España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Dic 23, 2022 7:51 pm  
Sugimura escribió:Gofre y yo debemos ir en equipos contrarios por defectos, es como en el patio del colegio donde los dos buenos en futbol debían ir en equipos separados. Solo que aquí ni somos buenos ni jugamos a futbol.


El día que vayamos en el mismo barco se acaba el mundo. :D :D :D :D :D

Cuando Agoney se presente tal qué así en el Beni y nos haga arder a todos ya no habrá sitio en la guagua.

https://youtu.be/PPaFqUMqcJY
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Dic 23, 2022 8:02 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:Gofre y yo debemos ir en equipos contrarios por defectos, es como en el patio del colegio donde los dos buenos en futbol debían ir en equipos separados. Solo que aquí ni somos buenos ni jugamos a futbol.


El día que vayamos en el mismo barco se acaba el mundo. :D :D :D :D :D

Cuando Agoney se presente tal qué así en el Beni y nos haga arder a todos ya no habrá sitio en la guagua.

https://youtu.be/PPaFqUMqcJY


En esa pre yo iba con Aksel.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Dic 23, 2022 8:05 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:Gofre y yo debemos ir en equipos contrarios por defectos, es como en el patio del colegio donde los dos buenos en futbol debían ir en equipos separados. Solo que aquí ni somos buenos ni jugamos a futbol.


El día que vayamos en el mismo barco se acaba el mundo. :D :D :D :D :D

Cuando Agoney se presente tal qué así en el Beni y nos haga arder a todos ya no habrá sitio en la guagua.

https://youtu.be/PPaFqUMqcJY


En esa pre yo iba con Aksel.


No me digas más y con Ulrikke por Noruega. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Dic 23, 2022 9:48 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:Gofre y yo debemos ir en equipos contrarios por defectos, es como en el patio del colegio donde los dos buenos en futbol debían ir en equipos separados. Solo que aquí ni somos buenos ni jugamos a futbol.


El día que vayamos en el mismo barco se acaba el mundo. :D :D :D :D :D

Cuando Agoney se presente tal qué así en el Beni y nos haga arder a todos ya no habrá sitio en la guagua.

https://youtu.be/PPaFqUMqcJY


En esa pre yo iba con Aksel.


El buen gusto. Aquí otro que no se esconde :emodiva:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 8:34 am  
Bueno, pues lo siento mucho por sus fans, pero a mí esto me parece una horterada :emoraro:. Aunque ya lo han dicho antes, es como si metieran en una coctelera a Israel 2022 y a Maruv, pero haciéndolo mal. Me suena muy tópica y prefabricada, como si hubiera sido compuesta única y exclusivamente para el ESC (lo cual no dudo que ha sido así) sin más expectativas de recorrido comercial. Y aunque el drop no me disgusta, el resto de partes me parecen horribles, sobre todo las del megáfono.

Lo peor de todo es que la veo ganando perfectamente, de hecho es la que más posibilidades tiene IMO. Agoney no es mi intérprete favorito pero lo hace bien en directo y seguro que la levanta, y ya me veo al jurado chorreando porque es "muy eurovisiva", sobre todo el internacional.

Puesto en mi top: 16°

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 11:26 am  
Alban escribió:Lo peor de todo es que la veo ganando perfectamente, de hecho es la que más posibilidades tiene IMO. Agoney no es mi intérprete favorito pero lo hace bien en directo y seguro que la levanta, y ya me veo al jurado chorreando porque es "muy eurovisiva", sobre todo el internacional.

Va a pasar eso XD Asumido lo tengo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 12:01 pm  
Un truñazo en mayúsculas. Creo que no se le puede denominar ni siquiera "canción". Esto no llegaría a los dos dígitos en las votaciones del jurado en el ESC.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 12:35 pm  
Alban escribió:Bueno, pues lo siento mucho por sus fans, pero a mí esto me parece una horterada :emoraro:. Aunque ya lo han dicho antes, es como si metieran en una coctelera a Israel 2022 y a Maruv, pero haciéndolo mal. Me suena muy tópica y prefabricada, como si hubiera sido compuesta única y exclusivamente para el ESC (lo cual no dudo que ha sido así) sin más expectativas de recorrido comercial. Y aunque el drop no me disgusta, el resto de partes me parecen horribles, sobre todo las del megáfono.

Lo peor de todo es que la veo ganando perfectamente, de hecho es la que más posibilidades tiene IMO. Agoney no es mi intérprete favorito pero lo hace bien en directo y seguro que la levanta, y ya me veo al jurado chorreando porque es "muy eurovisiva", sobre todo el internacional.

Puesto en mi top: 16°



Horterada (según usted) que si la llevara la Ronela de turno sería su favorita. :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 1:14 pm  
Gofredechocolate escribió:
Alban escribió:Bueno, pues lo siento mucho por sus fans, pero a mí esto me parece una horterada :emoraro:. Aunque ya lo han dicho antes, es como si metieran en una coctelera a Israel 2022 y a Maruv, pero haciéndolo mal. Me suena muy tópica y prefabricada, como si hubiera sido compuesta única y exclusivamente para el ESC (lo cual no dudo que ha sido así) sin más expectativas de recorrido comercial. Y aunque el drop no me disgusta, el resto de partes me parecen horribles, sobre todo las del megáfono.

Lo peor de todo es que la veo ganando perfectamente, de hecho es la que más posibilidades tiene IMO. Agoney no es mi intérprete favorito pero lo hace bien en directo y seguro que la levanta, y ya me veo al jurado chorreando porque es "muy eurovisiva", sobre todo el internacional.

Puesto en mi top: 16°



Horterada (según usted) que si la llevara la Ronela de turno sería su favorita. :emocafe:

Evidentemente según yo, hay una cosa que se llama gustos personales :emoraro:

De hecho en el comentario he hecho hincapié en que a mí me lo parece pero bueno, tú como siempre a lo tuyo :???:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 1:33 pm  
Creo que es evidente que la canción tiene ciertas partes en las que Agoney luce perfectamente su voz y que cualquier persona admira por su capacidad de hacerlo.
Pero también es evidente que la canción carece de una estructura que vertebre toda la melodía y por eso a otros no nos gusta porque "en conjunto" no hay un elemento común que nos guíe durante toda la canción. Yo por ejemplo, por eso me pierdo, y en conjunto no me gusta, porque veo muchos ingredientes metidos pero no veo un motivo que justifique esa mezcla.

La pregunta ahora es: ¿el jurado solo va a valorar la "ejecución" en directo o también la "calidad" de la canción en sí misma?
Si solo es lo primero, Agoney será top1-2 del jurado. Si tiene en cuenta todo el pack (a falta del directo y la puesta en escena), pues ya un top 3 no lo veo tan claro.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 1:52 pm  
Este hilo promete ser el digno sucesor del de Terra :adoracion:

Tras varias escuchas, tengo a esta canción en el puesto 17º, solo por detrás de Sharonne.

Vane22
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 21, 2022 2:15 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 2:29 pm  
¿Cuánta gente va a escuchar esto fuera del contexto de Eurovisión? Yo no.

A mí tanta demostración de que llega a notas altas no me dice nada.

PD: con todo el respeto a quien le guste (que la música es subjetiva). Que ahora parece que dices una opinión y ya es hate.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 2:39 pm  
Yo sí la estoy escuchando en casa, como canción me gusta.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 2:53 pm  
Una cosa es hatear y otra bien distinta que no te guste una canción o un interprete. Que es un derecho lógico y legitimo.
Nadie merece hate, pero los artistas están expuestos a las opiniones (positivas o negativas) siempre que sean desde el respeto.
Yo no soy hater de agoney. Me parece buena gente y tiene una capacidad vocal excepcional, pero nunca he conectado con su forma excesiva de cantar e interpretar. Me satura tanta exuberancia y exhibición con la voz.
Aún así os prometo que escuche la canción con el borrado a cero como con el resto y me parece muy mucho "Eurovisiva" en el sentido más peyorativo del término. Excesiva, cliche, pretenciosa, artificial.
No deja de ser una opinión subjetiva claro. Parece que esta gustando y teniendo cierta repercusión. Veremos lo que pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 3:01 pm  
El poco humor que tienen algunos que por nada se sienten ofendidos. Disfruten de la vida que son dos días.

PD. Cuando vuelen las pelucas en el Beni no habrá asientos libres en la guagua.

Sambu escribió:Este hilo promete ser el digno sucesor del de Terra :adoracion:

Tras varias escuchas, tengo a esta canción en el puesto 17º, solo por detrás de Sharonne.


La buena gente siempre estamos en los mejores hilos. Categoría le llaman. :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
DrWaksman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:18 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 3:30 pm  
A ver qué hace y cómo queda. A mi personalmente Agoney nunca me ha gustado y es de los que me suele generar algo de rechazo, pero la canción tampoco es que sea para para hatearlo.
Quiero ver que quiera vender la moto. Agoney es un portento vocal y me da miedo que se acabe extralimitando... pero para eso están los directos, para poder valorar ahí.

Internacionalmente es de los que mas suele gustar, con lo que habrá que ver qué apoyo de jurado internacional hay.

A mi, a bote pronto, no está mal, pero no la tengo entre mis preferidas ni sería el tipo de canción que escucho fuera de una playlist del BF
Y ahora qué vas a hacer

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 3:37 pm  
Vane22 escribió:¿Cuánta gente va a escuchar esto fuera del contexto de Eurovisión? Yo no.

A mí tanta demostración de que llega a notas altas no me dice nada.

PD: con todo el respeto a quien le guste (que la música es subjetiva). Que ahora parece que dices una opinión y ya es hate.


No todo lo que va al esc tiene por que ser radio friendly. En el Benifest ya hay otras canciones que pueden acabar en radios y tener su repercusión.

Este tema en directo y con una gran PE puede ser una auténtica bomba. Y eso para el esc también es muy importante.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 4:41 pm  
Parece ser que es la que más gusta internacionalmente. Será el voto de los eurofans?

Ellos la votarían realmente si fuera a Eurovisión, o si es realmente parecida a la de Israel 2022, la gente la ignorará?

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 4:57 pm  
A mi lo que más pereza me da de todo son sus fans, menuda pre temporada nos esperaría...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 5:49 pm  
no está mal, me ha gustado, pero dudo de que fuera una buena opción para Eurovisión
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 6:05 pm  
Estáis hablando de la calidad de la canción. ¿Que calidad tiene como canción Slomo?. Paso por este foro sin pena ni gloria. Muy poquitos la veían ganando, llegó el día del Beni y las pelucas volaron.

Ahora estamos juzgando un audio y las que hoy nos parecen un bluf igual el día del Beni nos cierran la boca y al revés.

Lo de ahora son primeras impresiones que seguramente el día del Beni muchas cambien.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Derty
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 28, 2021 5:21 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Dic 24, 2022 6:46 pm  
Vaya, pensaba que esta canción gustaba... A mi la verdad que me gusta y creo q puede montar una gran puesta en escena

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Dic 25, 2022 1:14 am  
Sambu escribió:Este hilo promete ser el digno sucesor del de Terra :adoracion:

Esperemos que termine igual :twisted:
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Dic 25, 2022 3:54 am  
Yo no tengo nada contra Agoney, no soy hater ni mucho menos, pero es que está canción me horroriza, lo siento mucho. Me parece la peor junto con la de Sharonne, prefiero que gane cualquier otra cosa, incluidas las Twin Melody.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Dic 25, 2022 7:53 am  
Tiene el top 3 del televoto y del jurado hechos, es algo que debemos asumir.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados