Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 11:40 am  
Han suspendido la liga de futbol ucraniana...
Imagen

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 12:32 pm  


A ver qué pasa. Por mi que los expulsen.
ESC 2023

Waiting...

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 12:45 pm  
Para mí, pedir la expulsión de Rusia de Eurovisión es la misma estupidez que sería pedir la expulsión de todos los deportistas rusos que jueguen en cualquier país extranjero (que son muchos y algunos muy top), así como pedir que todos los ciudadanos que tengan residencias en diferentes países al suyo sean también expulsados.

Ucrania está politizando Eurovisión desde hace varios años y, sinceramente, creo que son ellos los que deberían ser sancionados en Eurovisión.
Última edición por Randomizer el Jue Feb 24, 2022 12:46 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 12:45 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
berlinale escribió:Pero creéis de verdad que expulsan a Rusia? Con Azerbaiyán y Armenia no se hizo nada. No estoy comparando ambas situaciones pero estamos igualmente hablando de guerras en ambos casos.

Me huele aún así a retirada.

No se retiran ni de coña, los van a tener que echar.


Me refiero a retirada de Ucrania, a Rusia está claro que si no la expulsan no se van (que al ser cosas extramusicales la UER se lavará las manos)

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 1:46 pm  
Creó que se debería de ser bastante más resputuoso con un país que desconocemos su día y día y su situación en profundidad, pero bueno cada uno es libre de opinar

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 2:00 pm  
PiazzaGrande escribió:Creó que se debería de ser bastante más resputuoso con un país que desconocemos su día y día y su situación en profundidad, pero bueno cada uno es libre de opinar

Es que aquí hay dos o tres que hablan como si tuvieran dos casas, una en Kyiv y la otra en Moscú :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 6:47 pm  
Lamentablemente Ucrania como nación independiente dejará existir en los próximos días.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8312
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 6:56 pm  
DiosAmuro escribió:
PiazzaGrande escribió:Creó que se debería de ser bastante más resputuoso con un país que desconocemos su día y día y su situación en profundidad, pero bueno cada uno es libre de opinar

Es que aquí hay dos o tres que hablan como si tuvieran dos casas, una en Kyiv y la otra en Moscú :emoraro:


Sveta :(
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 7:10 pm  
Lord escribió:Lamentablemente Ucrania como nación independiente dejará existir en los próximos días.


Pero por qué afirmáis estas cosas??? :???: :???: :???:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 7:20 pm  
karliyos90 escribió:
Lord escribió:Lamentablemente Ucrania como nación independiente dejará existir en los próximos días.


Pero por qué afirmáis estas cosas??? :???: :???: :???:



No creo que Ucrania aguante mucho al ejército ruso. Si ya están cerca de Kiev. :emosor:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

douzepua
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 20, 2015 12:18 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 8:39 pm  
Euphorily escribió:
douzepua escribió:Mmm, para los que no hemos seguido la pre ucraniana, ¿alguien nos puede hacer un pequeño resumen de por qué son tan chungos y caen tan mal?


Sobre todo el vocalista principal reaccionó con malas caras e incredulidad a la victoria de Alina... fueron los más votados por el Televoto y encima al final hubo problemas técnicos y no se podían ver los números de las votaciones en pantalla; ellos esperaban ganar porque son bastante reconocidos en Ucrania, tienen una gran base de fans; al acabar intentaron que les enseñaran el papel con las puntuaciones y les pareció injusto que no se lo enseñaran y reclamaron.

Yo hablé con una ucraniana en redes y me dijo que tanto ella como amigos suyos votaron a Kalush (y ella también a ROXOLANA) y que no les llegó una confirmación.

También por otro lado, hay rumores de que tienen discográfica rusa (que por lo que yo he visto están con Sony Music y no veo en ningún sitio de su música el nombre de alguna discográfica rusa) y que traficaron con droga en Rusia y Ucrania...; también hay gente que tenía de favoritísima a Alina Pash y les fastidia que ahora vayan ellos que también supuestamente han hecho cosas ilegales.

A mi me encantan tanto los Kalush como Alina Pash.


Muchas gracias por el resumen! :ok: Lo quoteo porque no está mal que aparezca en una nueva página.

(aunque con los acontecimientos de ayer y hoy todas estas cosas parecen taaan menores!)

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 10:08 pm  
Lord escribió:Lamentablemente Ucrania como nación independiente dejará existir en los próximos días.


Yo creo que mas bien Putin lo va a convertir en otro pais satelite de ellos, y purgando la verdadera resistencia Ucraniana a Siberia coimo Stalin hizo a mediados de los años 1940's o peor.. :emocolgado:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Feb 24, 2022 11:09 pm  
Randomizer escribió:Para mí, pedir la expulsión de Rusia de Eurovisión es la misma estupidez que sería pedir la expulsión de todos los deportistas rusos que jueguen en cualquier país extranjero (que son muchos y algunos muy top), así como pedir que todos los ciudadanos que tengan residencias en diferentes países al suyo sean también expulsados.

Ucrania está politizando Eurovisión desde hace varios años y, sinceramente, creo que son ellos los que deberían ser sancionados en Eurovisión.


Pues yo si le veo toda la razón del mundo, vamos no veo yo a la delegación Rusa, de un país que ha invadido a Ucrania, paseándose tal cual por Turín como si nada. Vamos dalo por hecho.

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 10:26 am  
Sans Moi escribió:
Randomizer escribió:Para mí, pedir la expulsión de Rusia de Eurovisión es la misma estupidez que sería pedir la expulsión de todos los deportistas rusos que jueguen en cualquier país extranjero (que son muchos y algunos muy top), así como pedir que todos los ciudadanos que tengan residencias en diferentes países al suyo sean también expulsados.

Ucrania está politizando Eurovisión desde hace varios años y, sinceramente, creo que son ellos los que deberían ser sancionados en Eurovisión.


Pues yo si le veo toda la razón del mundo, vamos no veo yo a la delegación Rusa, de un país que ha invadido a Ucrania, paseándose tal cual por Turín como si nada. Vamos dalo por hecho.


El ESC se hizo precisamente para unir a los países europeos tras la 2da GM, Rusia ahora mismo es la viva contradicción de ese principio. Yo pediría que este año no fuesen al ESC. Suponiendo que haya ESC, depende de cómo evolucione todo esto. :sorry:
ESC 2023

Waiting...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21172
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 5:25 pm  
Pues supongo que estos irán detrás de Rusia, lo último en lo que se podrán preocupar ahora es en Eurovisión, como es comprensible.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 5:28 pm  
Sambu escribió:Pues supongo que estos irán detrás de Rusia, lo último en lo que se podrán preocupar ahora es en Eurovisión, como es comprensible.


Y con Rusia fuera ya ni por orgullo. En días estarán fuera.

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 5:44 pm  
Alguien apuesta que Ucrania tambien se va retirar? Ya el ejercito Ruso esta en Kiyv y capaz y tomen las instalaciones de la TV Ucraniana y secuestren a la banda para que no se presenten..

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1423
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 6:17 pm  
Si no hay un alto al fuego de aquí a un mes, no creo que el estado de excepción (o de reconstrucción) les permita salir del país.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23738
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 6:20 pm  
Pues sí, me cuadra que quieran participar para reivindicarse, pero la situación es demasiado compleja (y con visos de empeorar) como para siquiera planteárselo.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4895
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 9:47 pm  
Bueno, de aquí a mayo no sabemos qué evolución van a tomar las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 9:51 pm  
Yo no descarto al 100% su participación en el sentido de que tenemos precedentes de países participando en plena guerra. Véase Bosnia en los 90 con el país destrozado, los representantes huyendo literalmente de su país para llegar a la sede, y las conexiones con los portavoces que parecían desde Marte.

Además viendo que Ucrania es de ese grupo de países que se toman el festival como un asunto de Estado no dudo que querrían ir para reivindicarse.

Ahora, ¿es posible? Habrá que ver lo que queda de Ucrania en mayo, la situación de su televisión, y la de estos chicos, que quien sabe si van a tener que servir al Ejército como se contempla en la ley actual o algo peor, por desgracia es una situación horrible y muy impredecible.
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 10:14 pm  
Que pena todo. Es horrible todo lo que está ocurriendo.

Ya de manera más banal, comentar que la canción me encanta, me parece un temazo
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 10:19 pm  
escarlos escribió:Yo no descarto al 100% su participación en el sentido de que tenemos precedentes de países participando en plena guerra. Véase Bosnia en los 90 con el país destrozado, los representantes huyendo literalmente de su país para llegar a la sede, y las conexiones con los portavoces que parecían desde Marte.

Además viendo que Ucrania es de ese grupo de países que se toman el festival como un asunto de Estado no dudo que querrían ir para reivindicarse.

Ahora, ¿es posible? Habrá que ver lo que queda de Ucrania en mayo, la situación de su televisión, y la de estos chicos, que quien sabe si van a tener que servir al Ejército como se contempla en la ley actual o algo peor, por desgracia es una situación horrible y muy impredecible.


Exacto, ya lo he comentado en otro tema, comparando la situación de los bosnios en 1993 (por cierto, me sigue emocionando esa conexión telefónica desde Sarajevo). Kalsuh deberían irse ya mismo hacia Polonia, Hungría o Eslovaquia...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10765
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie Feb 25, 2022 10:40 pm  
En el comunicado de la TVP polaca pidiendo la expulsión de Rusia decían que iban a apoyar a la tele ucraniana en todo lo posible para poder seguir funcionando, aunque iba más por el tema de seguir informando en estos días, por ese lado podían recibir ayuda para llevar a cabo la participación, pero de aquí a mayo a saber cual es la situación de la televisión y del propio país...

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Feb 26, 2022 12:17 am  
Lo otro es que si el presidente Zelenesky es capturado por el ejercito ruso y su gobierno es derrocado, muy capaz el gobierno pro-ruso de ocupacion retire a Ucrania de Eurovision y de la UER, para estar a la par con sus colegas Rusos y Bielorusos. :evil:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados