Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Wiktoria – ”All my life (Where have you been)”
9
16%
Eden – ”Comfortable”
1
2%
Uje Brandelius – ”Grytan”
2
3%
Panetoz – ”On my way”
6
10%
Tennessee Tears – ”Now I know”
15
26%
Maria Sur – ”Never give up”
8
14%
Theoz – ”Mer av dig”
17
29%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 09, 2023 4:48 pm  
Wiktoria: seguramente soy subjetivo con Wiktoria, pero a mí me gusta. Obviamente no es una canción ganadora, pero debería estar en la final sin problemas :emodiva:
Eden: tiene una voz súper especial, me gusta. A ver si entera crece, porque este minuto es muy plano :(
Uje Brandelius: next.
Panetoz: me esperaba algo mejor, no sé, me suena algo desfasada.
Tennesee Tears: por favor luce temazo. Este tipo de canciones me las introduzco siempre :oix:
Maria Sur: La canción me gusta, pero la letra buscando el voto pena me da pereza y me causa rechazo XD :emoraro:
Theoz: me muevo mucho. Creo que de momento es la mejor canción de este año en el Melfest :si:

Mi top sería:

1. Theoz
2. Wiktoria

3. Tennesee Tears
4. Maria Sur

5. Panetoz
6. Eden
7. Uje Brandelius


Pues parece que ha subido algo el nivel, mi top 3 creo que va a gustarme mucho. No obstante, no veo ningún potencial top 10 en Liverpool aún.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22764
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 09, 2023 5:56 pm  
Pues decepcionado con Wiktoria y Panetoz. Esperaba más de ellos.

Mis favoritos han sido Tennessee Tears porque es mi contenido y la basicada de Maria Sur :emodiva: :emoraro: Ya puedo imaginarme el agudo antes del keychange, es tan previsible. :emoraro: La de Theoz también está bien.

Los otros dos pasando, pero vamos, todavía no ha salido EL temazo, si es que lo hay.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 09, 2023 6:58 pm  
Habrá que verlas en directo el sábado, pero de momento no veo un tema que les pueda dar otro top 10, eso sí, seguro que esta semi estará por encima de la pasada que es como si no existiera. Me han llamado la atención los Tennessee Tears y Theoz, en cuanto a Wiktoria la pongo en cuarentena hasta verla en sábado en acción.

La de Maria Sur me parece bastante random, que igual en directo es otra cosa y me sorprende. Pero de momento se queda en random.

Así que me quedo con:

Tennessee Tears – ”Now I know”
Theoz – ”Mer av dig”

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 1:05 am  
Me gusta más esta SEMI que la anterior pero tampoco nada del otro mundo.
1. Theo. Lo que se esperaba de él. Me gusta que hay mejorado a su anterior propuesta. A mi no me importaría que fuera a Eurovisión y en sueco, la verdad.
2. María Sur: No quiero que gane ella pero trae una balada muy bonita, que no inventa nada, ok, pero está bien
3. Panetoz: No me disgusta aunque no me mata pero el estribillo se pega y el rollo africano se nota, no está mal. Podría haber traído Famous algo así, xD.
4. Wiktoria: Su peor canción en el Melodi pero tampoco me parece lo peor como he leído y ella gana en directo. Puede colarse y si la canción mejora entera, xD.
5. Tennessee Tears- Todo el mundo flipando y a mi no me dice nada. El inicio es copia decaradísima de Shallow, me quede helado.
6. Eden: Voz bonita y ya.
7. Uje: Ranciada.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 7:54 am  
Ensayos: https://www.svtplay.se/video/KvXPdWA/me ... e-you-been

Puede que sea la mejor PE de Wiktoria. O la más compacta. Lástima que la canción no esté a la altura.
Qué soso queda Panetoz.
TT van a ser de mis favoritos de la edición, pero ella necesita quitarse la cara de pasotismo.
Se han currado la PE de Maria, desde luego.
Theoz lleva una buena actuación para cerrar, pero me falta luz.

Tampoco hay ninguna actuación potente en esta semi.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 8:15 am  
El señor leñador va a dar un susto el sábado y no lo estamos viendo venir.


Por lo menos tengo algo de ganas de ver la gala tras los adelantos en escenario. Los show de Theoz y Maria Sur me parece un poco pobres

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11025
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 8:15 am  
Lo de Wiktoria grita todo quinto puesto, si no fuera ella... :emoraro:
Que bonito luce el escenario apagado, ojalá Eden de la sorpresa :ojitos:
Uje :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Panetoz en su linea de 2006.
Tennessee Tears no se, es solo un ensayo, pero me da miedo que queden algo fríos, aunque a priori me gusta lo que veo.
Maria Sur tiene todo, le falta tener algo de presencia o carisma :emoraro:
Definitivamente ME ENCANTA la canción de Theoz :adoracion:

La cosa remonta bastante con respecto a la semi 1 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 8:43 am  
Pues... me ha gustado más todo viendo los ensayos? He visto 3 que destacan muchísimo y que se van a repartir el DTF que son Wiktoria, Maria Sur y Theoz. Todos tienen una razón para hacerlo ya sea por historia, trayectoria o canción.

El cuarto puesto lo veo muy abierto porque Panetoz es que es más de lo mismo... Aburre y es uptempo. :emoraro:

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 9:40 am  
Wiktoria parece ser la primera que trae puesta en escena de este Melo. Pues a mí ahí la canción me suena muy bien. ¿Y esto era indie pop? :emoraro:
La de Eden me gusta también más como suena aquí y se ve muy mono todo.
Uje con arte conceptual :emoraro:
De Panetoz no esperaba otra cosa. Los fondos son horribles. La canción me sigue pareciendo la típica canción que suena movida pero a la vez aburrida.
Tennessee van directos a por ese 6º platz. ¿El modelito de ella?
Lo de Maria me da una pereza tremenda. Ella tiene la presencia escénica de una salchicha.
Theoz, ganador. Menuda diferencia con el resto, ya no de esta semi, si no de la anterior también.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 1:56 pm  
Qué pastelosa la PE de Wiktoria. En general, son todas unas actuaciones muy sosas. Maria canta poco y no tiene presencia.

Ahora no sé a quién pasaría a la final ni a la quinta semi. :emoraro: Supongo que TT y Theoz a la final y entre Maria, Wiktoria y Panetoz dos a la repesca.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22764
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 2:16 pm  
A Wiktoria la veo más hundida cada día que pasa. Qué horror de PE. :???:

Tras ver los ensayos, los mejores los Tennessee, seguidos de Theoz. Maria Sur me ha decepcionado un poco, a ver si pasa algo más en la actuación o se limita a eso.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 5:35 pm  
Vaya baratijas de puestas en escena :emocafe: :emocafe:

Random todas a más no poder, que vergüenza.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 6:22 pm  
Viendo los ensayos:

Final:
Theoz: De lo mejor de lo que llevamos de edición por ahora, y aun así no debería estar ni peleando por la victoria.
Maria Sur: La canción es la que es, pero han conseguido un staging muy bueno que hasta disimula el horror de escenario.

Semifinal:
Panetoz: Levantarán el ambiente, pero vamos, están ahí en la fina linea entre divertidos y vergüencita ajena.
Wiktoria: Yo soy MUY de Wiktoria, pero esto no hay quien lo salve. La canción no está mal pero es que la PE es un euro, un bote de glitter y un sueño. Le doy el Andra porque el resto es :emoraro:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 10, 2023 6:47 pm  
Definitivamente

Voy con theoz si o si :adoracion: :adoracion:

Y panetoz ultrapetardos :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 11, 2023 10:46 am  
Pues viendo las actuaciones cambio de opinión, Theoz debe estar en la final sí o sí :adoracion: :adoracion: :adoracion:. El único que me ha vendido la canción y el más profesional con diferencia.

Maria Sur tiene el carisma y la presencia escénica de una almeja. Panetoz no me aburre tanto como se dice por aquí pero lo veo todo un poco caótico. Tennessee Tears me han gustado, aunque ella tiene una afinación sospechosa :emoraro:. Wiktoria pinta bien. Eden luce que nos vamos a dormir en vivo. Uje next.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 11, 2023 12:44 pm  
Han salido dos encuestas a pie de estadio tras el ensayo general de ayer y el rank es casi el mismo
Theoz
Panetoz
Maria Sur
Wiktoria
Tennessee Tears
Eden/Uje(son los únicos puestos donde hay diferencia)

Así que ya sabemos que el dúo se va a comer un trato Anna B. con los críos y jóvenes y sus opciones dependen de los más adultos, donde sí los veo top2 en casi todos los grupos.

Si Maria gana la primera ronda preveo una segunda ronda igualada, porque no veo a nadie que pueda ganar muchos grupos. Theoz ganará los jóvenes, pero no lo veo tan fuerte en adultos-mayores. Panetoz más de lo mismo. Wiktoria, visto estos ranks, ya no sé. La puedo ver top en los grupos adultos por directo, pero si los jóvenes pasan de ella puede llegar el hostiazo.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 11, 2023 5:18 pm  
Comentan los de Aftonbladet en su podcast que Karin suele dar una pequeña introducción de cada artista antes de poner las canciones a la prensa y que cuando llegó el turno de Maria Sur se tiró un rato contando toda su historia, supongo que la SVT la quiere en la final por lo de Ucrania, no sé yo si los suecos van a picar esta vez. El Melodi no trata especialmente bien a los no suecos, a no ser que lleves un temazo. Margaret se la pegó en 2019 y Krista (finlandeses suecos) tampoco ha sido muy agraciados. Y hablando de extranjeros que se presentan, siempre he tenido a Theoz como la copia sueca de Martin & Martinus, estaría bueno que llevase mejor canción que los noruegos, creo a la bola de cristal no le gustó.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 11, 2023 6:39 pm  
aqui va mi apuesta:

till finalen

1º Theoz: desde luego se ve a la legua que es la actuación más currada a nivel de realización e iluminación, no dudo de su pase pero en la final será un relleno más. Por otra parte me da rabia porque su canción del año pasado era bastante mejor
2º Tennesse: deberían arrasar esta semifinal sin despeinarse, pero puede que Maria les acabe adelantando por la izquierda por lo que ya sabemos, completamente inmere ido está claro. Un punto en contra es que a ella en ese ensayo le he visto muy desubicada

andra

3º Maria: como digo, supongo que los suecos se acordarán de ella y le darán el ase inmerecido a la final pero la canción es la nada. A su favor que parece que la iluminación va a estar bien y ella no parece que lo haga mal
4º Pannetoz: ellos le darán un buen rollo a la canción pero es que es la nada también, nada que ver con su anterior participación que era mucha mas instantánea y recordable. El blanco parece que sigue sin tener mucha gracia bailando por mucho que lo intente XD

ato marpor saken:

5º Wiktoria: quién te ha visto y quién te ve chica, la actuación parece el fascículo de Barbie va al centro comercial, canción y actuación simplonas a mas no poder
6º Uje: mira que soy partidario de estas canciones y puestas en escena más alternativas pero en el momento en que los ¿coristas? aparecen se pierde esa magia que pretende conseguir, a ver como es entera que igual cambio de opinión. Súmale que la canción parece nada del otro mundo.
7º Eden: Buff: ese trozo es la nada.

Resumiendo, sin duda me quedo con los tenesse tears, creo que podrían aspirar a algo bueno en la final a falta de ver toda la actuación.Solo les salvo a ellos de esta semi
Imagen

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 11, 2023 7:13 pm  
Veo claro en la final a Theoz.

Tennesse, Pannetoz y Wiktoria serán los otros lugares en cualquier orden.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 11, 2023 7:46 pm  
El tortazo de wiktoria va a ser :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 11, 2023 7:51 pm  
Yo ya veré los resultados, hoy no estaré en la semi, prefiero la final danesa.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 11, 2023 9:06 pm  
Ya escuchadas todas, mis favoritas han sido Wiktoria, Theoz y Panetoz. Espero que pasen dos de ellas y la otra vaya al Andra :adoracion:
Aunque debo decir que esperaba más de Theoz, el año pasado fue mi favorito y Som Du Vill estuvo entre mis canciones más escuchadas del año, y no me parece que Mer Av Dig llegue a su altura :(
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Dom Feb 12, 2023 10:30 am  
Antonio escribió:La forma en la que voy a ver esto solo por si Wiktoria se queda en semis poder presenciarlo en directo :adoracion:

Yo lo dije :emodiva:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1471
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Dom Feb 12, 2023 4:19 pm  
Pues no sé si es la canción de María Sur pero esta mañana estaba Suecia en azul en apuestas y todas las demás en rojo.
La canción a mí me recuerda a la de never enough de the greatest showman, está bien pero directamente es ella con un micro y ya. Para mí se pasa de minimalismo.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados