikado (y te sobró Dark Side :twisted: ). Aunque yo a Brividi no le veo mimbres de sexto puesto, no está a la altura :nah

(Cuando escribo Brividi el autocorrector me lo cambia por Brígido :emoraro: )
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:03 pm  
Los brígidos, me gusta. O los frígidos, me gusta.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:07 pm  
A mí me parece Brividi una canción bonita, pero no lo veo algo excepcional. Seguramente, por ser Italia quedará en una posición alta, pero no es winner alert ni tampoco es material de Top 5.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:09 pm  
Sigue sin entusiasmarme, pero con el nivel de este año hasta ahora, la veo ganadora.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:13 pm  
Ojalá la pasen al inglés y que arda Troya. :twisted:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:13 pm  
No era mi favorita, pero está bien. Me parece haber leído que Mahmood estaba pensando en no dejarla en italiano y Blanco le ha parado los pies, no sé si entendí bien pero gracias Blanco :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:18 pm  
Si la pasan al inglés, que les caiga la misma tormenta que sufre Chanel...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:22 pm  
Bazy escribió:No era mi favorita, pero está bien. Me parece haber leído que Mahmood estaba pensando en no dejarla en italiano y Blanco le ha parado los pies, no sé si entendí bien pero gracias Blanco :emoraro:

En serio? Cómo la pasen al inglés me bajo totalmente del carro. :emosor:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:22 pm  
Esto era Bologna 2023 y lo sabéis todos:

https://www.youtube.com/watch?v=huxSCwVrcJ4
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:26 pm  
Lo que sentí la primera vez que escuché Brividi lo he sentido con pocas canciones más en mi vida. Sus voces empastan tan bien que por momentos parecen sendos instrumentos más de la canción, la letra es una pasada, la atmósfera que genera es brutal y el concepto que dejan caer, muy necesario no solo para Italia sino para el mundo (el otro día vi que Blanco posteaba en sus historias de instagram un artículo de prensa italiana que titulaba algo así como: "Blanco le cantó a otro hombre y no pasó nada"). Algo muy gordo tendría que traer otro país para arrebatarle el doblete a Italia este año, y qué ORGULLO ver la senda que está tomando nuestro querido festival. Hay música para rato :si:
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:30 pm  
Papanamericanoo escribió:Blanco le cantó a otro hombre y no pasó nada


Bueno, aquí hay mucho que debatir :emodiva: . Cuando empieza el Blamood, que nos enteremos todos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 12:32 pm  
Italia siempre sobrevaloradísima. A mitad de la canción ya se me ha ido el pensamiento a otro sitio de aburridísima que es.
Por cierto, larga vida al Benidorm Fest. Donde se ponga la variedad musical y los shows que se quite el sopor de SanRemo.
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados