España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

.Imagen

¿Qué te parece 'Mi familia' de Fusa Nocta?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
101
61%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
43
26%
Meh, no me dice mucho.
10
6%
No me gusta, hay opciones mejores.
3
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
9
5%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 9:20 am  
Es que, el drama absurdo que llevaban algunos durante semanas para que acabase pasando lo obvio, que es que Fusa estuviera en la final.

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 9:21 am  
Para mi se ha caído del todo. Por canción es pase seguro, pero la puesta en escena no se entiende en absoluto y encima le perjudica, porque se ahogaba al cantar.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 9:30 am  
Yo lo que no entiendo es porque casi no ha metido coros pregrabados. Chanel el año pasado, que evidentemente canta mucho más que ella, iba con los coros a tope. Hay que tomar nota de esas cosas también.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 9:33 am  
Todo mal. La escenografía no se entiende, las luces horribles, los vocals, el coche...
Lo único bueno es la pedazo canción y la coreo del puente.

¿Quitando el tema vocal, tan dificil era copiar los planos cortos y luces de los avances de Youtube? No entiendo nada
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 9:39 am  
Es que sinceramente, tampoco se que es tan difícil de entender en la PE. Es ella bailando con sus bailarines y ya. :emoraro: Que es lo que ella quería.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 9:51 am  
Que cuadro, querida. Esto es cargarse un temazo. Directo de pena y una PE horrible.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 9:53 am  
Gofredechocolate escribió:
ukillmyvibe escribió:
Gofredechocolate escribió:
ukillmyvibe escribió:Ya hay que ser mala persona para sacar una polémica de alguien, que encima es mentira, el mismo día de su actuación, sabiendo de primera mano los nervios que estará viviendo esa persona hoy. Por no hablar de lanzar hate (falso) en redes cuando te has llenado la boca de defender la salud mental de los artistas.


Primero disculpas por un mensaje tras otro. Desde el móvil no sé qué pasa que no me deja editar.

En segundo lugar lo que dice ES VERDAD. Ella misma lo ha confirmado. No tenía ni un céntimo para contratar a nadie y esa era su opción. Nadie estaba obligado a aceptarla. Luego ella puntualiza "Yo independiente, no tengo el apoyo y dinero que puedan tener otros y está opción era HASTA QIE LOGRARA FINANCIACIÓN/PATROCINADORES , entonces les pagaría.

Así que el bailarín no está diciendo ninguna mentira. Otra cosa es que no sea el momento o sea un reventado. Ahí ya no entro.


Es mentir en el momento que afirmas que Fusa no ha pagado a sus bailarines cuando la realidad es que sí les ha pagado. Tan fácil como eso.

EDITO: Cómo sé que me pedirás pruebas, aquí las tienes ;) (a partir del 0:41)



Hijo de verdad si es que no te enteras de nada o no te quieres enterar. Ella misma dijo que al no tener dinero buscaba bailarines que no cobrarán en un inicio hasta que tuviera financiación/patrocinadores. NO HE DICHO que no les haya pagado. Lo que he dicho es que la idea inicial de ella ante la falta de liquidez era contar con bailarines que no cobrarán en un principio y a los que pagaría cuando tuviera ese dinero.
No creo que sea tan difícil de entender.

Gofre pero quién está hablando de ti, si yo hablaba de lo que decía Josh el bailarín de Chanel (que sí ha mentido), no tú :partiendose_botas: por favor leamos mejor y hablemos con más respeto, que no creo que me mereciera una contestación así.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 9:54 am  
Fue con la canción que mas me moví. El nivel vocal bastante mejorable, pero en general me gustó mucho :aplauso:

PD. Si vas a meter un coche que sea un Ferrari, porque un Passat, well... :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 10:04 am  
ukillmyvibe escribió:
Gofredechocolate escribió:
ukillmyvibe escribió:
Gofredechocolate escribió:
Primero disculpas por un mensaje tras otro. Desde el móvil no sé qué pasa que no me deja editar.

En segundo lugar lo que dice ES VERDAD. Ella misma lo ha confirmado. No tenía ni un céntimo para contratar a nadie y esa era su opción. Nadie estaba obligado a aceptarla. Luego ella puntualiza "Yo independiente, no tengo el apoyo y dinero que puedan tener otros y está opción era HASTA QIE LOGRARA FINANCIACIÓN/PATROCINADORES , entonces les pagaría.

Así que el bailarín no está diciendo ninguna mentira. Otra cosa es que no sea el momento o sea un reventado. Ahí ya no entro.


Es mentir en el momento que afirmas que Fusa no ha pagado a sus bailarines cuando la realidad es que sí les ha pagado. Tan fácil como eso.

EDITO: Cómo sé que me pedirás pruebas, aquí las tienes ;) (a partir del 0:41)



Hijo de verdad si es que no te enteras de nada o no te quieres enterar. Ella misma dijo que al no tener dinero buscaba bailarines que no cobrarán en un inicio hasta que tuviera financiación/patrocinadores. NO HE DICHO que no les haya pagado. Lo que he dicho es que la idea inicial de ella ante la falta de liquidez era contar con bailarines que no cobrarán en un principio y a los que pagaría cuando tuviera ese dinero.
No creo que sea tan difícil de entender.

Gofre pero quién está hablando de ti, si yo hablaba de lo que decía Josh el bailarín de Chanel (que sí ha mentido), no tú :partiendose_botas: por favor leamos mejor y hablemos con más respeto, que no creo que me mereciera una contestación así.


Si mencionas a una persona en tu respuesta y no específicas puedes llevar a la confusión. Así de simple.



guille_fan_esc escribió:Fue con la canción que mas me moví. El nivel vocal bastante mejorable, pero en general me gustó mucho :aplauso:

PD. Si vas a meter un coche que sea un Ferrari, porque un Passat, well... :emoraro:


Si lleva un Twingo arrasa. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 10:07 am  
Es que sigo sin entender que no haya metido coros a tope, por ejemplo hay partes que ni las canta ni se escucha nada (yo nunca estoy sola, por ejemplo).
Debió aprender de Aritz :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 10:18 am  
Es que ni ball room, ni voguing, ni la iluminación que se veía en los vídeos... :emoraro:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 10:19 am  
Sin contar el tema vocal, para mí fue la mejor actuación de la noche, easí :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 10:33 am  
No soy capaz de volver a verla XD es que lo que sufrí escuchándola no está escrito.

Mira que la puesta en escena y realización no fue tan desastrosa como decían (aunque me sentí estafado por los teasers que ha ido sacando estos días), pero es que ya puedes traer el temazo del año que si no puedes defenderla mínimamente en directo, no mereces optar a nada. Y esto no llegó al mínimo vocal ni por asomo.

Fue bonito mientras duró, pero hay que saber cuando bajarse del barco.

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 687
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 10:43 am  
Sube los coros Marí.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 10:53 am  
La puesta en escena es GENIAL, estáis nubladísimos.

El directo fue el peor de los 2 Benidorm Fest, y dudo que haya otro peor esta edición o la siguiente :emoraro: , aun seguimos con lo de que Fusa cantaba mal era una narrativa o al fin os habéis lavado las orejas? :emoraro: :emoraro:

Igualmente, ayer fui bendecido, FUSA ME COGIÓ DEL BRAZO DURANTE UN MOMENTO y hablamos un poquito :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 10:54 am  
Que le pida consejo a las Twin Melody de como moverse y cantar sin desafinar, tal vez mejora en algo para la final :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 11:20 am  
Milestones escribió:Para mi se ha caído del todo. Por canción es pase seguro, pero la puesta en escena no se entiende en absoluto y encima le perjudica, porque se ahogaba al cantar.


:+1:

He vuelto a ver la actuación hace un rato y al final, cuando los bailarines la cogen en cruz, no puede ni respirar.
No sé a qué iluminado se le ocurrió meter tanto baile si no sabe controlar la respiración.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 11:25 am  
Bueno :confuso: .. mi top3 al garete , lo que nos temíamos ha pasado e incluso un poco más :enfin:
Al menos el baile lo clavó bastante :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 11:28 am  
Lo que tiene que hacer es irse al Albaicín a por una gitana que cante mientras ella mueve la boca y el cuerpo. :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 11:29 am  
Para mi el problema es haber centrado la propuesta en hacer una puestaza en escena (Que tampoco es que fuese algo maravilloso), le podrían haber adaptado una puesta en escena para sus limitaciones y cualidades pero decidieron que ella se adaptase a una puesta en escena a la que no llegaba, y por encima a mi la PE me sacó por completo del tema.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 11:29 am  
Tamy Bertè escribió:Para mi el problema es haber centrado la propuesta en hacer una puestaza en escena (Que tampoco es que fuese algo maravilloso), le podrían haber adaptado una puesta en escena para sus limitaciones y cualidades pero decidieron que ella se adaptase a una puesta en escena a la que no llegaba, y por encima a mi la PE me sacó por completo del tema.

Pero si ni sentada puede cantarla :emoraro:
Ya que va a hacerlo mal, al menos que sirva en el show :emodiva:
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 11:31 am  
Yo no entendí por qué metió lo de la trenza del principio.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 11:36 am  
La actuación necesita urgentemente mejores planos. Quitar los que están muy lejos, mejorar los clave (desde arriba, baile, etc) y ya que estamos cambiar un poco la iluminación. Espero que alguien le asesore en los cambios para el Sábado.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 12:01 pm  
Anoche me dejó frío, pero acabo de ver repetida la actuación y HE VISTO LA LUZ :emodiva: El puente y el inicio con la trenza son una fantasía. Se pueden pulir cositas, pero ni tan mal. El temazo está ahí y ningún país va a mandar algo parecido. Vamos, yo mandaba a ella o Alice a Liverpool.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Fusa Nocta - Mi familia

Mié Feb 01, 2023 12:03 pm  
Fallecí ayer con el coche, la trenza, los trapos y el ahogamiento.
Me encanta Fusa, pero ayer todo me pareció de tremendísimo mal gusto.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados