España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 3:17 am  
Gotillo escribió:Estuve hablando hace poco de esto con alguien pero al final este rumbo viene determinado ya del año pasado. Eva siempre decía que otros HoD el consejo que le daban es que hiciese un festival bueno con música buena y que los buenos resultados ya llegarían. La victoria de Tanxugueiras o Rigoberta seguramente habrían conseguido un resultado bastante peor en el ESC que Chanel, pero era un primer paso importante para el lavado de cara y para la implicación de la gente con el Benidorm fest y en general con eurovisión, o sea lo que vimos a la gente el año pasado con una canción de pre como esas no lo vamos a volver a vivir nunca, y si hubiésemos seguido por esa línea, los buenos resultados vendrían tarde o temprano.

Pero vieron que había una candidatura con la que quedarían muy bien y decidieron saltarse todo ese proceso de asentamiento e implicación para escoger algo que nos daría un buen puesto rápidamente. Al final escogieron algo que era bueno a corto plazo pero malo a largo plazo. Y así tenemos este año lo que tenemos.


Dejad la narrativa que la victoria de Chanel alejó a todo tipo de cantantes del festival cuando se vio que su victoria fue la correcta y se demostró en el festival. Si una tercera posición, la mejor en 30 años, no ha servido para mejorar la imagen española del festival, tú me dirás. Un decimooctavo puesto de las Tanxugueiras ya te digo yo a ti que no lo hubiera hecho (aunque en tu mente hubiera sido súper positivo para el Benifest y que futuros cantantes se quisieran presentar xD). La gente seguiría pensando que somos una mierda en Europa,que nadie nos quiere, que nos deberíamos retirar, que el festival es casposo y siempre ganan los mismos, etcétera.

En definitiva y queramos o no, lo más importante es el resultado que España obtenga en el festival. Es lo que hace que la mayor parte de gente lo vea y lo sienta. Eurovision fue el año pasado el programa más visto del año superando al mundial.
Más audiencia y más beneficios.

O es que ahora resulta que ya no nos importa una mierda los resultados en Eurovisión y solo queremos que España tenga un festival asentado y con identidad propia, independientemente de como queden en el festival. Pues yo me quedo con lo tenemos por el momento, una preselección decente, cuyo ganador nos lleve a un buen puesto cada año. Con eso me conformo yo. :). Si el festival se asienta o no, se irá viendo con el tiempo.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 9:06 am  
karliyos90 escribió:
Gotillo escribió:Estuve hablando hace poco de esto con alguien pero al final este rumbo viene determinado ya del año pasado. Eva siempre decía que otros HoD el consejo que le daban es que hiciese un festival bueno con música buena y que los buenos resultados ya llegarían. La victoria de Tanxugueiras o Rigoberta seguramente habrían conseguido un resultado bastante peor en el ESC que Chanel, pero era un primer paso importante para el lavado de cara y para la implicación de la gente con el Benidorm fest y en general con eurovisión, o sea lo que vimos a la gente el año pasado con una canción de pre como esas no lo vamos a volver a vivir nunca, y si hubiésemos seguido por esa línea, los buenos resultados vendrían tarde o temprano.

Pero vieron que había una candidatura con la que quedarían muy bien y decidieron saltarse todo ese proceso de asentamiento e implicación para escoger algo que nos daría un buen puesto rápidamente. Al final escogieron algo que era bueno a corto plazo pero malo a largo plazo. Y así tenemos este año lo que tenemos.


Dejad la narrativa que la victoria de Chanel alejó a todo tipo de cantantes del festival cuando se vio que su victoria fue la correcta y se demostró en el festival. Si una tercera posición, la mejor en 30 años, no ha servido para mejorar la imagen española del festival, tú me dirás. Un decimooctavo puesto de las Tanxugueiras ya te digo yo a ti que no lo hubiera hecho (aunque en tu mente hubiera sido súper positivo para el Benifest y que futuros cantantes se quisieran presentar xD). La gente seguiría pensando que somos una mierda en Europa,que nadie nos quiere, que nos deberíamos retirar, que el festival es casposo y siempre ganan los mismos, etcétera.

En definitiva y queramos o no, lo más importante es el resultado que España obtenga en el festival. Es lo que hace que la mayor parte de gente lo vea y lo sienta. Eurovision fue el año pasado el programa más visto del año superando al mundial.
Más audiencia y más beneficios.

O es que ahora resulta que ya no nos importa una mierda los resultados en Eurovisión y solo queremos que España tenga un festival asentado y con identidad propia, independientemente de como queden en el festival. Pues yo me quedo con lo tenemos por el momento, una preselección decente, cuyo ganador nos lleve a un buen puesto cada año. Con eso me conformo yo. :). Si el festival se asienta o no, se irá viendo con el tiempo.

Es totalmente válido que a ti solo te importe el puesto y te lo digo de verdad, de la misma manera que también es válido que eso no sea lo único que queramos algunos y tengamos derecho a expresar qué no nos gusta con el nuevo formato después de habernos quedado tan cerca de ello con el cartel del año pasado. No tienes más que ver las reacciones que hubo para ver que era lo que muchos queríamos desde hace tiempo. Y desde luego que sí pienso que la victoria de Chanel alejó a segun que tipo de artistas porque eso lo estamos viendo este año con el cartel, que algunos no notaréis el cambio pero la gran mayoría si y a la vista está en la reacción de este foro.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 10:05 am  
En lo único que pudo influir la victoria de Chanel es en que nadie quiera ir el año después de ella, para no humillarse xd
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 10:07 am  
Pues yo creo que el 3er puesto de Chanel ha ayudado mucho más a profesionalizar el concurso y mejorar la marca tanto nacional como intencionalmente.
Si hubiesen ganado Rigoberta o Tanxugueiras el Benidorm Fest, y luego hubiesen hecho un puesto 15 en Turín (nunca lo sabremos), eso sí que habría sido peor para el Benidorm Fest, porque la gente y los artistas volverían a pensar que no sirve para nada.
En cambio con Chanel ha quedado demostrado que la cultura del esfuerzo tiene su recompensa.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 10:10 am  
Pensar que Rigoberta o Tanxugueiras habrían hecho un puesto 15 es ser demasiado optimista creo yo, me imagino más a la primera por el 22 y a las segundas luchando con Alemania, si el temazo de Francia quedó así, menos mal que no mandamos el caos que era Terra.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 10:22 am  
Yo sigo pensando que hay algo raro alrededor de Chanel. El cambio de discográfica, el mensaje de Hanagami diciendo que no volvería al BF jamás, lo espaciado de sus singles, que no sólo haya dejado el proyecto de Malinche si no el de UPA...
Y ahora viene de pasada a dar el trofeo.
Estoy segura que hay algo que no se.

Y lo de espantar artistas... Pues no sé muy bien qué tiene que ver la candidatura de Alice, Karmento o Siderland con la que ganó el año pasado. Me da igual la fama y el nombre, al final poca gente te va a votar por eso en Eurovisión si la canción no gusta... Mira a the rasmus.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 11:00 am  
A día de hoy, ¿creéis que BF 2023 va a tener una audiencia, al menos, digna? Creo que todos damos por sentado que no se acercará a los datos del año pasado, las canciones no han roto la burbuja eurofán, pero, ¿se evitará un fracaso absoluto? Yo tengo miedo la verdad, con sus problemas creo que sería una lastima que Benidorm no se asentara y volara en cuanto acabe el contrato con la Generalitat.

Nubeblue escribió: Me da igual la fama y el nombre, al final poca gente te va a votar por eso en Eurovisión si la canción no gusta... Mira a the rasmus.


Off-topic, pero me ha hecho gracia recordar el delirio colectivo que sufrimos muchos eurofanes pensando que Flo Rida y The Rasmus iban a sacar un supertelevoto por su nombre, no aprendemos :D

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 11:27 am  
Otra cosa que dijo Eva Mora en la entrevista de e-s es que a ella le gustaría retrasar lo máximo posible el Benidorm Fest para saber qué llevan otros países antes y evitar elegir temas iguales que otros países y que luego se pisen en Eurovisión.
Puso como excusa los plazos de la EBU, pero no tiene nada que ver, porque otros países eligen 1 mes después.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 11:27 am  
EdurneESC escribió:En lo único que pudo influir la victoria de Chanel es en que nadie quiera ir el año después de ella, para no humillarse xd

Ganó la canción que tú literalmente dijiste que era la peor del benifest del año pasado. ¿Eso no tiene ningun efecto?




Pero vamos, que han pasado los años y el problema consiste. El problema no es solo de TVE sino de la base eurofan. Lo que hace el autoconvencimiento y convertirlo todo en un partido de fútbol donde estás o a favor o en contra.

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 11:37 am  
Nubeblue escribió:Yo sigo pensando que hay algo raro alrededor de Chanel. El cambio de discográfica, el mensaje de Hanagami diciendo que no volvería al BF jamás, lo espaciado de sus singles, que no sólo haya dejado el proyecto de Malinche si no el de UPA...
Y ahora viene de pasada a dar el trofeo.
Estoy segura que hay algo que no se.


Pienso muy parecido. No sé que leches está pasando con Chanel y quien la está llevando, pero han perdido totalmente su momento "boom". Y no entiendo nada de cómo la están llevando, parece que la llevase su peor enemigo. Si realmente no actúa en la final me parece de traca perder ese momento de exposición. Parece que quisieran darla aura de estrella internacional pero desde el punto de vista americano y sin saber cómo se gana fama internacional desde España. Ahora van a hacer una colab para toke en francés? Y por qué no la han movido este verano por Europa? Una colaboración con Eleni Foureira habría sido lo más, o incluso con WRS..
O sea que yo no entiendo nada tampoco..está desaparecida total.

Y perdón por el offtopic.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 11:44 am  
vivi.piro escribió:
EdurneESC escribió:En lo único que pudo influir la victoria de Chanel es en que nadie quiera ir el año después de ella, para no humillarse xd

Ganó la canción que tú literalmente dijiste que era la peor del benifest del año pasado. ¿Eso no tiene ningun efecto?




Pero vamos, que han pasado los años y el problema consiste. El problema no es solo de TVE sino de la base eurofan. Lo que hace el autoconvencimiento y convertirlo todo en un partido de fútbol donde estás o a favor o en contra.


Ganó la mejor actuación, que es lo que importa en este concurso.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 12:26 pm  
EdurneESC escribió:
Ganó la mejor actuación, que es lo que importa en este concurso.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: ¿Pero habéis visto alguna edición del esc? Porque-

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 12:56 pm  
Pues que yo recuerde TAMPOCO los daneses Grethe y Jorgen actuaron en 1964, así que me parece una desfachatez.

Spoiler:
En realidad quién lo recuerda, quizás Ximet que es un raro. :emoraro:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 3:23 pm  
Polaco escribió:Pues que yo recuerde TAMPOCO los daneses Grethe y Jorgen actuaron en 1964, así que me parece una desfachatez.

Spoiler:
En realidad quién lo recuerda, quizás Ximet que es un raro. :emoraro:


Yo tengo una copia de la grabación de aquel festival y te digo que si actuaron. :emodiva:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 3:34 pm  
¿Sabéis que a muchos artistas se la suda el puesto en Eurovisión y lo bien que baila Chanel, no? Insisto en que el año pasado unos cuantos cantantes de la órbita de Rigoberta criticaron el Benifest tras la elección final XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 4:14 pm  
Me hace gracia como se asume que Rigoberta habría quedado la 22 cuando Konstrakta con un concepto también muy 'bizarro', con un público parecido, en Serbio que lo habla mucha menos gente que el español, y con una canción a priori mucho menos accesible, quedó top 5 con la gorra. Que puede ser, pero yo creo que también hubiese sido top 5, porque igual que hizo Chanel, ella habría refinado una PE que ya era buena y acorde a la canción.

Pasa que a toro pasado es muy fácil hablar y ahora todos tienen claro que Chanel era un top 3 desde el primer momento. Pero la realidad es que, si hubiese ganado Rigoberta o Tanxugueiras, probablemente nadie se acordaría de Chanel y se mencionaría en este hilo como la súper PE del Benidorm Fest que por culpa de la canción nos hubiese dejado en el puesto 15. E así.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 4:29 pm  
Usurraldo escribió:
Polaco escribió:Pues que yo recuerde TAMPOCO los daneses Grethe y Jorgen actuaron en 1964, así que me parece una desfachatez.

Spoiler:
En realidad quién lo recuerda, quizás Ximet que es un raro. :emoraro:


Yo tengo una copia de la grabación de aquel festival y te digo que si actuaron. :emodiva:


Yo también la tengo. No me das envidia.

Spoiler:
:emogitana:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 5:06 pm  
Asdfg. escribió:Me hace gracia como se asume que Rigoberta habría quedado la 22 cuando Konstrakta con un concepto también muy 'bizarro', con un público parecido, en Serbio que lo habla mucha menos gente que el español, y con una canción a priori mucho menos accesible, quedó top 5 con la gorra. Que puede ser, pero yo creo que también hubiese sido top 5, porque igual que hizo Chanel, ella habría refinado una PE que ya era buena y acorde a la canción.

Pasa que a toro pasado es muy fácil hablar y ahora todos tienen claro que Chanel era un top 3 desde el primer momento. Pero la realidad es que, si hubiese ganado Rigoberta o Tanxugueiras, probablemente nadie se acordaría de Chanel y se mencionaría en este hilo como la súper PE del Benidorm Fest que por culpa de la canción nos hubiese dejado en el puesto 15. E así.


La hipotética posición de Rigoberta y Tanxugueiras en el ESC todavía es un tema recurrente en el foro (y lo seguirá siendo :emoraro: ) en el que nunca nos pondremos de acuerdo y hay tantas opiniones como personas. XD
Eso sí, para mí Konstrakta en su propia final nacional ya tenía un concepto de actuación y una realización mucho más cerrada que la de Rigoberta...IMO, siempre IMO, que con este tema hay gente todavía muy sensibilizada. :emoraro: :monociego:


Polaco escribió:
Usurraldo escribió:
Polaco escribió:Pues que yo recuerde TAMPOCO los daneses Grethe y Jorgen actuaron en 1964, así que me parece una desfachatez.

Spoiler:
En realidad quién lo recuerda, quizás Ximet que es un raro. :emoraro:


Yo tengo una copia de la grabación de aquel festival y te digo que si actuaron. :emodiva:


Yo también la tengo. No me das envidia.

Spoiler:
:emogitana:


Ese festival está en Youtube. :emomalo:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 5:11 pm  
Para ir haciendo conjeturas:


Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 5:43 pm  
Ángel escribió:Para ir haciendo conjeturas:



2 guitarras españolas :emogitana: :emogitana:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 6:16 pm  
Ojalá una lista o una foto del almacén con los props.

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 6:38 pm  
¿Afinaciones de piano? Huy, a ver si van a dejar tocar algo en directo :mmm:

Que en una de las entrevistas, he visto que Alice Wonder decía algo como "allí estaré cantando y tocando", y pensé que lo dijo sin darse cuenta, pero... :mmm:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 7:20 pm  
Y los tambores...¿Siderland?
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 9:49 pm  
Ribka escribió:Oh!!! Pero... por que??? Si ha actuado en todo plato y escenario habido y por haber como no va a hacerlo aquí? No entiendo.

¿Perdón? :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ene 17, 2023 10:28 pm  
Fran escribió:
Ribka escribió:Oh!!! Pero... por que??? Si ha actuado en todo plato y escenario habido y por haber como no va a hacerlo aquí? No entiendo.

¿Perdón? :emoraro:

Estas perdonado!! :emodiva:

PD: Slomo si que lo ha paseado bastante por galas varias. Incluyendo galas de tve
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados