España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:14 pm  
Serginandz escribió:
Gofredechocolate escribió:
ukillmyvibe escribió:
Serginandz escribió:A ver si nos ibamos a quejar de meter “triunfitos” si hubieran aparecido en esa lista Amaia, Aitana o Dolores de Índigo XD

O incluso una Natalia Lacunza, Anaju, Alba Reche, Sabela o incluso Nia, pero es que han ido a dar con dos de los perfiles que más pereza dan de todas las ediciones post-2017 :emoraro:


Hablamos de pereza cuando la peña se ha tirado años pidiendo a Mírela o Coral. Eso sí que es pereza.


Madre mía, hijo, evoluciona tus argumentos, que llevamos 6 años sin Mirela en una preselección.



¿Y que tiene que ver que lleve 6 años sin estar en una pre? ¿A caso año tras año no se pedía a Mirela o Coral?. Si es que..... :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:16 pm  
Gofredechocolate escribió:
ukillmyvibe escribió:
Serginandz escribió:A ver si nos ibamos a quejar de meter “triunfitos” si hubieran aparecido en esa lista Amaia, Aitana o Dolores de Índigo XD

O incluso una Natalia Lacunza, Anaju, Alba Reche, Sabela o incluso Nia, pero es que han ido a dar con dos de los perfiles que más pereza dan de todas las ediciones post-2017 :emoraro:


Hablamos de pereza cuando la peña se ha tirado años pidiendo a Mírela o Coral. Eso sí que es pereza.


Y como no quiero a Mirela, me tengo que conformar con un Famous. Pues no, me pueden dar pereza los dos por igual.
Como la preselección de 2016 fue mejor que la de 2011, no me puedo quejar de 2016. Pues no, ambas fueron un mojón :emoraro:

EDITO: DE HECHO, me conformaría con un Agoney o con un Famous si viniéramos de una pre como 2016. Pero es que venimos de un Benidorm Fest que lo petó. Es que no entiendo que no se entienda el punto.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:19 pm  
Sacar la carta de Mirela o Coral en 2022. Wow.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:19 pm  
ukillmyvibe escribió:
Gofredechocolate escribió:
ukillmyvibe escribió:
Serginandz escribió:A ver si nos ibamos a quejar de meter “triunfitos” si hubieran aparecido en esa lista Amaia, Aitana o Dolores de Índigo XD

O incluso una Natalia Lacunza, Anaju, Alba Reche, Sabela o incluso Nia, pero es que han ido a dar con dos de los perfiles que más pereza dan de todas las ediciones post-2017 :emoraro:


Hablamos de pereza cuando la peña se ha tirado años pidiendo a Mírela o Coral. Eso sí que es pereza.


Y como no quiero a Mirela, me tengo que conformar con un Famous. Pues no, me pueden dar pereza los dos por igual.
Como la preselección de 2016 fue mejor que la de 2011, no me puedo quejar de 2016. Pues no, ambas fueron un mojón :emoraro:


No digo que te tengas que conformar con Famous. Digo que hay gente que les da pereza Agoney o Famous siendo los mismos que llevan años pidiendo a Mírela o Coral. Vamos que ellos mismos son la pereza absoluta. No sé si me explico.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:19 pm  
Aquí ya decía MEC que lo bueno eran las canciones, no lo conocidos que eran los artistas.

Por cierto, ¿alguien tiene el clip del space donde dicen que habló ayer MEC?


Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:25 pm  
Me sumo a la opinión de que el cartel es, como poco, un pasito atrás respecto al año pasado. El año pasado había nombres no muy grandes pero sí lo suficientemente reconocibles por una parte del público para empezar a despertar un cierto interés de determinados sectores (Rigoberta, Rayden, Varry Brava, Javiera Mena, Tanxugueiras). Este año el cabeza de cartel es Alfred :emoraro: Que me encanta lo que hace, creo que es un tío con un talento increíble, pero su "impacto" desde luego no es el de un Rayden. Dicho esto, como todo el mundo ha comentado, habrá que esperar a las canciones, en las que sí tengo muchas expectativas puestas. Si han optado por este cartel la única explicación es que haya múltiples temazos para servirnos.

Algunos comentarios sobre algunos elegidos:

-Alfred: de los últimos 9-10 participantes de España en Eurovisión, creo que Alfred era el perfil más interesante para un comeback. Su carrera ha sido bastante interesante y sus composiciones tienen una calidad indudable. Es el que ha tenido una mayor evolución (y más alejada) desde su candidatura eurovisiva, y creo que después del flop de 2018 se merecía un segundo intento con algo suyo, propio y en lo que crea, sin factores extramusicales implicados y con un tema con el que se sienta representado. Alfred siempre siempre siempre ha tenido buenas palabras para Eurovisión (recordemos que Alfred acudió a la preparty de 2019 a pasar el testigo, cosa que Amaia no). Me alegro de verlo de nuevo por aquí.

-Agoney y Famous: los meto en el mismo saco porque más o menos tengo lo mismo que decir de ambos. De entrada los dos me dan una pereza increíble, principalmente por su discografía post-OT. No obstante debo reconocer que son dos de los perfiles más exportables de entre los ex-triunfitos y que ambos tienen talento de sobras para montar una gran actuación. Si han tenido la suerte de encontrar un buen tema, podrían ser dos contendientes, porque ellos desde luego saben actuar. Su principal problema es la basura que han sacado desde que pasaron por OT, pero un buen tema podría resolver este asunto fácilmente.

-Karmento: winner vibes total. Podría ser la candidatura que esperábamos, algo de una calidad abrumadora y radicalmente diferente a Chanel, sin caer en el estereotipo de la balada clásica o el flamenco. De los 18 es la que más hype me ha provocado, tras escuchas algunos de sus temas.

-Siderland: :adoracion: por fin algo en catalán en una pre, tienen mi voto.

-Blanca Paloma: siguiendo un poco el ejemplo de Alfred, creo que Blanca era el perfil más interesante de entre los 14 del anterior BF para regresar. Posiblemente fue la única que envió una canción no pensada a priori para el ESC, y me apetece ver qué nos puede aportar Blanca esta vez, con una candidatura creada a propósito.

-Aritz Arén: tiene toda la cara de ganador, por ahora. No nos vamos a engañar.

-Megara: rock :adoracion: Ojalá sea rock actual, y no un wannabe de Within Temptation.

-Sharonne: de todo el universo drag español, Sharonne es sin duda lo mejor que hay. Canta genial, tiene tablas, tiene desparpajo, y sobretodo, tiene buen gusto y las ideas claras. Confianza total en esta candidatura. Falta que la canción esté a su altura.

-Rakky, Fusa Nocta, Alice Wonder: no las conozco demasiado, pero me parecen perfiles que pueden tener algo que decir.

Del resto no tengo nada que aportar porque no los conozco para nada, a excepción de las T.M. que me dan más pereza que una patada en las partes bajas.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:27 pm  
Lo insufrible que va a ser entrar a este post hasta que salgan mas canciones. Ni twitter, oiga.
Qué si el festival va a la deriva (en su segunda edición señora y señore) porque NO nos gustan los nombres o nos dan pereza, sin escuchar las canciones que nos traen ni ver sus propuestas escénicas. En fin...lo que he dicho muchas veces, el fandom español es hiper tóxico.
No nos merecemos una magnífica delegación como la que tenemos que ha llevado a España al top3 después de mil botoms, no.

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:52 pm  
Mientras aquí (y en Twitter) se drama, la mayoría de medios generalistas están haciéndose eco de la noticia y alabando la diversidad de géneros y estilos y la presencia de artistas emergentes. Supongo que necesitamos un poco de perspectiva XD

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 12:58 pm  
karliyos90 escribió:Lo insufrible que va a ser entrar a este post hasta que salgan mas canciones. Ni twitter, oiga.
Qué si el festival va a la deriva (en su segunda edición señora y señore) porque NO nos gustan los nombres o nos dan pereza, sin escuchar las canciones que nos traen ni ver sus propuestas escénicas. En fin...lo que he dicho muchas veces, el fandom español es hiper tóxico.
No nos merecemos una magnífica delegación como la que tenemos que ha llevado a España al top3 después de mil botoms, no.

La mayoría de críticas que he visto aquí son críticas perfectamente fundadas y razonables hacia la dirección en la que están llevando el benifest, y el giro completo de 180 grados con respecto al del año pasado.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 1:09 pm  
karliyos90 escribió:Lo insufrible que va a ser entrar a este post hasta que salgan mas canciones. Ni twitter, oiga.
Qué si el festival va a la deriva (en su segunda edición señora y señore) porque NO nos gustan los nombres o nos dan pereza, sin escuchar las canciones que nos traen ni ver sus propuestas escénicas. En fin...lo que he dicho muchas veces, el fandom español es hiper tóxico.
No nos merecemos una magnífica delegación como la que tenemos que ha llevado a España al top3 después de mil botoms, no.


:+1:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 1:23 pm  
karliyos90 escribió:El clasismo que hay con desprestigiar a los triunfitos, en serio. Es para hacérnoslo mirar. Son gente que canta y están en su derecho de intentarlo. Qué luego vemos representando a muchos países del festival a gente que ha salido de talents y nos corremos. Mi no entender. Y Agoney/Famous me dan pereza a priori pero son gente solvente en un escenario. .

Que sean solventes no les importa a nadie porque en el ESC solo van a cantar una canción, y el problema es precisamente eso, Agoney y Famous nunca han dejado de ser el prototipo de concursantes de OT, cantan bien cualquier cosa pero no destacan en nada, y solo hay que ver su carrera posterior para corroborar esto.

Quiero decir, en el post somos muchos los que decimos que Alfred es el único que nos interesa precisamente porque sí que tiene personalidad musical, y no es alguien que se haya caracterizado por caer bien nunca.
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 1:26 pm  
A mí es que este roasting a Agoney me da que es porque os cae mal y no por su discografía, porque sus temas están mejor producidos y son más interesantes que los de la mitad del resto de 'triunfitos' con los que estarías satisfechos. Claro que esto es una opinión personal, pero como lo vuestro también lo es y lo planteáis como una verdad universal, pues me subo al carro XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 1:33 pm  
Sergioperis escribió:A mí es que este roasting a Agoney me da que es porque os cae mal y no por su discografía, porque sus temas están mejor producidos y son más interesantes que los de la mitad del resto de 'triunfitos' con los que estarías satisfechos. Claro que esto es una opinión personal, pero como lo vuestro también lo es y lo planteáis como una verdad universal, pues me subo al carro XD


Por muy bien producida que esté una mierda con gorgoritos seguirá siendo una mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 1:33 pm  
Insisto, Alfred cae mal y ha causado mejores sensaciones que Agoney, y nadie dice que sea un cutre que saque malos temas, se habla de que Agoney como artista vale poco y su discografía no aporta nada XD ¿Que puede gustar e incluso sorprender con un temazo? No lo negamos, pero de primeras es un nombre que da pereza.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 1:36 pm  
A mí es que Agoney me recuerda a tiempos pasados. Es que como si hubiese metido, qué sé yo, a Jorge González. :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 1:37 pm  
Yo lo que TEMO es que salga la lista de rechazados y descubramos perfiles mucho más interesantes que los seleccionados. Que dicen las calles que Abraham Mateo sí se presentó, por ejemplo, y me gustaría saber qué tema tuvo que presentar para que no lo escogieran frente a las T.M. :emoraro: no sé, prefiero pensar que los artistas más consolidados aún le tienen miedo a Eurovision y finalmente no mandaron canción, que pensar que el equipo de selección se ha dejado guiar por otros intereses.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 1:41 pm  
Sugimura escribió:
Sergioperis escribió:A mí es que este roasting a Agoney me da que es porque os cae mal y no por su discografía, porque sus temas están mejor producidos y son más interesantes que los de la mitad del resto de 'triunfitos' con los que estarías satisfechos. Claro que esto es una opinión personal, pero como lo vuestro también lo es y lo planteáis como una verdad universal, pues me subo al carro XD


Por muy bien producida que esté una mierda con gorgoritos seguirá siendo una mierda.


Michael Ben David says hi.

Por aportar algo de positividad sobre las candidaturas de Agoney y Famous: Que no tengan una personalidad marcada, en un concurso como este, puede hasta sernos beneficioso. Son muy versátiles y pueden defender lo que haga falta. Solo necesitan una buena canción, y adaptarse a ese estilo y a lo que pida el tema. Lo mismo que hizo Chanel el año pasado, vaya.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 2:28 pm  
ukillmyvibe escribió:Yo lo que TEMO es que salga la lista de rechazados y descubramos perfiles mucho más interesantes que los seleccionados. Que dicen las calles que Abraham Mateo sí se presentó, por ejemplo, y me gustaría saber qué tema tuvo que presentar para que no lo escogieran frente a las T.M. :emoraro: no sé, prefiero pensar que los artistas más consolidados aún le tienen miedo a Eurovision y finalmente no mandaron canción, que pensar que el equipo de selección se ha dejado guiar por otros intereses.

Como esto sea cierto me planto en la sede de erre té uve é y no respondo de mis actos :tvemala:

Es que por muy malo que fuese ese supuesto tema (que me parece IMPOSIBLE viendo lo que ha sacado este último año), es un nombre que te genera interés a nivel mediático. Necesitas tener un nombre así en la pre para venderla, que esto no es el melodi o Sanremo que llevan 200 años y se venden solos por su mera existencia. Sanremo puede permitirse meter a Elettra Lamborghini que no canta un pimiento como reclamo mediático porque tiene un cartelazo con otros 20 artistazos. En el BFest no puedes meter a las Twin Melody (aunque traigan un bopito) y que tu cabeza de cartel sea Agoney. :emoraro:

En fin, prefiero pensar que al final no envió nada, porque madre de dios :emoraro:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 2:39 pm  
Pues yo lo siento pero fuimos muchos los que vimos venir lo que iba a pasar este año. Todos los chanchullos para enviar un descarte de JLo (que ahora ha sacado un descarte de Rosalía) por encima de candidaturas con personalidad que tenían una representación transversal en la sociedad real. Y después de los resultados, quedó aún más claro con donde dejaron a Alizzz. Pero como sonó la flauta en eurovisión, pues yasss dilo tata slay.

Se pudo tener un festival para todos en el que, con los años, acabasen participando Ana Mena, C Tangana, Cruz Cafuné, Dellafuente o Silvia Pérez Cruz, gente realmente exitosa a la que escucha la gente. Pero al final va en la dirección en la que han querido remar, volver a hacer un programa nicho de música comercial prefabricada, dirigida mayoritariamente a un target gay básico. Ahora tenemos a Agoney.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 2:44 pm  
Ya empiezan a pronunciarse los descartados


Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 2:51 pm  
Varias cosas.
El Benidorm Fest es para elegir canción para Eurovisión, nada más.
No vale de nada eso de que vayan 4 conocidos aunque no ganen. No. Si van, que sea para poder ganar, no porque sean conocidos.
Me niego a creer que si Delaporte o La Casa Azul presentaron temas no hayan sido mejores que alguno de los elegidos. No lo creo ni de coña.
Quienes son esos nombres tan potentes que había???
Por último, no queríais Melodifestivalen? Pues ahora tenemos Tiwnmelodyfestivalen.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 2:51 pm  
No me convence para nada el cast a líneas generales, hay aciertos en determinados artistas pero creo que no pueden pretender consolidar la marca Benidorm Fest y vender entradas en 5 días con una mayoría de nombres desconocidos y otros que lo son por participar en OT. Y no, no creo que hayan optado por la calidad musical frente a grandes nombres... De hecho me da que hay discográficas que han encasquetado algún nuevo contrato a ver si funciona o qué (spoiler no lo harán) como en Objetivos/Destinos Eurovisiones pasados. Se han equivocado muchísimo y me huelo que ha sido por chanchullos. Como poco se nota que no ha estado Zahara ni el otro chico joven en el jurado de selección.


Para mí hay tres grupos:

Alice Wonder - Fusa Nocta - Karmento - Megara - Rakky Ripper - Siderland

Se nota tantísimo que tienen una carrera y años de experiencia, que aunque aún sean emergentes más o menos se sabe de qué rollo van a venir... Que sí, otros también han sacado cosas, pero son dos canciones en solitario y el resto solo son colaboraciones con artistas más grandes. En definitiva, cualquiera de estos artistas y grupos hubiera estado el año pasado y no habrían desentonado en absoluto.


Los que han estado en otros programas: Agoney - Alfred - Blanca Paloma - Famous - Sharonne

No sé qué esperar de ellos y ojalá no hayan venido solo por trámite y exposición, pero ahora mismo les veo saliendo por cualquier lado. En Alfred y BP confío un poco más que puedan acertar.


El resto...

Imagen

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 3:03 pm  
¿Son cosas mías o hemos tenido un bajón grande en transparencia? El año pasado hacían una rueda de prensa por la más mínima polémica de twitter y este han hecho el anuncio como les ha dado la gana. Y recuerdo el año pasado ver vídeos del comité de selección en plan "Estamos oyéndolas en bucle todo el día, me las pongo en el metro, cuando voy por la calle (...)" y este año es que creo que salvo que ande yo despistado no tenemos ni la menor idea de quién está en el comité o cuantos son, vamos que podría haber elegido las canciones MEC tirando dardos por lo que sabemos.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 3:10 pm  
Que sería una pre española sin drama y drama y drama .... jejejeje
Señores el año pasado Azucar Moreno y Javiera Mena que eran archiconocidas no pasaron de la semi y Chanel (novata) arrazó.
Es momento de esperar canciones y allí si llorar o celebrar por los momentos solo podemos especular y hacer juicios sin mucho fundamento.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 3:12 pm  


Vamos, que de donde no hay no se puede sacar. :emoraro:
Con esto creo que confirma que Abraham Mateo y otros perfiles potentes que se rumoreaban no se presentaron.

Así que aquí el problema viene de que se ha juntado el hambre con las ganas de comer: por un lado rtve ha cebado lo que no está escrito cuando la realidad era que no había nadie potente interesado o no supieron convencerle (confirmado por el señor del tweet) y que los eurofans, en su delirio colectivo que les (nos) caracteriza, se han montado un cartel en su mente maravilloso con Abraham Mateo, Guitarrica, MJ Llergo, Natalia Lacunza y San Pedro :emoraro:
Y ha pasado lo que ha pasado XD

No obstante leo a gente en twitter super decepcionada porque no hay derecho de que no hayan metido a nombres ""conocidos"" como... Julieta la de la elección interna :emoraro:
Quiero decir, a veces está bien montarnos nuestra fantasía pero la realidad es la que es. En ese ejemplo en concreto, Sofía Martín tiene 10 veces más oyentes mensuales que Julieta, a alguno (y no lo digo por nadie en concreto de aquí) le hace falta salir de la burbuja.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados