España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:42 pm  
Asdfg. escribió:
DogFan escribió:
spur7 escribió:
rootlesstree escribió:Qué mala es la hemeroteca, esto es lo que hay mientras nuestros jurados (tanto del BF como del ESC) siguen en el siglo pasado, que luego propuestras transgresoras se cascan un top 5 y nadie lo entiende. Ya se vio también con Shum.


Que Dios nos pille confesados. Esta señora va a darle puntos a las propuestas más básicas XD


Con respecto a Serbia 2022, no solo Nina opina así. Recordemos que a Konstrakta el jurado de expertos lo dejó en el puesto 11, recibiendo puntos de sus vecinos, principalmente.

Lo cual no habla bien ni de Nina ni de los jurados del ESC.

Para gustos, colores.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:42 pm  
DogFan escribió:¿ :emoraro: Pero qué puede haber más experto en el ESC que un eurofan? :emoraro:


Con los años ha quedado más que demostrado que el voto eurofan, cuanto menor peso, mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:42 pm  
DogFan escribió:¿ :emoraro: Pero qué puede haber más experto en el ESC que un eurofan? :emoraro:

A ver un poquito de seriedad, que el debate tenga algo de nivel :emoraro:

¿Qué es ser experto en el esc? ¿Saber quién representó a Yugoslavia en el 73? :emoraro:
¿Por qué hace su voto más válido respecto a CUALQUIER otra persona no experta en el ámbito musical como puede ser mi prima la del pueblo?

¿Sabes que la favortia del eurofandom de 2021 fue Malta, no? Que lo más probable que un jurado eurofan habría elegido antes a Destiny que a Maneskin en una pre.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:43 pm  
spur7 escribió:
rootlesstree escribió:Qué mala es la hemeroteca, esto es lo que hay mientras nuestros jurados (tanto del BF como del ESC) siguen en el siglo pasado, que luego propuestras transgresoras se cascan un top 5 y nadie lo entiende. Ya se vio también con Shum.


Que Dios nos pille confesados. Esta señora va a darle puntos a las propuestas más básicas XD

Y yo que pensaba que Nina podría tener un punto excéntrico que le haga valorar estas cosas :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: La agenda Agonías 2023 sigue en marcha, ya veréis
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:43 pm  
Y luego los que no aprenden de un año para otro son los de TVE...
Espero que si se lía (que se va a liar claramente) la gente recuerde lo mal que lo pasó Chanel el año pasado y las críticas se centren en TVE, que por otra parte están presentando las bases y toda la información ANTES para que la gente vaya informada y preparada para lo que pueda pasar. Si tiene más peso el voto del jurado, es lo que hay. Si tiene más peso el voto internacional, es lo que hay! El eterno debate de si las votaciones con jurado o sin jurado son más justas o no....
Que siempre se recuerda a Chiquilicuatre, pero es que el televoto habría mandado el 99% de las veces basura. Y ya no digamos en el propio festival...
Te puede gustar más o menos, pero yo veo más justo tener un criterio medio profesional, a que vaya una candidatura inflada a puntos por una Comunidad Autónoma.
Es que ahora hasta se raja de Nina porque no le gustó Serbia el año pasado y se da por hecho que va a votar a Agoney porque HACE 5 AÑOS le parecía bueno... de verdad no veis a Nina profesional para votar de forma justa? Y lo mismo con el del OGAE, que caerá mejor o peor, pero su criterio seguro que es más profesional que el del 99% de la audiencia.
Es que aún recuerdo los llantos del año pasado porque el voto demoscópico se lo habían "inventado"... madre mía la que va a caer este año no me lo quiero ni imaginar.
Nos merecemos (mejor dicho, os merecéis) un objetivo Eurovision eterno.

Y por supuesto que se pueden criticar las decisiones que toma TVE en TODO... pero por favor un poco de cordura... que venimos de unos años que tela y se nota el esfuerzo que esta haciendo la delegación como para que se le saque punta a totalmente toda mínima decisión que se toma. Que yo entiendo que es un foro y se está pa criticar... pero imagínate ser MEC y entrar aquí... yo me pego un tiro vamos...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:45 pm  
DogFan escribió:
sergiolopezsan escribió:Yo creo que la conclusión que van a sacar los eurofans hoy (que al final son la mayoría que vota en televoto) es que votar y gastarse el dinero no sirve para nada este año.
¿El aumento en número de personas en jurado a 8 es un avance positivo? Sí.
Pero es que la desproporción de puntos del televoto y demoscópico es un error garrafal enorme, y más teniendo en cuenta la polémica del año pasado.
Hay días la verdad que realmente no sé quién está al mando de este proyecto.

¿Que luego el show será de PM? Pues seguro, pero que no nos vendan el "Festival que tu quieres" cuando nuestro voto no vale para nada.


No es ningún error que el voto demoscópico y televoto no sean proporcional. El año pasado las tanxu consiguieron el 90% del televoto, porque Galicia se volcó con ellas. ¿De verdad pensáis que eso sería justo? que esa candidatura se hubiera llevado el 90% de puntos de todo el televoto?
¿Qué pasaría si una cadena de televisión mete a su candidato en el BFest? eso podría intoxicar el televoto. ¿Y si este año todo Canarias se vuelca con Agoney y José Otero?
A mí también me pareció injusta esa desproporción el año pasado, pero cuando me acordé de lo que pasó con el Chikilicuatre, entendí rápidamente por qué RTVE lo había puesto así en el BFest. Esa desproporción es una especie de garantía para que el voto del público no sea tóxico.

Se está criticando la desproporción entre los votos que otorgará el jurado y el demoscópico/televoto, no que no haya un sistema proporcional en el demoscópico/televoto. Lo que criticamos es que el bloque de jurados votará con un sistema distinto al del demoscópico/televoto, cuando tendrían que votar uniformemente. El jurado, aunque reparta la misma cantidad de puntos que el demoscópico/televoto, tendrá muchísimo más peso del 50%, porque mientras el demoscópico/televoto otorgará unas puntuaciones fijas, el jurado no, porque se sumarán los votos de los 8 miembros del jurado. Esto hace que el máximo de puntos que pueda otorgar el jurado a una candidatura serán 96 puntos, mientras que el máximo de puntos que pueda otorgar el demoscópico/televoto serán esos 80 puntos máximos ya fijados.
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:46 pm  
rootlesstree escribió:
rootlesstree escribió:Qué mala es la hemeroteca, esto es lo que hay mientras nuestros jurados (tanto del BF como del ESC) siguen en el siglo pasado, que luego propuestras transgresoras se cascan un top 5 y nadie lo entiende. Ya se vio también con Shum.





:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: amo tuiter


Nina era de los nombres que más me gustaba, pero me acabo de quedar :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:47 pm  
Sambu escribió:¿Sabes que la favortia del eurofandom de 2021 fue Malta, no? Que lo más probable que un jurado eurofan habría elegido antes a Destiny que a Maneskin en una pre.


Más excesivo me parece el caso de 2007 con Salvador Sobral, que en la pretemporada estaba por debajo de cosas como el Yodel It! en todos los rankings , e incluso a día de hoy en la famosa app de los tops está por debajo de apuestas como Requiem.

Y tiene el récord de puntos histórico.
Imagen

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:49 pm  
Sambu escribió:La forma más fácil de "desintoxicar" el televoto (el concepto me parece esperpéntico btw), es hacer una aplicación gratuíta que requiera registrarse con un teléfono móvil asociado. Así se respeta el 1 voto por persona para evitar las recargas talifán, se incrementa la representatividad y se evitan los sesgos que puedan crearse porque todo el que quiera votar está en su derecho y capacidad de votar al ser gratis (se entiende que el año pasado pudo existir más motivación de gastarse el dinero en algunas zonas) y se incentiva al voto y al interés en general.

Yo en esa circustancia subiría el porcentaje del televoto, 33-33-33 por ejemplo, tranquilamente y sin miedo de que existan sesgos.

Así como están ahora las cosas y viendo cómo se reparten los puntos, votar en esto es tirar el dinero. :emoraro:


Vale. Ahora es cuando debes hacer el esfuerzo mental de imaginarte a todo el ejército de seguidores de las Twin Melody votando a saco con esa app. O que un año se presente Pastora Soler, la RULO, "el cantante que tú quieras" con millones de fans. En un escenario así, el voto del público ya está contaminado. Por eso el voto del público no debe ser proporcional, por que somos España, y aquí la gente es demasiado pasional. En Suecia es proporcional, pero es que los suecos son otra historia..

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:50 pm  
Nina siendo Agoney stan es que al final le vamos a tener que dar la razón a Malbert Matsuzaka
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:50 pm  
PoupeedeCt escribió:Y lo mismo con el del OGAE, que caerá mejor o peor, pero su criterio seguro que es más profesional que el del 99% de la audiencia.

¿Pero por qué es profesional este señor? ¿Por componer, literalmente, San Marino 2012? ¿Cómo que su voto es más profesional que el del 99% de la audiencia?
La audiencia no tiene que tener un voto profesional, solo votar lo que más le guste, impacte o apetezca.
Al jurado en cambio, sí se le debe exigir cierta profesionalidad y trayectoria, que por mucho que insistais, este señor NO tiene. (Bueno, trayectoria en montarle mil cristos a rtve y acosar a artistas sí tiene :emonu: )

DogFan escribió:
Sambu escribió:La forma más fácil de "desintoxicar" el televoto (el concepto me parece esperpéntico btw), es hacer una aplicación gratuíta que requiera registrarse con un teléfono móvil asociado. Así se respeta el 1 voto por persona para evitar las recargas talifán, se incrementa la representatividad y se evitan los sesgos que puedan crearse porque todo el que quiera votar está en su derecho y capacidad de votar al ser gratis (se entiende que el año pasado pudo existir más motivación de gastarse el dinero en algunas zonas) y se incentiva al voto y al interés en general.

Yo en esa circustancia subiría el porcentaje del televoto, 33-33-33 por ejemplo, tranquilamente y sin miedo de que existan sesgos.

Así como están ahora las cosas y viendo cómo se reparten los puntos, votar en esto es tirar el dinero. :emoraro:


Vale. Ahora es cuando debes hacer el esfuerzo mental de imaginarte a todo el ejército de seguidores de las Twin Melody votando a saco con esa app. O que un año se presente Pastora Soler, la RULO, "el cantante que tú quieras" con millones de fans. En un escenario así, el voto del público ya está contaminado. Por eso el voto del público no debe ser proporcional, por que somos España, y aquí la gente es demasiado pasional. En Suecia es proporcional, pero es que los suecos son otra historia..

Vamos, que el público tiene que votar lo que a ti te parezca bien para ser válido, como hacen en Suecia (donde por cierto necesitaron cambiar al sistema de votos por edades porque el voto carpetero se cargaba el televoto), entiendo. Haz un esfuerzo y reflexiona sobre esto.

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:54 pm  
Sambu escribió:
PoupeedeCt escribió:Y lo mismo con el del OGAE, que caerá mejor o peor, pero su criterio seguro que es más profesional que el del 99% de la audiencia.

¿Pero por qué es profesional este señor? ¿Por componer, literalmente, San Marino 2012? ¿Cómo que su voto es más profesional que el del 99% de la audiencia?
La audiencia no tiene que tener un voto profesional, solo votar lo que más le guste, impacte o apetezca.
Al jurado en cambio, sí se le debe exigir cierta profesionalidad y trayectoria, que por mucho que insistais, este señor NO tiene. (Bueno, trayectoria en montarle mil cristos a rtve y acosar a artistas sí tiene :emonu: )


Hombre seguro que el 99% de la población no ha compuesto una canción, por mala que sea xD
Pero vengo a decir básicamente que el tema es si te fías del criterio que puedan tener los miembros del jurado sabiendo que deben votar según unas pautas artísticas (aunque lógicamente también va a influir el gusto personal porque son PERSONAS) :Miriam Benedited te saluda:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:56 pm  
PoupeedeCt escribió:Hombre seguro que el 99% de la población no ha compuesto una canción, por mala que sea xD


Haber cambiado una vez la rueda del coche no me transforma automáticamente en Fernando Alonso.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:57 pm  
Bueno, gente defendiendo lo indefendible porque patata.

Viendo la deriva el año que viene será la última edición. ¿Quién con dos dedos de frente va a presentarse a un concurso donde te puede valorar un OGAE y un Wiwiblogs?
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:58 pm  
DogFan escribió:Para gustos, colores.

La audiencia habló.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 6:58 pm  
DogFan escribió:No es ningún error que el voto demoscópico y televoto no sean proporcional. El año pasado las tanxu consiguieron el 90% del televoto, porque Galicia se volcó con ellas. ¿De verdad pensáis que eso sería justo? que esa candidatura se hubiera llevado el 90% de puntos de todo el televoto?
Esa desproporción es una especie de garantía para que el voto del público no sea tóxico.


A mí personalmente me parece justo. No entiendo qué hay de tóxico en que una candidatura gane una votación abierta a todo el mundo. Te podrá gustar más o menos. Te podrá parecer mejor o peor representante, pero injusto no me lo parece, porque todo el mundo tiene derecho a participar.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:02 pm  
Oye, que digo yo que los del jurado cobrarán una pasta por juzgar, no?
Es que habláis de aumentar de 8 a 20 personas como si no supusiera un pastizal.
Voy a echar el CV en RTVE, a ver si el año que viene pillo silla ahí...

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:02 pm  
Raoul escribió:
DogFan escribió:
sergiolopezsan escribió:Yo creo que la conclusión que van a sacar los eurofans hoy (que al final son la mayoría que vota en televoto) es que votar y gastarse el dinero no sirve para nada este año.
¿El aumento en número de personas en jurado a 8 es un avance positivo? Sí.
Pero es que la desproporción de puntos del televoto y demoscópico es un error garrafal enorme, y más teniendo en cuenta la polémica del año pasado.
Hay días la verdad que realmente no sé quién está al mando de este proyecto.

¿Que luego el show será de PM? Pues seguro, pero que no nos vendan el "Festival que tu quieres" cuando nuestro voto no vale para nada.


No es ningún error que el voto demoscópico y televoto no sean proporcional. El año pasado las tanxu consiguieron el 90% del televoto, porque Galicia se volcó con ellas. ¿De verdad pensáis que eso sería justo? que esa candidatura se hubiera llevado el 90% de puntos de todo el televoto?
¿Qué pasaría si una cadena de televisión mete a su candidato en el BFest? eso podría intoxicar el televoto. ¿Y si este año todo Canarias se vuelca con Agoney y José Otero?
A mí también me pareció injusta esa desproporción el año pasado, pero cuando me acordé de lo que pasó con el Chikilicuatre, entendí rápidamente por qué RTVE lo había puesto así en el BFest. Esa desproporción es una especie de garantía para que el voto del público no sea tóxico.

Se está criticando la desproporción entre los votos que otorgará el jurado y el demoscópico/televoto, no que no haya un sistema proporcional en el demoscópico/televoto. Lo que criticamos es que el bloque de jurados votará con un sistema distinto al del demoscópico/televoto, cuando tendrían que votar uniformemente. El jurado, aunque reparta la misma cantidad de puntos que el demoscópico/televoto, tendrá muchísimo más peso del 50%, porque mientras el demoscópico/televoto otorgará unas puntuaciones fijas, el jurado no, porque se sumarán los votos de los 8 miembros del jurado. Esto hace que el máximo de puntos que pueda otorgar el jurado a una candidatura serán 96 puntos, mientras que el máximo de puntos que pueda otorgar el demoscópico/televoto serán esos 80 puntos máximos ya fijados.

Te entiendo.
Pero ocurre una cosa que hay que tener en cuenta: la probabilidad de que un candidato se lleve la máxima puntuación del público (80) es mucho más alta, a que los reciba del jurado. ¿8 miembros del jurado dándole el 12 a la misma canción? La probabilidad de que algo así ocurra es muy baja, ni siquiera Chanel el año pasado consiguió esa unanimidad del jurado, y todo pinta a que este año será igual.
Ya se vio el año pasado: las tanxu se llevaron la máxima puntuación del público en la Final, y fueron más puntos que los conseguidos por Chanel en el jurado.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:03 pm  
Y, efectivamente, no les sirvió de nada porque pesó más la forma de repartir puntos del jurado. Gracias por darnos la razón.
Imagen

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:06 pm  
Solarin escribió:Oye, que digo yo que los del jurado cobrarán una pasta por juzgar, no?
Es que habláis de aumentar de 8 a 20 personas como si no supusiera un pastizal.
Voy a echar el CV en RTVE, a ver si el año que viene pillo silla ahí...

RTVE habrá tenido que pagarles el vuelo a Encarna, Wiwi, y la Conchita de turno... Y luego hay que darles de comer durante esa semana. Eso es una pasta si lo multiplicas por x20 :que:

Para un futuro, que lo hagan de forma telemática, y aumenten a 15-20 miembros.

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:08 pm  
escarlos escribió:Y, efectivamente, no les sirvió de nada porque pesó más la forma de repartir puntos del jurado. Gracias por darnos la razón.

El voto a las tanxu fue tóxico, recuerda. :heart:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:10 pm  
Es igual que sean 5, 10, 20 o 40 que según como vote habrá tongojurado o no lo habrá :emoraro: Cornelia os saluda XD Ni caso.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:10 pm  
Vengo a dramear y llorar un poco.
Expertos por favor y cuanto más ajenos a la casa mejor!! Que es esto?
Los eurofans no somos expertos lo siento mucho. Esta muy bien dar la opinión y el voto como público. Crear opinión si queréis, pero ni OGAE ni wiwis son expertos musicales, son público y encima más subjetivo que el público no eurofan en mi opinion.
Nina no me gusta nada. No solo por la vinculación con ot, si no porque tiene pinta de ir de digna y votar exclusivamente calidad vocal, pero al menos si es experta ( aunque mira que no habrá expertos en calidad vocal )
Ahora mismo tengo cero esperanza de que fusa o alice tengan opciones. Blanca paloma quizá con un milagro enorme y juntandose todas las constelaciones del universo...
viendo el percal todo mi dinero a agoney. Con la tontería me ha dado bajón.
Y pensar que cuando veía a William votar en otras pres me echaba las manos a la cabeza y pensaba "menos mal que nosotros no lo hacemos" Es evidente que ninguna pre de calidad y prestigio lo hace. Pues hemos tardado bien poco en copiar lo peor de los peores.
Y si esto es un paripre para llevar a quien quieren (que no lo afirmó pero lo dudo) pues que hagan dedazo que pueden y que se enbolsen el dinero con fiestas, presentaciones...etc
Estoy triste y enfadada SOS :cry: :palabrotas:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:12 pm  
DogFan escribió:
escarlos escribió:Y, efectivamente, no les sirvió de nada porque pesó más la forma de repartir puntos del jurado. Gracias por darnos la razón.

El voto a las tanxu fue tóxico, recuerda. :heart:


¿En qué fue tóxico exactamente? :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ene 25, 2023 7:12 pm  
DogFan escribió:
escarlos escribió:Y, efectivamente, no les sirvió de nada porque pesó más la forma de repartir puntos del jurado. Gracias por darnos la razón.

El voto a las tanxu fue tóxico, recuerda. :heart:

Y al Benidorm Fest le quedan dos años de vida, recuerda. :heart:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados