Apuestas de pago 2022

Imagen
Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 4:46 pm  
Gotillo escribió:Pero muchos os olvidáis de que el festival no es sólo televoto :emoraro: Y yo veo claro que van a tener órdenes directas de evitar precisamente eso, dada la situación.

Cierto, pero ni nosotros ni las apuestas saben a quién van a beneficiar los jurados. Pero el televoto está clarinete y por eso esas cifras.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 4:50 pm  
Adrian escribió:
Gotillo escribió:Pero muchos os olvidáis de que el festival no es sólo televoto :emoraro: Y yo veo claro que van a tener órdenes directas de evitar precisamente eso, dada la situación.

Cierto, pero ni nosotros ni las apuestas saben a quién van a beneficiar los jurados. Pero el televoto está clarinete y por eso esas cifras.


Y el jurado también estará condicionado.
A pesar de votar en los ensayos, yo espero (como no puede ser de otra manera) una gran ovación para los representantes ucranianos y eso también es muy capta votos para el jurado que tampoco es insensible a este tipo de cosas.

A mi no me extrañan las apuestas, independientemente de que lo considere justo o no, yo también metería dinero a una victoria de UKR ahora mismo.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 5:13 pm  
Yo de hecho lo que creo es que el jurado lo único que ha hecho bien hasta ahora es evitar a toda costa lo extramusical, véase cuando dejaron prácticamente a 0 a PKN o a la polaca ese mismo año. Me atrevería a decir que Ucrania ya parte con esa desventaja en la votación del jurado. También en 2015 se decía que se iban a conmover ante la historia de los PKN XD

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 5:21 pm  
Y de nuevo vuelvo a aludir a Bosnia en 1993 y 1994 cuyos representantes fueron recibidos con sendas ovaciones en tierras irlandesas, así como los portavoces de dicho país (especialmente significativo fue en 1993 cuando consiguieron dar sus votos pese a las malas condiciones telefónicas del país, fue el último año que conectaron con los jurados por teléfono). Y los jurados de esos años no fueron "sensibles" a la situación que atravesaban los bosnios por esos años.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 5:53 pm  
Creo que lo dije en el hilo de Ucrania y lo repito aquí: la razón principal, que no única, por la cual Ucrania va a ganar el televoto se debe a los votos de los propios ucranianos. Una diáspora ya de por sí muy amplia antes de la guerra, que ahora se multiplicará por 5 o 6. Es decir, unos 6 o 7 millones de ucranianos repartidos por toda Europa, que el día del festival votarán masivamente por su país.

El factor pena también pesará, pero no tanto; y que la canción puede gustar (no es mi caso) también influirá, pero no tanto. La razón de porqué pueden sacar un televoto histórico es la que ha expuesto. El jurado tendrá que hundirlos muy por debajo del top10 para evitar su victoria. Así que es perfectamente lógico que haya muchos apostantes decantándose por Ucrania y que vaya así de destacada en las apuestas.

El ejemplo de Bosnia, no nos vale, porque en los años del conflicto, que debutaron en Eurovisión, no había televoto, de haberlo habido, seguro que habrían sacado un gran resultado también. De hecho el televoto llegó en el 98 de forma más o menos generalizada, y el primer año que estuvo Bosnia con televoto fue el 99 y aún ahí, y también en años posteriores se notó mucho en qué países había más refugiados bosnios: Austria, Suiza, Escandinavia... Porque los refugiados, en un porcentaje muy alto se quedan en los países de acogida, y no regresan tras el conflicto; lo mismo que sucederá con los ucranianos. Aunque la guerra acabe hoy mismo (ójala sea así), el número de refugiados seguirá casi intacto el día del festival, en mayo.

El televoto es de Ucrania, nos guste o no... queramos verlo o no... Otra cosa es si su victoria se evitará con el jurado o no!
YAY

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 6:17 pm  
Yo no creo que los pobres estén por ver el festival en la diáspora y mucho menos para votar por su país. Ahora mismo tienen otras prioridades, desgraciadamente.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 6:21 pm  
€urovisivo escribió:Yo no creo que los pobres estén por ver el festival en la diáspora y mucho menos para votar por su país. Ahora mismo tienen otras prioridades, desgraciadamente.


En muchos casos llevarán meses fuera de su país, con sus respectivos nuevos trabajos y nuevas vidas, que igual te piensas que están todos los refugiados esperando a que llueva para salir a caminar para revolverse en su drama.
Y no.
Imagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 6:24 pm  
Sea como fuere, esperemos que se solucione el conflicto ya.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 6:39 pm  
€urovisivo escribió:Yo no creo que los pobres estén por ver el festival en la diáspora y mucho menos para votar por su país. Ahora mismo tienen otras prioridades, desgraciadamente.

Muchos están con familias, verán el festival y se emocionarán o les gustará ver a su país compitiendo, luchando ahí, y haciéndose presente en Europa. Tanto ellos, como las familias con las que estén, los conocidos de ellos y de esas familias, que tendrán simpatía hacía ellos, votarán en masa! Como dicen por ahí, no van a estar autoflagelándose, como es normal, y tendrán que ir viviendo con cierta normalidad. Votar por su país será un inyección de ánimo, una manera de apoyar a su país en la distancia.
Última edición por Kode el Mié Mar 16, 2022 8:50 pm, editado 1 vez en total.
YAY

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 7:56 pm  
Esas predicciones de los hechos son a tener en consideración, desde luego, el resto estarán entre las que gusten más o menos. Como ya sabemos, todo depende de la combinación final de la suma, porque si quedan, pongamos, novenos del jurado (que lo veo factible), y top 1 del televoto, y el ganador del jurado es uno distinto (pongamos Suecia, o Reino Unido) con un inflamiento considerable, y ese ganador es segundo del televoto, por estimación, diría que Ucrania se quedaría en segundo o tercer lugar, aunque también depende de como se repartan los puntos de cada una de las partes, que igual llega a sumar como 400 puntos del televoto, eso daría para victoria, o un segundo lugar muy ajustado. Habrá que ir viendo que va pasando. Esperemos que el conflicto para entonces ya haya llevado un tiempo de cese.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 9:07 pm  
Por favor no recordaba lo de Bélgica en 2014 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: la fantasía que fue eso XD


Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 9:13 pm  
Ángel escribió:Por favor no recordaba lo de Bélgica en 2014 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: la fantasía que fue eso XD


Dos aciertos en siete años. Si es que no aprendemos. XD
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 9:25 pm  
En su día había gente que veía a Bélgica 2014 como potencial ganadora "porque iba a emocionar a Europa cantando sobre un tema universal". Telita :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Y recuerdo que Noruega llegó a ir primera ese año.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 9:34 pm  
Gente que en pleno 2022 sigue creyendo que las apuestas sirven e influyen en el resultado final.

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 9:58 pm  
Realmente, tendría sentido pensar que el sector de los que han apostado a que ganaban los países en los que dejaban sus dineros por estimación y cuotas, afectará al resultado en la medida que ellos, si están al voto de la final, votaran por esos candidatos, si es que se acuerdan, y considerando que la población que vota es mucho más amplia, y por eso en cierta manera orienta vagamente el resultado, pero desde luego no es la biblia

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 10:30 pm  
misae escribió:Gente que en pleno 2022 sigue creyendo que las apuestas sirven e influyen en el resultado final.

Hay jurados, y lo se de primera mano, que van "coaccionados" por las apuestas
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 10:40 pm  
Es cierto que ciertos jurados hunden a las favoritas si son competencia. En 2017 fue muy cantoso :emoraro:
Así que sí, las apuestas pueden influir en alguna circustancia muy muy concreta con prácticamente cero relevancia, pero en general sirven solo como entretenimiento.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 10:41 pm  
El poder de Ruslana convirtiendo semejante bazofia en favorita :adoracion:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 10:58 pm  
Aubret escribió:
Ángel escribió:Por favor no recordaba lo de Bélgica en 2014 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: la fantasía que fue eso XD


Dos aciertos en siete años. Si es que no aprendemos. XD



Jeje. Into the Deep con lo que me gustaba...

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 11:09 pm  
Nosotros mismos tenemos un histórico de las apuestas mucho más completo y fiable, ya que está con pantallazos, que los que publica esa cuenta, que a veces se equivoca. :oops: El enlace está en la primera página del hilo.

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 11:13 pm  
Iuris escribió:En su día había gente que veía a Bélgica 2014 como potencial ganadora "porque iba a emocionar a Europa cantando sobre un tema universal". Telita :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Y recuerdo que Noruega llegó a ir primera ese año.


Las dos destrozadísimas en directo :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 11:19 pm  
Lo de Mother daba auténtica vergüenza ajena, a día de hoy creo que la única persona defensora de semejante bazofia made in Artesero es Ruslana :emoraro:
Imagen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Apuestas de pago 2022

Mié Mar 16, 2022 11:31 pm  
Sambu escribió:Es cierto que ciertos jurados hunden a las favoritas si son competencia. En 2017 fue muy cantoso :emoraro:
Así que sí, las apuestas pueden influir en alguna circustancia muy muy concreta con prácticamente cero relevancia, pero en general sirven solo como entretenimiento.

Ojala tuvieras razón pero yo creo que Lamentablemente las apuestas influyen mucho. En jurados y en televoto. Yo creo que salvo francia excepciones el jurado por regla general tiende a votar a los favoritos.
El televoto que ve solo la final ya se entera de quienes son favoritos por los comentaristas que se encargan de decirlo y predisponer a la gente. La gente que solo ve la gala también suele intuir que los primeros puestos en el running orden no los suele ocupar temas súper favoritos ( que los mejores platos se dejan para el final)
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Apuestas de pago 2022

Jue Mar 17, 2022 12:24 am  
Realmente sí que creo que debe haber bastantes jurados que voten según las apuestas, pero por vagancia. Echan un vistazo a las favoritas, y a esas votan. Se ahorran prestar atención real a las canciones.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Apuestas de pago 2022

Jue Mar 17, 2022 11:01 am  
La nadería Tu Canción era top 10 en 2018 :emosor: . En fin, prefiero no decir nada porque me tachan de hater :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados