España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

.Imagen

¿Qué te parece 'Mi familia' de Fusa Nocta?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
101
61%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
43
26%
Meh, no me dice mucho.
10
6%
No me gusta, hay opciones mejores.
3
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
9
5%
 
Votos totales: 166

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 9:16 am  
Bueno, este temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es el mejor pack que tenemos en la pre de sobra, literalmente lo que todos los guiris esperan de España. Aunque reconozco que la canción me gusta mucho pero no me encanta, creo que tiene todos los ingredientes para darnos una alegría en mayo. Me encanta como bebe del estilo de Rosalía pero al mismo tiempo los fusiona con elementos más tradicionales, sin perder la esencia urbana. Es muy buena, y si gana no seré yo quién se queje.

Puesto en mi top:


Con respecto al drama del directo, estaré sordo pero yo la oigo bien :emoraro:. O sea, no es un directo perfecto pero para lo que pide esta canción está más que bien, es que imposible cantarla sin ahogarse aunque sea un poquito. Y es una discoteca a las tantas de la madrugada. Da la impresión de que desde antes de que abriera la boca, ya había varios comentarios escritos :twisted:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 12:06 pm  
No entiendo tanto hype con esta canción. Se repite la misma melodía prácticamente durante los 3 minutos de canción.
Cualquier tema de Rosalía tiene más gancho que Mi Familia.
Puestos a "innovar"; llevando algo diferente que suene a español, prefiero a Karmento.

En cualquier caso, no debemos caer en el error de pensar ahora que Chanel quedó bien en Eurovisión porque llevó algo que
sonaba a España o a latino, y que por eso debemos repetir la fórmula.
Eso lo decía Eva Mora en una entrevista, que debemos enviar al festival algo que los demás países esperen de nosotros :oops:
Ese es un planteamiento muy básico.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 12:16 pm  
Que durante este mes pise más los gimnasios y las salas de ensayos que las discotecas, please. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 1:33 pm  
Soñar y tener esperanza es gratis y muy bonito :emoraro:

Vane22
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 21, 2022 2:15 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 2:32 pm  
Está chula, pero esperemos que vocalmente esté mejor que en la presentación.

Avatar de Usuario
DrWaksman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:18 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 3:26 pm  
Tengo muchas ganas de ver qué hace y cómo sale.

Hasta que no la vea en directo no podré saber si es la apuesta que quiero que llevemos o no.

En el papel, tiene muchos puntos, pero quiero ver cómo queda tras las expectativas generadas.

Un puntazo que haya algo así en esta pre, se abre a lo que suena actualmente.
Y ahora qué vas a hacer

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 3:46 pm  
En Mediaste ya la están usando, hoy la pusieron en Socialite. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emogitana:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 5:29 pm  
Dice que la PE está lista y que ahora está centrada en la coreo.


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 7:30 pm  
Gotillo escribió:

Si lo hace así en un garito encima de un taburete, no puedo esperar a verla sobre el escenario de Benidorm. :adoracion:
A mí me ha flipado. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 7:32 pm  
Esta es la sobrevalorada. No me gusta nada y dela letra ya ni hablamos.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 7:37 pm  
VixFregenal escribió:Esta es la sobrevalorada. No me gusta nada y dela letra ya ni hablamos.

¿Qué se supone que no hay que hablar *de la letra?

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 8:39 pm  
vivi.piro escribió:
VixFregenal escribió:Esta es la sobrevalorada. No me gusta nada y dela letra ya ni hablamos.

¿Qué se supone que no hay que hablar *de la letra?


Nada, que es poesía pura y a mi no me gusta. :emodiva:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 8:43 pm  
Iuris escribió:Dice que la PE está lista y que ahora está centrada en la coreo.


Me tranquiliza algo cuando dice que es consciente de que se ahoga y que como quiere bailar, está haciendo cardio y centrándose en esa parte.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 8:45 pm  
No entiendo mucho a los que no les gusta la canción pero se pasan todo el rato en el hilo. :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Sab Dic 24, 2022 8:55 pm  
Raoul escribió:No entiendo mucho a los que no les gusta la canción pero se pasan todo el rato en el hilo. :monomudo:

Hay algunas personas a las que no les duele la carita de lo guapa que la tienen. :nah:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 1:17 am  
A mi me parece un temazo, la verdad, además no hemos enviado nunca algo tan... así :emoraro:

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 11:30 am  
Yo llevo una semana muy a tope con mi familia, está en mi top3 seguro, en el que no me atrevo a elegir una favorita, pero me preocupa bastante la aceptación que está teniendo fuera de nuestra burbuja...
Ya no solo porque haya visto bastantes reacciones extranjeras en las que la canción no les dice nada es que la estoy poniendo en diferentes círculos esta navidad vendiéndola bien y a nadie le gusta y en cambio otras varias si gustan bastante por norma general. La de Agoney hasta me piden por favor que la pase. Blanca Paloma no desagrada tanto pero tampoco gusta mucho.
Creo que son apuestas arriegadas las que están siendo más exitosas (excepto ochentera) y el demoscópico puede ser toda una incógnita.
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 11:42 am  
Ayer vi a mucha gente stories en insta con la canción de Mi Familia xD. Ha subido muchísimo en Spotify. Está en casi 250.000.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 12:50 pm  
A mi es que me está viniendo gente de varios entornos diferente a decirme que está es su favorita del año. Sin yo tener que preguntar ni nada. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 1:27 pm  
Las 587.383 historias que me he comido de cenas familiares en nochebuena con este tema de fondo. Inesperado :emoraro:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 1:36 pm  
Espero que lo fastidie en directo ni con la coreofrafia y la escenografia, pero he de decir que no me da buenas sensaciones. Seria una pena, pues un temazo que se puede engrandecer con una buena puesta en escena.
"i-talifan"
:italia:

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 5:17 pm  
Ya, yo también tengo conocidos que las han escuchado y les gusta mucho pero me refería a la gente que no las van a escuchar antes, mi abuela, el cuñado, mis sobrinos adolescentes que van a ver el benifest pero ahora mismo les da igual si las canciones han salido o no. A esa gente se lo estoy poniendo y todos me preguntan: ¿De verdad te gusta esto para Eurovisión?
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 5:43 pm  
Zerelk escribió:Ya, yo también tengo conocidos que las han escuchado y les gusta mucho pero me refería a la gente que no las van a escuchar antes, mi abuela, el cuñado, mis sobrinos adolescentes que van a ver el benifest pero ahora mismo les da igual si las canciones han salido o no. A esa gente se lo estoy poniendo y todos me preguntan: ¿De verdad te gusta esto para Eurovisión?

Yo creo que os enfocáis mucho en la gente que no le puede sudar más el festival, porque esa gente seguramente no lo vea y si lo ven no lo van a votar XD Me atrevería a decir que Eurovision lo mueven los seguidores casuales que les gusta sin hacer mucho ruido (y no de la forma enfermiza que hacemos aquí, o ni siquiera gente con la app), que son muchísimos más de los que parecen.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 6:21 pm  
Gotillo escribió:
Zerelk escribió:Ya, yo también tengo conocidos que las han escuchado y les gusta mucho pero me refería a la gente que no las van a escuchar antes, mi abuela, el cuñado, mis sobrinos adolescentes que van a ver el benifest pero ahora mismo les da igual si las canciones han salido o no. A esa gente se lo estoy poniendo y todos me preguntan: ¿De verdad te gusta esto para Eurovisión?

Yo creo que os enfocáis mucho en la gente que no le puede sudar más el festival, porque esa gente seguramente no lo vea y si lo ven no lo van a votar XD Me atrevería a decir que Eurovision lo mueven los seguidores casuales que les gusta sin hacer mucho ruido (y no de la forma enfermiza que hacemos aquí, o ni siquiera gente con la app), que son muchísimos más de los que parecen.


Y que solo con el ¿De verdad te gusta esto PARA Eurovision? se nota que es gente que tiene en su cabeza el que a Eurovision hay que llevar cosas "eurovisivas" y "festivaleras" :emoraro: vamos, seguro que si 1944, Amar pelos dois, o tantas otras hubiesen estado en una pre española y se las pones antes de Eurovision te hubiesen dicho lo mismo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Dom Dic 25, 2022 6:30 pm  
Sobre lo de votar, habrá que ver si tve no pone este año el voto gratuito.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados