Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 25, 2022 8:10 pm  
Sembrado esta este hombre últimamente. Madre mía! :facepalm:
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 567
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 25, 2022 11:15 pm  
Ribka escribió:Sembrado esta este hombre últimamente. Madre mía! :facepalm:

:jajajano:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 26, 2022 12:48 am  
Matadme a golpes con una lubina de 12 kilos si queréis, pero aún dando por hecho que Kalush ganó por lo que ganó, como canción estaba por encima de muchísimas de las de este año. España entre ellas.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 26, 2022 2:27 am  
Ribka escribió:Sembrado esta este hombre últimamente. Madre mía! :facepalm:



Este seguro fue jurado en Islandia!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11059
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 26, 2022 8:03 am  
La performance de intentar negar lo evidente resulta ridicula :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Chanel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 25, 2022 12:58 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 26, 2022 2:03 pm  
En el caso de Dadi... well, yo creo que para decir eso mejor no decir nada. Se engaña a si mismo. 8)
#CHANELAZO :españa:

Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 26, 2022 2:13 pm  
El islandés lo flipa o vive en una burbuja; ¿No se da cuenta de lo que pasa a su alrededor?

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 26, 2022 5:33 pm  
Will be End escribió:Matadme a golpes con una lubina de 12 kilos si queréis, pero aún dando por hecho que Kalush ganó por lo que ganó, como canción estaba por encima de muchísimas de las de este año. España entre ellas.


Yo creo que no ha estado a discusión que Stefanía es un temazo a la altura de las mejores de la edición.

Y definir el límite de si el puesto exacto era segundo, tercero, cuarto... sí es subjetivo.

Pero yo, por ejemplo, con un tercer o cuarto lugar de Ucrania creo que habría sido justo, porque el tramo SloMo, Space man y Hold me closer son la maravilla.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Jue May 26, 2022 11:42 pm  
Que "Stefania" es una propuesta molona e interesante, cero dudas. Que ha batido todos los records de televoto por la invasión rusa, también cero dudas.

Que un top-10 era justo si. Que incluso un top-5 rapadito de rebote por circustancias podría colar, vale. Que ha sacado un récord de puntos en el televoto que va a durar 30 años, es evidente que no es solo por lo que se vio sobre el escenario.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chanel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 25, 2022 12:58 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 27, 2022 1:59 am  
Edu.R escribió:Que "Stefania" es una propuesta molona e interesante, cero dudas. Que ha batido todos los records de televoto por la invasión rusa, también cero dudas.

Que un top-10 era justo si. Que incluso un top-5 rapadito de rebote por circustancias podría colar, vale. Que ha sacado un récord de puntos en el televoto que va a durar 30 años, es evidente que no es solo por lo que se vio sobre el escenario.


Yo, y permitidme el momento vidente, dudo que alguna propuesta obtenga tal puntuación. Incluso siendo buenísima primero tendría que puntuar de todos los países al menos 7 puntos y tendría que ser prácticamente todo 12 y 10 puntos.

Me parece que este televoto será el mejor por el resto de la historia, al menos con este sistema de puntos y si no se unen muchos países más.

También hay que tener en cuenta si participan más países, pero creo que al nivel de porcentaje de máxima puntuación del televoto y puntuación conseguida jamás se llegará.
#CHANELAZO :españa:

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 27, 2022 11:11 am  
Chanel escribió:
Edu.R escribió:Que "Stefania" es una propuesta molona e interesante, cero dudas. Que ha batido todos los records de televoto por la invasión rusa, también cero dudas.

Que un top-10 era justo si. Que incluso un top-5 rapadito de rebote por circustancias podría colar, vale. Que ha sacado un récord de puntos en el televoto que va a durar 30 años, es evidente que no es solo por lo que se vio sobre el escenario.


Yo, y permitidme el momento vidente, dudo que alguna propuesta obtenga tal puntuación. Incluso siendo buenísima primero tendría que puntuar de todos los países al menos 7 puntos y tendría que ser prácticamente todo 12 y 10 puntos.

Me parece que este televoto será el mejor por el resto de la historia, al menos con este sistema de puntos y si no se unen muchos países más.

También hay que tener en cuenta si participan más países, pero creo que al nivel de porcentaje de máxima puntuación del televoto y puntuación conseguida jamás se llegará.

:+1: :+1:

Superar esa puntuación del televoto va a ser prácticamente imposible, y eso demuestra que la consiguieron por cosas extramusicales. Euphoria consiguió casi 100 puntos menos del televoto y eso que eran más países votando...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 567
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 27, 2022 12:31 pm  
Chanel escribió:
Edu.R escribió:Que "Stefania" es una propuesta molona e interesante, cero dudas. Que ha batido todos los records de televoto por la invasión rusa, también cero dudas.

Que un top-10 era justo si. Que incluso un top-5 rapadito de rebote por circustancias podría colar, vale. Que ha sacado un récord de puntos en el televoto que va a durar 30 años, es evidente que no es solo por lo que se vio sobre el escenario.


Yo, y permitidme el momento vidente, dudo que alguna propuesta obtenga tal puntuación. Incluso siendo buenísima primero tendría que puntuar de todos los países al menos 7 puntos y tendría que ser prácticamente todo 12 y 10 puntos.

Me parece que este televoto será el mejor por el resto de la historia, al menos con este sistema de puntos y si no se unen muchos países más.

También hay que tener en cuenta si participan más países, pero creo que al nivel de porcentaje de máxima puntuación del televoto y puntuación conseguida jamás se llegará.


Es que eran hasta 39 países, 468 puntos.
Ha conseguido el 93% del total absoluto de puntos que un participante puede conseguir de un set de votación, con lo cual sí, muy difícil de superar

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 27, 2022 1:45 pm  
Está claro que es una votación viciada.

Avatar de Usuario
Chanel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 25, 2022 12:58 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie May 27, 2022 3:38 pm  
Por no comentar que habrán países que lo tengan imposible. Dudo que Azerbaiyán y Armenia se den más de 1 punto en el televoto. Por lo tanto estos países ya descartados de un posible récord en televoto en toda su historia... ya que aún consiguiendo 12 de todos los países no llegarían, creo yo, y eso ya es difícil (12 de todos... imposible, ni Ucrania lo consiguió este año con todo lo que había montado)

Triste, pero cierto, y muchos países más seguro que lo tendrán complicado no, lo siguiente.
#CHANELAZO :españa:

Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3518
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Sab May 28, 2022 12:12 am  
Que se de que un país reciba 430 puntos del televoto no se consigue solo por ser la mejor canción de la edición. Ahí tienes a Ryback, Loreen o Salvador Sobral, ninguno llego a los 400 puntos de televoto, y son los ganadores más indiscutibles de la historia del festival.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2017
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 30, 2022 10:11 pm  
Ribka escribió:Sembrado esta este hombre últimamente. Madre mía! :facepalm:

No había visto esto. :adoracion: :adoracion:

Este hombre me daba este tipo de vibes. Ese tipo de gente que van de mordaces, de guays, con sus jerséis llenos de pelotillas y oliendo a s*egm*.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 31, 2022 2:12 pm  
Mi opiniones sobre el festival:

- No me parecieron tan horribles las postales como decían, las del año pasado me parecieron peores. No es que sean una maravilla, pero comparadas con lo que estaban diciendo pues no las vi tan mal
- No se qué pintaba Mika presentando Eurovisión en Italia
- República Checa un poco random, el año pasado llevaban mejor canción
- Rumanía cutre, pero muy pegadiza
- Saudade saudade me gustaba mucho pero esa performance me daba mal rollo
- Jezabel batacazo, para ser quienes eran me esperaba un puesto mucho más alto
- Suiza no merecía los 0 puntos del televoto
- Francia un horror
- Los lobos otros batacazo, me esperaba mucho más televoto
- Armenia se me desinfló un poco en la actuación, pero la canción me encanta
- Italia merecía estar dentro del top5, dentro del top3 si me apuras
- España, muy bien Chanel, pero la canción es la que es...
- Paises Bajos, no estaba tan mal la performance por como la pintaban en los ensayos
- Ucrania, ha ganado por lo que todo sabemos, el ganador más injusto de la historia
- Alemania no merecía el último puesto, las había peores, como Francia, Islandia o Bélgica

Luego sigo
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 31, 2022 7:12 pm  
Me estoy dando cuenta, leyendo el post de colorful, de que todavía no he hecho análisis de este año, me he presentado aquí sin dar ni los buenos días y la gente no sabe por donde pillarme; voy por partes:

- Ucrania ya había ganado meses antes de que se celebrase el festival, de hecho creo que no me equivoco si digo que hubiesen ganado aunque hubiesen llevado a una cabra berreando, pero la canción está recibiendo un hate injustificado. Es mucho mejor canción que la mayoría de las de esta edición. España entre ellas.

Pero para ganar, pues como que no. El 5º puesto en el que la dejó el jurado para mí es bien.

Lo de ganador "injusto"... Sí y no. Todos sabemos que ha ganado por lo que ha ganado... Pero otros años han ganado bodrios que dejarían al Stefania a la altura del Bohemian rhapsody.

- Con España me voy a ganar el odio de muchos. Os pongo sobre aviso de que soy reguetonófobo a saco. La canción es una maldita basura, pero... Chanel se ha ganado mis putos respetos. Que a base de echarle huevos, trabajo y una profesionalidad como una catedral haya aupado a... "eso"... a un tercer puestazo que no veíamos en 30 años es de admirar.

- Francia es una jodida maravilla, no entiendo que haya quedado tan abajo. Para mi gusto, se pasaron de frenada con el chunda-chunda, si lo hubiesen orientado hacia un terreno más tribal y tradicional creo que no les hubiese penalizado tanto. Carne de top 5.

- Serbia es horrenda y maravillosa a la vez. Te taladra la mente y se te queda incrustada. Hipnótica y memorable. Veo bien su posición final.

- Austria y Rep. Checa son el ejemplo perfecto de cómo NO interpretar un tema disco y como SÍ hacerlo respectivamente. En estudio ambos son temazos, pero en directo Rep.Checa lo ha clavado.

- Lo mismo con Albania y su intento fallido de Beyoncée en comparación con España.

- Australia, Bélgica y Alemania se llevan mi premio a los temas coñazo del año. Horribles. Insufribles. les hubiese dado puntuación negativa a las tres si de mí dependiese.

- Bulgaria me ha parecido el mejor tema de esta edición (rocker inside). Es, probablemente, lo más cercano a lo que hubiese terminado cayendo en mi spotify por voluntad propia de no existir el festival. El día que no se clasificaron para la final, el festival de este año murió un poco en mi interior.

- Los lobitos de Noruega fueron una propuesta interesante. Más por el concepto que por la canción en sí, que me pareció del montón. Lástima que parece que han sido menos exitosos y virales de lo que probablemente pensaban y el proyecto me da en la nariz que se termina aquí. Sin desvelar finalmente quienes eran.

- Los Rasmus por Finlandia han venido a arrastrarse en plan juguete roto. El tema está muy bien, pero en su línea. Demasiado en su línea. Hasta el punto que daba la impresión de que ya se había escuchado antes. Aún así, se notan las tablas, los tíos hicieron un directo cojonudo y no se merecieron quedar tan mal. Injusticia al nivel Francia.

- No me cansaré de repetir que Georgia me han parecido los putos amos y hubiesen merecido, al menos, estar presentes en la final.

- El "Hola mi bebebé" es, probablemente, la única canción de éste año más hortera que el eslomo. Pegadiza, eso sí. Flipé enormemente cuando en el pabellón la gente la COREABA a voces. Debía de estar el intérprete de Rumanía alucinando.

- Con UK y Sam Ryder me ha pasado un poco como con Chanel. Cuando escuché la canción la primera vez no daba un duro por ella. Pero joder, es que luego ves el directo de la final y el tío la clava. Probablemente la mejor interpretación vocal de la noche. Merecidísima plata (u oro, depende de cómo se vea).

- Lo de Moldavia con el televoto se veía venir. Pones esa verbena tras 5 baladones lentos y la gente se despierta de golpe. Le pones otras cinco lentorras detrás y la gente vuelve a dormirse.

- La cabaretera de Lituania me ha parecido lo más olvidable de la noche. No se puede venir al 2022 con una canción para ganar el certamen de 1964. Yo la hubiese dejado en la semifinal y hubiese colado en su lugar a las Blondie de Dinamarca, por ejemplo.

- Después de tantísimo hype, Italia me ha dejado frío. Bastante bien han quedado, yo los hubiese dejado en la parte media-baja de la tabla.

- Agradable sorpresa con canciones que a priori no me habían llamado la atención y luego en la interpretación me he sorprendido para bien disfrutándolas pese a no ser mi estilo, tipo Holanda y Armenia. Portugal me ha encantado.

- ¿Azerba... qué?

- Lo de Suecia ha sido un bien-mal. El tema me gusta, pero la Cornelia ha cantado la mitad de la canción con la voz quebrada como si se hubiese pasado toda la tarde bebiendo whisky y fumando puros... no termino de saber si es su tono de voz o un fallo interpretativo del tamaño del televoto de Ucrania.

- Era muy de San Marino antes de la semi, pero luego al ver la actuación me ha dado la impresión de que han querido subirse al carro de Manneskin de una manera tan exagerada que ha parecido una parodia. Entiendo su no-clasificación.

- Suiza muy bien vocalmente, pero la canción es para cortarse las venas. Entiendo el cero del televoto. El intérprete al final, fue profético con lo de "boys do cry". Es un triste.

- Grecia otra que me ha dejado frío. Un Meh.

- Polonia vozarrón. Ahí ahí con Sam Ryder.

- Los vaqueros de Estonia e Islandia me han parecido tremendamente fuera de lugar. Pero si me tengo que quedar con uno, al menos con el tema de Estonia no te dormías.


Y ya con esto, podéis ir viendo del pie que cojeo. Venga, un saludo!
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié Jun 22, 2022 1:14 am  
colorful escribió:Mi opiniones sobre el festival:

- No me parecieron tan horribles las postales como decían, las del año pasado me parecieron peores. No es que sean una maravilla, pero comparadas con lo que estaban diciendo pues no las vi tan mal
- No se qué pintaba Mika presentando Eurovisión en Italia
- República Checa un poco random, el año pasado llevaban mejor canción
- Rumanía cutre, pero muy pegadiza
- Saudade saudade me gustaba mucho pero esa performance me daba mal rollo
- Jezabel batacazo, para ser quienes eran me esperaba un puesto mucho más alto
- Suiza no merecía los 0 puntos del televoto
- Francia un horror
- Los lobos otros batacazo, me esperaba mucho más televoto
- Armenia se me desinfló un poco en la actuación, pero la canción me encanta
- Italia merecía estar dentro del top5, dentro del top3 si me apuras
- España, muy bien Chanel, pero la canción es la que es...
- Paises Bajos, no estaba tan mal la performance por como la pintaban en los ensayos
- Ucrania, ha ganado por lo que todo sabemos, el ganador más injusto de la historia
- Alemania no merecía el último puesto, las había peores, como Francia, Islandia o Bélgica

Luego sigo


Mika habla 3 idiomas con fluidez: inglés, francés e italiano, justo por eso, su carrera profesional más allá de ser cantante, se ha desarrollado en Francia e Italia, donde ha sido habitual verlo de jurado en La Voz, Factor X y demás programas de TV.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados