65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 4:00 pm  
Tristan Flora escribió:

Con Noruega, por ejemplo, no estoy de acuerdo, pero es que... me parece muy fuerte tanto temazo desperdiciado. :cry:

Cambio en Italia por Elettra, y me tatúo el tweet en la espalda :emodiva:
(Aunque Noruega me encanta, creo que prefiero a Ulrikke sobre Raylee)

De verdad, qué pena que me da, y ya no es por ser egoísta en cuanto a mis gustos, pero es que el festival ha perdido verdaderas joyas, y si a mi me va a costar ver tanta cosa random y correcta, no me quiero imaginar a los galeros...

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 4:10 pm  
Edu.R escribió:
Blossom escribió:Han cancelado el SXSW (uno de los festivales más grandes a nivel global) y el ULTRA Music en Miami.

Creo que si lo del virus se sigue proliferando en Europa va a pasar lo mismo.


A malísimas lo hacen a puerta cerrada. Aunque no quede muy allá, pero no deja de ser un evento televisivo, aunque en los últimos años haya ido mucho más lejos.

O que lo aplacen y dure la pretemporada hasta 2021 :emoraro: :emoraro: .


Pues si esto sigue lo mejor sería que lo aplacen, un festival sin público, sin el drama de los ensayos no es lo mismo. Ayer, fue muy desolado ver el DMGP así. Hay temas que necesitan el calor de la audiencia.

Lo bueno de ser a puerta cerrada sería lo de las banderas, ya no molestarían.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 4:11 pm  
Este año es tan random que los rusos ya no piensan filtrar nada?? No puedo vivir con la incertidumbre de que Malta, Rusia y Azerbaiyán puedan salir en cualquier momento. :emoraro:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 4:40 pm  
Desde luego que este año las apuestas de las pres se han lucido. Han fallado:

- Ucrania
- Estonia
- Suecia
- Finlandia
- Italia
- Dinamarca

Y eso que todos los años suelen acertar ya que es más fácil de predecir. ¿Fallarán este año con Eurovision?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 5:56 pm  
alc escribió:Es fascinante la cantidad de cantantes de origen africano que hay este año, solo faltó que ayer ganara en Portugal Kady que es de Cabo Verde XD

Tu firma :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 6:09 pm  
Asdfg. escribió:
alc escribió:Es fascinante la cantidad de cantantes de origen africano que hay este año, solo faltó que ayer ganara en Portugal Kady que es de Cabo Verde XD

Tu firma :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:

No estoy llorando solo me sudan los ojos
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 6:10 pm  
Blossom escribió:
Edu.R escribió:
Blossom escribió:Han cancelado el SXSW (uno de los festivales más grandes a nivel global) y el ULTRA Music en Miami.

Creo que si lo del virus se sigue proliferando en Europa va a pasar lo mismo.


A malísimas lo hacen a puerta cerrada. Aunque no quede muy allá, pero no deja de ser un evento televisivo, aunque en los últimos años haya ido mucho más lejos.

O que lo aplacen y dure la pretemporada hasta 2021 :emoraro: :emoraro: .


Pues si esto sigue lo mejor sería que lo aplacen, un festival sin público, sin el drama de los ensayos no es lo mismo. Ayer, fue muy desolado ver el DMGP así. Hay temas que necesitan el calor de la audiencia.

Lo bueno de ser a puerta cerrada sería lo de las banderas, ya no molestarían.



Quedan dos meses y el coronavirus con el calor remitirá, eso dicen muchos expertos así que relájense que veremos la peor edición del festival :)

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 6:11 pm  
Ana Soklic y Filipe Sambado y sus plañideras rezarán un rosario esta tarde por los temazos caídos en 2020.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 6:23 pm  
Sambu escribió:Soy incapaz de ver tops de youtube sin que se me revuelva el estómago. Que a mis 20 años esté así de reventado y depre por un concurso de canciones es ya para llorar :emoraro:


Pues es normalisimo! XD Me acuerdo lo que me afectó el terrible nivel de canciones del 2006 con mis 18 añitos, fue la crisis mas dura que tuve como eurofan.

El problema que tiene este año es la falta absoluta de temazos, de canciones redondas. No hay apenas basura, pero no hay apenas temas con los que engancharse y fliparlo. Esta edicion es tan correcta que aburre.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 7:05 pm  
Estaba haciéndome una lista de spoti y he flipado porque así como de otros años tengo como mucho 8 canciones que se hayan quedado en NF, este año he añadido 16. La verdad que ha sido una pretemporada buenísima. Ahora a esperar a que los representantes elegidos nos den una temporada tan buena como la de 2016.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 277
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 7:17 pm  
Tranquilos que en un rato Macedonia subirá el nivel del año hasta la estratosfera :emodiva:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 7:22 pm  
24h después de empezar las NF de ayer, mi avatar sigue reflejando mi estado de ánimo
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 7:24 pm  
Kierkegaard escribió:Desde luego que este año las apuestas de las pres se han lucido. Han fallado:

- Ucrania
- Estonia
- Suecia
- Finlandia
- Italia
- Dinamarca

Y eso que todos los años suelen acertar ya que es más fácil de predecir. ¿Fallarán este año con Eurovision?


Quién estaba en Italia? No lo recuerdo, pero Diodato sí que iba de favorito desde las reviews de la prensa. Y los chicos de Dinamarca también eran favoritos, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 7:25 pm  
Asdfg. escribió:
Jamir escribió:Esperando que Azerbaiyán y Rusia salven el año y nos den temazos al nivel de Bulgaria, que es mi actual top 1.

Como te callas a Destiny :twisted: :twisted:

Porque la quiero en semis y bien hundida por chanchulleros :emomalo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 7:30 pm  
alc escribió:Ana Soklic y Filipe Sambado y sus plañideras rezarán un rosario esta tarde por los temazos caídos en 2020.

LA FIRMA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
El homenaje que merecen. :cry:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 8:06 pm  
Pues nada con Macedonia se sigue hundiendo esto, mas nos vale que Rusia Azerbaiyán y Malta nos presenten temazos, San Marino ya es caso perdido
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 8:10 pm  
rootlesstree escribió:
Kierkegaard escribió:Desde luego que este año las apuestas de las pres se han lucido. Han fallado:

- Ucrania
- Estonia
- Suecia
- Finlandia
- Italia
- Dinamarca

Y eso que todos los años suelen acertar ya que es más fácil de predecir. ¿Fallarán este año con Eurovision?


Quién estaba en Italia? No lo recuerdo, pero Diodato sí que iba de favorito desde las reviews de la prensa. Y los chicos de Dinamarca también eran favoritos, no?


Gabbani, aunque realmente ganó el televoto.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 8:43 pm  
Pues ahora que estoy echándole un vistazo a la semi 1, tampoco me parece tan dura de predecir.

De momento me salen finalistas fijo:

Lituania
Rusia
Suecia
Israel
Malta
Noruega
Rumanía
Ucrania

Pondría a Azerbaiyán también pero de momento la dejo en duda. Así que sólo quedaría un puesto que podría ser cualquiera, pero me decanto por Bélgica/Chipre/Australia.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 9:12 pm  
rootlesstree escribió:
Kierkegaard escribió:Desde luego que este año las apuestas de las pres se han lucido. Han fallado:

- Ucrania
- Estonia
- Suecia
- Finlandia
- Italia
- Dinamarca

Y eso que todos los años suelen acertar ya que es más fácil de predecir. ¿Fallarán este año con Eurovision?


Quién estaba en Italia? No lo recuerdo, pero Diodato sí que iba de favorito desde las reviews de la prensa. Y los chicos de Dinamarca también eran favoritos, no?


Ben & Tan eran los favoritos de las apuestas. Y en Estonia juraría que iba 1º en las apuestas Uku hasta la semi, que el jurado le dejó fuera del top y los apostantes pensaron que iban a hundirlo en la final, supongo.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 9:45 pm  
Lo de Elvana en su momento fue un drama muy grande, pero quedó suavizado por el hecho de que eligieron una propuesta muy buena, y que después de ese resultado hubo cosas peores.

Por ejemplo, en mi opinión, la mayor tragedia del año ha sido lo de Dotter, porque es donde creo que hay más diferencia de nivel entre lo que va al esc y lo que se queda sin ir :cry:

En cuanto al nivel del año, a ver, yo tengo ahora un top 4 que adoro, pero claro, que de 41 canciones solo tenga 4 con las que carpetear bien, pues... :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 10:06 pm  
Kallian escribió:Tranquilos que en un rato Macedonia subirá el nivel del año hasta la estratosfera :emodiva:

Casi.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 10:07 pm  
valen escribió:
rootlesstree escribió:
Kierkegaard escribió:Desde luego que este año las apuestas de las pres se han lucido. Han fallado:

- Ucrania
- Estonia
- Suecia
- Finlandia
- Italia
- Dinamarca

Y eso que todos los años suelen acertar ya que es más fácil de predecir. ¿Fallarán este año con Eurovision?


Quién estaba en Italia? No lo recuerdo, pero Diodato sí que iba de favorito desde las reviews de la prensa. Y los chicos de Dinamarca también eran favoritos, no?


Ben & Tan eran los favoritos de las apuestas. Y en Estonia juraría que iba 1º en las apuestas Uku hasta la semi, que el jurado le dejó fuera del top y los apostantes pensaron que iban a hundirlo en la final, supongo.


En Eurovisionworld me sale que Human iba primera en Dinamarca y Jaagup en Estonia.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 10:09 pm  
Iba la pareja primera, aunque la diferencia llegó a ser de 0.05 o así. En youtube sí lideraba Human.

Edito: Jasmine se pondría primera ayer. A mí me sale el cambio desde la última vez que entré y tiene ella la subida y el dúo bajada.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 10:13 pm  
El fin de semana ha sido tan mierder que ni hemos tenido nuestro domingo de subidón con las elecciones internas, que me devuelvan mi dinero.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Mar 08, 2020 10:46 pm  
A mí el nivel del año me recuerda a 2015, hay 8 o 9 temazos, pero hay unos truños que pa qué :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados