Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Imagen

¿Qué te parece "Don't Break Me" de Montaigne como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
10%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
43
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
29%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
9
8%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
davidave
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 04, 2014 1:11 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 2:46 pm  
No sé si alguien lo habrá dicho pero esta canción se parece al inicio de una de Merche :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=E9YRghg3LyY
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 2:57 pm  
Lo del tema del hombro de Jaguar no me lo puedo creer, eso es hiper doloroso, no se como aguantó como si nada.

Hablando de la PE me parece super efectista todo el baile y el plano secuencia, no es un circo, es ARTE y se nota estudiado y trabajado al milímetro para transmitir. Para mi el momento top es cuando hacen el plano ese hacia atrás con el público de espaldas y ella se tira hacia las bailarinas y ellas la vuelven a levantar :ojitos:

Hablando del vestuario recuerdo que no va asi por hacerse la hortera o la payasa, intenta ir en contra de los cánones de belleza de la sociedad y no veo porque hay que criticarlo, ¿por qué el pelo azul y los mofletes son un CIRCO? Igual el circo de la sociedad son los taconazos que se ponen algunas u operaciones millonarias para ser quien no eres. Mi opinión es que si a ella le gusta ese outfit A MI TAMBIÉN. Y no es ningún circo :emodiva:
Última edición por EscTelAviv el Dom Feb 09, 2020 2:59 pm, editado 1 vez en total.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 2:57 pm  
davidave escribió:No sé si alguien lo habrá dicho pero esta canción se parece al inicio de una de Merche :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=E9YRghg3LyY


Tuve mis fantasias eurovisivas con esta canción de Merche

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 3:22 pm  
Penosa la canción y penosa ella

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 7:07 pm  
El mono negro sobre fondo negro, hace que solo se vea ese tul en el cuello y la cabeza flotando de un lado para otro.
Voy a vomitar.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 8:22 pm  
EscTelAviv escribió:Lo del tema del hombro de Jaguar no me lo puedo creer, eso es hiper doloroso, no se como aguantó como si nada.

Hablando de la PE me parece super efectista todo el baile y el plano secuencia, no es un circo, es ARTE y se nota estudiado y trabajado al milímetro para transmitir. Para mi el momento top es cuando hacen el plano ese hacia atrás con el público de espaldas y ella se tira hacia las bailarinas y ellas la vuelven a levantar :ojitos:

Hablando del vestuario recuerdo que no va asi por hacerse la hortera o la payasa, intenta ir en contra de los cánones de belleza de la sociedad y no veo porque hay que criticarlo, ¿por qué el pelo azul y los mofletes son un CIRCO? Igual el circo de la sociedad son los taconazos que se ponen algunas u operaciones millonarias para ser quien no eres. Mi opinión es que si a ella le gusta ese outfit A MI TAMBIÉN. Y no es ningún circo :emodiva:


Imagen
Bueno, también a esto lo llaman arte, pero no tiene porqué gustar a todo el mundo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 8:23 pm  
La canción está bien. La puesta en escena confío en que la cambien.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 10:13 pm  
Acabo de ver la actuación y escuchar la canción por primera vez, y bueno... no está mal... La puesta en escena no me gusta mucho, pero tienen tiempo para mejorarla.

Eso si, este año la mayoría de las canciones suenan bastante actuales no? :oops:
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 11:19 pm  
¡Por favor que se quede en semis! Me parece horrible tanto en voz como en puesta en escena.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Dom Feb 09, 2020 11:47 pm  
Ya he avanzado otra fase del autoconvencimiento. Actualmente me parece temazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Lun Feb 10, 2020 12:29 am  
La voz muy inestable, muchos desafines, pero la puesta en escena aunque sencilla es muy eléctrica. La canción no está mal, pero tiene que mejorar esa voz. De todas formas veo otro top10 de Australia.

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Lun Feb 10, 2020 1:10 am  
La cancion en estudio me parece un temazo. En directo un horror. No entiendo nada.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Lun Feb 10, 2020 2:20 pm  
:emofuturo: Me da que como no monten algo espectacular el público va a pasar de ella lo que no esta escrito, yo por lo menos lo voy a hacer.

Cuando mandan algo interesante como Guy Sebastian o Jessica Mauboy puedo pasar por alto que no pinten nada aquí, pero cuando mandan estas cosas... Vamos, que no voy ni a meterles en el top.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Lun Feb 10, 2020 9:44 pm  
La canción se deja escuchar, no es un temazo, pero se deja escuchar. Pero no entiendo porque tiene que salir disfrazada de payaso. Es que no tiene ningún sentido.

Después de lo del año pasado no digo nada con Australia, pero desde luego si lo venden asi, por mi se pueden quedar en semifinales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 3:18 am  
Cada vez que la escucho, más temazo me parece :ojitos:

Muchos se quejan de que los australianos solo votan por circos cuando ellos lo que querían enviar es a la señora con canción de diva gritona :emoraro:
Ahí si los iba a tener bottom y les hubiese deseado semis.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 1:37 pm  
Era mi canción favorita en estudio... y la canción me gusta mucho...
Pero uff... la presentación. El directo tirando a malo y todo un cuadro. Espero que hagan como el año pasado y lo cambien prácticamente todo. El temazo lo tiene peeero...
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 4:32 pm  
carlucos escribió:La cancion en estudio me parece un temazo. En directo un horror. No entiendo nada.

A mí igual. En estudio me gusta mucho, pero en directo me parece un cuadro todo, tanto su directo como la puesta en escena circa que hizo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 4:42 pm  
Acabo de escucharla y me gusta mucho. :heart: Es cierto que tiene que mejorar el directo pero creo que tiene mucho potencial como candidatura.
Imagen

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 4:43 pm  
Evidentamente no entendeis el mensaje que se quiere dar con esta puesta en escena :
Spoiler:
yo tampoco
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 4:58 pm  
A ver, entiendo que se pueda hatear TODO de esta candidatura. :emoraro: TODO, menos el directo. :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 5:02 pm  
Fran escribió:A ver, entiendo que se pueda hatear TODO de esta candidatura. :emoraro: TODO, menos el directo. :emoraro:

Hombre, si te gustan las voces temblorosas, siempre al borde del desafine y que suelten gallos de vez en cuando, supongo que éste será tu estilo de voz.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 5:08 pm  
vivi.piro escribió:
Fran escribió:A ver, entiendo que se pueda hatear TODO de esta candidatura. :emoraro: TODO, menos el directo. :emoraro:

Hombre, si te gustan las voces temblorosas, siempre al borde del desafine y que suelten gallos de vez en cuando, supongo que éste será tu estilo de voz.

No estoy diciendo que tenga un directo perfecto (y menos con ese baile), pero aquí se está exagerando. :emoraro: Y gallos desde luego yo no he escuchado. :emoraro:

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 6:23 pm  
El año pasado despotriqué de Australia en su elección y luego la alerta por borrascas me dio la vida. Pero lo de este año creo que no hay quien lo levante...
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 6:51 pm  
Australia, tía, más circa y no naces... :monociego:

La canción en estudio me ha gustado mucho, pero tiene que mejorar mucho su directo vocal y eliminar lo del tutú de cuello alto y los mofletes de payaso...
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Mar Feb 11, 2020 8:28 pm  
Llevo todo el día con el DON'T BREAK MIIIIIIII DON'T BREAK ME DOWN DOWN DOWN en la cabeza. :emonu:
Última edición por Korsun el Mar Feb 11, 2020 10:53 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados